Hilo del Valencianismo

En eso te doy la razón, como programa de humor no tiene rival.
jorgeche27 escribió:Tan malo no sera bruno cuando el marqués se lo llevo preseleccionado para la euro Xd.

A Bruno preseleccionado y a Torres y Arbeloa de titulares. No hase falta desir nada mas.
A que hora elige Madrid y Barça el calendario de liga?

Edit: Contra el Madrid el primer partido de Liga..
rbnm90 escribió:A que hora elige Madrid y Barça el calendario de liga?

Edit: Contra el Madrid el primer partido de Liga..

Y en Madrid!
Bueno, mejor jugar contra Madrid o Barça al principio de Liga que se supone que están menos rodados.

Edit. Si hubiera sido en Valencia, irían muchos turistas a ver el Madrid, se podría haber subido el precio de la entrada. Lolo desaprueba jugar en Madrid el primer partido de Liga [+risas]
Optimismo joder, las dos últimas ligas que ganamos empezamos jugando contra el Madrid
El Valencia ha pedido jugar el primer partido de Liga fuera de casa, el motivo lo desconozco
Bueno ya veo la portada de super despues del partido pidiendo la dimision de Pellegrino y buscando entrenadores nuevos. xDDDD
Y si ganamos que? Lo pondran como Dios.
Creo que si hay alguna posibilidad de ganar al Madrid, es a principios de Liga.
Además normalmente empezamos bien las temporadas...
Valencia - Levante el mismo día que el Madrid - Barça

y atención, más nos vale que esto no sea cierto

J1 Madrid-VCF
J2 VCF-Deportivo
J3 Barça-VCF
J4 VCF-Celta
J5 Mallorca-VCF
J6 VCF-Zaragoza
J7 Levante-VCF
J8 VCF-Athletic
J9 Betis-VCF
J10 VCF-At. Madrid
J11 Valladolid-VCF
J12 VCF-Espanyol
J13 Málaga-VCF
J14 VCF-R.Sociedad
J15 Osasuna-VCF
J16 VCF-Rayo
J17 VCF-Getafe
J18 Granada-VCF
J19 VCF-Sevilla
Madre mía menudo comienzo de liga :S
Pues a mi me molaria, nos lo quitamos de encima pronto en la segunda vuelta. Lo que me da un poco de miedo es ese Sevilla en la última jornada.
TheNewKiller escribió:Valencia - Levante el mismo día que el Madrid - Barça

y atención, más nos vale que esto no sea cierto

J1 Madrid-VCF
J2 VCF-Deportivo
J3 Barça-VCF
J4 VCF-Celta
J5 Mallorca-VCF
J6 VCF-Zaragoza
J7 Levante-VCF
J8 VCF-Athletic
J9 Betis-VCF
J10 VCF-At. Madrid
J11 Valladolid-VCF
J12 VCF-Espanyol
J13 Málaga-VCF
J14 VCF-R.Sociedad
J15 Osasuna-VCF
J16 VCF-Rayo
J17 VCF-Getafe
J18 Granada-VCF
J19 VCF-Sevilla

Confirmado, es cierto, que no le pase nada a Mau...

http://www.ligabbva.com/central_datos/l ... 012_13.pdf
Llego a casa, enciendo el ordenador, voy a SUPER primero que nada, veo eso, y mi reacción... "¡LA PUTA MADRE!" xDDD

Y encima también pronto el Barça... n-nU

En fin, si total hay que jugar todos contra todos, pero va a dar un gusto vernos abajo del todo las primeras jornadas... xDU ¡CREE! [+risas]

--------------------------------------

Por cierto, confirmado ya (bueno, desde el día 3, como pone la noticia) que la Senyera es la tercera equipación, no habrá equipación "negrinaranja":

http://www.joma-sport.com/noticias/la-s ... equipacion
Jolti135 escribió: va a dar un gusto vernos abajo del todo las primeras jornadas... xDU ¡CREE! [+risas]

Cree en Pellegrino.
Bah, si en realidad da igual, en el fondo da lo mismo, como ya he dicho hay que jugar todos contra todos, y da igual cómo estemos en la jornada 1 o en la 3, lo importante es cómo estemos en la 38.
Mejor encontrarnos con ellos pronto, asi nos los quitamos de encima, incluso al estar poco rodados igual solo nos caen 3 goles y no 6
El año pasado dijimos lo mismo de la visita al Bernabéu y sacamos un dignísimo empate, pudimos hasta ganar y todo.

Seguro que con Iago Aspas y Casado lo conseguimos de nuevo, yo creo que hasta ganamos fácil.
Nose porque pero en el ambiente se respira que si este año quedamos los decimos sin sufrir ya es un milagro, bueno si que se porque es. No sentis lo mismo?

Ay que confiar........
La cuenta de Twitter de Viera es @JViera_21?. Lo digo por el último RT que ha hecho...
Creo que hace tiempo que esa cuenta era falsa :)
razor escribió:La cuenta de Twitter de Viera es @JViera_21?. Lo digo por el último RT que ha hecho...

Viera no tiene cuenta de twitter, confirmado por el Valencia y Las Palmas, es un tio que se hace pasar por el
Squallete escribió:Creo que hace tiempo que esa cuenta era falsa :)

rbnm90 escribió:
Viera no tiene cuenta de twitter, confirmado por el Valencia y Las Palmas, es un tio que se hace pasar por el

[oki]
Como mola eso de tener polémica desde la primera jornada, a veréis [+risas]
Saryon escribió:
jorgeche27 escribió:Tan malo no sera bruno cuando el marqués se lo llevo preseleccionado para la euro Xd.

A Bruno preseleccionado y a Torres y Arbeloa de titulares. No hase falta desir nada mas.

Ya los quisiera yo a esos dos en nuestro Valencia y no es coña.
Jolti135 escribió:El año pasado dijimos lo mismo de la visita al Bernabéu y sacamos un dignísimo empate, pudimos hasta ganar y todo.

Seguro que con Iago Aspas y Casado lo conseguimos de nuevo, yo creo que hasta ganamos fácil.

Ja-Ja-Ja... Yo te digo que con él de mediapunta y Paquito nos hinchabamos a meter goles.
razor escribió:
jorgeche27 escribió:Si el Valencia no sabe vender no es culpa de los demás,es como decir que si alba vale 14 Sergio Ramos vale como mucho 18.

No me refiero a eso. Digo que si el VCF solo ha sacado ese dinero por un jugador como Topal, no debería ni plantearse pagar más por Bruno. Para eso te quedas con el turco.

Vas a comparar Topal con BrunoSoriano y no hay color xD.
Saryon escribió:

Ya, pero uno ha sido el máximo goleador de la Eurocopa y el otro era el LTD titular del Madrid y siempre cumple, aunque no nos gusta a nadie.
razor escribió:
Squallete escribió:Creo que hace tiempo que esa cuenta era falsa :)

rbnm90 escribió:

[oki]

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 0076152833

La verdad es que es bastante triste hacerse pasar por otra persona y encima engañar a la gente... ¬_¬

----------------------------------------------

Sigue el cambio radical en el Mestalla, han desvinculado a Joel (por lo visto por problemas extradeportivos, he leído de todo y no precisamente bueno...) y han fichado a un chaval del Alavés, Quintanilla, central.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 66998.html
Joel, miembro VIP del Son Caribe Salsa de la gran via, juntandose con gente de mala fama...lo raro es que no se haya desvinculado antes
No entiendo la gente que tiene estas oportunidades en la vida y se dedica a hacer el tonto , por no decir algo mas gordo ...
Me gustaria mucho que el primer partido de liga en el Bernabeu lo jugaramos con la senyera

Y hablando de las equipaciones, si la primera es blanca, la segunda es azul completamente y la senyera lleva bastante azul, como narices vamos a jugar contra Espanyol, Depor, Malaga...? Pongo la mano en el fuego a que ni Joma ni el Valencia se lo han planteado
La senyera de azul tiene poquito, menos los pantalones.
Empezamos fuerte pero...¿os habéis dado cuenta que el Barça y el R.Madrid tienen la Supercopa el 23 y el 30? Creo que para nosotros es perfecto. Uno, posiblemente, reserve, y el otro estará cansado. No pinta mal.
Neocer_ escribió:Empezamos fuerte pero...¿os habéis dado cuenta que el Barça y el R.Madrid tienen la Supercopa el 23 y el 30? Creo que para nosotros es perfecto. Uno, posiblemente, reserve, y el otro estará cansado. No pinta mal.

Al final no es en China, ¿no?
Hombre, reservar en el primer partido de Liga... no lo veo eh XD
rbnm90 escribió:Y hablando de las equipaciones, si la primera es blanca, la segunda es azul completamente y la senyera lleva bastante azul, como narices vamos a jugar contra Espanyol, Depor, Malaga...? Pongo la mano en el fuego a que ni Joma ni el Valencia se lo han planteado

Con la camiseta y medias de la Senyera y el pantalón negro, supongo. :/

Contra el Málaga, el Celta, el Valladolid o la Real Sociedad no hay problema, van con pantalón blanco, se jugaría con la Senyera totalmente, pero contra el Espanyol, el Zaragoza y el Deportivo al menos sí habrá que hacer alguna historia rara. Incluso puede que haya lío con el pantalón del Getafe y de Osasuna (contra el Getafe vamos de blanquinegro, pero contra Osasuna hemos jugado varias veces totalmente de blanco). Al menos con el Mallorca no habrá problema puesto que este año irá totalmente de rojo.

La segunda equipación debería haber sido, puestos a que sea azul, con el pantalón blanco, para estos casos de equipos que van con parte de la camiseta en blanco y pantalón negro o azul. Si hubiera sido toda naranja hubiera sido un set de equipaciones perfecto y no hubiera habido ni un problema con ningún equipo, pero en fin...
Joder que dos ostian nos pegan en tres semanas.
A mí me pone negro el Toni Freixa, menudo personaje.
Nada, ya me encuentro más o menos bien, así que os va a tocar aguantarme como de costumbre XD

--------------

Imagen

Lo que los jugadores están pensando.

-PH: No pienses en los porros, no pienses en los porros...
-Albelda: Hacerme correr, ¿tú a mí? Tienes los días contados, desgraciado.
-V.Ruiz: Éste no piensa, está a punto de echar los pulmones por la boca [+risas]
Debleth escribió:Nada, ya me encuentro más o menos bien, así que os va a tocar aguantarme como de costumbre XD

--------------

Imagen

Lo que los jugadores están pensando.

-PH: No pienses en los porros, no pienses en los porros...
-Albelda: Hacerme correr, ¿tú a mí? Tienes los días contados, desgraciado.
-V.Ruiz: Éste no piensa, está a punto de echar los pulmones por la boca [+risas]

[qmparto]
kansino4 escribió:Joder que dos ostian nos pegan en tres semanas.

[toctoc] [toctoc]

Te ha faltado algun "Pellegrino vete ya"! yo de momento sigo con "Llorente Dimision" XD XD
Que por cierto MENUDA PUTA MIERDA DE SORTEO DIRIGIDO. Empiezan a adulterar la competición desde el sorteo de calendario.
A mi lo que me mola es que los equipos que se enfrenten al madrid, en las siguientes dos jornadas se enfrentan al barça, que cutre por dios vaya mierda de liga
Cosas que me sacan de las casillas : Que desde ayer se este ya hablando de clasicos , que pesados dios mio ... Al final van a quemar a la gente con tanta tonteria , lo poco gusta pero lo mucho cansa , yo no soy de ver informativos deportivos , porque suelen ser bazofia adulterada por los dos "DUEÑOS Y SEÑORES DE EL FUTBOL MUNDIAL" pero es que si te da por verlo acabas cabreado , ayer el valencia salia vamos , porque le toca el primer partido contra el madrid que si no la llevamos clarinete ... [lapota]
xa8vi escribió:
No me refiero a eso. Digo que si el VCF solo ha sacado ese dinero por un jugador como Topal, no debería ni plantearse pagar más por Bruno. Para eso te quedas con el turco.

Vas a comparar Topal con BrunoSoriano y no hay color xD.

Tienes razón, Topal es un jugador mucho más completo, no hay color.

xa8vi escribió:
Saryon escribió:A Bruno preseleccionado y a Torres y Arbeloa de titulares. No hase falta desir nada mas.

Ya, pero uno ha sido el máximo goleador de la Eurocopa y el otro era el LTD titular del Madrid y siempre cumple, aunque no nos gusta a nadie.

Estupidez soberana acabas de decir, por una parte reconoces que no nos gusta a nadie Arbeloa pero por ser titular del Madrid parece que ya vale (pues no, es un paquete y por eso le buscan un sustituto en el Madrid). Por otra justificas que un jugador es bueno por ha sido máximo goleador de una eurocopa (y estando en el mejor equipo de ésta). Todos sabemos que Shalenko que marcó 6 goles en un mundial luego dio un gran rendimiento en el Valencia. Si los jugadores son malos son malos, da igual que sean titulares en sus selecciones o que en un partido estuvieran inspirados.

Ojo que pienso que Torres para ciertos equipos es un delantero más que válido, pero los argumentos que se han dado para justificar a estos jugadores han sido estúpidos.

Jolti135 escribió:Sigue el cambio radical en el Mestalla, han desvinculado a Joel (por lo visto por problemas extradeportivos, he leído de todo y no precisamente bueno...)

Es una pena, tenía unas condiciones magníficas pero la cabeza no acompañó.
En cuanto a Bruno, yo estoy con Saryon, me parece un jugador un poco sobrevalorado. Para fichar a éste yo me hubiera quedado con Topal, que me parece más completo en todos los sentidos.

De fichar a alguien del Villarreal yo iría a por Borja Valero.
xa8vi escribió:
Saryon escribió:A Bruno preseleccionado y a Torres y Arbeloa de titulares. No hase falta desir nada mas.

Estupidez soberana acabas de decir, por una parte reconoces que no nos gusta a nadie Arbeloa pero por ser titular del Madrid parece que ya vale (pues no, es un paquete y por eso le buscan un sustituto en el Madrid). Por otra justificas que un jugador es bueno por ha sido máximo goleador de una eurocopa (y estando en el mejor equipo de ésta). Todos sabemos que Shalenko que marcó 6 goles en un mundial luego dio un gran rendimiento en el Valencia. Si los jugadores son malos son malos, da igual que sean titulares en sus selecciones o que en un partido estuvieran inspirados.

Ojo que pienso que Torres para ciertos equipos es un delantero más que válido, pero los argumentos que se han dado para justificar a estos jugadores han sido estúpidos.
[/quote]
Es qué yo no voy a defender a Torres y Arbeloa, solamente digo que los dos han cumplido muy bien en la Eurocopa para lo que se les critica. Yo a Torres y Arbeloa nunca les he criticado. Vicente lleva a los mismos pq le funciona y para hacer piña.
Leo que el Valencia y el Granada están acercando posturas por Siqueira... Dicen que se pagarían 4 kilos ahora por el 50% y luego otros 4 kilos en las dos temporadas próximas para conseguir el 100% de derechos del jugador.

De Colo, otro que se marcha a la NBA... T_T
Jolti135 escribió:Leo que el Valencia y el Granada están acercando posturas por Siqueira... Dicen que se pagarían 4 kilos ahora por el 50% y luego otros 4 kilos en las dos temporadas próximas para conseguir el 100% de derechos del jugador.

Osea compras a siqueira por 8k y vendes a Alba por 14k.......de verdad merece la pena esos 6k extras???

Y por otro lado, no os dais cuenta de la mierda de estrategia del valencia? Para el año que viene tenemos que pagar el fichaje de Canales + el 50% de Siqueira = Si canales son 12k o 14k mas los 4 de siqueira, ya son entre 15k-20k de gasto para el año que viene. Mas el delantero cedido que traigan.....que haremos el año que viene? desmantelar el equipo otra vez? hipotecarnos para comprar jugadores, mas cesiones hasta que queden libres?......

Sr. Lolo, Sr. Braulio eso se llama "pan para hoy, y hambre para mañana....."
valvic escribió:
Jolti135 escribió:Leo que el Valencia y el Granada están acercando posturas por Siqueira... Dicen que se pagarían 4 kilos ahora por el 50% y luego otros 4 kilos en las dos temporadas próximas para conseguir el 100% de derechos del jugador.

Osea compras a siqueira por 8k y vendes a Alba por 14k.......de verdad merece la pena esos 6k extras???

Y por otro lado, no os dais cuenta de la mierda de estrategia del valencia? Para el año que viene tenemos que pagar el fichaje de Canales + el 50% de Siqueira = Si canales son 12k o 14k mas los 4 de siqueira, ya son entre 15k-20k de gasto para el año que viene. Mas el delantero cedido que traigan.....que haremos el año que viene? desmantelar el equipo otra vez? hipotecarnos para comprar jugadores, mas cesiones hasta que queden libres?......

Sr. Lolo, Sr. Braulio eso se llama "pan para hoy, y hambre para mañana....."

a este paso me temo que no ejerceremos la opcion de compra y traeremos a un don nadie para cubrir la marcha de canales
Que no compramos a Canales es algo que yo ya tengo más que asumido.

También es verdad que el Madrid se ha subido a la parra con el precio, que les estamos quitando un problema de encima como quien dice...
18025 respuestas