Hilo del Valencianismo

Juegan contra el Arminia Bielefeld, famoso en Alemania por pasar de la Bundesliga a la 3.Bundesliga en sólo dos temporadas
O sea qué es muy malo xD.
Yo no me fiaría, tienen gente como Paketer o Kaka Labaka que son muy buenos.
alguna noticia destacable en los últimos 3-4 dias??
amarco90 escribió:alguna noticia destacable en los últimos 3-4 dias??

Si, fue un mago para animar la presentacion de Viera, Se desconoce si esta en plantilla XD
Xd como va la mejora del tino costa?Xd primero lo quieren vender y ahora le mejoran el contrato,cosas de Lolo.

Tanto cuesta venderlo y apostar por beñat y Bruno????

Se quedaría un centro del campo de lo mas apañadito,seria para soñar....mira que nos conformamos con poco otros hablan de modric y compañía Xd.

Bueno a ver si se mueve la cosa que ya toca.

Un saludo peña
http://www.marca.com/2012/07/08/futbol/ ... 68771.html

14 millones para fichar a 3 jugadores olvidaros de Beñat y Bruno, aver si espabilan pillan 2 cesiones y gastan esos 14 en un buen mediocentro defensivo que nos va a hacer falta.
5 por Siqueira, 9 por Bruno Soriano, y Gameiro cedido con opción a compra, por ejemplo.

De todas formas yo creo que acabarán gastando algo más, no puede ser que cada vez tengamos menos dinero para gastar, que año tras año entramos a Champions y vendemos a los mejores y aun así parece que cada vez seamos más pobres. ._.
Yo espero que lo de Tino sea una renoventa, si no no lo entiendo :-?
Jolti135 escribió:5 por Siqueira, 9 por Bruno Soriano, y Gameiro cedido con opción a compra, por ejemplo.

De todas formas yo creo que acabarán gastando algo más, no puede ser que cada vez tengamos menos dinero para gastar, que año tras año entramos a Champions y vendemos a los mejores y aun así parece que cada vez seamos más pobres. ._.

Jolti el Valencia cada vez parece mas pobre y unos pocos cada vez mas ricos ein?
valvic escribió:Si, fue un mago para animar la presentacion de Viera, Se desconoce si esta en plantilla XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que van a apretar más por un MedioCentro.
YaMPeKu escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/08/gameiro-lesiona-psg-austria/166706.html
madre mia...

Debe ser una señal.
YaMPeKu escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/08/gameiro-lesiona-psg-austria/166706.html
madre mia...

Eso ha bajado su valor de mercado claramente :o
Bueno , eso son 500.000€ menos , que nos mandan a un cojo ... xDDD

Respecto a lo de Bruno , la verdad es que no lo veo por 9 M € , prefiero a Beñat trescientos millones de veces .

Por cierto , no se alguno veria el Tweet de @Golssip

Venia a decir algo asi , en palabras de siqueira

"Mi presidente me dice que mi precio son 12 millones de euros"
Algún Valenciano, residente en valencia o que trabaje en valencia le importaría rellenarme una encuesta?

Es sobre hábitos de transporte y Carsharing en Valencia y necesito 400 personas...

http://s351647044.mialojamiento.es/lime ... 89&lang=es

Bueno hago un pequeño up de comienzos de semana si no os importa :P ;)
Llevo desde el viernes sin conectarme porque desde ese día estoy con fiebre y no he podido dormir decentemente. Obviamente, ayer fui al médico y me dieron antibióticos y demás, así que ya me voy encontrando un poco mejor. Lo digo porque lo más seguro, estaré dos o tres días sin comentar nada por aquí.

PD: Las 8 páginas nuevas desde la última vez que me conecté no las voy a leer, proyecto de novelistas [qmparto]
radeonxt escribió:
Algún Valenciano, residente en valencia o que trabaje en valencia le importaría rellenarme una encuesta?

Es sobre hábitos de transporte y Carsharing en Valencia y necesito 400 personas...

Hecho.
Por cierto, en el enunciado de la 11, hay un error, dice que valores del 1-5 y sólo se puede seleccionar una.
Sabokillo escribió:
radeonxt escribió:

Hecho.
Por cierto, en el enunciado de la 11, hay un error, dice que valores del 1-5 y sólo se puede seleccionar una.

Muchas gracias [risita] , cierto, creo que lo he puesto como nota en el título si no me equivoco, pero es que una vez en marcha si hago alguna corrección en preguntas se me resetea la BDD de respuestas, lo que es una faena... :S

Un saludo
Debleth escribió:Llevo desde el viernes sin conectarme porque desde ese día estoy con fiebre y no he podido dormir decentemente. Obviamente, ayer fui al médico y me dieron antibióticos y demás, así que ya me voy encontrando un poco mejor. Lo digo porque lo más seguro, estaré dos o tres días sin comentar nada por aquí.

PD: Las 8 páginas nuevas desde la última vez que me conecté no las voy a leer, proyecto de novelistas [qmparto]

Lo importante es recuperarte.
Cuidate.
Segun Victor Lluch Pellegrino le ha pedido a Braulio que intente la cesión de Tevez. La gente flipa..
rbnm90 escribió:Segun Victor Lluch Pellegrino le ha pedido a Braulio que intente la cesión de Tevez. La gente flipa..

Aún habrá gente que se hará ilusiones, luego pasa lo que pasa.
Yo a Tévez no lo quiero ni regalado, menudo pieza.

Al descanso el tercer y último partido del grupo del Europeo Sub-19 contra Estonia, 1-0 vamos ganando, Paquito ha dado la asistencia de gol. [oki]
rbnm90 escribió:Segun Victor Lluch Pellegrino le ha pedido a Braulio que intente la cesión de Tevez. La gente flipa..

victor lluch ‏@victorlluch

Pellegrino le pide a Braulio la cesión de un delantero de un gran club q no cuente para su equipo el próximo año. Un sueño imposible: Tevez
Retwitteado por chema mancha
Yo creo que lo de Tevez es cosecha de victor lluch.
Jolti135 escribió:Vengo y leo que en Francia se está diciendo que el Valencia y el PSG están próximos a llegar a un acuerdo por Gameiro por 10 kilos:í no me cuadraría que ficharan a un jugador por 10 kilos si dicen que tienen 12 para gastar en tres posiciones...

Y encima un jugador que el año pasado costó 11 millones y que no ha jugado mucho. Yo Gameiro creo que si viene vendrá cedido, el Valencia hoy en día no se puede permitir pagar el traspaso de ningún delantero decente.

razor escribió:Yo no le subiría la ficha a Tino. Si Pellegrino lo quiere, que se quede, pero cobrando lo mismo.

+1 como una casa, si no le gusta su contrato que se joda, para algo lo firmó. Luego ellos no regalan nada (mirad Jordi)

jorgeche27 escribió:Tanto cuesta venderlo y apostar por beñat y Bruno????

Escuchas la taula o lees superdeporte? Lo digo porque estáis como locos por Bruno y es un paquete que no vale más de 4 millones.
Nos están timando con los precios, no sé qué pasa aquí que siempre estamos igual.

Y lo de Tevez vaya broma, lol.
Golazo de Paquito, menudo partido hoy, gol y asistencia. [tadoramo]
Vaya pincho de Paquito!
Espectacular el gol ! Menudo chicharro !!! :O , estaba ya medio durmiendome y me he despertado de golpe jajaja
Joer no vi el partido acabo de buscar el Gol y pfff enserio este tio no puede ser segundo delantero del Valencia, que vas a tener que pagar una pasta por cualquier otro........

Dejo el gol: http://www.youtube.com/watch?v=MQOFPB6GEng
Y el flipao del comentarista diciendo que tenia un poco de suerte porque la pelota tocaba en un jugador del otro equipo ... Si si , luego le ha tocado tragarse las palabras en la repeticion xDD

Edito : Aqui se escucha el "LooooL" del comentarista xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=EE63igbTT_E
Víctor Ruiz es incluido en la lista de 22 jugadores

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=5481
madre mia, entre Paco y gameiro lo tengo claro
JOSEVAL46 escribió:Y el flipao del comentarista diciendo que tenia un poco de suerte porque la pelota tocaba en un jugador del otro equipo ... Si si , luego le ha tocado tragarse las palabras en la repeticion xDD

Edito : Aqui se escucha el "LooooL" del comentarista xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=EE63igbTT_E

Qué mal ha quedado el pseudo-Maldini ése. [qmparto]

razor escribió:Víctor Ruiz es incluido en la lista de 22 jugadores

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=5481

Era lógico. [oki] Aunque bueno, dice ahí que sólo irá si hace falta... xD
Jolti135 escribió:pseudo-Maldini

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saryon escribió:

Escuchas la taula o lees superdeporte? Lo digo porque estáis como locos por Bruno y es un paquete que no vale más de 4 millones.

La taula de vez en cuando(prefiero al insa) y prensa deportiva me gusta leerla casi toda Xd,tan malo no sera bruno cuando el marqués se lo llevo preseleccionado para la euro Xd.

Vaya rupio de paquito juas juas tenemos segundo delantero en el equipo y parece que no se han dado cuenta entoavia Xd.
JOSEVAL46 escribió:
Jolti135 escribió:pseudo-Maldini

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que tiene una voz parecida. xDU

He leído que en la COPE decían que el delantero elegido es Álvaro Vázquez. No tengo nada en contra de este chaval, pero sinceramente, para ficharle... para eso me quedo con Paquito. Sea como sea, igualmente veo negro que el que acabe viniendo sea Gameiro.
Saryon escribió:Escuchas la taula o lees superdeporte? Lo digo porque estáis como locos por Bruno y es un paquete que no vale más de 4 millones.

A mi no me influyen ninguno de esos dos medios y en mi opinión Bruno es lo mas parecido a Busquets que hay en la Liga, para gustos colores, si por mi fuera lo fichaba ya
rbnm90 escribió:
Saryon escribió:Escuchas la taula o lees superdeporte? Lo digo porque estáis como locos por Bruno y es un paquete que no vale más de 4 millones.

A mi no me influyen ninguno de esos dos medios y en mi opinión Bruno es lo mas parecido a Busquets que hay en la Liga, para gustos colores, si por mi fuera lo fichaba ya

Y por mí.
Si a Topal lo hemos vendido por 4.5M, Bruno no vale más de 5M.
Totalmente de acuerdo, y más tras bajar a Segunda el Villarreal, pero a ver cómo se lo decimos al Roig... Por menos de 10 no sale, y siendo nosotros, incluso por más.
Si el Valencia no sabe vender no es culpa de los demás,es como decir que si alba vale 14 Sergio Ramos vale como mucho 18.
Tal vez se podría intentar traer cedido a Oriol Romeu con una clausula de compra-recompra, y si la temporada que viene sale bien pues se compra y el Chelsea si quiere que lo recompre.

Seria una buena operación y si el chaval sale bien igual hasta le sacamos algo de pasta de nuevo a los del Barça, que les hacemos precio de amigo. :-|
jorgeche27 escribió:Si el Valencia no sabe vender no es culpa de los demás,es como decir que si alba vale 14 Sergio Ramos vale como mucho 18.

No me refiero a eso. Digo que si el VCF solo ha sacado ese dinero por un jugador como Topal, no debería ni plantearse pagar más por Bruno. Para eso te quedas con el turco.
que pena que no hayamos tenido un entrenador con los cojones suficientes para hacer jugar a Bernat y Alcacer.
razor escribió:
jorgeche27 escribió:Si el Valencia no sabe vender no es culpa de los demás,es como decir que si alba vale 14 Sergio Ramos vale como mucho 18.

No me refiero a eso. Digo que si el VCF solo ha sacado ese dinero por un jugador como Topal, no debería ni plantearse pagar más por Bruno. Para eso te quedas con el turco.

Eso esta claro razor,topal no tendria que haber salido el que sobra esta renovado por una temporada mas,el problema es que necesitas un tio de garantias en esa posicion y por 4,5-5 kilos lo veo dificil.

Otra cosa es que por bruno esten en su derecho de pedir 9 o 10 y clubes dispuestos a pagarlos que por lo visto los hay,lo del turco no tiene nombre y lo de Lolo menos todavia.
jorgeche27 escribió:
Saryon escribió:

La taula de vez en cuando(prefiero al insa) y prensa deportiva me gusta leerla casi toda Xd,tan malo no sera bruno cuando el marqués se lo llevo preseleccionado para la euro Xd.

Vaya rupio de paquito juas juas tenemos segundo delantero en el equipo y parece que no se han dado cuenta entoavia Xd.

:-|
Sabokillo a gustos colores,con el insa te pegas buenas risas ademas que no se corta con Lolo,de vez en cuando se le va el perol,peor es escuchar a morata.
18025 respuestas