Hilo del Valencianismo

Ahora mismo no ejercería la opción de compra por Canales. Es un grandísimo jugador, sí, pero con dos lesiones importantes en el mismo sitio. O bajan el precio o para ellos. Repito, me encanta como juega, pero no deberíamos precipitarnos.

Por cierto, aún no sabemos que sistema utilizará Pellegrino. Si se decanta por el clásico 4-4-2, los media puntas no tienen sitio. Estas cosas deberían pensarlas bien, fichar según las necesidades del entrenador y no fichar por fichar.

Lo vería bien si aceptasen 6-7 kilos.
4-4-2 no puede jugar Pellegrino, como no tenemos mediapuntas xD, menudo palo si lo hace.
Pero lo cierto es que aquí no nos viene de nuevas reconvertir mediapuntas a extremos, mismamente casos como Feghouli, Piatti, Silva o Aimar, han jugado (o suelen jugar en el caso de Feghouli o Piatti) de extremos, y más si suelen caer a las bandas, por más que fueran mediapuntas o vinieran con ese cartel, al menos. Incluso Jonas ha jugado alguna vez de extremo izquierdo.

Sin embargo, no niego que con sólo Soldado como delantero nato (sin contar a Alcácer ni a Jonas, uno no sabemos si se quedará en el primer equipo o se irá cedido, y el otro era delantero en Brasil pero aquí juega más atrasado y yo personalmente creo que así rinde mejor, dando pases de gol en vez de marcarlos él) y con muchos mediapuntas como Viera, Canales, Jonas, Parejo, Feghouli y Piatti, lo lógico sería seguir con el 4-2-3-1, por más que se hagan apaños como que a Parejo lo hayan reconvertido en centrocampista, a Feghouli lo hayan pasado a la derecha y a Piatti a la izquierda. Jugar con dos delanteros cuando sólo tienes precisamente dos delanteros (para cuando hagan el fichaje, vaya, o si se queda Paquito o bien hacen que Jonas suba arriba del todo) es arriesgar demasiado, haces que se cansen y, a la vez, que no jueguen otros jugadores por culpa de ese sistema.
No se donde se afirmaba que se iba a jugar en rombo.
Sabokillo escribió:No se donde se afirmaba que se iba a jugar en rombo.

Yo tambien he oido eso, entonces "cuadraria" lo que estamos fichando.
TheNewKiller escribió:http://le10sport.com/football/france/mercato/psg-gameiro-victime-de-l-intox-de-valence-67559

No entiendo ni papa
Acabo de usar el traductor de google y bueno ... Má o menó entiendo esto ...

-Que Ancelotti no lo quiere .
-Que quiere venir al Valencia .
-Que el Sevilla esta detras del , porque seguramente Negredo se pire a otro equipo y seria su cambio. ( Esto me huele a intento de vender humo por Paris para que el Valencia se acojone )
-Que el Valencia lo quiere , pero que el PSG pide 11M € ( Cantidad que el Valencia no llegara evidentemente ) , y que al Valencia se la suda literalmente , porque tiene a Soldado como referencia , esta marcando goles , y no tenemos necesidad de volvernos locos gastandonos tanta pasta .
Bueno, ¿listos para otro monólogo de Manolo Mas, la charla de Llorente, Braulio y el alcalde de Simat de la Valldigna, la ensalzación del monasterio y la actuación de algún freak en la presentación de Guardado? xD
Bueno, pues ya está, hoy han sido puntuales y todo. xD En fin, no ha habido "sorpresitas", mejor así. Lo malo es que se oía como el culo... -_-
TheNewKiller escribió:http://le10sport.com/football/france/mercato/psg-gameiro-victime-de-l-intox-de-valence-67559

Joder, es mucha pasta Gameover, yo confío en Paquito y aún a malas en Jonas o un delantero cedido. Que hay poca pasta y tenemos que fichar un medio xD, o 2 XD.
El partido benéfico del dia 28 en principio están todos disponibles no? Menos Victor Ruiz creo.
valvic escribió:
Jolti135 escribió:Leo que el Valencia y el Granada están acercando posturas por Siqueira... Dicen que se pagarían 4 kilos ahora por el 50% y luego otros 4 kilos en las dos temporadas próximas para conseguir el 100% de derechos del jugador.

De Colo, otro que se marcha a la NBA... T_T

Osea compras a siqueira por 8k y vendes a Alba por 14k.......de verdad merece la pena esos 6k extras???

Y por otro lado, no os dais cuenta de la mierda de estrategia del valencia? Para el año que viene tenemos que pagar el fichaje de Canales + el 50% de Siqueira = Si canales son 12k o 14k mas los 4 de siqueira, ya son entre 15k-20k de gasto para el año que viene. Mas el delantero cedido que traigan.....que haremos el año que viene? desmantelar el equipo otra vez? hipotecarnos para comprar jugadores, mas cesiones hasta que queden libres?......

Sr. Lolo, Sr. Braulio eso se llama "pan para hoy, y hambre para mañana....."

Canales no se pagará y ya está, nadie obliga a ejercer las opciones de compra. Igual la negocian y si no interesa pues nada, a mirar otra cosa. A mi este tipo de operaciones no me parecen mal, sin tener dinero traes un refuerzo de nivel que de otra forma no te puedes permitir. Si te sale bien lo compras, si te sale mal puedes optar a negociar un precio menor o apostar por otro jugador.

Por ejemplo es la opción que se pretendía con el lateral izquierdo en caso de no venir Siqueira. Haces una apuesta por un jugador joven que no sabes como va a salir, te lo ceden, lo pruebas un año, si te convence lo compras y si no que vuelva a su equipo.

Si quieren reforzar la delantera creo que una operación así también sería bastante interesante, actualmente el Valencia no se puede permitir pagar el traspaso de un delantero de nivel. Teniendo a Soldado de titular te traes a uno cedido que aunque no te lo quedes luego te hace el papel hasta que Alcácer esté preparado para jugar aquí.
El Sevilla aún debe pasta del fichaje de Koné.

El detonante de esta queja estaría en el 'Caso Koné', por el que los holandeses reclaman al Sevilla el pago de 2 millones de Euros. "El Sevilla debe pagar al PSV dos millones de euros por una obligación contractual del 29 de agosto de 2007 sobre Arouna Koné. Dicha obligación dice que en caso de que el jugador sea transferido a un tercer club, o una vez terminado su contrato (por cualquier razón) el Sevilla siempre pagará dos millones de euros al PSV".

Según el PSV, no hay otra interpretación posible. "No puede haber una multi-interpretación de esta cláusula, el Sevilla debe simplemente pagar", concluyen.

http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/1342045016.html

Pero solo nosotros somos los arruinados [+risas]
Si es que es normal que esten cabreados , en este pais de pandereta consienten todo ...

El unico equipo que esta haciendo lo que tiene que hacer, por mas que nos duela a los aficionados es el Valencia ...

Luego ves casos como el Ath de Madrid y piensas que cualquier dia explotara todo , pero no creo lo mas minimo que el club desapareciera , porque se liaria mucho .

Lo que ayer lei , que ya sabia que existia esto pero no tan bruto , es el caso por ejemplo de Javi Martinez , esta cobrando 2 kilos limpios en Bilbao , pues si el Barcelona lo ficha , le tiene que pagar 4 kilos para que luego le salgan 2 limpios , y claro , el quiere cobrar 4 , por lo tanto tienen que meterle 8 ...

A que viene esta brutalidad de diferencia dentro de un mismo pais ??? No entiendo nada .
Creo que tiene también que ver que sean Clubes de Futbol y no SAD. Pero ni idea.
Sabokillo escribió:Creo que tiene también que ver que sean Clubes de Futbol y no SAD. Pero ni idea.

Creo que hay un vacío legal en los clubes que no son sad,casos incomprendidos de que Madrid y Barça(creo que Osasuna tampoco) lo sean y el resto si,parten con ventaja.
http://checheche.net/art/1313/investigacion-que-fue-de-pablo

Pablo Hernández, de Castellón, era un chico prometedor en la escena futbolística. Llegó a jugar en la selección española y todos le deparábamos un gran futuro en su campo profesional. Era habilidoso, veloz, con gol, desequilibraba y parecía que, tras foguearse en un sitio tan peligroso como Getafe, ocuparía el carril derecho del València durante muchos años. Pero… ¿qué fue de Pablo Hernández? ¿En qué se ha convertido? Su carrera, más allá de pequeñas diferencia físicas, es muy parecida a la del actor Jorge Sanz. Nadie se acuerda de Pablo. Ni tan siquiera los equipos que presuntamente debían llamar este verano para ofertar por él y que, dramáticamente, ni han llamado ni tienen previsto hacerlo. Les recordamos que Pablo Hernández existe.
Pablo, dos años más - Al acabar la pasada temporada, Pablo entraba en todas las listas como jugador por el que se estudiarían (o directamente se aceptarían) ofertas, después de que un francés convertido en argelino y que en Almería se negaba a subir al autobús, le quitara el puesto a base de sacrificio y garra. Las ofertas por Pablo no han llegado ni se les espera. Le quedan dos años más.
Pablo existe - A Pablo se le ha visto otra vez esta semana en Paterna, entrenando. No se sabe si con la determinación de volver a ser un futbolista serio o todo lo contrario. Pablo Hernández, según los rumores, sigue existiendo.
Imagen

[+risas]
Ya que habláis de Canales, podríamos pedir la cesión de Sahin, que visto lo visto, poco jugará en el Madrid, a pesar de ser un jugador muy bueno.
De Canales ya no me fio, aunque es un crack., que nos lo regalen [+risas]. Sahin nos lo ceden y somos la cantera de los lesionados del Madrid [+risas] .
Canales tendrá que estar de baja hasta Enero, por lo que se lee en SUPER... Madre mía.

Lo siento por el chaval, pero si el 70% del tiempo de los dos años que esté aquí como cedido se lo va a pasar lesionado dudo muchísimo que el club pague por él 12 kilos o los que sean, y bien que harán en no comprarlo, entonces. Es un gran jugador pero lo hemos visto aquí a ratos como quien dice. Al menos nos habrá costado poco...

Dicho esto, a ver si consiguieran vender al Tino finalmente y hacen el esfuerzo por un centrocampista que pueda ser tanto defensivo como ofensivo, que cubriera tanto las bajas de Topal y Maduro como del propio Tino y las lesiones de Banega y Canales. Beñat sería lo ideal, si ganas 8 por el Tino, pues apoquinas 2 más y ya tienes a Beñat, pero aquí se han encabezonado con Bruno Soriano (ojo, que yo mismo lo querría, pero si me dan a escoger lo tengo claro, aparte de que personalmente paso de la idea de darle dinero al Villarreal).
La camiseta negra y naranja al final son los padres, ¿no?
Debleth escribió:La camiseta negra y naranja al final son los padres, ¿no?

Si.
Blanca con sagrevalencianista.
Azul.
Senyera.
En realidad, si dices "negro-naranja" tres veces delante de un espejo a las 0:00 de la noche de San Juan, salen Llorente y el Fructuoso ése de Joma del espejo y te abren en canal.

Qué lástima que no sea real...

Imagen
Un verde racing aston martin/lotus con la franja naranja tampoco estaría mal... [sonrisa]
Que lástima, esa camiseta era la única que me planteaba comprar este año.
A mí las que me gustan son las camisetas nuevas de la Real, la naranja y la verde [amor] .
Imagen
Hombre, la verde es de portero, y la naranja... más simplona no podía ser. n-nU

Ahora a las 19:00 juega la Sub-19 la semifinal del Europeo contra Francia y, aunque no salen de titulares, a ver si salen después Paquito y Bernat y pueden ayudar para que pasen a la final. [oki]
xa8vi escribió:A mí las que me gustan son las camisetas nuevas de la Real, la naranja y la verde [amor] .
Imagen

La verde es el template que han usado para los porteros de la EURO
Paquito no es titular ? Que pone al chupon ese que no la suelta ni con aceite hirviendo ?
Tiene mucho seny y por eso no la pasa ni por error, es una muestra más de valors que nuestro cerebro chantajista no puede llegar a asimilar.

Al nene éste, o le dicen que tiene compañeros en el campo, o mal va a acabar.
Hacía muchos años que no veía un tío tan chupón como el Deulofeu ése :o
La verdad es que no juegan mal.
Deulofeu me recuerda a Bojan -o peor- y ya sabemos en dónde está.
O entra Paco en la segunda parte o adiós a la final.
Es el Kobe Bryant de la sub-19
Entra Alcácer, a ver qué tal contra el Nigga's Team éste (que me llamen lo que quieran, pero no les veo yo con mucha cara de franceses...).

Os lo digo en serio, ya me tiene hasta los cajones el niñato humilde. Es que hasta el narrador lo dice ya, que debe pasar, que coge el balón y ya tiene tres tíos encima, cortando toda opción de pase, pero nada, nada...
La solución no es que entre Alcácer, sería que Deulofeu se fuera al banquillo.

¿Soy gafe? [qmparto]
Mira, al final lo ha conseguido... Je, si es que todos los tontos tienen suerte. xD
Jolti135 escribió:Mira, al final lo ha conseguido... Je, si es que todos los tontos tienen suerte. xD

Después de 500 mal ha hecho una bien [+risas]

PD: El pase es de Paquito.
Lo malo es que unos crían la fama y otros cardan la lana... Ha sido salir Paco, primer balón que toca, y ya veis.
Es salir paco....
como pellegrino no cuente con el me lo cargo
xa8vi escribió:A mí las que me gustan son las camisetas nuevas de la Real, la naranja y la verde [amor] .
Imagen

La verde creo que es la del portero XD La naranja estachula la verdad.
Bueno al final nos hemos decidido e iremos a ver el trofeu taronja a beneficio de los incendios el próximo día 28.A ver si nos vemos algunos asiduos a este foro por allí,como es pequeño y tal...xD
Lo del día 28 no es el Taronja contra el Tottenham, hombre. xD Es el partido por lo del incendio, contra el Oporto.

Si no pasa nada raro yo iré a ambos, jaja. XD
Jugando con Deulofeu se necesitan dos balones, uno para él, y otro para el resto.
qué chupón es deulofeu mare meua!!
Ahora ha tenido una ocasión buenísima, las cosas como son, pero es que entre él y Jesé están haciéndole el vacío de mala manera a Paco...

PAQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [tadoramo]
18025 respuestas