Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/futbol_internacional/1342103427.html#comentarios

El Paris Saint-Germain ha comprado a Ibra y a Thiago Silva al Milán.

Salu2!

Ser canterano del PSG tiene que ser una putada [+risas]

Si xD
Hay un comentario que dice eso mismo "tienes menos futuro que un canterano del PSG" [qmparto] [qmparto]

Lo pongo porque Ibra será titularísimo y eso supongo que pesará en Gameiro.

Salu2!
Si ya jugaba poco Gameiro imaginad ahora no sólo con Ibrahimovic sino también con Lavezzi.

----------------------------------

Lo que decía del caballo del jeque del Málaga, por si alguno no lo había visto:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... naldo.html n-nU

----------------------------------

Ojito a esto...

Nathan Redd ‏@nathanredd
I've heard a rumor (not confirmed) that Fenerahce and Tino Costa have agreed to a deal. No idea if that is true or not.

Nathan Redd ‏@nathanredd
http://NTVSpor.net is now reporting that Fenerbahce & Tino Costa have agreed to a 4-year deal, with Fener paying Valencia 6.5m Euros.

En caso de ser verdad...

Imagen
Que bien Paquito hoy, el mejor de España sin duda, a ver si es titular en la final.

Respecto a lo del PSG, creo que ya tengo equipo para el próximo FIFA, y si Rami juega a un buen nivel poco tardarán en relacionarlo con ellos.
Guetar escribió:Que bien Paquito hoy, el mejor de España sin duda, a ver si es titular en la final.

Respecto a lo del PSG, creo que ya tengo equipo para el próximo FIFA, y si Rami juega a un buen nivel poco tardarán en relacionarlo con ellos.

La verdad es que me está gustando el equipo francés. Encima este verano los culés los veremos ya que juegan un amistoso contra el Barça (morbo añadido por el tema Ibra) y creo que será una buena vara de medir de su potencial el ver lo que hacen contra el FCB.

Salu2!
Gameiro saliendo del PSG en 3, 2, 1..
Ai mare como se debe de estar acordando Gameiro de la mamá de Blanc.
Imagen

"¡Oh lalá, si antes no jugaba nunca, ahoga que han fichado a dos tíos caguísimos no voy a jugag una miegdé! Y ensima no voy a la Eugocopa... Mejog me voy paga Valensia... Con lo a gusto que estaba yo en Loguient, con mis plantitas..."

7-8 kilos por él si es comprado, o mejor una cesión con opción a compra, y cargando gabacho pa' la terreta.
No sé, si el Málaga ficha a Negredo, se puede meter por medio de Gameover, aunque no creo.

Jolti135 escribió:
xa8vi escribió:Lo bueno de Paquito es que además de ser bueno xD, es joven.

Y cani, ¿no? :Ð

xD, si lo sé por tí., que dijiste que al pobre no le hacían ni caso en el Tuenti. De lo que tú comentaste, viene lo de cani Paquito, pq como tú comprenderas no tengo ni ida.
Y aquí tendría a Mathieu y a Feghouli para ayudarle a integrarse, aunque yo creo que si no hay plaga de lesiones nos apañamos con Soldado, Jonas y Alcácer como delanteros.
Jolti135 escribió:Lo del día 28 no es el Taronja contra el Tottenham, hombre. xD Es el partido por lo del incendio, contra el Oporto.

Si no pasa nada raro yo iré a ambos, jaja. XD

Perdona,yo creía lo mismo pero en la web del Club no dice lo mismo...
http://www.valenciacf.com/es/Taquilla/
Imagen

Dicho sea de paso,las entradas están bastante bien de precio,tanto estas como las del partido contra el Tottenham(que pone que es el partido de presentación del equipo).Pero preferimos ir contra el Oporto por el tema del incendio y porque es fin de semana también,que luego la vuelta es larga.
Jum, ya veo, ya... Pues bien, me doy por enterado. o-oU Es que creo recordar que en los dos años pasados el Taronja era el partido de presentación, pero bueno, que tanto da, si realmente es un amistoso como quien dice.
Falkiño escribió:Muy chupón Gerard coño... se cree Messi el chico.

Salu2!

Es lo que han estado vendiendo desde hace ya unos añitos, que va a ser el Messi español... y claro, así se lo tiene de creído, que todavía no ha hecho nada en su vida y ya se considera el mejor, que el chaval no es para nada malo, todo lo contrario, pero que se le bajen los humos, porque en el fútbol juegan 11.
Gerard ha estado bastante mal,de no ser tan orgulloso(para mi gusto)el partido hubiese terminado en los 90' porque hemos perdonado 2 o 3 acciones claras de gol,solo por no levantar la cabeza del suelo y dársela a un compañero.
Esta claro que es un jugadorazo,que dribla en carrera como pocos de su edad,pero debería jugar mas en equipo.
A mí me recuerda a Capel, bastante habilidoso encarando, pero no levanta la cabeza nunca y es un chupón de cuidado.
Bajo mi punto de vista en esta seleccion sub-19 hay demasiados CR7 y muy pocos Iniestas, los veo a todos muy subiditos, con poca humildad y mucho afán de protagonismo
rbnm90 escribió:Bajo mi punto de vista en esta seleccion sub-19 hay demasiados CR7 y muy pocos Iniestas, los veo a todos muy subiditos, con poca humildad y mucho afán de protagonismo

una selección llena de seny
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/13/las-deudas-con-hacienda-jugadores-y-equipos-aprietan-a-un-malaga-en-peligro-de-descenso-101849/

Las deudas acechan al Málaga. El dinero pendiente de pago con Hacienda, con terceros equipos y con los jugadores de la actual plantilla, colocan la situación en el umbral del dramatismo. El peligro del descenso a Segunda división está latente en la sede del club andaluz. La última orden que los dueños del club han dado a los profesionales de la entidad malacitana es la de poner en venta a los principales activos, es decir, los jugadores. La idea es recaudar unos 20 millones de euros con los que hacer frente a la deuda, conseguir la licencia definitiva de UEFA y asegurar la continuidad en Primera división. Por tanto, Cazorla, Rondón, Monreal y algún otro podrían salir del club en las próximas horas. Abdullah ben Nasser Al Thani no quiere poner más dinero, al menos en los tiempos que marca el fútbol español y europeo. Desde su llegada ha puesto ya 150 millones de euros, pero a su ritmo, marcando él los tiempos.

Se viene Cazorla y de paso Monreal, así ya no tenemos que fichar un lateral XD

Ni en mis sueños más húmedos [+risas]
Estoy en Mestalla renovando el pase y hay una cola curiosa, llevo ya mas de media hora y esto no avanza, había un ritmo flojo de renovaciones pero parece que al final la gente va a responder
rbnm90 escribió:Estoy en Mestalla renovando el pase y hay una cola curiosa, llevo ya mas de media hora y esto no avanza, había un ritmo flojo de renovaciones pero parece que al final la gente va a responder

Yo creo que están adelantandolo por el IVA.
razor escribió:
JOSEVAL46 escribió:Ni Gameiro ni leches , Paco Alcacer , Valenciano y Valencianista ¿ que mas queremos ?

Sigo pensando que una cesión a un equipo de primera que le garantice muchos minutos sería lo mejor.

Opina igual y lo argumento en la respuesta a Jolti

Jolti135 escribió:Pero vamos, que digo lo que dices tú, este chaval vale mucho... ¿Quién sabe si tenemos un Guaita en delantero y no lo hemos sabido ver hasta ahora, sin tener que gastar ni un duro, siendo de aquí y sintiendo el escudo al 101%?

Si la comparación es con Guaita con más razón habría que cederlo. Todo el mundo que veía jugar al filial sabía que con Guaita teníamos un porterazo de futuro, pero cuando tuvo su oportunidad en Mestalla fue un desastre, cantadas de portero de regional, inseguridad, un coladero...etc. Además no fue cosa de un partido, fueron 7 u 8 no recuerdo bien. Sin embargo se le cedió una temporada, se hizo titular indiscutible, cogió experiencia jugando contra jugadores "de verdad", ganó en confianza y acabó siendo zamora de segunda división en un equipo que quedó a mitad de tabla. El resto de la historia ya la conocemos.

Además así que recuerde canteranos que hayan triunfado directamente en el Valencia sin pasar antes por una cesión solo se me ocurre Farinós, el resto se fueron antes cedidos para coger experiencia a un nivel superior al del filial.

Sinceramente, para traer a otro delantero y dejar a Paco de tercer delantero y que no rasque minutos...prefiero cederlo y contar con Jonas como ese tercer delantero en caso de necesidad, lo que nos interesa es que Paco sume minutos en una competición de nivel.

Debleth escribió:Se viene Cazorla y de paso Monreal, así ya no tenemos que fichar un lateral XD

Donde hay que llevar a Braulio para que firme? Lo llevo a caballito si hace falta.
Qué buen razonamiento, Saryon, ahí me has hecho un Fatality. xD

Pues sí, siendo sinceros es lo mejor, el chaval no tiene ni los 19 años, los cumple el 30 de Agosto, un añito o como muchísimo dos de cesión y vuelve aquí ya muy bien rodado y listo para formar dupla con Soldado. [oki]
Hemos fichado ya a Cazorla?...
rbnm90 escribió:Hemos fichado ya a Cazorla?...

Lo presentan el Domingo en Poble Nou [oki]
Sabokillo escribió:

Por lo menos cerca de la estacion del metro,hora?
jorgeche27 escribió:
Sabokillo escribió:

Por lo menos cerca de la estacion del metro,hora?

Como todas las presentaciones, 19:00 ~ 19:30

Y a Gameiro, ya puedes comprarte la camiseta.
xa8vi escribió:

Gameiro para que si tenemos a Iago Aspas...
Cabrones, que lo había leído recién levantado y me lo había creído XD
Gran noticia tino costa se queda [boing]

Ya estará cubierto el centro del campo sin la marcha del tino?

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/12/tino-costa-queda-valencia-cf/167218.html
Que cuenten con él me puede parecer mejor o peor, que le suban el sueldo más mal que bien pero bueno si cuentan con él aceptable, pero que le suban el sueldo y no aprovechen para subirle la claúsula...para matarlos.

Por otra parte pienso que si cuentan con él como mediocentro defensivo si puede ser interesante, para pagar una pasta por Bruno me quedo con éste que ya lo tenemos pagado.
Tino costa como mcd podría ser factible,el Tio físico tiene y huevos también le hecha,si haciendo esto traen un buen mco tampoco estaría mal hoyga.
Tranquilos que según la SER el objetivo del VCF para el MCD es Medel...
el iva sube en septiembre, que se lo digan a los de la cola y verás como escampa XD
rbnm90 escribió:Tranquilos que según la SER el objetivo del VCF para el MCD es Medel...

fumanda de la SER, aunque a mi Medel me puntuaba de puta madre en el Comunio XD
Yo sigo sin creerme que llegasen ofertas de Rusia de 8 kilos por él, conociendo a Lolo dudo mucho que no lo vendiese por ese precio.
DaniRC1993 escribió:
xa8vi escribió:

Gameiro para que si tenemos a Iago Aspas...

Aspas como mediapunta, Cazorla de MCO y Gameiro de DC. Y luego te despiertas.
rbnm90 escribió:Tranquilos que según la SER el objetivo del VCF para el MCD es Medel...

Está bien que el Sevilla nos quite la chatarra, pero nosotros a ellos no.
Topal agradece al Valencia los "dos años inolvidables" en el equipo

http://www.marca.com/2012/07/13/futbol/equipos/valencia/1342177231.html

"Nunca olvidaré Mestalla y su gran afición que siempre me han hecho sentir como uno más desde mi llegada a Valencia. Agradecer al club la oportunidad que me brindó de jugar en una entidad como ésta y en la mejor liga del mundo. Siempre habrá un valencianista en Estambul"
Ajam, Tino se queda, pues. Adiós, Beñat, adiós... T_T

Encima, si quieren usarlo de mediocentro defensivo... pff, es que no lo veo. Qué forma de decir "así nos ahorramos un fichaje". Albelda tiene que estar acabando con las reservas de champán en su casa.
Albelda mató a Manolete Imagen
Aqui en Valencia esta claro que " El que no llora no mama " ... y Tino costa es un lloron de poco cuidado ... :-|
Fichar un medio es seguro, por lo menos que no fichen a una castaña como Medel.
Sabokillo escribió:Albelda mató a Manolete Imagen

Manolete por desgracia sigue muy vivo... xD

Ahora en serio, con el corazón en la mano, decidme: ¿os parecería bien que el Tino fuera "instruido" por Pellegrino como mediocentro defensivo en vez de hacer un fichaje específico? ¿Veis suficientemente cubierta esa posición con Albelda y con el Tino?
Yo entiendo que no se quieran gastar un euro más. Aunque el propio Pellegrino dijo que la posición a reforzar es el MedioCentro, así que no se como acabará esto. Pero pensando en que a Banega y a Canales aún les queda, lo veo "normal"
Rotundamente NO .

Ese tio solo vale para formar un trivote , ni defiende , ni crea juego , y me pareceria raro que ha estas alturas de la pelicula se le "reeducara" .

Con esto no quiero decir que sea malo , quiero decir , que solo sirve para aportar un plus al centro del campo , y para dar Tinazos ...
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:Albelda mató a Manolete Imagen

Manolete por desgracia sigue muy vivo... xD

Curra en AS xD.
Hosti, el Manolete ese que decis es el que sale en Punto Pelota y siempre se mete con Roncero, ¿no?

Menos mall que se que estais trolleando, pero por si acaso XD

Manuel Laureano Rodríguez Sánchez, más conocido como Manolete (Córdoba; 4 de julio de 1917 - Linares, Jaén; 29 de agosto de 1947)
Efectivamente, a ése me refiero. xD

En fin, como dices, Pellegrino quiere otro mediocentro, pero... joer, si es que con estas cosas me pongo muy pesimista y hasta bastante intransigente, ya pienso que ficharán a Siqueira y a algún delantero baratillo y arreando chimpampum, para que nadie le haga sombra a Él (por eso digo lo de "intransigente", lo siento pero aquí siempre me pongo en lo peor, los precedentes no son buenos como para pensar lo contrario...).

Se rumoreaba Iriney a coste cero... al Granada. Se decía de Javi Márquez tirado de precio... al Mallorca. Se decía de Bruno Soriano... nada. Beñat... una utopía. Se van Topal y Maduro. Banega y Canales lesionados...

Así que nada, Albelda se quiera o no se quiera (junto con Tino y Parejo en la "creación"), porque NO van a fichar a nadie, hay sobre 15 kilos para fichajes y se dejarán 5 en Siqueira y 10 en Gameiro. Uno que estará titular por decreto a pesar de tener 35 años ya y durar medio partido, otro que se queja y se queja y para que se calle le suben el sueldo, a pesar de que no organice una mierda, y el último que juega sólo cuando le da la gana, que suele ser prácticamente nunca. Otro año más con un agujero negro en lo que viene siendo el círculo central del campo. No está mal...
Jolti135 escribió:Efectivamente, a ése me refiero. xD

En fin, como dices, Pellegrino quiere otro mediocentro, pero... joer, si es que con estas cosas me pongo muy pesimista y hasta bastante intransigente, ya pienso que ficharán a Siqueira y a algún delantero baratillo y arreando chimpampum, para que nadie le haga sombra a Él (por eso digo lo de "intransigente", lo siento pero aquí siempre me pongo en lo peor, los precedentes no son buenos como para pensar lo contrario...).

Se rumoreaba Iriney a coste cero... al Granada. Se decía de Javi Márquez tirado de precio... al Mallorca. Se decía de Bruno Soriano... nada. Beñat... una utopía. Se van Topal y Maduro. Banega y Canales lesionados...

Así que nada, Albelda se quiera o no se quiera (junto con Tino y Parejo en la "creación"), porque NO van a fichar a nadie, hay sobre 15 kilos para fichajes y se dejarán 5 en Siqueira y 10 en Gameiro. Uno que estará titular por decreto a pesar de tener 35 años ya y durar medio partido, otro que se queja y se queja y para que se calle le suben el sueldo, a pesar de que no organice una mierda, y el último que juega sólo cuando le da la gana, que suele ser prácticamente nunca. Otro año más con un agujero negro en lo que viene siendo el círculo central del campo. No está mal...

igual Tino ha dicho, 'si me piro os quedáis solo con un tipo de 35 años como medio centro' para hacer fuerza y que le suban el sueldo
vamos si no no me lo explico :-?
18025 respuestas