Hilo del Valencianismo

Próximo avatar de rbnm90

-Parejo (Debleth)
-Manolo Mas (Sabokillo)
-Barragán (Jolti)
-Choni Dominguez (Joseval46)
-Ricardo Costa (DaniRC1993)
-Ever Banega (Squallete)
-Lolo (razor)
-Tino Costa (Yampeku)
Pues a mi llamarme raro, pero me encanta esta, aunque no pegaria nada en el valencia.....pero tal vez un naranja "fosfi"...... [babas] [babas]
Imagen

Próximo avatar de rbnm90

-Parejo (Debleth)
-Manolo Mas (Sabokillo)
-Barragán (Jolti)
-Ever Banega (Squallete)
-Lolo (razor)
-Tino Costa (Yampeku)
-Albelda (Valvic)
Salgo con eso a la calle y me comen los mosquitos XD
Próximo avatar de rbnm90

-Parejo (Debleth)
-Manolo Mas (Sabokillo)
-Barragán (Jolti)
-Ever Banega (Squallete)
-Lolo (razor)
-Tino Costa (Yampeku)
-Albelda (Valvic)
-Joel Johnson aka el Miguel de l'Horta - TheNewKiller
Anda, buen blog, TheNewKiller. [oki]

Yo me considero un fan de Eurovisión, año tras año sigo viéndolo a pesar de lo que puedan decir los típicos de "bueh, yo no lo veo, es todo una gran farsa, un circo político, un carrusel de tontunas...", que vale, que en parte tendrán razón, porque hay países que se lo toman a pitorreo, también casi todos cantan en inglés, cuando llegan las votaciones me siento Rappel xD, etc., pero pff, no sé, siempre hay cosas buenas que ver. n-nU

Este año me encantaron la canción serbia sobre todo (tiene versión en inglés y hasta en castellano) pero también la macedonia, la italiana y por supuesto la nuestra. Y que no me termina la ganadora, ya veis... <_<
Y qué me dices de las abuelas rusas esas XD

Yo de Eurovisión poquito, la verdad.
A la más pequeña se le veía que era un amor de mujer, jajaja. xD

Encima es tocaya de mi hermana, creo que eso hizo que me cayera mejor aún. n-nU

Presentación de Viera a las 19:00 de mañana, también por VCFPlay. [oki]
Jolti135 escribió:Anda, buen blog, TheNewKiller. [oki]

Yo me considero un fan de Eurovisión, año tras año sigo viéndolo a pesar de lo que puedan decir los típicos de "bueh, yo no lo veo, es todo una gran farsa, un circo político, un carrusel de tontunas...", que vale, que en parte tendrán razón, porque hay países que se lo toman a pitorreo, también casi todos cantan en inglés, cuando llegan las votaciones me siento Rappel xD, etc., pero pff, no sé, siempre hay cosas buenas que ver. n-nU

Este año me encantaron la canción serbia sobre todo (tiene versión en inglés y hasta en castellano) pero también la macedonia, la italiana y por supuesto la nuestra. Y que no me termina la ganadora, ya veis... <_<

Hombre, otro eurovisivo entre nosotros xD

Gracias!! La verdad es que el blog lo tengo a mitad, a ver si aprendo a meterle categorías y poco a poco voy añadiendo cositas, algo como los festivales enteros para ver online o cosas así xD
Yo la ganadora la quemé antes del concurso. A mi me gustaron los suizos, los austriacos (see, ya tengo toda la discografía xD), los turcos y los alemanes. Seguramente haré un análisis de alguno de estos xD

Lo de las votaciones es como todo, los votos vecinos definen la parte media de la tabla, pero nunca el ganador. Y para que veas, Turquía, 4a en el televoto y 21a en el jurado, votos de vecinos mayoritariamente. Qué daño nos está haciendo que no participe Andorra XD

DaniRC1993 escribió:Y qué me dices de las abuelas rusas esas XD

Yo de Eurovisión poquito, la verdad.

La gente las votó por ser algo gracioso y de buen gusto, aunque de calidad musical, bastante pésima la canción
Es lo que tiene eurovisión, jejeje.

Tengo ganas de ver a los nuevos fichajes en acción, amén de que se realicen las nuevas incorporaciones. Que tal las presentaciones ayer, alguno pudo verlas?
Si , estubimos aqui varios viendo a Joao y comentando , la verdad es que estubo mas o menos bien , con Manolo Mas de risas [+risas] , y todos mas que expentantes por Joao , lo estabamos por la equipación , que sin ser fea , nos decepciono porque se suponia que tenia detalles en naranja y vamos , los tendra en la etiqueta de dentro porque por fuera no se ven xD
JOSEVAL46 escribió:Si , estubimos aqui varios viendo a Joao y comentando , la verdad es que estubo mas o menos bien , con Manolo Mas de risas [+risas] , y todos mas que expentantes por Joao , lo estabamos por la equipación , que sin ser fea , nos decepciono porque se suponia que tenia detalles en naranja y vamos , los tendra en la etiqueta de dentro porque por fuera no se ven xD

XD Claro, a modo reversible [+risas] La verdad es que he visto las imágenes y tampoco me termina de convencer la camiseta, pero bueno, tampoco está mal.
Imagen

Cada día más asco, hoygan.

-----------------------------------------------------

Imagen

Le queda como un saco de patatas xD
Y es por esto por lo que nos tenemos que contentar con 14 kilos.

En fin, Diego Alves al final tampoco irá a los Juegos Olímpicos, así que estará para la pretemporada, personalmente lo prefiero así.

Hoy vuelven a jugar los chavales de la Sub-19, esta vez ante Portugal. A ver si Alcácer y Bernat disponen de más minutos...

Por cierto, no creo que hoy se presente Viera con la tercera equipación, no están diciendo nada al respecto.
Emery: ´Tino es una opción que nos gusta´
El exentrenador del Valencia reconoce que el Spartak negocia el fichaje del centrocampista - Reconoce que Jordi Alba recibió una oferta importante hace año y medio que no era Barcelona ni Real Madrid

Pues ya tardas en llevártelo [+risas]
Debleth escribió:
Emery: ´Tino es una opción que nos gusta´
El exentrenador del Valencia reconoce que el Spartak negocia el fichaje del centrocampista - Reconoce que Jordi Alba recibió una oferta importante hace año y medio que no era Barcelona ni Real Madrid

Pues ya tardas en llevártelo [+risas]

Si afloja una buena tela.... el problema es el que ya hemos comentado, si se va tino va a tener que jugar Españeta en el centro del campo ¬¬
Leías antes cualquier foro culé y todos decían que Jordi Alba no valía más de 5 o 6 millones. Los lees ahora y todos diciendo que es el mejor lateral izquierdo del mundo ¬_¬
Debleth escribió:Imagen

Cada día más asco, hoygan.

[+furioso] El Barça ya me daba mucho asco, pero lo de Jordi no tiene nombre. Se va y besa un escudo al que de pequeño no lo querían, no servía.
Ya me dan igual los 14K. Para mí RIP.
Lo de besar el escudo es un tópico señores, igual que la frase típica de "quería jugar aquí desde pequeñito".

Salu2!
Debleth escribió:Leías antes cualquier foro culé y todos decían que Jordi Alba no valía más de 5 o 6 millones. Los lees ahora y todos diciendo que es el mejor lateral izquierdo del mundo ¬_¬

Son cosas del seny, la humiltat y els valors

Por cierto parece que Tino se va a quedar y encima con mejora salarial, que bien eh..?
Falkiño escribió:Lo de besar el escudo es un tópico señores, igual que la frase típica de "quería jugar aquí desde pequeñito".

Salu2!

Tópico sería si fuera un fichaje de un jugador nuevo, pero Jordi Alba ya había estado en el Barça, lo tiraron por bajito y aun vuelve como si nada de eso hubiera pasado. Para mí eso indica una falta de dignidad alarmante.

---------------------------------

rbnm90 escribió:Por cierto parece que Tino se va a quedar y encima con mejora salarial, que bien eh..?

El centrocampista más prescindible es el que va a renovar, con dos cojones.

--------------------------------

Aunque no tenga que ver con el Valencia:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dicen que el Milán podría ofrecer 3M + Didac por Tino, yo no me lo acabo de creer, pero ahí está. De todos modos, lo ideal sería vender a Tino para fichar a un organizador, no a un LI.
razor escribió:Dicen que el Milán podría ofrecer 3M + Didac por Tino, yo no me lo acabo de creer, pero ahí está. De todos modos, lo ideal sería vender a Tino para fichar a un organizador, no a un LI.

No lo veo, necesitamos cash
Por 6 millones y Dídac Vilá aun lo veo, por 3 millones yo no aceptaría, y más teniendo en cuenta que en Milán están deseando librarse de Dídac.
Debleth escribió:Leías antes cualquier foro culé y todos decían que Jordi Alba no valía más de 5 o 6 millones. Los lees ahora y todos diciendo que es el mejor lateral izquierdo del mundo ¬_¬

Quiza es porque le quedaba un año de contrato y solo queria ir a un sitio, pero vamos que si no se ha entendido aun no creo que vaya a pasar ahora.
Debleth escribió:Por 6 millones y Dídac Vilá aun lo veo, por 3 millones yo no aceptaría, y más teniendo en cuenta que en Milán están deseando librarse de Dídac.

Lo mismo digo. De todas formas, que vayan a muerte a por Siqueira, y que acepten los 6 kilos o los que sean por el Tino, que como decíais quiere cobrar más, como se lo ha ganado tanto...

------------------------------------------

Por cierto, que igual no hay tercera equipación negrinaranja, porque he leído que en la tienda online del club cuenta la Senyera como "tercera equipación", y efectivamente:

http://www.vcfshop.com/index.php?cPath= ... 45c9bfd5b8

Me sorprendería bastante, no me gusta la idea porque la idea de la equipación me parece fantástica, pero bueno, si se confirma tiene su cosa buena, jugaríamos con la Senyera y además estaría en el FIFA, jeje.

De todas formas, cuando jugáramos en Riazor, en Cornellà, en Anoeta, en La Rosaleda, en La Romareda o en Balaídos, a ver qué nos pondríamos si finalmente no tenemos camiseta negra, porque la blanca o la azul imposible, sabiendo que son equipos "blanquiazules", y la Senyera... no creo.

Lo ideal hubiera sido que la segunda hubiera sido toda naranja, así nos evitaríamos problemas de cualquier tipo con las equipaciones de los rivales y además quedaría un set de equipaciones que no podría ser más "valenciano".
Y la camiseta de la aficion para este año que? no se iba hacer una cada año recordando viejas glorias?? :-? :-?
Vamos a ver alomejor estoy alucinando un poco pero creo que se dijo que la senyera seria para la champions . ¿No? Yo juraria que lo he leido en algun lado ...
Debleth escribió:Tópico sería si fuera un fichaje de un jugador nuevo, pero Jordi Alba ya había estado en el Barça, lo tiraron por bajito y aun vuelve como si nada de eso hubiera pasado. Para mí eso indica una falta de dignidad alarmante.

El que se haya inventado la tonteria esa de que en el barça echan a los canteranos por bajitos esta cubierto de gloria, la gente la repite sin parar sin pararse un instante a pensar el sentido de lo que dice, ya no te digo a buscar fuentes.
No se refiere a todos , se refiere al caso de Jordi , y esto esta mas que claro que a el lo tiraron por ese motivo.
JOSEVAL46 escribió:Vamos a ver alomejor estoy alucinando un poco pero creo que se dijo que la senyera seria para la champions . ¿No? Yo juraria que lo he leido en algun lado ...

Hombre, lo que yo digo no tiene porqué ser cierto, quizá simplemente está equivocada la web sin más.
Y se me olvidó decir de Jordi, que ahora va a un club que a lo mejor no gana nada, pq el año pasado Guardiola no pudo con Mou, este con Tito no sé, veremos si come los turrones con valors, seny y humiltat.
razor escribió:Dicen que el Milán podría ofrecer 3M + Didac por Tino, yo no me lo acabo de creer, pero ahí está. De todos modos, lo ideal sería vender a Tino para fichar a un organizador, no a un LI.

Si conseguimos que suban...pq 3 es poco, además Siqueira me ilusiona más.
Es que por eso esta la camiseta de la senyera con lo de Jinko y tal , que se supone que es la oficial , la de la renovacion de soldado ¿puede ser?

Es que estoy hasta dudando , no quiero confirmarlo al 100% porque yo tambien se me va la piña a veces pero si un 90% que el Valencia juega champions con la senyera .
Eso dijeron, que la camiseta visitante en Champions sería la Senyera, sí. La llevaremos mucho más que el año pasado, que creo que sólo la llevamos contra la Roma en el partido de presentación y ya. <_<

En fin, a ver lo de Viera, aunque creo que está todo montado de forma aún más cutre que lo de ayer. xD
si que es cutre, si.....parece una tarde fallera, musica a tope, niños y sillas de madera. Faltan papas y "cacaus" XD XD
Ya sólo falta la xocolatà, o bueno, orxatà, que es en Alboraia. xD

Decididamente, la puntualidad no es lo nuestro...

Ni Paco ni Bernat salen de inicio en el partido de la Sub-19. :/
Por lo menos que se pase por la camara alguna jamelga para amenizar el rato [carcajad]
Jum, estoy viendo mientras tanto el partido de los chavales, metemos y al minuto meten los portugueses. xD

Ye, va o me gite...
y tu pueblo cuando jolti????, esto es una falta de consideracion enorme por parte de lolo.
Ya esta el crack de Manolo preparado xDD

Mmmmmm me ha escuchado el camara , la de rosaaaaaaaaaaa !!! [carcajad]
Jajaja, muy bueno, Valvic. xD Pues sí, no estaría mal, a ver si para el año que viene... que este año ya, negro lo veo, entre que pocos fichajes más podemos hacer y que Alboraia está a 6-7 paradas de metro de mi pueblo... n-nU

19:15 y al fin sale Viera, ya era hora... En fin, ahora a aguantar al Manolo Mas, al alcalde de Alboraia, a Braulio, a Llorente... xDDD
Joer vamos a tener Albelda para rato, si el proximo capitan es el chaval ese jajajaja
Jolti135 escribió:Jajaja, muy bueno, Valvic. xD Pues sí, no estaría mal, a ver si para el año que viene... que este año ya, negro lo veo, entre que pocos fichajes más podemos hacer y que Alboraia está a 6-7 paradas de metro de mi pueblo... n-nU

19:15 y al fin sale Viera, ya era hora... En fin, ahora a aguantar al Manolo Mas, al alcalde de Alboraia, a Braulio, a Llorente... xDDD

Lolo aprueba el presupuesto del bonometro XD XD

PD: Vaya presentacion.....Anda que no se columpia....el proximo capitan del valencia....
Yo hubiera ido, pero a las 20:00 o así he de salir... :/

pablo387 escribió:Joer vamos a tener Albelda para rato, si el proximo capitan es el chaval ese jajajaja

Albelda va a cortar la cinta del Nou Mestalla como jugador, lo digo ya. n-nU

¿Soy el único que ve a Manolo Mas y piensa en Reggie Fils-Aimé, el de Nintendo? xD
Primera frase de Viera: "Horchata para todos" quien se apuesta algo? xDDD
¿Habéis visto la que se ha liado en el Athletic, por cierto? :/

http://www.marca.com/2012/07/06/futbol/ ... 78490.html
pablo387 escribió:Primera frase de Viera: "Horchata para todos" quien se apuesta algo? xDDD

Mode iniesta on?
valvic escribió:
pablo387 escribió:Primera frase de Viera: "Horchata para todos" quien se apuesta algo? xDDD

Mode iniesta on?

Si xDD
Wow, flipando me hallo con el vídeo, no por su contenido sino por lo bien que lo hemos visto. :-|

Los chavales de la Sub-19 meten el segundo, 2-1. [oki]
Al loro lo de Bielsa ... Menuda liada .
soy yo solo que si ve al viera este me cruzo de acera?
18025 respuestas