Debleth escribió:Por 6 millones y Dídac Vilá aun lo veo, por 3 millones yo no aceptaría, y más teniendo en cuenta que en Milán están deseando librarse de Dídac.
Lo mismo digo. De todas formas, que vayan a muerte a por Siqueira, y que acepten los 6 kilos o los que sean por el Tino, que como decíais quiere cobrar más, como se lo ha ganado tanto...
------------------------------------------
Por cierto, que igual no hay tercera equipación negrinaranja, porque he leído que en la tienda online del club cuenta la Senyera como "tercera equipación", y efectivamente:
http://www.vcfshop.com/index.php?cPath= ... 45c9bfd5b8Me sorprendería bastante, no me gusta la idea porque la idea de la equipación me parece fantástica, pero bueno, si se confirma tiene su cosa buena, jugaríamos con la Senyera y además estaría en el FIFA, jeje.
De todas formas, cuando jugáramos en Riazor, en Cornellà, en Anoeta, en La Rosaleda, en La Romareda o en Balaídos, a ver qué nos pondríamos si finalmente no tenemos camiseta negra, porque la blanca o la azul imposible, sabiendo que son equipos "blanquiazules", y la Senyera... no creo.
Lo ideal hubiera sido que la segunda hubiera sido toda naranja, así nos evitaríamos problemas de cualquier tipo con las equipaciones de los rivales y además quedaría un set de equipaciones que no podría ser más "valenciano".