Madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantos toques naranjas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que se refieren a que ponen 6 ó 7 naranjas directas del árbol en cada caja de 100 camisetas.
Hoy tenia el resquemor , por si esta camiseta estaba wapisima cambiarla por la de la senyera que todavia no le he quitado las etiquetas ni nada , pero va a ser que no ... me quedo con mi senyera
en foroche he leído yo lo de los murciélagos en los hombros, pero en el pecho a los lados veo como unas rayas horizontales, en plan equalizador (también leído en foroche) xDD
A todo esto, ¿ha salido la camiseta de la Senyera en formato así con fondo blanco y ligeramente ladeada? Es que no encuentro más que las fotos de Soldado con ella puesta, no como las que he puesto en la wiki. :/
Cada vez me siento mas defraudado con Joma.....crea mucha expectacion para unas camisetas tan simples..... , Yo por lo menos no me siento nada identificado con azul en toda la camiseta, me gusta mas la que ha puesto Jolti de Toyota con franjas naranjas.
A mí me gusta la sobriedad en las camisetas que nos está sacando Joma, peeeero a la vez es verdad que le dan demasiado bombo y platillo, demasiado misticismo, demasiada expectación, para total lo que acaban siendo: camisetas sencillas, "simplonas", sin nada realmente especial (y no, la "sangre valencianista" no cuenta). Por un lado lo agradezco porque con el Sevilla y con el Getafe han hecho auténticos abortos, con nosotros se están portando "bien", pero joé, que son muuuu simples. xD
En lo del azul ya disiento porque creo que sí nos representa mucho, es lo que nos diferencia de tener seny, valors i humilitat. U