Hilo del Valencianismo

JOSEVAL46 escribió:Por favor que alguien me pase la version HD , que lo estoy viendo en Screener parece [+risas]

Creo que el pixel blanco es Pereira XD
Que grande es el puto Manolo Mas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La camiseta azul son los padres. [qmparto]
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:
Entre massamagrellenses hemos terminado de superar en mensajes al hilo del Atlético JUSTO AHORA. XD

Yo no soy de Massamagrell, que yo sepa xD

Date tiempo, si lo intentas con fuerzas seguro que lo consigues [oki]

Lo que me he reído con tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues porque no querréis... xD

Joer, esto es una promoción de vinos de Utiel, definitivamente. xDDD ¡¡¡Miedo me da mañana con la horchata!!! [qmparto]
Ahora que le regalen a Joao un par de cajas de vino de este bueno y una entrada para la Indiana para que vaya cojiendo el ambiente de valencia [fies] [fies] [fies]
¡Ese CD Utiel a muerte ahí! Mañana mismo me compro la camiseta. [tadoramo]
Vale, presentada, todo azul con ribetes azul claro... debo ser daltónico o algo porque dijeron que los detalles eran naranjas... xDDD

No me termina, pero en fin.
Madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantos toques naranjas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que se refieren a que ponen 6 ó 7 naranjas directas del árbol en cada caja de 100 camisetas.
Que alguien le de una patada al niño ese de la camiseta del Barcelona !!!! [+risas]
Imagen

No es que esté mal, pero me gustaba la idea del azul con cosillas naranjas, y claro... :/
Puez bueno, a todo nos acostumbraremos.
Al menos el cuello está bien, pero el naranja? [toctoc]
Hoy tenia el resquemor , por si esta camiseta estaba wapisima cambiarla por la de la senyera que todavia no le he quitado las etiquetas ni nada , pero va a ser que no ... me quedo con mi senyera
Imagen

Voy a ponerla en la wiki. [oki]

A decir verdad, lo dicho, no me disgusta, pero ahora echo en falta el naranja. -_-
Me gusta pero lo de MSC estropea la camiseta, igual que en la primera
Lo malo es que entre el color azul de la camiseta en sí, el azul claro de los ribetes, y que es de Joma...

Imagen

En sí no está mal, pero qué lástima de que ese azul claro no sea naranja... Así estaría muchísimo mejor.
a los lados de la camiseta,(en el pecho) lleva algún dibujo o me lo parece a mi?
Esa tonalidad azul no me gusta nada. Con lo fácil que sería poner la negra y naranja de segunda y la de la senyera de tercera :-/
Desde luego... Ese set de equipaciones hubiera sido genial para este año.

Creif escribió:a los lados de la camiseta,(en el pecho) lleva algún dibujo o me lo parece a mi?

Leo que son murciélagos. o-o Buen detalle, pienso yo.
Quien a ganado la porra?
valvic escribió:Quien a ganado la porra?

¿No era para la otra camiseta?
en foroche he leído yo lo de los murciélagos en los hombros, pero en el pecho a los lados veo como unas rayas horizontales, en plan equalizador (también leído en foroche) xDD
Ah, pues es verdad. <_< Se notan muuuuuy poquito, pero sí, ahí están, multitud de rayitas horizontales. ¿Será sangre valencianista también? :-|
La gracia de Dealbert ya no da para mas, a ver quien es el nuevo inquilino de mi avatar
valvic escribió:Quien a ganado la porra?

La porra es para la tercera equipación.
Puede participar quien quiera menos Yampeku, que siempre acierta. [hallow]
rbnm90 escribió:La gracia de Dealbert ya no da para mas, a ver quien es el nuevo inquilino de mi avatar

Parejo [hallow]

Sabokillo escribió:Puede participar quien quiera menos Yampeku, que siempre acierta. [hallow]

+1 [+risas]
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:La gracia de Dealbert ya no da para mas, a ver quien es el nuevo inquilino de mi avatar

Parejo [hallow]

Otra porra?

Albelda, en homenaje a su "ultimo" año

Dealbert era único, irremplazable
Imagen

Así es como me hubiera gustado a mí que fuera... :/

Vamos, como la que llevamos en la temporada 2005-2006:

Imagen
valvic escribió:
Debleth escribió:

Parejo [hallow]

Otra porra?

Albelda, en homenaje a su "ultimo" año

Vamos a ello xD

Próximo avatar de rbnm90

-Parejo (Debleth)
Debleth tiene complejo de Dealbert, no edites, que te he visto. XD

Yo digo que Barragán. -O-
Yo voto por el Choni , que todavia no nos hemos desecho de el [+risas]

Imagen
Próximo avatar de rbnm90

-Parejo (Debleth)
-Manolo Mas (Sabokillo)
-Barragán (Jolti135)
Jolti siempre al acecho xD

Próximo avatar de rbnm90

-Parejo (Debleth)
-Manolo Mas (Sabokillo)
-Barragán (Jolti)
-Choni Dominguez (Joseval46)
Debleth escribió:Jolti siempre al acecho xD

No has sido suficientemente rápido, yo también lo había visto XD
Próximo avatar de rbnm90

-Parejo (Debleth)
-Manolo Mas (Sabokillo)
-Barragán (Jolti)
-Ricardo Costa (DaniRC1993)
Próximo avatar de rbnm90

-Parejo (Debleth)
-Manolo Mas (Sabokillo)
-Barragán (Jolti)
-Ever Banega (Squallete)

Yo creo que debería centrarse en el ''cerebro'' de nuestro equipo, ever banega [sonrisa]
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Jolti siempre al acecho xD

No has sido suficientemente rápido, yo también lo había visto XD

Imagen
A todo esto, ¿ha salido la camiseta de la Senyera en formato así con fondo blanco y ligeramente ladeada? Es que no encuentro más que las fotos de Soldado con ella puesta, no como las que he puesto en la wiki. :/
Próximo avatar de rbnm90

-Parejo (Debleth)
-Manolo Mas (Sabokillo)
-Barragán (Jolti)
-Ever Banega (Squallete)[
-Lolo (razor)
Próximo avatar de rbnm90

-Parejo (Debleth)
-Manolo Mas (Sabokillo)
-Barragán (Jolti)
-Ever Banega (Squallete)
-Lolo (razor)

Se confirma, razor no puede hacer porras.
Estoy desde el móvil, pero sí, hoy estoy modo fail.
Imagen

Así se notan mejor los murciélagos en los hombros y las rayitas en los costados del tronco.

---------------------------------------

Imagen

¿Cómo lo veis? Creo que no puedo hacerlas más parecidas... :/
Cada vez me siento mas defraudado con Joma.....crea mucha expectacion para unas camisetas tan simples..... [snif], Yo por lo menos no me siento nada identificado con azul en toda la camiseta, me gusta mas la que ha puesto Jolti de Toyota con franjas naranjas.
A mí me gusta la sobriedad en las camisetas que nos está sacando Joma, peeeero a la vez es verdad que le dan demasiado bombo y platillo, demasiado misticismo, demasiada expectación, para total lo que acaban siendo: camisetas sencillas, "simplonas", sin nada realmente especial (y no, la "sangre valencianista" no cuenta). Por un lado lo agradezco porque con el Sevilla y con el Getafe han hecho auténticos abortos, con nosotros se están portando "bien", pero joé, que son muuuu simples. xD

En lo del azul ya disiento porque creo que sí nos representa mucho, es lo que nos diferencia de tener seny, valors i humilitat. XDU
18025 respuestas