Hilo del Valencianismo

Bueno, yo viendo el título ya interpreto que dice "El Valencia hará una nueva oferta por Gameiro".

Por cierto, TheNewKiller...

Imagen

Disfruta tu "aproximación temporal" a mi edad. xDDD
Jolti, te reporto por spam.

[poraki]
Debleth escribió:Jolti, te reporto por spam.

[poraki]

Y por fail.

No os hagais pajas mentales, que si no viene alguno de los dos voy a ver unos cuantos Llorente dimisión.
Malditas imágenes que luego no se ven... xD Espero que la nueva sí lo haga.

Por cierto, ¿spam de qué? xD No estoy promocionando nada... -O-

Sobre lo que dices, Sabokillo, pues bueno, por intención de Llorente no va a ser, parece que van en serio a por ambos.

Hoy superamos el hilo del Atleti, ya sólo quedaría el del Espanyol, aunque ésa sí será una ardua tarea. XDU
Jolti135 escribió:Malditas imágenes que luego no se ven... xD Espero que la nueva sí lo haga.

Por cierto, ¿spam de qué? xD No estoy promocionando nada... -O-

La imagen esa tenía protección de hotlink, por eso salía un mini banner del foro de donde la habías sacado y por eso decía lo del Spam xD

PD: La nueva si se ve.
Ya, pero es que luego resultará que por 1 millon de € no fichamos o nos ceden a alguno de los dos, y ya vendrán los de Llorente mal gestor, Lolo tacaño.

Por cierto, leo que España jugará en los 5 continentes (no saben que ahora se llaman Carrefour) antes del Mundial. Vereis como ahora Soldado si que va convocado :-|

Via Checheche, Operación Entrada.
¡Segunda fase de la ‘operación entrada’!
04.julio.2012

Pellegrino ha vuelto a Valenciastan para seguir predicando su palabra y dejar embelesados a los que le escuchan. Y para ultimar junto a Braulio los próximos movimientos del club, aunque es probable que Braulio quede hipnotizado por el verbo fácil de Pellegrino y le diga a todo que sí. Después de vender a la gran mayoría de los activos vendibles, y con una plantilla que por primera vez en la historia no está sobrecargada, el València afronta ahora la segunda fase de la ‘operación entrada’. “Si Llorente larga ficharemos buenos jugadores”, dijo Pellegrino en su presentación. Siquiera, Osvaldo, Gameiro, José Ángel, Dídac Vilà, Ralf, Paulinho, Bruno Soriano, Emiliano Insúa, Álvaro Vázquez, Strootman, Aimar (ah no, Aimar no) y una infinidad de tapados, esperan la llamada como las falleras el día de la elección. Aquí repasamos la lista de futuribles.

Pellegrino ha vuelto a Valenciastan para seguir predicando su palabra y dejar embelesados a los que le escuchan. Y para ultimar junto a Braulio los próximos movimientos del club, aunque es probable que Braulio quede hipnotizado por el verbo fácil de Pellegrino y le diga a todo que sí. Después de vender a la gran mayoría de los activos vendibles, y con una plantilla que por primera vez en la historia no está sobrecargada, el Valencia afronta ahora la segunda fase de la ‘operación entrada’. “Si Llorente larga ficharemos buenos jugadores”, dijo Pellegrino en su presentación. Siquiera, Osvaldo, Gameiro, José Ángel, Dídac Vilà, Ralf, Paulinho, Bruno Soriano, Emiliano Insúa, Álvaro Vázquez, Strootman, Aimar (ah no, Aimar no) y una infinidad de tapados, esperan la llamada como las falleras el día de la elección. Aquí repasamos la lista de futuribles.
Fichajes 2012/2013: Repaso a los futuribles

Siqueira: El nombre de Siqueira es Guilherme Madalena y está claro que el sí quiere jugar en el València. Presiona al Granada para que negocie y pueda cumplirse ese sueño de ver las dos bandas defensivas de Mestalla ocupadas por Pereira y Siqueira. El Valencia intentaría fichar a Siqueira al 50%, que es como comprar la mitad de un piso y tomar en alquiler la otra parte.

Dídac Vilà: El jugador que se apellida Vilà y no Vila, sigue en la recámara por si fallara la opción que más convence para el lateral izquierdo: Siquiera. Dídac se ha quedado sin entrar en la convocatoria para los JJOO, al igual que el entrañable Víctor Ruiz. El Milan insiste en que cuenta y mucho con él, lo normal antes de dejar salir a un jugador.

Emiliano Insúa: Junto a Siqueira, el lateral zurdo que más gusta. Y el más caro, claro. Coincidió en el Liverpool con Pellegrino. Lo positivo que es que juega en el Sporting de Lisboa, club extraño capaz de vender a Joao Pereira por un bajo precio antes de la Eurocopa o de fichar a Angulo cuando ya estaba retirado.

Álvaro Vázquez: La opción joven e intermedia para utilizar como suplente de Soldado. El Espanyol, quizás el club mas vendedor del mundo junto al València y al Oporto, dice que no lo vende. Lo típico.

Ralf de Souza: El medio centro defensivo de la vía brasileña. Juega en el Corinthians y se llama igual que un personaje de los Simpson al que Lisa Simpson le rompe el corazón. Potente y buen pase en corte.

Paulinho: Uno de los medio centros mas cotizados del fútbol brasileño. También del Corinthians. Según el periodista de Águilas, Pedro Morata, “es un Manuel Fernandes que cuando llega al área se convierte en Baraja”. Sus derechos están muy repartidos. Operación complicada.

Kevin Gameiro: El ex jugador del Lorient Kevin Gameiro, aka Gasmeiro, se desvive porque el PSG le deje marchar al club del que ha sido toda su vida, el València. Si llegara a Valenciastán, lógicamente debería subir a las Torres de Serranos para pedir perdón a todo el país por el desplante del pasado verano, y decir “lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir”.

Bruno Soriano: El medio centro defensivo que tiene el mismo nombre que una de las películas de Sacha Baron Cohen. Bruno quiere al València, el València quiere a Bruno, pero la situación entre València y Villarreal es como si EEUU quisiera fichar a un científico de Rusia en plena Guerra Fría. Esto solo lo podría arreglarlo la intermediación de Paco Roig.

José Ángel: José Ángel, apodado Cote, es la opción barata y asequible para el lateral izquierdo. Fue al europeo sub 21 en lugar de Jordi Alba y ahora podría ser su reemplazo. Tiene cara de adolescente.

Pablo Daniel Osvaldo: El sueño de Pellegrino para la delantera. Además de goles, puede aportar carácter. A su compañero de equipo Lamela le aportó un buen golpe en la cabeza.

Kevin Strootman: Medio del PSV, con el mismo nombre que Gameiro. Precio prohibitivo y opción idílica. Joven, con amplias virtudes y competitivo. Tiene la boca un poco rara, eso sí.
Demasiado bonito lo de Siqueira y Gameiro, al final vendran dos tuercebotas
Yo espero que vayan a muerte a por esos dos, serian refuerzos que animarian un poco la moral después de la marcha de Jordi. Y si vendemos a Tino y Chori y nos traemos a Beñat ya seria [360º]

http://www.marca.com/2012/07/04/futbol/ ... 94228.html
Rechazan una oferta de 7 por Beñat (normal). A ver si con 10...

Pd: A la Confederaciones el año que viene yo ni me presentaba, da mala suerte ganarla XD
Yo creo que el valencia deberia pagar lo que piden sus clubes o sino dejar de molestar. Que es eso de pretender poner ellos los precios?

Y bueno ya lo de que estan forzando para que les dejen marchar, donde se ha visto eso, no miran por el club que les ha hecho grandes y solo van a por el dinero.
central98 escribió:Yo creo que el valencia deberia pagar lo que piden sus clubes o sino dejar de molestar. Que es eso de pretender poner ellos los precios?

Y bueno ya lo de que estan forzando para que les dejen marchar, donde se ha visto eso, no miran por el club que les ha hecho grandes y solo van a por el dinero.

Es que no han sido canteranos nuestros y queremos liberarlos de su prisión para inculcarles seny :-|
TheNewKiller felicidades crack ! [beer] <- Sin alcohol eh ! Que todavia no puedes ! xD
Felicidades, TheNewKiller, como Jolti ha decidido que ya no pase más el tiempo por él, en pocos años le alcanzas XD .
Jolti135]
Siqueira y Gameiro fuerzan para venir al Valencia:

http://www.as.com/futbol/articulo/gamei ... #91;/quote]
Que hagan fuerza, otra cosa es que vengan.
[quote="TheNewKiller escribió:
http://www.le10sport.com/football/france/mercato/paris-valence-va-faire-une-nouvelle-offre-pour-gameiro66732

Si alguien no sabe francés yo se lo traduzco xD

Por cierto, hoy es mi cumplaños, 17 años, ya me queda uno menos para alcanzar a Jolti [mode luisma off] XD

FELICIDADES NANO y nunca mejor dcho.
Gracias a todos!!

@amarco90
http://www.le10sport.com/football/franc ... meiro66732

Selon nos informations, le FC Valence doit transmettre une nouvelle proposition au Paris SG dans les prochaines heures pour Kevin Gameiro. Elle serait cette fois plus proche des souhaits du club de la capitale. Une issue favorable sur ce dossier est donc envisageable dans les prochains jours, d’autant que le buteur parisien est OK pour rejoindre le club espagnol. Lille, qui avait fortement relancé la piste la semaine dernière, reste un courtisan sérieux, mais Valence semble avoir la priorité de Gameiro.

Ahí va mi traducción:

Según nuestra información, el VCF debe transmitir una nueva oferta al PSG en las próximas horas por Kevin Gameiro. Esta será esta vez más cercana a los deseos del club de la capital. Aunque el goleador parisino ha dado el OK para fichar por el club español, el Lille, quién ha seguido fuertemente la pista desde la semana pasada es un competidor serio, pero Valencia parece ser la prioridad de Gameiro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El viernes presentan a Viera en Alboraya, según el AS
Pellegrino le transmitirá hoy a Llorente y Braulio su deseo de contar con Osvaldo
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20704.html

En resumen...........que vamos a fichar a Gameiro y que se joda Pellegrino XD XD XD

PD: Felicidades TheNewKiller!! [beer]
central98 escribió:Yo creo que el valencia deberia pagar lo que piden sus clubes o sino dejar de molestar. Que es eso de pretender poner ellos los precios?

A lo primero, sabes de sobra que en toda negociación el vendedor exige un precio, el comprador ofrece otro por si cuela, el vendedor dice que le parece bajo, y el comprador va subiendo si le interesa o se va de la negociación, pero sin exigencias, sin ponerle la pistola en la cabeza el uno al otro, simplemente ir acercando posturas. Sabes perfectamente que tu equipo no se quiso mover de los 12 kilos durante tres semanas o así, se negaba a seguir el proceso natural de una negociación. En cambio, el Valencia ve que por el dinero que ofrece por ambos jugadores no los va a poder fichar, y sin más... pues sube la oferta. Lo mismo es...

Y a lo segundo, yo aún no he oído a Gameiro o a Siqueira decir que quieren irse a "su casa", que se niegan a renovar con sus equipos o que sólo quieren venir al Valencia. En concreto uno tiene o ha tenido ofertas del Atlético, Benfica, etc., y el otro tiene o ha tenido ofertas, entre otros, del Lille. Siqueira quiere salir porque quiere jugar Champions (y de hecho el presidente del Granada quiere venderlo al mejor postor), y Gameiro quiere salir porque sabe que en el PSG no ha tenido suerte y ahora que ha llegado Lavezzi va a jugar aún menos (y de hecho el propio club quiere quitarse el "problema" de encima). Busca información sobre ambos casos y verás. Vamos, lo mismo que Jordi Alba con el Valencia, que se emperró en que quería sentir los valors y por eso se negó en rotundo a renovar e igualmente se negó en rotundo a aceptar un traspaso a otro equipo que no fuera el Barça.

En fin, no sé ni para qué me molesto en contestarte, todos sabemos ya a qué vienes aquí. Supongo que tuviste que aguantar a mucha gente que te recriminara ser del Barça y lo pagas con nosotros, es lo que tiene ser valenciano.

2 palabras, Jordi Alba [qmparto]

Es que me parto, ahora resulta que cuando otros clubs lo hacen es que se quiere ir el futbolista y somos poco menos que esclavistas, y cuando lo hace el Valencia que "que pretendemos"
Y otra cosa que se le ha olvidado comentar a Jolti es que la directiva del Barça filtró a la prensa una reunión con Llorente, a parte de que incluso llegó a amenazar con llevárselo gratis.

Por cierto, no sé yo cuando ha hecho el PSG grande a Gameiro [+risas]
Efectivamente. Una jugada con mucho seny...

En fin, sobre lo de la presentación de Viera el viernes tras la de João Pereira mañana, pues mira, así quedan conocidas en apenas dos días las equipaciones nuevas, qué ganas tengo sobre todo de ver la negra con la franja naranja (supongo que no será la que lleve Viera porque entonces sería como ver a Mr. Game & Watch xDDD Igual me acerco, por cierto, siendo en Alboraia que me queda a un paso y siendo el viernes, pues quizá... n-n).
¿Lo de Granero es factible?, porque desde luego por ficha no.

Liz cumple, Killer.
Me compro ya la camiseta de Gameiro...?
Jolti135 escribió:Efectivamente. Una jugada con mucho seny...

En fin, sobre lo de la presentación de Viera el viernes tras la de João Pereira mañana, pues mira, así quedan conocidas en apenas dos días las equipaciones nuevas, qué ganas tengo sobre todo de ver la negra con la franja naranja (supongo que no será la que lleve Viera porque entonces sería como ver a Mr. Game & Watch xDDD Igual me acerco, por cierto, siendo en Alboraia que me queda a un paso y siendo el viernes, pues quizá... n-n).

La camiseta va a ser horrible, ya verás ya. [poraki]
Debleth escribió:Podríamos fichar al Balotelli japonés:

Sólo por ver un japonés negro en Mestalla merecería la pena [qmparto]
Felicidades TheNewKiller!.
Azazelsb escribió:

Imagen
TheNewKiller escribió:Según nuestra información, el VCF debe transmitir una nueva oferta al PSG en las próximas horas por Kevin Gameiro. Esta será esta vez más cercana a los deseos del club de la capital. Aunque el goleador parisino ha dado el OK para fichar por el club español, el Lille, quién ha seguido fuertemente la pista desde la semana pasada es un competidor serio, pero Valencia parece ser la prioridad de Gameiro.

Hombre, sería la estrella de este año, pero para variar tenemos que ubir la oferta. Llorente debería hacer caso a Pellegrino., si quiere a Osvaldo, por algo será.
Esta ultima pagina es digna de un buen programa de humor , que risas con la foto de Lenders y el Balotelli japones jajaja , menudo crack , el golazo es de escandalo ...
xa8vi escribió:
TheNewKiller escribió:Según nuestra información, el VCF debe transmitir una nueva oferta al PSG en las próximas horas por Kevin Gameiro. Esta será esta vez más cercana a los deseos del club de la capital. Aunque el goleador parisino ha dado el OK para fichar por el club español, el Lille, quién ha seguido fuertemente la pista desde la semana pasada es un competidor serio, pero Valencia parece ser la prioridad de Gameiro.

Hombre, sería la estrella de este año, pero para variar tenemos que ubir la oferta. Llorente debería hacer caso a Pellegrino., si quiere a Osvaldo, por algo será.

Porque es argentino como él (decían que hasta quería quedarse con el Choni) [+risas]
El Choni no por dios , que lo cedan al Catarroja o algo que me parece que ya no tiene mercado ni en segunda [carcajad]
Parece que le van a comunicar que no vuelva. [oki]
Puyita por Twitter en 3 , 2 , 1 ... Alejandro suelta el movil ya Cojoneh !
Iba a ponerlo en misce, pero de esta forma acoto mejor la población objetivo:

Algún Valenciano, residente en valencia o que trabaje en valencia le importaría rellenarme una encuesta?

Es sobre hábitos de transporte y Carsharing en Valencia y necesito 400 personas...

http://s351647044.mialojamiento.es/lime ... 89&lang=es

Un saludo y AMUNT!

a ver si nos dan alguna alegría que llorente últimamente está haciendo cosas muy raras...
Que bien el ChoNi Dominguez otra vez por aqui haciendo de las suyas eh compañeros!
Ya tengo la encuesta echa radeonxt , suerte tio :)
Jolti135 escribió:
Azazelsb escribió:

Imagen

LOL, Pues sí es japonés, no como Drogba.
Imagen
@chechechenet
RT para que el dorsal que luzcan los jugadores del VCF en la temporada 2012-13 sea el precio por el que Llorente quiere venderlos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
valvic escribió:@chechechenet
RT para que el dorsal que luzcan los jugadores del VCF en la temporada 2012-13 sea el precio por el que Llorente quiere venderlos

No estoy de acuerdo, porque entonces Pablo y Albelda llevarían el 0 los dos (de intransferibles, no de gratis), y eso no está permitido [+risas]
valvic escribió:@chechechenet

xDDDD
Que, ha fichado ya Lolo a Mark Lenders? seguro que es capaz de fichar a...

Imagen

Para llenar la botella de la ilusión ;)

Lo dicho, que no hay novedades no? Y que lo único que se oiga sea lo de Gameiro...ya he dicho lo que opino del fichaje, y de hecho creo que al final no vendrá dada la política de racanería del presidente.
Estoy alucinando , ayer decian que el ultimo de la lista y el que esta totalmente descartado es Bruno Soriano porque a Pellegrino no le gusta y tal .

Ahora mismo entro en Superdeporte y lo primero que veo es una camiseta amarilla , ( estoy bastante dormido aun a estas horas xD ) , empiezo a imaginarme con un retorno de Marchena , doy un vuelco pensando en algun delantero de esos lesionados que tiene xDDD y cuando veo que pone Bruno Soriano me quedo a cuadros :O

Me parece a mi que estos sueltan mas humo que los indios intentando comunicarse de un poblado a otro ...
radeonxt escribió:Iba a ponerlo en misce, pero de esta forma acoto mejor la población objetivo:

Algún Valenciano, residente en valencia o que trabaje en valencia le importaría rellenarme una encuesta?

Es sobre hábitos de transporte y Carsharing en Valencia y necesito 400 personas...

http://s351647044.mialojamiento.es/lime ... 89&lang=es

Un saludo y AMUNT!

a ver si nos dan alguna alegría que llorente últimamente está haciendo cosas muy raras...

Ya tengo la encuesta echa radeonxt , suerte tio

Muchas gracias!!
JOSEVAL46 escribió:Claro , lo de Tino es diferente , pero no se si nos interesa tener un jugador de su "calaña" descontento ... Prefiero que si quiere irse que se pire pero que no desestabilice el vestuario porque lo veo con demasiado caracter . Eso si , pagando lo que toca , ayer leia en el periodico que el valencia pedia 10 , y que no se bajaba de la burra , eso si , ya sabemos todos que con 8/9 saldria seguro .

Es que lo que no puede ser es que se juegue el farol de que es un malote para que lo dejes salir regalado, luego nos quejamos de que vendemos barato y compramos caro. Eso no debe ser así, si un señor está descontento con el contrato que firmó tiene la suerte de haberlo firmado con un equipo español y por tanto puede pagar su claúsula de rescisión para quedar liberado. Todo lo demás es un favor que te hace el club, así que no pueden exigir un precio de salida.

Finrod_ escribió:Si estas en casa te da igual verlo por la tele a las 10 que a las 11, y si es por la gente del estadio representa muy poco de los ingresos totales si lo comparamos con lo que paga la televisión. Es decir que me da la sensacion de que el aficionado que va al campo cada vez cuenta menos... por desgracia.

A un precio medio de 600 euros (que en realidad es más) por 40.000 abonados...me salen 24 millones de euros, vale que es la mitad de lo que paga la tv, pero no es una cifra en la que te puedas cagar cuando tu presupuesto es cercano a los 100 millones. Luego hay que contar lo que sacas por entradas xD

Azazelsb escribió:

2 palabras, Jordi Alba [qmparto]

Es que me parto, ahora resulta que cuando otros clubs lo hacen es que se quiere ir el futbolista y somos poco menos que esclavistas, y cuando lo hace el Valencia que "que pretendemos"

Soy el único que ha pillado la ironía?

Jolti135 escribió:
Azazelsb escribió:Sólo por ver un japonés negro en Mestalla merecería la pena [qmparto]

Imagen

Ese no era un japonés negro, más raro todavía, era un japonés gitano.

Azazelsb escribió:Que, ha fichado ya Lolo a Mark Lenders? seguro que es capaz de fichar a...

Imagen

Pues para cuarto central...
Lo triste es que se hable más de fichajes de Oliver y Benji que de futbolistas reales... es que está la secretaría técnica de vacaciones o que?
Azazelsb escribió:Lo triste es que se hable más de fichajes de Oliver y Benji que de futbolistas reales... es que está la secretaría técnica de vacaciones o que?

Creo que están de vacaciones las de casi todo el futbol español.

Y recordar que ya hemos hecho unos cuantos fichajes, otra cosa es que no os gusten.
Sabokillo escribió:
Azazelsb escribió:Lo triste es que se hable más de fichajes de Oliver y Benji que de futbolistas reales... es que está la secretaría técnica de vacaciones o que?

Creo que están de vacaciones las de casi todo el futbol español.

Y recordar que ya hemos hecho unos cuantos fichajes, otra cosa es que no os gusten.

Ya, obviamente me refería a parte de los que ya se han hecho. Y lo de las vacaciones va por clubs, y creo que, dado los agujeros que se están quedando en ciertas áreas, deberían espabilarse pero ya.
A mi personalmente si que me gustan los que estan hechos ya ...

Sobretodo Viera y Guardado , hoy he estado investigando videos suyos y la verdad es que pintan muy interesante , sobretodo Viera , si explota aqui , va a ser un fenomeno ... Tiene un regate bastante espectacular, la toca muy bien.
Si lo malo de Viera es que se lo tiene muy creído, pero bueno es.
A mi lo que me preocupa es que estan mareando con el tema Gameiro otra vez cuando de las posiciones que se necesitan reforzar debería de ser la menos prioritaria.
Vale que Alcacer puede que aún esté verde y lo cedan, pero teniendolo además de Soldado y Jonas a una mala puedes pasar te lo quedas y ya está. Lo que no es comprensible es no priorizar fichar medio centro defensivo y lateral izquierdo. Luego pasa lo del año pasado, cerrando a Barragan deprisa y corriendo.
Ojo que lo de Topal aún no está hecho XD
18025 respuestas