central98 escribió:Yo creo que el valencia deberia pagar lo que piden sus clubes o sino dejar de molestar. Que es eso de pretender poner ellos los precios?
Y bueno ya lo de que estan forzando para que les dejen marchar, donde se ha visto eso, no miran por el club que les ha hecho grandes y solo van a por el dinero.
A lo primero, sabes de sobra que en toda negociación el vendedor exige un precio, el comprador ofrece otro por si cuela, el vendedor dice que le parece bajo, y el comprador va subiendo si le interesa o se va de la negociación, pero sin exigencias, sin ponerle la pistola en la cabeza el uno al otro, simplemente ir acercando posturas. Sabes perfectamente que tu equipo no se quiso mover de los 12 kilos durante tres semanas o así, se negaba a seguir el proceso natural de una negociación. En cambio, el Valencia ve que por el dinero que ofrece por ambos jugadores no los va a poder fichar, y sin más... pues sube la oferta.
Lo mismo es...
Y a lo segundo, yo aún no he oído a Gameiro o a Siqueira decir que quieren irse a "su casa", que se niegan a renovar con sus equipos o que sólo quieren venir al Valencia. En concreto uno tiene o ha tenido ofertas del Atlético, Benfica, etc., y el otro tiene o ha tenido ofertas, entre otros, del Lille. Siqueira quiere salir porque quiere jugar Champions (y de hecho el presidente del Granada quiere venderlo al mejor postor), y Gameiro quiere salir porque sabe que en el PSG no ha tenido suerte y ahora que ha llegado Lavezzi va a jugar aún menos (y de hecho el propio club quiere quitarse el "problema" de encima). Busca información sobre ambos casos y verás. Vamos,
lo mismo que Jordi Alba con el Valencia, que se emperró en que quería sentir los
valors y por eso se negó en rotundo a renovar e igualmente se negó en rotundo a aceptar un traspaso a otro equipo que no fuera el Barça.
En fin, no sé ni para qué me molesto en contestarte, todos sabemos ya a qué vienes aquí. Supongo que tuviste que aguantar a mucha gente que te recriminara ser del Barça y lo pagas con nosotros, es lo que tiene ser valenciano.