› Foros › Off-Topic › Miscelánea
valvic escribió:PD:No se si habeis hablado de eso....pero han marcado en la final Silva, Mata y Alba.....estos donde jugaban?????
Jolti135 escribió:Que cada cual de los 7,5 millones de catalanes vayan poniendo un eurito para hacer más justo el precio del fichaje.
Ahora en serio, vuelvo a decir lo mismo: si hubiéramos tenido lo que hay que tener (dinero y cojones como ya dije hace poco), Jordi Alba se vendía al mejor postor a partir de 25 kilos. Lástima que estemos como estamos por culpa de los años anteriores... En fin, ya vendrán tiempos mejores.
Thrashing Mad escribió:Yo solo espero que cuando el Valencia esté saneado económicamente se siga fichando con cabeza. Y por con cabeza me refiero a no gastarse 14-16 kilos por jugadores como por ejemplo Manuel Fernades (que malo no era, pero ejem...).
Hay mucha gente descontenta con la gestión de Llorente, pero rezo porque el dia que salga no nos venga un Paco Roig o un Soler.
Jolti135 escribió:Yo es que soy de la opinión de que Llorente se está llevando muchísimos palos, algunos justamente y otros muuuy injustamente. Si estamos así es por los Soler, Soriano, etc., porque menuda retahíla de derroches hemos tenido hasta hace muy poco.
Llorente toma medidas totalmente impopulares pero es que era eso o estar sumidos en algo muy apestoso o directamente "no estar".
Un servidor, el día 29, escribió:Aparte de que ya no queda nada que vender. A ver ahora cómo se rebaja la deuda... Nada, nada: el año que viene vendemos a dos o tres jugadores de entre Soldado, Rami, Guaita, Feghouli, Diego Alves y alguno más por no entrar en Champions, y listo.
Saryon escribió:ya hemos visto a qué jugamos cuando no está Ever.
valvic escribió:mal vendemos y mal compramos:
Ventas Temporada 10-11 Compras Temporada 10-11
Villa ---------- 40 mill. € Soldado ---------- 10 mil. €
Silva --------- 31 mill. € Tino Costa ------ 6,5 mil. €
Zigic ----------- 7 mil. € Topal ------------ 4,5 mil. €
Marchena ----- 2,5 mill. € Aduriz ------------ 4 mil. €
Moretti -------- 2,5 mill.€ Jonas ----------- 1 mil. €
Alexis ---------- 5 mill. €
Total: 88 mill. € Total 26 mil. €
Ventas Temporada 11-12 Compras Temporada 11-12
Mata ------------ 28 mill. € Diego Alves ------- 3 mil. €
Fernandes ------- 2 mill. € Barragán ----------- 2 mil. €
Isco -------------- 6 mil. € Victor Ruiz ------- 8 mil. €
Joaquín ---------- 4 mill. € Rami ---------- 6 mil. €
----------------------- Parejo ------------- 6 mil. €
----------------------- Piatti ---------------- 7 mill. €
----------------------- Canales ------------- 1 mill € (Cesión)
Total: 40 mill. € Total 33 mil. €
(Sumando la compra de Canales 45 mil. €)
Balance gestion llorente: +69 mil. €.....y regalarle todo el patrimonio a Bankia....Felicidades Lolo.Jolti135 escribió:Yo es que soy de la opinión de que Llorente se está llevando muchísimos palos, algunos justamente y otros muuuy injustamente. Si estamos así es por los Soler, Soriano, etc., porque menuda retahíla de derroches hemos tenido hasta hace muy poco.
Llorente toma medidas totalmente impopulares pero es que era eso o estar sumidos en algo muy apestoso o directamente "no estar".
El problema que toma medidas que tu y yo podemos hacer, y no tendria que estar ese señor cobrando lo que cobran con todos sus amiguetes......Es un politico mas (mentiroso como todos)....No estamos democratizados, no se han vendido las acciones, dijo que venderia el campo para no vender "activos".....y solo ha hecho que vender jugadores y regalar terrenos del valencia.
Yo antes pensaba como tu Jolti, pero este verano ya me he cansado de mentiras y siempre ser los tontos de españa regalando jugadores.....y esto explotara este año cuando no entremos en champions y no podamos vender a nadie....
jorgeche27 escribió:Esta claro que los soler-soriano lo hicieron mal no,peor,pero es que se los gastaron para entrar en el valencia,este tio no,este se los lleva.
El valencia no esta democratizado,las acciones de la fundacion deberian ser nulas para votar,voto por accionista y elecciones,quien quiera ser presidente como madrid y barça,un aval de50 millones de euros a sus espaldas y un proyecto.
Pero un tio impuesto por el banco que solo mira por los intereses del banco con un sueldo que flipas,contrato blindado y todos sus amiguitos blindados pues como que no.
caren103 escribió:Dicho esto, en el caso Jordi Alba lo ha hecho fatal: desde no conseguir sí o sí que renovara la temporada anterior, hasta no esperar hasta que terminara la Eurocopa a ver qué pasaba, y desde luego, si pidió 15, ¿va y rebaja a 14 visto lo visto?
Se ha equivocado gravemente en los tiempos, y no es la primera vez que da esa impresión, aunque en esta ocasión ha sido muy sangrante.
Saryon escribió:-----------------------------Guaita/Alves-----------------------------
Barragán/Pereira - Rami/Albiol - R.Costa/V.Ruiz - Mathieu/Jordi
---------------------Albelda/Topal - Ever/Parejo---------------------
Feghouli/Piatti ------------- Silva/Isco ------------- Mata-Guardado
------------------------ Villa/Soldado/Alcácer ------------------------
Con unos pocos retoques que plantilla más apañada para luchar por no descender
caren103 escribió:Home, sí, Jolti, tienes razón; pero nunca, nunca, debería haber bajado de la cifra que pidió, que se antoja no ya baja, incluso teniendo en cuenta la situación contractual del jugador, sino bajísima.
Si encima rebajas 1 millón... vamos, es que el Barça mañana mismo lo vende sin llegar a debutar en el equipo, y saca 25 millones sin levantarse de la silla.
Jolti135 escribió:Pedazo de equipo, Dios... T_Tcaren103 escribió:Home, sí, Jolti, tienes razón; pero nunca, nunca, debería haber bajado de la cifra que pidió, que se antoja no ya baja, incluso teniendo en cuenta la situación contractual del jugador, sino bajísima.
Si encima rebajas 1 millón... vamos, es que el Barça mañana mismo lo vende sin llegar a debutar en el equipo, y saca 25 millones sin levantarse de la silla.
¿Podéis creer que, viendo la final con mi padre, termina y lo primero que me dice es prácticamente esto? De hecho dijo exactamente 25 kilos...
caren103 escribió:A Llorente tengo que reconocerle que al menos ha aportado estabilidad en un Club que estuvo a punto incluso de poder desaparecer .
valvic escribió:caren103 escribió:A Llorente tengo que reconocerle que al menos ha aportado estabilidad en un Club que estuvo a punto incluso de poder desaparecer .
No te confundas, nunca hubieramos desaparecido. Nos metieron miedo para conseguir el poder.....y si no acuerdate del villalonga, que estabamos enfermos y necesitamos una pastillita! Esto siempre a sido una lucha de poder, como si fuera una falla.....amiguetes, apoyos, compra tu, vendo yo.....y los accionistas y aficionados los ultimos monigotes del club
Lo que estamos diciendo de la deuda.......cuanto debe el valencia 300, 400k? solo hemos ganado en fichajes 60k en 2 años.....me estas diciendo que si ahora debemos 240k o 340k ya estamos salvados???? mentiras everywhere! Y si no otra: "La salvacion es la ampliacion de capital, ayudarnos a conseguir 100k".....y un gran % estan sin vender....no hacia falta venderlas?
Sigo pensando que lo mejor hubiera sido un concurso de acreedores y todos los chupocteros falleros a la calle!
JOSEVAL46 escribió:Pues si , ya va tocando ir enseñando el envoltorio del caramelo aunque sea ...
Personalmente Siqueira me ilusiona mucho , pero el señor Kevin Gameiro el año pasado se llevo todas mis ilusiones y resulta que ya no le quedan , vamos , que ni fu ni fa ... Seguramente sea el tipico que se marco una buena temporada y ahora se a desinchado como tantos futbolistas ... Hablo desde la ignorancia porque no sigo la liga francesa , pero segun dicen este año el batacazo que se a pegado a sido de escandalo .
DaniRC1993 escribió:¿Soy yo o en el show de Reina han nombrado a Albelda cuando iba por el 6 de Iniesta?
Azazelsb escribió:Que nombres suenan para el medio centro? Si es que suena alguno, claro.
Debleth escribió:Azazelsb escribió:Que nombres suenan para el medio centro? Si es que suena alguno, claro.
Ralph y Paulinho, ambos del Corinthians.
JOSEVAL46 escribió:Banega tiene muchisima proyeccion , calidad , bla bla bla ... Es un trasto de tio , ademas estoy seguro que como el tio se marque una temporada espectacular se pira de aqui . Y no tengo muy claro lo de su recuperacion , por lo que decian la lesion es muy jodida .
JOSEVAL46 escribió:A mi me quema la sangre cuando veo al Athletico que le ceden a Diego el año pasado ( Un gran jugador pero problematico ) , y nosotros no nos atrevemos con algo asi , si total , los que tenemos tambien son problematicos , a cada cual mas tonto ... (A excepcion de Topal que lo veia bastante serio) Los demas que quedan son todos problematicos , todos , absolutamente todos , han demostrado no "tindre trellat" ... Y como bien comentamos el compi Azazelsb y yo , el centro del campo es la clave de cualquier equipo que aspire a algo decente .
soen escribió:Veis como me estáis dando la razón... Jordi hará una rueda de prensa para despedirse del club y de la afición que era lo que pedíais aquí y ahora decís que no lo queréis escuchar... lo dicho, así normal que todos se quieran ir...
soen escribió:Pero si ayer mismo agradeció al club la oportunidad que le dio como tu pides... Ademas, que se le lleva criticando antes de que se le vendiese, solo porque el quiere volver a casa, que es la cosa mas normal del mundo, a quien no le gusta estar en casa con la familia?
rbnm90 escribió:Jordi Alba cuando ficha por el Barça: "Estoy feliz de volver a casa"
Jordi Alba en la despedida del VCF: "Estare eternamente agradecido al VCF, esta siempre será mi casa"
Pues si que tienes casas tu...
Jolti135 escribió:Víctor Ruiz no irá a los Juegos Olímpicos. -w-U
DaniRC1993 escribió:Jolti135 escribió:Víctor Ruiz no irá a los Juegos Olímpicos. -w-U
Mejor para nosotros