Hilo del Valencianismo

valvic escribió:PD:No se si habeis hablado de eso....pero han marcado en la final Silva, Mata y Alba.....estos donde jugaban?????

No me quiero ni imaginar el equipo que podríamos tener de no ser por la necesidad de vender. Villa, Mata, Silva, Jordi Alba, Isco, Albiol, Soldado, Feghouli, Guaita, Rami... más lo que podríamos haber traído. Qué lástima de ser pobres, joder, porque podríamos aspirar a TODO.
Sin sonar a cachondeo, viendo el nivel de Alba, solo puedo daros las gracias chés por haber creado este pedazo de futbolista.

Salu2!
Que cada cual de los 7,5 millones de catalanes vayan poniendo un eurito para hacer más justo el precio del fichaje. XD

Ahora en serio, vuelvo a decir lo mismo: si hubiéramos tenido lo que hay que tener (dinero y cojones como ya dije hace poco), Jordi Alba se vendía al mejor postor a partir de 25 kilos. Lástima que estemos como estamos por culpa de los años anteriores... En fin, ya vendrán tiempos mejores.
Hacia falta buena gestion el año pasado para renovarlo..........un vez hecha la cagada de no renovarlo, hacia falta cojones para que no se fuera.....como tu bien dices.

Cualidades que lolo no tiene.....

Sr. LLorente, no cree que tener en el mismo equipo a Villa, Mata, Silva, Jordi Alba, Isco, Albiol, Soldado, Feghouli, Guaita, Rami...da mas dinero y prestigio que venderlos?....Aparte que no has conseguido nada vendiendolos porque seguimos dependiendo del campo y de bankia.
Jolti135 escribió:Que cada cual de los 7,5 millones de catalanes vayan poniendo un eurito para hacer más justo el precio del fichaje. XD

Ahora en serio, vuelvo a decir lo mismo: si hubiéramos tenido lo que hay que tener (dinero y cojones como ya dije hace poco), Jordi Alba se vendía al mejor postor a partir de 25 kilos. Lástima que estemos como estamos por culpa de los años anteriores... En fin, ya vendrán tiempos mejores.

Alba se vende mal por culpa de LLORENTE,no hay mas culpables,el gran gestor y sus grandes acciones,ya nos paso con isco,mata y ahora alba,joder.

A ver quien traes ahora que lo sustituya,como esta el tema de sigueira?porque 6 kilos por el 50% de los derechos?¿?¿menudo negocio que hace el calvo este que tenemos por presidente.
Yo solo espero que cuando el Valencia esté saneado económicamente se siga fichando con cabeza. Y por con cabeza me refiero a no gastarse 14-16 kilos por jugadores como por ejemplo Manuel Fernades (que malo no era, pero ejem...).

Hay mucha gente descontenta con la gestión de Llorente, pero rezo porque el dia que salga no nos venga un Paco Roig o un Soler.
Yo es que soy de la opinión de que Llorente se está llevando muchísimos palos, algunos justamente y otros muuuy injustamente. Si estamos así es por los Soler, Soriano, etc., porque menuda retahíla de derroches hemos tenido hasta hace muy poco.

Llorente toma medidas totalmente impopulares pero es que era eso o estar sumidos en algo muy apestoso o directamente "no estar".
Thrashing Mad escribió:Yo solo espero que cuando el Valencia esté saneado económicamente se siga fichando con cabeza. Y por con cabeza me refiero a no gastarse 14-16 kilos por jugadores como por ejemplo Manuel Fernades (que malo no era, pero ejem...).

Hay mucha gente descontenta con la gestión de Llorente, pero rezo porque el dia que salga no nos venga un Paco Roig o un Soler.

Hombre, yo no soy tan radical. Yo soy mas de la opinión de seguir una política similar a la actual pero al estar saneado retener a los jugadores buenos que te salgan. Pero es bien cierto que habrá casos puntuales donde haya que dejarse la pasta, por ejemplo hoy en día es necesario un medio organizador como el cagar y el equipo no puede depender de que se fiche a un chaval por 2 millones y esperar que te salga bien la cosa, porque si en el medio no se mueve el balón...ya hemos visto a qué jugamos cuando no está Ever.
mal vendemos y mal compramos:

Ventas Temporada 10-11 Compras Temporada 10-11

Villa ---------- 40 mill. € Soldado ---------- 10 mil. €
Silva --------- 31 mill. € Tino Costa ------ 6,5 mil. €
Zigic ----------- 7 mil. € Topal ------------ 4,5 mil. €
Marchena ----- 2,5 mill. € Aduriz ------------ 4 mil. €
Moretti -------- 2,5 mill.€ Jonas ----------- 1 mil. €
Alexis ---------- 5 mill. €

Total: 88 mill. € Total 26 mil. €

Ventas Temporada 11-12 Compras Temporada 11-12

Mata ------------ 28 mill. € Diego Alves ------- 3 mil. €
Fernandes ------- 2 mill. € Barragán ----------- 2 mil. €
Isco -------------- 6 mil. € Victor Ruiz ------- 8 mil. €
Joaquín ---------- 4 mill. € Rami ---------- 6 mil. €
----------------------- Parejo ------------- 6 mil. €
----------------------- Piatti ---------------- 7 mill. €
----------------------- Canales ------------- 1 mill € (Cesión)

Total: 40 mill. € Total 33 mil. €
(Sumando la compra de Canales 45 mil. €)

Balance gestion llorente: +69 mil. €.....y regalarle todo el patrimonio a Bankia....Felicidades Lolo.

Jolti135 escribió:Yo es que soy de la opinión de que Llorente se está llevando muchísimos palos, algunos justamente y otros muuuy injustamente. Si estamos así es por los Soler, Soriano, etc., porque menuda retahíla de derroches hemos tenido hasta hace muy poco.

Llorente toma medidas totalmente impopulares pero es que era eso o estar sumidos en algo muy apestoso o directamente "no estar".

El problema que toma medidas que tu y yo podemos hacer, y no tendria que estar ese señor cobrando lo que cobran con todos sus amiguetes......Es un politico mas (mentiroso como todos)....No estamos democratizados, no se han vendido las acciones, dijo que venderia el campo para no vender "activos".....y solo ha hecho que vender jugadores y regalar terrenos del valencia.

Yo antes pensaba como tu Jolti, pero este verano ya me he cansado de mentiras y siempre ser los tontos de españa regalando jugadores.....y esto explotara este año cuando no entremos en champions y no podamos vender a nadie....
No te quito la razón. Como te digo hay cosas, bastantes además, que se le pueden reprochar perfectamente. Yo mismo dije...

Un servidor, el día 29, escribió:Aparte de que ya no queda nada que vender. A ver ahora cómo se rebaja la deuda... Nada, nada: el año que viene vendemos a dos o tres jugadores de entre Soldado, Rami, Guaita, Feghouli, Diego Alves y alguno más por no entrar en Champions, y listo. :-|

Aun así, insisto, mal que bien está abordándose el problema. Si hubiéramos seguido con alguien Soler-style (y ni me quiero ya ni imaginar con alguien Soriano-style, con el tema Dalport), probablemente ahora el agujeraco que teníamos hace cuatro años ahora sería un agujero negro, un pozo sin fondo, y estaríamos jugando contra el Ontinyent y el Dénia, si es que todavía estuviéramos para jugar contra alguien.

-------------------------------------------

Saryon escribió:ya hemos visto a qué jugamos cuando no está Ever.

O cuando no está Éver... bien. Que suele ser muy a menudo. :/

Hay que meterle en el coco que tiene compañeros a los que pasar el balón... Técnicamente es uno de los mejores de la plantilla, pero ha de saber cuándo regatear, que se ha de hacer más bien poco, y cuando pasar, que si se supone que eres el organizador de juego deberías hacerlo con muchísima frecuencia. Pero es que Banega lo hace justo al revés... <_<
A Llorente tengo que reconocerle que al menos ha aportado estabilidad en un Club que estuvo a punto incluso de poder desaparecer :-( .

Dicho esto, en el caso Jordi Alba lo ha hecho fatal: desde no conseguir sí o sí que renovara la temporada anterior, hasta no esperar hasta que terminara la Eurocopa a ver qué pasaba, y desde luego, si pidió 15, ¿va y rebaja a 14 visto lo visto?

Se ha equivocado gravemente en los tiempos, y no es la primera vez que da esa impresión, aunque en esta ocasión ha sido muy sangrante.

De la Eurocopa, y la celebración, agraceder a Albiol el paseo de nuestra querida Senyera en la celebración de la Eurocopa; pobret, porque lo veía muy chafado en la celebración y ni Reina ha conseguido hacerle reaccionar demasiado.
valvic escribió:mal vendemos y mal compramos:

Ventas Temporada 10-11 Compras Temporada 10-11

Villa ---------- 40 mill. € Soldado ---------- 10 mil. €
Silva --------- 31 mill. € Tino Costa ------ 6,5 mil. €
Zigic ----------- 7 mil. € Topal ------------ 4,5 mil. €
Marchena ----- 2,5 mill. € Aduriz ------------ 4 mil. €
Moretti -------- 2,5 mill.€ Jonas ----------- 1 mil. €
Alexis ---------- 5 mill. €

Total: 88 mill. € Total 26 mil. €

Ventas Temporada 11-12 Compras Temporada 11-12

Mata ------------ 28 mill. € Diego Alves ------- 3 mil. €
Fernandes ------- 2 mill. € Barragán ----------- 2 mil. €
Isco -------------- 6 mil. € Victor Ruiz ------- 8 mil. €
Joaquín ---------- 4 mill. € Rami ---------- 6 mil. €
----------------------- Parejo ------------- 6 mil. €
----------------------- Piatti ---------------- 7 mill. €
----------------------- Canales ------------- 1 mill € (Cesión)

Total: 40 mill. € Total 33 mil. €
(Sumando la compra de Canales 45 mil. €)

Balance gestion llorente: +69 mil. €.....y regalarle todo el patrimonio a Bankia....Felicidades Lolo.

Jolti135 escribió:Yo es que soy de la opinión de que Llorente se está llevando muchísimos palos, algunos justamente y otros muuuy injustamente. Si estamos así es por los Soler, Soriano, etc., porque menuda retahíla de derroches hemos tenido hasta hace muy poco.

El problema que toma medidas que tu y yo podemos hacer, y no tendria que estar ese señor cobrando lo que cobran con todos sus amiguetes......Es un politico mas (mentiroso como todos)....No estamos democratizados, no se han vendido las acciones, dijo que venderia el campo para no vender "activos".....y solo ha hecho que vender jugadores y regalar terrenos del valencia.

Yo antes pensaba como tu Jolti, pero este verano ya me he cansado de mentiras y siempre ser los tontos de españa regalando jugadores.....y esto explotara este año cuando no entremos en champions y no podamos vender a nadie....

Esta claro que los soler-soriano lo hicieron mal no,peor,pero es que se los gastaron para entrar en el valencia,este tio no,este se los lleva.

El valencia no esta democratizado,las acciones de la fundacion deberian ser nulas para votar,voto por accionista y elecciones,quien quiera ser presidente como madrid y barça,un aval de50 millones de euros a sus espaldas y un proyecto.

Pero un tio impuesto por el banco que solo mira por los intereses del banco con un sueldo que flipas,contrato blindado y todos sus amiguitos blindados pues como que no.
jorgeche27 escribió:Esta claro que los soler-soriano lo hicieron mal no,peor,pero es que se los gastaron para entrar en el valencia,este tio no,este se los lleva.

El valencia no esta democratizado,las acciones de la fundacion deberian ser nulas para votar,voto por accionista y elecciones,quien quiera ser presidente como madrid y barça,un aval de50 millones de euros a sus espaldas y un proyecto.

Pero un tio impuesto por el banco que solo mira por los intereses del banco con un sueldo que flipas,contrato blindado y todos sus amiguitos blindados pues como que no.

En esto te doy la razón. Por eso pienso que si algún día llegamos a ver la luz al final del túnel y ya estamos más o menos bien, Llorente debería dejar de ser presidente, pero ojo, para pasar a ser gestor económico, para que no caigamos de nuevo en el mismo error. Por eso es importante lo que habíais comentado antes, que cuando estemos bien hay que seguir con esta política de fichajes pero con algún caramelito de vez en cuando y sobre todo sin vender a todo lo que se mueva.

caren103 escribió:Dicho esto, en el caso Jordi Alba lo ha hecho fatal: desde no conseguir sí o sí que renovara la temporada anterior, hasta no esperar hasta que terminara la Eurocopa a ver qué pasaba, y desde luego, si pidió 15, ¿va y rebaja a 14 visto lo visto?

Se ha equivocado gravemente en los tiempos, y no es la primera vez que da esa impresión, aunque en esta ocasión ha sido muy sangrante.

Yo es que el caso de Jordi Alba lo veo como el de Isco el año pasado. Mal por Llorente por tardar tanto en ofrecer la renovación y por tener a los jugadores con cláusulas tan bajas, pero es que... yo qué sé, que los jugadores también querían irse, no querían renovar siquiera, y eso también hace mucho.

Yo por eso no le echaría todas las culpas a Llorente. Desde luego no es que sea inocente para mí, pero que no ha sido la culpa toda suya... pues también. Dios me libre de ser "llorentista", pero que tampoco es un asesino en serie para cargarle el muerto sólo a él. Aparte de que sigo en mis trece, si no hubiera sido por Porky y el Embastat, ni Isco ni Jordi Alba hubieran salido, o bien, no por cuatro chavos mal contados.
Home, sí, Jolti, tienes razón; pero nunca, nunca, debería haber bajado de la cifra que pidió, que se antoja no ya baja, incluso teniendo en cuenta la situación contractual del jugador, sino bajísima.

Si encima rebajas 1 millón... vamos, es que el Barça mañana mismo lo vende sin llegar a debutar en el equipo, y saca 25 millones sin levantarse de la silla.
-----------------------------Guaita/Alves-----------------------------

Barragán/Pereira - Rami/Albiol - R.Costa/V.Ruiz - Mathieu/Jordi

---------------------Albelda/Topal - Ever/Parejo---------------------

Feghouli/Piatti ------------- Silva/Isco ------------- Mata-Guardado

------------------------ Villa/Soldado/Alcácer ------------------------

Con unos pocos retoques que plantilla más apañada para luchar por no descender :P
Saryon escribió:-----------------------------Guaita/Alves-----------------------------

Barragán/Pereira - Rami/Albiol - R.Costa/V.Ruiz - Mathieu/Jordi

---------------------Albelda/Topal - Ever/Parejo---------------------

Feghouli/Piatti ------------- Silva/Isco ------------- Mata-Guardado

------------------------ Villa/Soldado/Alcácer ------------------------

Con unos pocos retoques que plantilla más apañada para luchar por no descender :P

Me pongo malo solo de ver a los 4 de arriba :( Feghouli, Silva, Mata y Villa, que grandes seriamos
Pedazo de equipo, Dios... T_T

caren103 escribió:Home, sí, Jolti, tienes razón; pero nunca, nunca, debería haber bajado de la cifra que pidió, que se antoja no ya baja, incluso teniendo en cuenta la situación contractual del jugador, sino bajísima.

Si encima rebajas 1 millón... vamos, es que el Barça mañana mismo lo vende sin llegar a debutar en el equipo, y saca 25 millones sin levantarse de la silla.

¿Podéis creer que, viendo la final con mi padre, termina y lo primero que me dice es prácticamente esto? De hecho dijo exactamente 25 kilos...
Jolti135 escribió:Pedazo de equipo, Dios... T_T

caren103 escribió:Home, sí, Jolti, tienes razón; pero nunca, nunca, debería haber bajado de la cifra que pidió, que se antoja no ya baja, incluso teniendo en cuenta la situación contractual del jugador, sino bajísima.

¿Podéis creer que, viendo la final con mi padre, termina y lo primero que me dice es prácticamente esto? De hecho dijo exactamente 25 kilos...

Jolti, yo soy tu padre [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:A Llorente tengo que reconocerle que al menos ha aportado estabilidad en un Club que estuvo a punto incluso de poder desaparecer :-( .

No te confundas, nunca hubieramos desaparecido. Nos metieron miedo para conseguir el poder.....y si no acuerdate del villalonga, que estabamos enfermos y necesitamos una pastillita! XD XD Esto siempre a sido una lucha de poder, como si fuera una falla.....amiguetes, apoyos, compra tu, vendo yo.....y los accionistas y aficionados los ultimos monigotes del club

Lo que estamos diciendo de la deuda.......cuanto debe el valencia 300, 400k? solo hemos ganado en fichajes 60k en 2 años.....me estas diciendo que si ahora debemos 240k o 340k ya estamos salvados???? mentiras everywhere! Y si no otra: "La salvacion es la ampliacion de capital, ayudarnos a conseguir 100k".....y un gran % estan sin vender....no hacia falta venderlas?

Sigo pensando que lo mejor hubiera sido un concurso de acreedores y todos los chupocteros falleros a la calle!
valvic escribió:
caren103 escribió:A Llorente tengo que reconocerle que al menos ha aportado estabilidad en un Club que estuvo a punto incluso de poder desaparecer :-( .

No te confundas, nunca hubieramos desaparecido. Nos metieron miedo para conseguir el poder.....y si no acuerdate del villalonga, que estabamos enfermos y necesitamos una pastillita! XD XD Esto siempre a sido una lucha de poder, como si fuera una falla.....amiguetes, apoyos, compra tu, vendo yo.....y los accionistas y aficionados los ultimos monigotes del club

Lo que estamos diciendo de la deuda.......cuanto debe el valencia 300, 400k? solo hemos ganado en fichajes 60k en 2 años.....me estas diciendo que si ahora debemos 240k o 340k ya estamos salvados???? mentiras everywhere! Y si no otra: "La salvacion es la ampliacion de capital, ayudarnos a conseguir 100k".....y un gran % estan sin vender....no hacia falta venderlas?

Sigo pensando que lo mejor hubiera sido un concurso de acreedores y todos los chupocteros falleros a la calle!

+100 valvic,te dejaste que las acciones de la 2ª ronda se las queda la fundación con un prestamo de bancaja avalado por la generalitat,algo mas de 70 millones de euros y que para pagar los intereses cada año venden un par de milloncitos en acciones a amiguetes Xd,eso solo pasa aquí.

Pero yeee Manolo el gran gestor,no me gusta nada,ya teo que digo que si esto lo hace porkys,soriano o paco roig sale a la palestra pero rapidito y estos tios lo tienen mejor que bien montado,venden a todo lo que se menea y se queda tan pancho,vender todas las estrellas para sacar un rendimiento de 60 millones no es factible.
A ver si dicen de una puñetera vez que refuerzos van a traer, porque esta claro que alguien tiene que venir. Y espero que no sea medio Siqueira por 6 millones, ni Gameiro por otro disparate (más su ficha) ni demás mierdas
Pues si , ya va tocando ir enseñando el envoltorio del caramelo aunque sea ...

Personalmente Siqueira me ilusiona mucho , pero el señor Kevin Gameiro el año pasado se llevo todas mis ilusiones y resulta que ya no le quedan , vamos , que ni fu ni fa ... Seguramente sea el tipico que se marco una buena temporada y ahora se a desinchado como tantos futbolistas ... Hablo desde la ignorancia porque no sigo la liga francesa , pero segun dicen este año el batacazo que se a pegado a sido de escandalo .
JOSEVAL46 escribió:Pues si , ya va tocando ir enseñando el envoltorio del caramelo aunque sea ...

Personalmente Siqueira me ilusiona mucho , pero el señor Kevin Gameiro el año pasado se llevo todas mis ilusiones y resulta que ya no le quedan , vamos , que ni fu ni fa ... Seguramente sea el tipico que se marco una buena temporada y ahora se a desinchado como tantos futbolistas ... Hablo desde la ignorancia porque no sigo la liga francesa , pero segun dicen este año el batacazo que se a pegado a sido de escandalo .

Siqueira podría estar bien, pero lo que no me gusta es ese royo de fichar a medio Siqueira XD. Gameiro es un tío que esta temporada no ha hecho nada y tendrá una ficha por el equipo en el que milita que no me parece asumible por un tío que no ha demostrado el nivel. Es un riesgo, y no estamos para gastar millonadas en riesgos. Y menos con su amago de venida al Valencia el año pasado... muy estúpido sería Lolo si este fuese su fichaje ilusionante de la temporada ¬¬
DaniRC1993 escribió:¿Soy yo o en el show de Reina han nombrado a Albelda cuando iba por el 6 de Iniesta? XD

Si, si, lo dijeron. Hasta en las celebraciones de la roja tenemos ración de muakis [+risas]
-------------------------

Han puesto en Punto Pelota una entrevista a Jordi Alba en Octubre, y éste justificó que lo echaran del Barça diciendo que al verse en vídeos él mismo veía normal que lo echaran. Que poca dignidad :o
Que nombres suenan para el medio centro? Si es que suena alguno, claro.
Azazelsb escribió:Que nombres suenan para el medio centro? Si es que suena alguno, claro.

Ralph y Paulinho, ambos del Corinthians.
Debleth escribió:
Azazelsb escribió:Que nombres suenan para el medio centro? Si es que suena alguno, claro.

Ralph y Paulinho, ambos del Corinthians.

Ni puñetera idea.. alguien sabe algo de esos tíos?
Nada de nada , estoy en youtube y aparece un gol de Paulinho de cabeza en un video y tal , pero no se , ni fu ni fa ... Es que no pongo el enlace porque no vale ni la pena verlo xD

Edito : Tweet de RM Valencia .

@RMValencia

Jordi Alba se despide hoy del valencianismo. Desde la 13:05 en la 90.9 rueda de prensa en directo

A ver que dice , porque el daño ya esta echo por mucha palabreria que aga ahora , espero que a Lolo no le de por darle la insignia de oro y brillantes , porque acabaria en un cash & converters

Os imaginais ...

Periodista = -Jordi , una despedida ?
Jordi = - Auuuuuuu !!!!

[+risas]
Lavezzi acaba de ser fichado por el PSG, me da a mí que lo de Gameiro es cuestión de días.

Hoy, a las 16:30 y por Nitro, Grecia-España de la Eurocopa Sub-19, a ver qué tal Paquito y Bernat. [oki]
Se despide Jordi Alba, el que esta feliz por "volver a casa", que escuche la rueda de prensa su prima la coja
Capaces son de emitirla por VCFPlay, con el poco orgullo propio que tenemos no me sorprendería.

En todo caso, que diga lo que quiera, no pienso escucharle.

Tiene guasa que Aduriz, un tío que apenas ha estado dos añitos aquí y ha tenido un papel más bien en la sombra se va al equipo de su tierra y de su corazón y aun así, sin tener porqué hacerlo, nos dice que llevará al Valencia siempre en el corazón, primero, y escribe una carta de despedida y de agradecimiento por el trato que ha recibido, después, quedando como un SEÑOR (como lo que sabíamos que era, por otra parte, es que estoy seguro de que si nos marcara un gol no lo celebraría), y en cambio Jordi Alba, tras todo lo de "me voy a mi casa", "estoy feliz por ver que ya se ha resuelto todo", haciéndose la foto de la celebración de la Eurocopa con unos jugadores con los que aún no ha jugado en el mismo equipo, etc., yendo al club que le tiró por enano, y a la vez sin agradecerle nada (ni de palabra ni queriendo renovar para que el Valencia se llevara más pasta por él) al club que le hizo pasar de ser Don Nadie a ser el mejor lateral izquierdo del mundo hoy por hoy (y quien tenga narices a rebatírmelo diciendo que es Marcelo, Abidal, Bale o cualquier otro, adelante... xDU), haciendo que su nueva posición la adquiriera precisamente aquí... pues bueno, quien quiera escucharle, libre es de hacerlo, pero conmigo que no cuente.

Supongo que ahora sí se acordará de agradecer al Valencia pues... a ver, veamos... básicamente... TODO LO QUE ES HOY EN DÍA (nah, minucias), porque si no es así, pues nada, desaprovecharía la última oportunidad para tratar de lavar un poco la imagen que ha dejado.
Boicot a la rueda de prensa de Jordi Alba, que no la vea ni el tato. A muchos valencianistas nos resbala lo que ese señor vaya a decir a estas alturas :o

En cuanto a Gameiro... en serio, yo no lo traía. Que vayan buscando medio centros pero ya, y buscando un equipo que no de Audis para colocar a Banega ¬¬
La clave de un equipo para mi , es el centro del campo ... Y el valencia hace ya muchos años que no tiene uno de calidad . Si tubieramos un centro del campo como dios manda las cosas cambiarian ... Pero bueno , que Lolo aga lo que quiera , nosotros podemos hablar mucho , luego ellos ya decidiran lo que quieran ...

Banega tiene muchisima proyeccion , calidad , bla bla bla ... Es un trasto de tio , ademas estoy seguro que como el tio se marque una temporada espectacular se pira de aqui . Y no tengo muy claro lo de su recuperacion , por lo que decian la lesion es muy jodida .

Parejo demostro destellos de calidad al final , pero lo veo como que va sin ganas , le falta mucha motivacion a ese chico ...

Tino por mi lo vendia ya , ayer Fran Guaita lo ponia a caldo , por lo que parece va de estrella y se quiere ir si o si a cobrar mas , pues nada , que paguen y ya esta ...

La actitud de algunos es para matarlos , no entiendo como una persona que esta donde esta , con el nivel de vida que llevan , sean tan desagradecidos y no se dejen la piel en el campo para contentar a la gente que le paga .

Respecto a la de Jordi , estas van a ser ya mis ultimas palabras sobre el , ya que no me importa lo mas minimo , hoy puede decir lo que quiera , pero a mi un amigo muy de confianza de Cullera donde veraneo me dijo el año pasado = Tengo un amigo , que es amigo de el ( suena muy tipico lo se , lo del amigo del amigo , pero de verdad que mi amigo es de muy mucha confianza y no es ningun fantasma , ademas para mas INRI no le gusta el futbol por lo tanto estas cosas se la sudan ) No se porque salio el tema de Jordi Alba tal , pues sus palabras fueron , Se va al Barcelona el año que viene seguro , ya lo tienen practicamente hecho , y el quiere irse . Asi que todas esas pamplinas de no ponerse de acuerdo para renovar , me las paso por el forro , para mi a perdido todos mis respetos .
Un poco de orgullo valencianista, que parecemos un equipo pequeño, no mas ruedas de prensa para alabar y mandar flores a jugadores peseteros
JOSEVAL46 escribió:Banega tiene muchisima proyeccion , calidad , bla bla bla ... Es un trasto de tio , ademas estoy seguro que como el tio se marque una temporada espectacular se pira de aqui . Y no tengo muy claro lo de su recuperacion , por lo que decian la lesion es muy jodida .

PING!! Esto es algo que me parece clave. Veréis señores, muchos dicen que Bangea apunta maneras, que tiene clase, que le falta aprender a... bueno, aparte de a apartarse de los coches y las webcams, a cosas relacionadas con su juego ;)... Y UNA MIERDA!!! Hay tíos que en un año le hemos puesto a caer de un burro, crucificado y defenestrado tras una mala tempordad... este tío llecva la tira de años en el Valencia y no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA... eso si, tiene calidad.

Un tío que hace 3 partidos decentes al año y al que, año tras años, se le espera....Sin comentarios.

Lo de tino... mira, entiendo tu argumento, pero tu crees que van a fichar a 3 centrocampistas? Y francamente, dudo que por tino saquen un pastizal como para poder invertir en fichajes... como bien dices, un equipo necesita un buen centro del campo, ye el Valencia no es que tenga un centro del campo bueno... es que no tiene!!! Así que o empezamos a traer jugadores, o por lo menos evitamos que también se vayan Tino y Parejo, como se ha comentado en algunos foros.
A mi me quema la sangre cuando veo al Athletico que le ceden a Diego el año pasado ( Un gran jugador pero problematico ) , y nosotros no nos atrevemos con algo asi , si total , los que tenemos tambien son problematicos , a cada cual mas tonto ... (A excepcion de Topal que lo veia bastante serio) Los demas que quedan son todos problematicos , todos , absolutamente todos , han demostrado no "tindre trellat" ... Y como bien comentamos el compi Azazelsb y yo , el centro del campo es la clave de cualquier equipo que aspire a algo decente .
JOSEVAL46 escribió:A mi me quema la sangre cuando veo al Athletico que le ceden a Diego el año pasado ( Un gran jugador pero problematico ) , y nosotros no nos atrevemos con algo asi , si total , los que tenemos tambien son problematicos , a cada cual mas tonto ... (A excepcion de Topal que lo veia bastante serio) Los demas que quedan son todos problematicos , todos , absolutamente todos , han demostrado no "tindre trellat" ... Y como bien comentamos el compi Azazelsb y yo , el centro del campo es la clave de cualquier equipo que aspire a algo decente .

Nosotros nos la jugamos con Chori (vale, vino gratis xD) pero ya ves lo que salió. Jugadores problematicos no gracias.

Sobre lo que comentais de Banega estoy de acuerdo. Es un tio tiene mucha calidad y es el mejor medio centro ofensivo que tenemos pero a mi me desespera. ¿Cuantos partidos ni se le ha visto en el campo? ¿Y cuantos en los que se le ha visto ha hecho cosas productivas? Irse de dos y pegar patá avant y perder la bola no me vale. Calidad tiene, a ver si se recupera este año y se centra mas en distribuir que en regatear que esto no es el pro.
Veis como me estáis dando la razón... Jordi hará una rueda de prensa para despedirse del club y de la afición que era lo que pedíais aquí y ahora decís que no lo queréis escuchar... lo dicho, así normal que todos se quieran ir...
La aficion del valencia quiere a quien se lo merece .

En el futbol todos sabemos que la gente viene y va , y mas siendo un equipo "vendedor" como somos , pero tu que eres tan amigo de el , sabras de sobra que hace ya un año que lo tiene muy claro , por lo tanto , todas las pamplinas de no querer renovar , de marear al Valencia , etc etc , ¿Son para alabarlo no? Venga ya ... ( Ahora si que si no vuelvo a hablar de Jordi xDD )
Yo estoy escuchando la rueda de prensa y con todos los nervios que tiene, se está despidiendo bien.
soen escribió:Veis como me estáis dando la razón... Jordi hará una rueda de prensa para despedirse del club y de la afición que era lo que pedíais aquí y ahora decís que no lo queréis escuchar... lo dicho, así normal que todos se quieran ir...

soen escribió:Pero si ayer mismo agradeció al club la oportunidad que le dio como tu pides... Ademas, que se le lleva criticando antes de que se le vendiese, solo porque el quiere volver a casa, que es la cosa mas normal del mundo, a quien no le gusta estar en casa con la familia?

Según tu, ya las había dado antes de ayer, así que no se que decirte :) Quizás esta rueda de prensa sea una repetición de esas declaraciones que dijo [beer]
Jordi Alba cuando ficha por el Barça: "Estoy feliz de volver a casa"

Jordi Alba en la despedida del VCF: "Estare eternamente agradecido al VCF, esta siempre será mi casa"

Pues si que tienes casas tu...
Víctor Ruiz no irá a los Juegos Olímpicos. -w-U
rbnm90 escribió:Jordi Alba cuando ficha por el Barça: "Estoy feliz de volver a casa"

Jordi Alba en la despedida del VCF: "Estare eternamente agradecido al VCF, esta siempre será mi casa"

Pues si que tienes casas tu...

Es un terrateniente, cosas del ladrillo [qmparto]

Edit: es una lástima lo de Victor Ruiz, pero no creo que halla hecho un temporadón ni mucho menos ¬¬
Pero al menos podría haber estado en la preselección. En fin, ahora ya da igual.

Hoy se daba una lista de 22 jugadores, hay que descartar cuatro.

Yo elegiría...

De Gea
Azpilicueta - Domínguez - Botía - Jordi Alba
Javi Martínez - Ander Herrera
Muniain - Isco - Mata
Adrián López

Suplentes: Mariño, Oriol Romeu, Álvaro Vázquez, Tello, Thiago, San José y Montoya.

Descartados: Koke, Joel, Rodrigo e Íñigo Martínez.

¿Cómo lo veis?
Jolti135 escribió:Víctor Ruiz no irá a los Juegos Olímpicos. -w-U

Mejor para nosotros XD
Partido Benefico/Solidario

Sabado 28 Julio, Valencia CF - Oporto.
Buen partido, con un rival como el Oporto se podrá llenar bastante el campo. Seguramente vaya, me parece bastante atractivo, y además es por una buena causa.

DaniRC1993 escribió:
Jolti135 escribió:Víctor Ruiz no irá a los Juegos Olímpicos. -w-U

Mejor para nosotros XD

Hombre, eso sí, todo tiene su punto bueno, podrá hacer la pretemporada y ajustarse antes a lo que quiera Pellegrino de él.
Por responder a todos.

Interesante partido el del Oporto, no se si llenará Mestalla, pero al menos es por una buena causa :)

Victor Ruiz... bueno, que se amolde a lo que quiera Pellegrino, sea lo que sea. Hay que trabajar mucho la defensa, y espero que con el pasado de Pellegrino por lo menos consigamos dejar esa zona bien definida.
El partido de "Champions for Africa" fue en plenas navidades y con un frío espantoso y aun así fue bastante gente, si ahora tenemos éste que juega el Valencia, que es por una causa de algo que ha pasado aquí y que no hace frío, pues si ponen las entradas baratillas, 5-10 euros, yo creo que el campo se llena.
18025 respuestas