Claro , lo de Tino es diferente , pero no se si nos interesa tener un jugador de su "calaña" descontento ... Prefiero que si quiere irse que se pire pero que no desestabilice el vestuario porque lo veo con demasiado caracter . Eso si , pagando lo que toca , ayer leia en el periodico que el valencia pedia 10 , y que no se bajaba de la burra , eso si , ya sabemos todos que con 8/9 saldria seguro .
¿Pero a quien fichas?
De todas maneras a Tino yo no lo veo un jugador del centro del campo , siempre lo he dicho , es un gran jugador pero tiene que tener a alguien al lado que organice y otro que destruya , en definitiva que no vale ni para una cosa ni para otra , solo para pegar chupinazos a lo Mark Lenders ...
PD: Ayer mi novia me regalo la senyera
, menos mal que la avise previamente que la de Jinko no la cojiera , dios mio que feo es el pedazo cuadrado en la espalda ... Si llevas el nombre de algun jugador bien , pero sino queda demasiado hueco , y yo la verdad , que paso de ponerme el nombre de un mercenario cualquiera que el año que viene puede estar en otro lado y yo comerme la camiseta xD