Hilo del Valencianismo

JOSEVAL46 escribió:
Banega tiene muchisima proyeccion , calidad , bla bla bla ... Es un trasto de tio , ademas estoy seguro que como el tio se marque una temporada espectacular se pira de aqui . Y no tengo muy claro lo de su recuperacion , por lo que decian la lesion es muy jodida.

Para mí es muy bueno, y si hace una temporada espectacular se pirará de aquí como todos. Me parece más jodida la lesión de Canales, y si es un trasto xD.
Jolti135 escribió:El partido de "Champions for Africa" fue en plenas navidades y con un frío espantoso y aun así fue bastante gente, si ahora tenemos éste que juega el Valencia, que es por una causa de algo que ha pasado aquí y que no hace frío, pues si ponen las entradas baratillas, 5-10 euros, yo creo que el campo se llena.

Espero que si, y que ese dinero se destine integro a la causa, que sabemos que hay mucha mano larga ¬¬

Todos los veranos lo mismo con los incendios :(
xa8vi escribió:
JOSEVAL46 escribió:
Banega tiene muchisima proyeccion , calidad , bla bla bla ... Es un trasto de tio , ademas estoy seguro que como el tio se marque una temporada espectacular se pira de aqui . Y no tengo muy claro lo de su recuperacion , por lo que decian la lesion es muy jodida.

Para mí es muy bueno, y si hace una temporada espectacular se pirará de aquí como todos. Me parece más jodida la lesión de Canales, y si es un trasto xD.

Pues creo que es lo mejor que podia pasar, que Banega haga un temporadón y se largue el año que viene por 7 milloncetes.
Y pensar que teníamos al Inter "encoñaíto" con él... aunque bueno, nunca llegaron a hacer una oferta en firme, me parece. :/

Ahora hará un temporadón con 10 goles y 15 asistencias, lo venderemos por 10 kilos y diremos que teníamos que haber sacado 20 por lo menos, que lo hemos regalado. xD
Debleth escribió:
DaniRC1993 escribió:¿Soy yo o en el show de Reina han nombrado a Albelda cuando iba por el 6 de Iniesta? XD

Si, si, lo dijeron. Hasta en las celebraciones de la roja tenemos ración de muakis [+risas]
-------------------------

Han puesto en Punto Pelota una entrevista a Jordi Alba en Octubre, y éste justificó que lo echaran del Barça diciendo que al verse en vídeos él mismo veía normal que lo echaran. Que poca dignidad :o

Se me escapó lo de Albelda, a ver si pillo algún video para escucharlo XD .

Lo de Jordi Alba, pues se estaba allanando el camino para arroparse de valors :-| ... con lo poco que cuesta quedar bien, y va y está quedando como el culo.
Cabroncetes, me voy a las 11:30, vuelvo ahora y me encuentro con 4 páginas nuevas. O tenéis alma de escritores o me he perdido algo XD
soen escribió:Veis como me estáis dando la razón... Jordi hará una rueda de prensa para despedirse del club y de la afición que era lo que pedíais aquí y ahora decís que no lo queréis escuchar... lo dicho, así normal que todos se quieran ir...

Joder macho como se te ve el plumero. Jordi tuvo su oportunidad de quedar bien sobre el césped de Kiev cuando se le entrevistó y agradeció a la gente de L'Hospitalet su apoyo y donde se alegró de llegar al Barça, cosa que estaba esperando.

Lo que luego le hayan recomendado que diga aunque no lo sienta...me la suda. El momento no es ahora, era todo este tiempo atrás.

Jolti135 escribió:Víctor Ruiz no irá a los Juegos Olímpicos. -w-U

Mejor, así hace la pretemporada completa y descansado.
Pues nada, dejo este hilo para siempre, paso de comentar nada con gente tan rencorosa que solo sabe meterse con alguien que no les ha hecho absolutamente nada.
soen escribió:Pues nada, dejo este hilo para siempre, paso de comentar nada con gente tan rencorosa que solo sabe meterse con alguien que no les ha hecho absolutamente nada.

Pues no entiendo porque, la verdad.

Tu dices que lo ha hecho correctamente, otros dicen que no. Tu expones tus argumentos, los demás los suyos. Más que rencor yo veo argumentos, y a eso se le llama discusión o debate. Pero no veo motivo para irse :-?

Aún así si ves que tus motivos son suficientes o que no te sientes cómodo posteando aquí no te vamos a obligar, pero como he dicho creo que no hay motivos y que, en mi opinión (porque aquí sobre todo se basa en opinar) estás exagerando un poco.

Repito, es mi opinión, y sin acritud ;)
Venga, que son las 4 y aún no hemos fichado a nadie hoy. ¿no?
Sabokillo escribió:Venga, que son las 4 y aún no hemos fichado a nadie hoy. ¿no?

Se ve que no ¬¬ ya para lo que queda de tarde lo dejamos para mañana XD
Recordar que en 10 minutos empieza la sub 19 en Nitro por si lo quereis ver, a ver que hacen nuestros chés
A ver que tal lo hacen Alcácer y Bernat [oki]

Edito: Van a empezar desde el banquillo, a ver si les dan minutos.
como van? Acabo de amanecer de la siesta, como quien dice XD
Azazelsb escribió:como van? Acabo de amanecer de la siesta, como quien dice XD

0-2 ganando. Y justitamente acaba de salir Alcácer XD

Lo hacen en Nitro, por si quieres verlo.

Edito: 1-2 ahora [+risas]
Bueno, vengo y veo que Alba se ha despedido......por lo menos intenta quedar bien. Por mucho que nos joda es mas culpa de lolo que de el....

Por cierto:
@MartinDeAndre
El Valencia negocia por Granero.Braulio esta viajando para cerrar el acuerdo

Despues dice esto, aunque no se si va del mismo tema:
‏@MartinDeAndre
El Valencia va pagara cerca d 8 millones.Se vaya Parejo(un rumor de 4,5 millones)o no

psssss, para los aficionados del huracan:
‏@tonihern
Huracán disputará un partido amistoso contra el Villarreal CF
¿Granero? Bueno, personalmente lo preferiría a Parejo, pero ya veremos, no es más que un rumor, o puede que ni eso, una inventada. xD

Dije que habría un Huracán-Villarreal, ¿lo dije o no lo dije? n-nU

No han tenido mucha suerte ni Paco Alcácer ni Bernat en el rato que han estado, quizá jugando el partido entero puedan hacer más.
Joder, Granero? por 8 kilos? como que no.
Desde luego 6 kilos ya irían bien, ya. Pero bueno, si sacáramos 4-5 por Parejo, pues ni tan mal. El Madrid (y el Barça, con lo de Jordi Alba) no se da cuenta que lo que para ellos son cuatro perras para los demás es un mundo, un abismo.

Pero vamos, que no me creo ni la compra de Granero ni la venta de Parejo.
Exacto , yo tambien creo que son rumores y poco mas .

Tienen un perfil demasiado parecido , ¿no? Quizas a Granero lo veo un poco mejor jugador , pero no tanto como para vender a Parejo y encima poner dinero .
Debleth escribió:Cabroncetes, me voy a las 11:30, vuelvo ahora y me encuentro con 4 páginas nuevas. O tenéis alma de escritores o me he perdido algo XD

Me dirás a mi,que tenia 7 paginas nuevas desde el Viernes XD
En fin,adios Jordi Alba.....a ver a quien hacemos bueno este año para venderlo a final de temporada,porque sino me veo a Espanyeta haciendo las maletas para la selección xD
Pagar 8 kilos por un tio que no juega casi nada desde hace 2 o 3 años me parece una barbaridad.

Estamos vendiendo a saldo, a ver si vamos a comprar a precio de oro.
Igual si vendemos al Tino por 7 o así pues podemos permitirnos a Granero, pero también por "7 o así"... Recordemos que por 6 ya hemos rechazado una oferta del Fenerbahçe, a ver si suben un poco más, que en teoría hay más equipos detrás de él (Lille, Montpellier, dicen incluso que el Málaga, hasta parece que el Emery Team xD).
Segun leo, el valencia tasa a tino por 10k..........estamos locos o que??? supongo que sera para que suban a 8.....porque vamos, si tasamos a tino que casi no ha jugado por 10k, y vendemos a alba por 14k.....yo no entiendo nada.
Yo había leído que lo tasaban en 8 para sacar 7. xD Al final no se irá y tendremos aquí al señor "como soy tan bueno y no me ponen pues destrozo el ambiente".

Hablando de destrozavestuarios... ¿no debería haber vuelto el Chori ya?
Jolti135 escribió:Yo había leído que lo tasaban en 8 para sacar 7. xD Al final no se irá y tendremos aquí al señor "como soy tan bueno y no me ponen pues destrozo el ambiente".

Hablando de destrozavestuarios... ¿no debería haber vuelto el Chori ya?

El chori?ese que se quede por buenos aires Xd.

Lo de granero por 8 lo veo una barbaridad,si es que no sabemos vender ni comprar diosssss.
Creo que el chori tenia que volver como todos en Julio, no se si era el dia 9.....El se queria quedar en el River, pero el River no lo quiere........

A ver que hacemos con el.
Ah, vale, vale, es que como la temporada cada año termina oficialmente el 30 de Junio, pues por eso lo decía, más que nada. Vamos, que no es que tenga ganas de que vuelva, precisamente. xD

Si el Madrid pidiera más de 6 kilos por Granero sería una indecencia sabiendo que básicamente lo quieren para llenar el cupo mínimo de españoles que ha de tener cada equipo, pero nosotros pagaremos 8, como si lo viera.

Por cierto, para pagar 8 por Granero, para eso voy al Betis y pago 10 por Beñat (o bien, 8 y el Chori, y si cuela... xDU).
Jolti135 escribió:Dije que habría un Huracán-Villarreal, ¿lo dije o no lo dije? n-nU

¿Lo dijo xD?
Un servidor, el 13 de Mayo, escribió:La temporada que viene, Huracán-Villarreal... [toctoc]

De hecho, Debleth respondió justo después... xD

Debleth escribió:Dios te oiga [+risas]
Yo no vendería a Parejo. Es un jugador que necesita 2 o 3 partidos seguidos para coger confianza y no juega mal, pero tuvo la mala suerte de jugar partidos en los que el único jugador del Valencia que no lo hizo mal era Guaita. A ver si Pellegrino le da esa confianza, que al menos no se pierde en regates a sí mismo como Banega, pero el ser ahora mismo el único organizador que tiene el equipo a falta de la recuperación de Banega y Canales (aunque éste no es organizador) es jugársela demasiado.

A Granero no lo ficharía por más de 6 millones.

Sobre Tino, que paguen 8 kilos y se vaya donde cobre más.

http://www.20minutos.es/noticia/299327/ ... na/futuro/
Barragán [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jolti135 escribió:
Un servidor, el 13 de Mayo, escribió:La temporada que viene, Huracán-Villarreal... [toctoc]

,

[qmparto]
Jolti135 escribió:

Que si Jolti, qué conste en acta que lo dijiste.xD
Leo en Marca:

ASEGURAN QUE EL MADRID LE DEJARÍA SALIR POR 15 MILLONES
En Portugal colocan a Albiol como objetivo del Barcelona

Barcelona FC = Valencia Amortizados FC

[qmparto] [qmparto]

Típico artículo de resaca.

Yo a Parejo me lo quedaria, y nada de venderlo a ningún rival directo.
Kwon escribió:

Típico artículo de resaca.

Yo a Parejo me lo quedaria, y nada de venderlo a ningún rival directo.

El articulo ese parece ser del 2007 no?

Seguimos sin noticias de fichajes?¿?¿
caren103 escribió:
Jolti135 escribió:Pedazo de equipo, Dios... T_T

caren103 escribió:Home, sí, Jolti, tienes razón; pero nunca, nunca, debería haber bajado de la cifra que pidió, que se antoja no ya baja, incluso teniendo en cuenta la situación contractual del jugador, sino bajísima.

Si encima rebajas 1 millón... vamos, es que el Barça mañana mismo lo vende sin llegar a debutar en el equipo, y saca 25 millones sin levantarse de la silla.

¿Podéis creer que, viendo la final con mi padre, termina y lo primero que me dice es prácticamente esto? De hecho dijo exactamente 25 kilos...

Jolti, yo soy tu padre [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas]
Jolti135 escribió:¿Granero? Bueno, personalmente lo preferiría a Parejo, pero ya veremos, no es más que un rumor, o puede que ni eso, una inventada. xD

Parejo me parece mejor jugador que Granero, sin embargo la actitud dentro del campo es mucho mejor la del pirata. Aunque es cierto que cuando parecía que Parejo despertaba Unai lo sentó. En cualquier caso 8 millones me parece una barbaridad y un error, hace 2 años no te habría dicho que no, pero lleva 2 años sin jugar apenas.

valvic escribió:Segun leo, el valencia tasa a tino por 10k..........estamos locos o que??? supongo que sera para que suban a 8.....porque vamos, si tasamos a tino que casi no ha jugado por 10k, y vendemos a alba por 14k.....yo no entiendo nada.

Con Jordi el Valencia tenía la necesidad de vender si quería sacar algo y por Tino no, a mi me parece bien que exijan el máximo posible, las condiciones de los contratos de Jordi y Tino no son las mismas, y si vendemos al argentino nos quedamos solo con Parejo y en esa posición se suele pedir más pasta. Además si tiene varias novias y viene exigiendo que se quiere ir porque le pagan más en otro sitio...que se subaste, si lo que le importa es la pasta y no el destino.
Claro , lo de Tino es diferente , pero no se si nos interesa tener un jugador de su "calaña" descontento ... Prefiero que si quiere irse que se pire pero que no desestabilice el vestuario porque lo veo con demasiado caracter . Eso si , pagando lo que toca , ayer leia en el periodico que el valencia pedia 10 , y que no se bajaba de la burra , eso si , ya sabemos todos que con 8/9 saldria seguro .

¿Pero a quien fichas?

De todas maneras a Tino yo no lo veo un jugador del centro del campo , siempre lo he dicho , es un gran jugador pero tiene que tener a alguien al lado que organice y otro que destruya , en definitiva que no vale ni para una cosa ni para otra , solo para pegar chupinazos a lo Mark Lenders ...

PD: Ayer mi novia me regalo la senyera :) , menos mal que la avise previamente que la de Jinko no la cojiera , dios mio que feo es el pedazo cuadrado en la espalda ... Si llevas el nombre de algun jugador bien , pero sino queda demasiado hueco , y yo la verdad , que paso de ponerme el nombre de un mercenario cualquiera que el año que viene puede estar en otro lado y yo comerme la camiseta xD
Pues si venden a Tina, y luego traen a Granero me parece un buen acierto, aunque no haya jugado mucho revisar los partidos que ha salido y vereis de lo que es capaz. Ganariamos mucho con el, y aceptaria suplencia por la buena persona que es.
Bueno , ya estamos tocando los cojones ...

Se esta rumoreando que MediaPro y la LFP han fijado partidos para Agosto a las 23h ...

¿ Esta gentuza por llamarla de alguna manera no tiene fin ?

No se que decir , pero estoy indignadisimo ... Mucha gente va a Mestalla y vive un poco lejos , no es mi caso , estoy a 20 o 25 min , pero coño , que poco tacto tienen , no miran para nada el beneficio de la gente que es la que les da de comer ... [+furioso]
JOSEVAL46 escribió:Bueno , ya estamos tocando los cojones ...

Se esta rumoreando que MediaPro y la LFP han fijado partidos para Agosto a las 23h ...

No se que decir , pero estoy indignadisimo ... Mucha gente va a Mestalla y vive un poco lejos , no es mi caso , estoy a 20 o 25 min , pero coño , que poco tacto tienen , no miran para nada el beneficio de la gente que es la que les da de comer ... [+furioso]

Si estas en casa te da igual verlo por la tele a las 10 que a las 11, y si es por la gente del estadio representa muy poco de los ingresos totales si lo comparamos con lo que paga la televisión. Es decir que me da la sensacion de que el aficionado que va al campo cada vez cuenta menos... por desgracia.
Yo creo que no da igual , la gente no tiene porque estar hasta la 1 de la mañana viendo la tele para disfrutar de su equipo , porque igual que una persona adulta le gusta ver el futbol , a un niño tambien le gusta verlo ,o a un anciano y un niño no tiene porque estar a esas horas despierto , menuda educacion vamos inculcando ... Pero claro , seguramente los pringaos que jueguen a esas horas seran los de siempre .

Lo bonito del futbol es entrar a un estadio lleno , y lo bonito para los jugadores es salir a un campo lleno de gente que los apoya . Sin eso , la esencia del futbol se pierde ...
Finrod_ escribió:
JOSEVAL46 escribió:Bueno , ya estamos tocando los cojones ...

Si estas en casa te da igual verlo por la tele a las 10 que a las 11, y si es por la gente del estadio representa muy poco de los ingresos totales si lo comparamos con lo que paga la televisión. Es decir que me da la sensacion de que el aficionado que va al campo cada vez cuenta menos... por desgracia.

Pues yo en eso no estoy de acuerdo, si las entradas costaran 20€ de media y llenaran el estadio tendrían 1,1 millones de beneficio en cada partido, lo que al final de la liga supondría unos ingresos de 41.8 millones de euros, todo ello con una entrada de tan sólo 20€.

Pero claro, LLorente no piensa igual, las pone más caras y así pasa, que sólo van los cuatro gatos de siempre. Cuanto tienen que aprender de la Bundesliga en este aspecto...
Debleth escribió:Pues yo en eso no estoy de acuerdo, si las entradas costaran 20€ de media y llenaran el estadio tendrían 1,1 millones de beneficio en cada partido, lo que al final de la liga supondría unos ingresos de 41.8 millones de euros, todo ello con una entrada de tan sólo 20€.

Pero claro, LLorente no piensa igual, las pone más caras y así pasa, que sólo van los cuatro gatos de siempre. Cuanto tienen que aprender de la Bundesliga en este aspecto...

Explica eso de los 20 € de media.
RONDA DE NOTICIAS

-----------------------------------------

João Pereira presentado mañana con la segunda equipación. Supongo que lo emitirán por VCFPlay.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 66304.html

El Valencia subirá su oferta por Siqueira, el jugador más cerca de venir:

http://www.granadaenjuego.com/seccion/G ... 14166/v/-1

Siqueira y Gameiro fuerzan para venir al Valencia:

http://www.as.com/futbol/articulo/gamei ... ftb_21/Tes
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Pues yo en eso no estoy de acuerdo, si las entradas costaran 20€ de media y llenaran el estadio tendrían 1,1 millones de beneficio en cada partido, lo que al final de la liga supondría unos ingresos de 41.8 millones de euros, todo ello con una entrada de tan sólo 20€.

Explica eso de los 20 € de media.

Lo de la media es un poco difícil de explicar, pero básicamente sería cuadrar el precio y la proporción de las entradas para que la media de beneficio por persona que compre una entrada sea de 20€.

Por cierto, leo que el Valencia se ha llevado 400.000€ de la Eurocopa por sus tres internacionales.
http://www.le10sport.com/football/franc ... meiro66732

Si alguien no sabe francés yo se lo traduzco xD

Por cierto, hoy es mi cumplaños, 17 años, ya me queda uno menos para alcanzar a Jolti [mode luisma off] XD
Si tanto por Siqueira como yo he puesto como por Gameiro como acabas de apuntar tú van a aumentar las ofertas es porque van muy en serio a por ellos... [oki]
Jolti135 escribió:RONDA DE NOTICIAS

João Pereira presentado mañana con la segunda equipación. Supongo que lo emitirán por VCFPlay.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 66304.html

El Valencia subirá su oferta por Siqueira, el jugador más cerca de venir:

http://www.granadaenjuego.com/seccion/G ... 14166/v/-1

Siqueira y Gameiro fuerzan para venir al Valencia:

http://www.as.com/futbol/articulo/gamei ... ftb_21/Tes

Espero que pronto se oficialize lo de Siquiera.

Tambien me.han dicho que para la proxima temporada ya tenemos atado a un delantero brasileño, no se quien sera.
TheNewKiller escribió:http://www.le10sport.com/football/france/mercato/paris-valence-va-faire-une-nouvelle-offre-pour-gameiro66732

Si alguien no sabe francés yo se lo traduzco xD

Por cierto, hoy es mi cumplaños, 17 años, ya me queda uno menos para alcanzar a Jolti [mode luisma off] XD

que pone? XD algo de que están negociando?

y felicidades! [beer]
18025 respuestas