Hilo del Valencianismo

Tras la venta de Topal y la prematura venta de Alba (con gol en la final incluído)...muy bien tienen que fichar este verano si quieren que renueve el pase de Mestalla en lugar de el del Ciutat de Valencia.

DaniRC1993 escribió:Pues a mi Parejo al final me acabó gustando, pero oye si nos dan 5 kilitos no diré que no XD
Cuanto nos costó?

A mi también me gustó el final de temporada (hasta que Emegy lo desterró del equipo como hace con muchos jugadores que están jugando bien). Y no me importaría palmar 1 kilo si supiera que lo que han estado recaudando lo van a invertir bien, pero es lo que me da miedo. Espero que no pretendan gastarse toda la pasta en Bruno y que éste haga de mediocentro y de organizador, porque para lo primero es peor que Topal y para lo segundo no vale.
Si aqui ya vemos cada uno de que pasta esta echo y quien se gana los corazones del valencianismo ( que ojo ! no es poco )

Señor Juan Mata - Un SEÑOR como la copa de un pino
Señor David Villa - Otro SEÑOR como la copa de un pino ( por cierto el unico que se acordo ayer de Valencia y su fuego )

Señor Aduriz - Impresionante profesional .

Señorito Jordi Alba - El mas de lo mas , el crack de los cracks , el niño de la masia , le falto ayer pasear la bandera del barcelona sin haber disputado ni un minuto aun .
El Valencia Club de Fútbol quiere solidarizarse con todos aquellos ciudadanos que vienen sufriendo desde la pasada semana las consecuencias de los dos terribles incendios forestales que han asolado el interior de la Provincia de Valencia. El club quiere mandar un mensaje de fuerza y ánimo a las gentes de las comarcas de La Hoya de Buñol, El Valle de Ayora, La Ribera, Los Serranos, El Camp de Túria y el Alto Palancia.
Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha anunciado que el Valencia Club de Fútbol organizará en esta pretemporada un partido benéfico en Mestalla en el que la recaudación irá a beneficio de los municipios afectados, para ayudar a la reforestación de las zonas calcinadas. “Queremos sumarnos como uno más a intentar paliar las consecuencias de este desastre que nos ha dejado a todos desolados. El club, además, creará una fila cero para que se puedan sumar aportaciones a la causa. Vamos a organizar un partido de alto nivel en Mestalla dedicado a esta causa y queremos llenarlo. Nuestra fuerza está en la gente valenciana, muy especialmente en los pueblos, y debemos corresponder el esfuerzo de los valencianistas con nuestra ayuda en un momento complicado”.
El Valencia Club de Fútbol tiende la mano a medios de comunicación y empresas valencianas para la difusión de esta iniciativa y que colaboren en alcanzar la máxima recaudación posible. En breve, el Valencia anunciará el rival y la fecha del partido benéfico.

Bien por Lolo, de vez en cuando hace algo bueno.
Debleth escribió:
El Valencia Club de Fútbol quiere solidarizarse con todos aquellos ciudadanos que vienen sufriendo desde la pasada semana las consecuencias de los dos terribles incendios forestales que han asolado el interior de la Provincia de Valencia. El club quiere mandar un mensaje de fuerza y ánimo a las gentes de las comarcas de La Hoya de Buñol, El Valle de Ayora, La Ribera, Los Serranos, El Camp de Túria y el Alto Palancia.
Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha anunciado que el Valencia Club de Fútbol organizará en esta pretemporada un partido benéfico en Mestalla en el que la recaudación irá a beneficio de los municipios afectados, para ayudar a la reforestación de las zonas calcinadas. “Queremos sumarnos como uno más a intentar paliar las consecuencias de este desastre que nos ha dejado a todos desolados. El club, además, creará una fila cero para que se puedan sumar aportaciones a la causa. Vamos a organizar un partido de alto nivel en Mestalla dedicado a esta causa y queremos llenarlo. Nuestra fuerza está en la gente valenciana, muy especialmente en los pueblos, y debemos corresponder el esfuerzo de los valencianistas con nuestra ayuda en un momento complicado”.
El Valencia Club de Fútbol tiende la mano a medios de comunicación y empresas valencianas para la difusión de esta iniciativa y que colaboren en alcanzar la máxima recaudación posible. En breve, el Valencia anunciará el rival y la fecha del partido benéfico.

Bien por Lolo, de vez en cuando hace algo bueno.

+1
Terrible que en este país no haya verano sin catástrofe. Ánimo a Valencia y sus gentes, y que todo se solucione cuanto antes
JOSEVAL46 escribió:Si aqui ya vemos cada uno de que pasta esta echo y quien se gana los corazones del valencianismo ( que ojo ! no es poco )

Señor David Villa - Otro SEÑOR como la copa de un pino ( por cierto el unico que se acordo ayer de Valencia y su fuego )

Señorito Jordi Alba - El mas de lo mas , el crack de los cracks , el niño de la masia , le falto ayer pasear la bandera del barcelona sin haber disputado ni un minuto aun .

Yo con esto no estoy nada de acuerdo, para mi Villa ha sido el jugador que peor se ha ido del Valencia. Se paso meses diciendo que se quería ir al Madrid, luego otros cuantos diciendo que al Barça y luego cada vez que juega con nosotros parece que tenga ansias por meternos goles...yo aun no entiendo porque se idolatra tanto a Villa.
soen escribió:
JOSEVAL46 escribió:Si aqui ya vemos cada uno de que pasta esta echo y quien se gana los corazones del valencianismo ( que ojo ! no es poco )

Yo con esto no estoy nada de acuerdo, para mi Villa ha sido el jugador que peor se ha ido del Valencia. Se paso meses diciendo que se quería ir al Madrid, luego otros cuantos diciendo que al Barça y luego cada vez que juega con nosotros parece que tenga ansias por meternos goles...yo aun no entiendo porque se idolatra tanto a Villa.

No sé si es que tengo amnesia o qué, pero no recuerdo que Villa dijera que se quería ir del Valencia :-/
Debleth escribió:No sé si es que tengo amnesia o qué, pero no recuerdo que Villa dijera que se quería ir del Valencia :-/

Amén... marca decía que se quería ir al Madrid... y as también. Pero Villa?
Azazelsb escribió:
Debleth escribió:No sé si es que tengo amnesia o qué, pero no recuerdo que Villa dijera que se quería ir del Valencia :-/

Pues lo mismo que Jordi... y aquí no se para de criticarle...
mes gent de l'horta nord!!!

menuda toreada que nos han metido con el fichaje del niño de l'hospitalet. bueno ahora que hemos vendido "todo", a ver si empieza a venir gente de una vez. [beer]
soen escribió:
Azazelsb escribió:

Las primeras declaraciones de Jordi Alba han sido que está orgulloso de volver a su casa, su tierra, que si Barça para arriba y demás... cuando se digne a acordarse del Valencia se dirá algo ;)
soen escribió:
Azazelsb escribió:

Villa no dijo que llevaba tiempo esperándolo ni demás, como Jordi.
Debleth escribió:

Yo no se que le veis de malo a esas declaraciones, llevaban un mes aburriéndonos a todos con la negociación, todo el mundo estaba esperando a que se cerrara ya, el no iba a ser diferente... Aquí el problema es que la directiva lo hizo mal no renovandole y ahora se le quiere echar las culpas al jugador.
soen escribió:
Debleth escribió:

Yo no se que le veis de malo a esas declaraciones, llevaban un mes aburriéndonos a todos con la negociación, todo el mundo estaba esperando a que se cerrara ya, el no iba a ser diferente... Aquí el problema es que la directiva lo hizo mal no renovandole y ahora se le quiere echar las culpas al jugador.

Lo que vemos mal es que a el lo largaron de "la cantera" porque no les encajaba. Fue el Valencia el que apostó por el, en el que creció, en el club en el que ha alcanzado el nivel y la proyección para jugar una eurocopa y ganarla... un gracias a toda la afición valencianista y al club que le ha apoyado cuando el Barça no lo hacía hubiese sido un detalle ;)
soen escribió:Yo con esto no estoy nada de acuerdo, para mi Villa ha sido el jugador que peor se ha ido del Valencia. Se paso meses diciendo que se quería ir al Madrid, luego otros cuantos diciendo que al Barça y luego cada vez que juega con nosotros parece que tenga ansias por meternos goles...yo aun no entiendo porque se idolatra tanto a Villa.

Villa aún queriendo irse (yo tampoco recuerdo lo de que dijera que quería irse, no digo que no sea cierto, digo que no lo recuerdo) se tuvo que quedar un año más, y ese año rindió como todos los anteriores y se dejó la vida en el campo. Además cuando se fue dejó una buena pasta en nuestro club y con detalles como el de ayer acordándose del incendio demuestra que es un señor.

Azazelsb escribió:Lo que vemos mal es que a el lo largaron de "la cantera" porque no les encajaba. Fue el Valencia el que apostó por el, en el que creció, en el club en el que ha alcanzado el nivel y la proyección para jugar una eurocopa y ganarla... un gracias a toda la afición valencianista y al club que le ha apoyado cuando el Barça no lo hacía hubiese sido un detalle ;)

+1, para mi alba está a la altura de silva
Azazelsb escribió:
soen escribió:
Debleth escribió:

Lo que vemos mal es que a el lo largaron de "la cantera" porque no les encajaba. Fue el Valencia el que apostó por el, en el que creció, en el club en el que ha alcanzado el nivel y la proyección para jugar una eurocopa y ganarla... un gracias a toda la afición valencianista y al club que le ha apoyado cuando el Barça no lo hacía hubiese sido un detalle ;)

Pero si ayer mismo agradeció al club la oportunidad que le dio como tu pides... Ademas, que se le lleva criticando antes de que se le vendiese, solo porque el quiere volver a casa, que es la cosa mas normal del mundo, a quien no le gusta estar en casa con la familia?
amarco90 escribió:
soen escribió:Yo con esto no estoy nada de acuerdo, para mi Villa ha sido el jugador que peor se ha ido del Valencia. Se paso meses diciendo que se quería ir al Madrid, luego otros cuantos diciendo que al Barça y luego cada vez que juega con nosotros parece que tenga ansias por meternos goles...yo aun no entiendo porque se idolatra tanto a Villa.

Villa aún queriendo irse (yo tampoco recuerdo lo de que dijera que quería irse, no digo que no sea cierto, digo que no lo recuerdo) se tuvo que quedar un año más, y ese año rindió como todos los anteriores y se dejó la vida en el campo. Además cuando se fue dejó una buena pasta en nuestro club y con detalles como el de ayer acordándose del incendio demuestra que es un señor.

Villa no dijo una palabra más alta que otra, y cuando se fue sus primeras palabras fueron para el club y los aficionados.

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6125_n.jpg

Villa no protestó cuando no se fue al Madrid (que podría haber ido) no hizo más que tener gestos por y para el club, asumió su papel, dió la cara, y si tenía que salir (porque seamos francos... tenía que salir) que menos que hacerlo como lo hizo. Y aún así se acuerda de Valencia y del Valencia. Por eso cuando Villa va a Mestalla, la gente le aplaude. Veremos que pasa cuando venga Jordi Alba.

Soen pásame ese enlace del agradecimiento al Valencia, que tengo ganas de verlo :)

Porque te juro que lo he buscado, pero se ve que no lo he debido buscar muy bien
Sigo manteniendo la postura con Villa , creo que su salida fue buena ...

Sobre lo de Jordi , directa o indirectamente sus ganas de volver a su tierra , las han aprovechado para birlarnos al mejor lateral español por 4 duros , yo no le culpo por querer volver , es mas cada uno es libre , pero en ningun momento a pensado en el Valencia , ni en los valencianistas , a pensado en el y punto .

¿Quien no se iria al Barcelona cobrando el triple y aspirando a todo?

Estaria loco si no aprovechara esa oferta , pero ahi "maneras" y "maneras" de hacer las cosas , y en ningun momento este chico a pensado en nosotros , le han puesto cataluña y un fardo de billetes y a salido corriendo sin pensar que su venta podria ser mucho mejor , acaso me decis que si el Barcelona lo ficha por 20 M , no es un buen fichaje y barato ? Es que 20 M. ahora mismo es poco para la proyeccion que tiene y el futbol que le queda en las botas . El tenia la sarten en el mango y lo sabia , por eso han alargado tanto la renovacion ...
Es lo que dices... maneras y maneras.

Por ejemplo... mirad que cucada de foto ^^

http://estaticos03.marca.com/albumes/20 ... umes_0.jpg

Ains, todos los culés juntitos... no se os enternece el alma?

Edit: os juro que no encuentro la despedida de Jordi alba, sólo he encontrado que decía que "Sabía que las negociaciones entre el Valencia y el Barça iban muy bien" :S Soy un manta googleando :(
Otro que se quiere ir al Barça o al Madrid, somos el Trampolín C.F. [+risas]

Imagen
XD si es que la gente ya viene al Valencia a eso... alguien me dice en que momento exactamente dejamos de ser un grande para ser la plataforma de lanzamiento?
Azazelsb escribió:XD si es que la gente ya viene al Valencia a eso... alguien me dice en que momento exactamente dejamos de ser un grande para ser la plataforma de lanzamiento?

Cuando no haya deuda.
Sabokillo escribió:
Azazelsb escribió:XD si es que la gente ya viene al Valencia a eso... alguien me dice en que momento exactamente dejamos de ser un grande para ser la plataforma de lanzamiento?

Cuando no haya deuda.

Que he preguntado cuando dejamos de ser un grande, no cuando volveremos a serlo ;)

Y eso de que volveremos a serlo cuando no haya deuda... en fin, prefiero reservar mi opinión.
Sabokillo escribió:

Cuando no haya deuda.

O cuando no se ponga verdes a los jugadores por cualquier tontería...
soen escribió:
Sabokillo escribió:

Cuando no haya deuda.

O cuando los jugadores respeten al club que les ha hecho ser lo que son.

Digo, que está guapa tu foto de Kempes.
soen escribió:
Sabokillo escribió:

Cuando no haya deuda.

Vamos a ver soen...ahora no podemos criticar no ya a los jugadores, si no a los EX jugadores?

Porque si este hilo solo va a estar para decir lo grandes que somos, el magnífico gestor que tenemos de presidente y lo ilustres que son los futbolistas presentes, pasados y futuros, me parece que no es mi hilo.

Cuando las cosas se hacen bien, se aplaude, y cuando se hacen mal se dice. O por lo menos es mi opinión.
Debleth escribió:O cuando los jugadores respeten al club que les ha hecho ser lo que son.

Mi frase no va por Jordi solo, que este año nos hemos(yo me incluyo) metido con :
Albelda,Aduriz,Topal,Bruno,Miguel,Barragan,Jonas,Pablo,Piatti,Parejo,Jordi,Alves,Mathieu, Emery, solo nos ha faltado meternos con Guaita... Así yo veo normal que los jugadores no esten a gusto y se quieran ir.
Debleth escribió:O cuando los jugadores respeten al club que les ha hecho ser lo que son.

DIN. Y mira que es fácil, "agradezco al Valencia CF la posibilidad de hacerme llegar a la selección" Y quedas como un puto señor.

Es mejor que no les digamos nada y se acomoden. sisi
soen escribió:

Mi frase no va por Jordi solo, que este año nos hemos(yo me incluyo) metido con :
Albelda,Aduriz,Topal,Bruno,Miguel,Barragan,Jonas,Pablo,Piatti,Parejo,Jordi,Alves,Mathieu, Emery, solo nos ha faltado meternos con Guaita... Así yo veo normal que los jugadores no esten a gusto y se quieran ir.

Porque con todos la gente ha creído que tenía algún motivo para criticarle... y mira, yo no estoy de acuerdo con las críticas a:

Piatti, al cual apenas se le ha dado la confianza y el tiempo... vino como un crack, no ha podido serlo, pero nunca le he visto dejar de pelear.
Aduriz: profesional dentro y fuera del campo... que nos hubiera gustado más rendimiento? Sabemos su edad, su condición física y sus cualidades.
Alves: aún con sus sustos ocasionales me parece un GRAN portero. Serio y profesional, nada que objetar.

Es normal que en un partido que algo no guste la gente lo diga... es que no se puede? "Joer, pues hoy fulanito ha estado un poco flojo"... pero eso no significa ni que se le lapide ni nada. Más irregular ha estado Soldado, y bastantes palos creo que se ha llevado por eso y no está en esa lista... y no creo que NADIE aquí desea otro futuro para Soldado que no sea en el Valencia.
Cualquiera que nos lea va a pensar que somos unos amargados.

Negredo al Málaga.
Sabokillo escribió:Felipe Ramos Sánchez

????

No te entiendo, a que te refieres?

Kwon escribió:Cualquiera que nos lea va a pensar que somos unos amargados.

Negredo al Málaga.

Es que hasta que no se llene la botella de la ilusión... [+risas]

Joer con el Málaga. lo dicho, o espabilamos o el año que viene vemos la champions desde el sillón.
pablo387 escribió:http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/equipos/valencia/1341225637.html

Aun hay que darle las gracias!

Según dicen 19 millones, y Alba 14, madre mia
Ups el quote no era para ti, sino para Kwon XD
Llorente gran gestor!!!!

[qmparto]

Tiene mentalidad de "gestor ganador", sacado del libro de Emery ;)
Azazelsb escribió:

????

Fichaje como tercer portero del VCF y supongo que portero del filial. Segun #supermurcielago en @levante_tv
Sabokillo escribió:
Azazelsb escribió:

????

Fichaje como tercer portero del VCF y supongo que portero del filial. Segun #supermurcielago en @levante_tv

Jur, gracias por la noticia. Alguien sabe algo de este chico? Que tal es y demás? Lo único que he encontrado es que fichó por el dépor y el Mallorca B obtuvo su cesión, pero poco más.
JOSEVAL46 escribió:Estaria loco si no aprovechara esa oferta , pero ahi "maneras" y "maneras" de hacer las cosas , y en ningun momento este chico a pensado en nosotros , le han puesto cataluña y un fardo de billetes y a salido corriendo sin pensar que su venta podria ser mucho mejor , acaso me decis que si el Barcelona lo ficha por 20 M , no es un buen fichaje y barato ? Es que 20 M. ahora mismo es poco para la proyeccion que tiene y el futbol que le queda en las botas . El tenia la sarten en el mango y lo sabia , por eso han alargado tanto la renovacion ...

Tu en su lugar habrias renovado, no? Habrias dejado pasar la oportunidad de dar un salto absoluto y definitivo en todos los objetivos de tu carrera de manera comoda y automatica, y te habrias atado a la posibilidad de que tranquilamente todo quedara en nada, por el bien de otros y sin ninguna obligacion, cuando has dejado un beneficio del 23500% mas un gran rendimiento deportivo cobrando como filial. Seguro que si.
Aqui el unico mal negocio ha sido el del valencia por no tenerle el contrato al dia y apresurarse cuando ya las opciones de que renovara eran 0. Y el negocio de la venta se lo ha salvado el dispare de la eurocopa, sino los 9 no los sacaba.

Reprochable por ejemplo es lo del vieira este, que no tiene ni pies ni cabeza realizar esas declaraciones, no hacer lo que cualquier persona haria.
central98 escribió:Tu en su lugar habrias renovado, no? Habrias dejado pasar la oportunidad de dar un salto absoluto y definitivo en todos los objetivos de tu carrera de manera comoda y automatica, y te habrias atado a la posibilidad de que tranquilamente todo quedara en nada, por el bien de otros y sin ninguna obligacion, cuando has dejado un beneficio del 23500% mas un gran rendimiento deportivo cobrando como filial. Seguro que si.

No. Me iría dando las gracias al club que me dió la oportunidad de crecer como futbolista, gracias al cual he jugado en primera división y champions, gracias al cual he podido ir a a eurocopa, para poder cobrar ese porcentaje de beneficio que comentas tu por el club que me dió la patada de joven porque, según ellos, no valía :)

Entérate que lo que le critican son las maneras como ha salido del club, no el hecho de que se fuera, que eso los valencianistas lo teníamos claro desde Diciembre ¬¬
Lo del Twitter de Viera es falso, lo confirmó el propio Las Palmas y todo, poned "jviera_21 falso" en Google y veréis, por eso no lo añadí a la lista de Twitters de jugadores.

Sobre lo de Jordi Alba, mejor no digo nada, pero bueno, si tuviera que decir algo, con ver el mensaje de Azazel que está justo encima de éste ya conocéis mi opinión palabra por palabra.

Lo de Negredo al Málaga lo niega el Sevilla, por cierto. Noticia de esta misma mañana:
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... gredo.html
Dejar a Carlos Bosch que escriba una nota de disculpa... Es que no podía salir bien.
Está bien que pidan perdón, qué menos. Deberían pensar un poco antes de publicar esas cosas, ellos sabrán.
Es que tela , es la tipica idea que dices , bua con esto voy a tocar la fibra tal va a ser la bomba , y NO , fue una cagada ... Pero bueno , rectificar es de sabios ...
Debleth escribió:http://www.superdeporte.es/portada/2012/07/02/perdon/166141.html

Son inútiles hasta para pedir perdón :o

Es igual de triste la disculpa que la portada de ayer.
En fin, por lo menos lo ha intentado.
Eso es una disculpa de politico, es decir, una puta mierda
central98 escribió:Tu en su lugar habrias renovado, no? Habrias dejado pasar la oportunidad de dar un salto absoluto y definitivo en todos los objetivos de tu carrera de manera comoda y automatica, y te habrias atado a la posibilidad de que tranquilamente todo quedara en nada, por el bien de otros y sin ninguna obligacion, cuando has dejado un beneficio del 23500% mas un gran rendimiento deportivo cobrando como filial. Seguro que si.
Aqui el unico mal negocio ha sido el del valencia por no tenerle el contrato al dia y apresurarse cuando ya las opciones de que renovara eran 0. Y el negocio de la venta se lo ha salvado el dispare de la eurocopa, sino los 9 no los sacaba.

Reprochable por ejemplo es lo del vieira este, que no tiene ni pies ni cabeza realizar esas declaraciones, no hacer lo que cualquier persona haria.

Bueno, yo en su lugar le habría dicho al Valencia hace un año que no iba a querer renovar porque tenía una oferta del Barcelona y que no quería hacerles perder el tiempo, que supieran que mi intención era irme para poder planificar mejor mi marcha. Después de esto habría dejado que los equipos negociaran y cuando llegaran a un acuerdo y se hiciera oficial habría agradecido al Valencia el trato recibido y el haberme dado la oportunidad de mejorar como profesional hasta llegar a la selección y hubiera agradecido a la afición todo su apoyo en mis años como Valencianista.

Creo que si yo fuera Jordi Alba y hubiera actuado así habría acabado igualmente en el Barça, por la misma cantidad y cuando volviera a Valencia habría un sector que me aplaudiría como aplaudirán a Aritz Aduriz

Azazelsb escribió:
Sabokillo escribió:Felipe Ramos Sánchez, fichaje como tercer portero del VCF y supongo que portero del filial. Segun #supermurcielago en @levante_tv

Jur, gracias por la noticia. Alguien sabe algo de este chico? Que tal es y demás? Lo único que he encontrado es que fichó por el dépor y el Mallorca B obtuvo su cesión, pero poco más.

En sentimentche un forero dice que tiene un amigo que tiene una web del depor y que allí están dando saltos de alegría por haber podido empaquetarlo otra vez, que el Mallorca ha tenido una opción de compra que no ha ejercido (y eso que es para el Mallorca B) y que el chaval hubo un tiempo en que apuntaba alto pero que no sólo no se ha estancado si no que ha bajado el nivel.
Leo en marca:
Diez españoles entre los 23 mejores
Ocho futbolistas del Real Madrid y seis del Barcelona

Que conste que Alba jugo como valencianista.....pero estos no dicen nada.

PD:No se si habeis hablado de eso....pero han marcado en la final Silva, Mata y Alba.....estos donde jugaban?????
¿Soy yo o en el show de Reina han nombrado a Albelda cuando iba por el 6 de Iniesta? XD
18025 respuestas