Jajaja, qué rabia me da que me citéis los mensajes, que ya sabéis que yo siempre añado y cambio cosas. xD
Pues sí, supongo que estarán 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año pensando en la crisis y acudiendo a manifestaciones, haciendo huelgas de hambre, sentadas y demás, porque vale, a lo mejor no ven el fútbol, pero imagino que entonces tampoco oyen música, ni van al cine, ni salen a cenar con la pareja, porque si no sería de ser un poquitirrín hipócritas... ¡vamos, digo yo!
La cuestión es saber que se tienen deberes a la vez que se tienen derechos. Bueno, no es exactamente lo que quiero decir, pero vaya, a lo que me refiero es a que hay que tener conciencia de que, vale, para tener derechos hay que cumplir unos deberes, pero si cumplimos esos deberes, ¿por qué no disfrutar de esos derechos? ¿O es que no podemos disfrutar de la vida, no podemos evadirnos de la penuria de la economía, las guerras y demás? No creo que sea tan criminal, vaya... Yo desde luego me sentiré con pleno derecho de comprarme un juego o de ir a ver un partido al campo si me lo he ganado antes trabajando; de otra forma no tendría mucho sentido vivir, porque no sería vida, sino esclavitud, como quien dice. Mi parte ya la cumplo de sobra, creo, y quizá el culpable por tanto no sea yo, sino que habría que mirar más arriba para encontrar al malo de la película.