Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:Ojo con Balotelli
Imagen

Lo veo y lo subo:

Imagen

Imagen xDDD
Jolti135 escribió:Lo veo y lo subo:

Imagen

Lo veo y lo subo:

Imagen
Esas fotos las puso El Rallador un forero del hilo de la Eurocopa xD.

Hoy partido fácil contra Italia, SOMOS LOS MEJORES.
Yo creo que el partido va a ser de todo menos fácil. Pronóstico un 2-1 a nuestro favor, pero sufriendo bastante.
Ya ves, 5-0 al cuarto de hora, fácilmente. <_<

Pirlo, Buffon, Ballotelli, Cassano, Chiellini, De Rossi... de fácil, nada.

Aun así, sí creo que tenemos mejor once inicial que ellos, y mejor banquillo también. Pero vamos, que los italianinis son MUUUUY puñeteros jugando al fútbol.
bueno, siendo del bosque aunque tengamos mejores delanteros jugaremos sin ninguno, como si lo viera
Jolti135 escribió:
Imagen

Lamentable.
Farinós ha rechazado la renovación con el Levante debido a que se operará de la espalda en breve, comentando que en el mercado de invierno ya hablarían con tranquilidad. Ojalá todos los jugadores fueran así de honrados.
Jolti135 escribió:
Imagen

hay que ser gilipollas
Según Nacho Palencia periodista de Real Madrid Tv..digo Marca TV, Parejo muy muy cerca del Sevilla, gracias amigos, primero Alexis, luego Maduro y ahora Parejo, a este club si que habria que darle la insignia de oro y brillantes de la entidad y no a Emery
A este paso nos quedamos sin jugadores.
rbnm90 escribió:Según Nacho Palencia periodista de Real Madrid Tv..digo Marca TV, Parejo muy muy cerca del Sevilla, gracias amigos, primero Alexis, luego Maduro y ahora Parejo, a este club si que habria que darle la insignia de oro y brillantes de la entidad y no a Emery

xD, entonces ficharemos como mínimo a BrunoSoriano.
PD. Menudo fichaje. [+risas]
¿Parejo al Sevilla?

Imagen

Por favor, por favor, por favor... xD

Ahora en serio: si quiere, es bueno, pero como no suele querer... -_- Por 5 kilos yo mismo lo llevo a la Giralda y le hago cantar el himno de El Arrebato.

Digo yo que entonces tras la marcha de Parejo y del Tino, y sabiendo que Banega y Canales están lesionados, y aprovechando que llevo a Parejo a Sevilla, me vuelvo con...

Imagen

[babas]
Sigue soñando Jolti [+risas]

Además, también falta ver por cuanto es la venta, y quienes son los posibles recambios en caso de que la venta sea verdad.
Ya, si está claro, es tan bonito que no puede ser cierto. xD

Señores del Sevilla, 10 kilos y les vendemos a Parejo y a Pablo, balato balato, hoygan.
Los dos xD. Beñat y Bruno.

Y el gran Alexis al Getafe. [+risas]
No os hagáis ilusiones, seguro que acaban fichando a los brasileños esos del Corinthians [+risas]
Lolo me ha chivado que si no fumáis ni bebéis mucho, que nos ficha para correr la banda por una merendola por partido XD .
caren103 escribió:Lolo me ha chivado que si no fumáis ni bebéis mucho, que nos ficha para correr la banda por una merendola por partido XD .

Pues que vaya vendiendo jugadores, que aquí somos bastantes para el once inicial xD
Ardo en deseos de ver a Parejo y a Maduro formando el centro del campo del Sevilla, seguro que el carácter aguerrido y bravo de ambos hace que asimilen muy rápidamente la filosofía de juego sevillista.

Imagen

¡Eso sí que es un doble pivote!
Pues a mi Parejo al final me acabó gustando, pero oye si nos dan 5 kilitos no diré que no XD
Cuanto nos costó?
6 kilos.

Lo que sacamos por Isco.

Sí, sé cómo os sentís.
Jolti135 escribió:6 kilos.

Lo que sacamos por Isco.

Sí, sé cómo os sentís.

No sé si reir o llorar [360º]
Jolti135 escribió:
Señores del Sevilla, 10 kilos y les vendemos a Parejo y a Pablo, balato balato, hoygan.

Ni que estuvieran borrachos. [looco]
Imagen
Y al fondo de la imagen de la horchata se ven unos muakis, Jolti siempre con segundas intenciones [qmparto]

"-Albelda: Presi, Tino Costa y Topal me restan protagonismo.
-Llorente: No te preocupes Albelda, querido capitán, yo me encargaré de amortizarlos.
-Albelda: La verdad es que Maduro también me molesta, me mira con muy malos ojos, creo que me quiere matar. Además, su mujer está más buena que la mía.
-LLorente: Venga, no pasa nada, lo mandamos para Sevilla. Y ya que estamos, hacemos un 2x1 y les mandamos también al horchatero de Parejo.
-Albelda: Muchas gracias presi, como agradecimiento comparto este muakis de la amistad contigo.
-Llorente: Venga, nos vemos en Marzo para firmar la renovación de tu contrato"

[+risas]
No soy una tía, no tengo dobles intenciones, yo soy muuu' llano. xDU

Tenías que haber puesto en esa conversación que lo del coche de Banega fue cosa de Albelda por control remoto o algo así. XDU

DaniRC1993 escribió:No sé si reir o llorar [360º]

Imagen

EDIT: Arreglada la imagen... espero. xD

---------------------------------

Hale, esta noche salimos con Cesc. xDDD
Jolti135 escribió:Tenías que haber puesto en esa conversación que lo del coche de Banega fue cosa de Albelda por control remoto o algo así. XDU

Para la próxima XD

Por cierto, la imagen tiene protección de hotlink.
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:

Imagen

Jajajajaja qué foto más brutal [qmparto] ... Jolti, podrías montar una así con photoshop tú que le pegas, pero con caretos de jugadores del Club ( o exjugadores, porque Miguel tiene que salir sí o sí en una foto así XD ).
caren103 escribió:
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:

Imagen

Jajajajaja qué foto más brutal [qmparto] ... Jolti, podrías montar una así con photoshop tú que le pegas, pero con caretos de jugadores del Club ( o exjugadores, porque Miguel tiene que salir sí o sí en una foto así XD ).

El del primer plano tiene que ser Pablo si o si XD
Gracias por el aviso, Debleth. [oki]

Y Caren, yo de Potochof no tengo ni idea, si yo del Paint no paso. xD

En fin, Cesc como falso 9. Shurmanos, ambicionad.
Si venden a Parejo, tendrán que fichar a un organizador. A ver si colocan pronto a Tino y fichan a alguien de calidad.

Yo creo que pueden sacar 12 kilos entre los dos. Esperemos que por una vez destinen buena parte para el refuerzo.
Jolti135 escribió:En fin, Cesc como falso 9. Shurmanos, ambicionad.

Demigrante.
Estaremos como en el primer partido, 60-65 minutos haciendo el gilip... frente al muro de italianos dándonos pasecitos en corto, quitará a Cesc, entrará Torres, crearemos huecos por la simple acción de haber un delantero que arrastre a los defensas, y entonces probaremos suerte con la única ocasión que nos dará tiempo a hacer antes de la prórroga.
Justo es reconocer que en el primer partido empatamos contra los italianos, y que el gol del empate lo marcó Cesc; cuando salió Torres, creamos más sensació de peligro, pero no marcamos (cómo se echa de menos a Villa); Pedro cuando ha salido también ha creado mucha sensación de peligro.

A ver qué pasa hoy.
En el último partido empezamos a crear peligro seriamente justo cuando se fue Xavi, descongestionando el centro del campo, y entró Pedrito.

Esto del 4-6-0... en fin.
Jolti135 escribió:En el último partido empezamos a crear peligro seriamente justo cuando se fue Xavi, descongestionando el centro del campo, y entró Pedrito.

Es que sólo nos falta un Messi de la vida para arrasar XD .
caren103 escribió:
Jolti135 escribió:En el último partido empezamos a crear peligro seriamente justo cuando se fue Xavi, descongestionando el centro del campo, y entró Pedrito.

Es que sólo nos falta un Messi de la vida para arrasar XD .

Falta Villa.
Me paso por el hilo de la Eurocopa en general y veo algo que pensé el otro día en comentar aquí pero se me pasó, pero necesito desahogarme.

Qué HARTURA de gente que piensa que los que nos gusta el fútbol somos unos inconscientes que no se dan cuenta de cómo están las cosas, que además sugieren implícitamente que somos borregos que deberían estar llorando amargados todo el santo día en vez de disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Yo tengo muy clarito cómo está la vida, bien que me leo a diario el hilo de la prima de riesgo y escucho la radio mientras trabajo y me cuentan cómo están las cosas (de hecho como escucho diferentes cadenas puedo sacar mis propias conclusiones basándome en cómo me cuentan las cosas una cadena y la otra), pero no, se ve que soy un pueblerino iletrado por gustarme el fútbol, un borracho domesticado y con el cerebro lavado para ser controlado por los de arriba, ¡vaya por Dios!

La crisis no se va a solucionar viendo el fútbol, pero tampoco tocando los bemoles a la gente en un foro adoctrinando al personal diciéndoles lo idiotas que son si no se es consecuente con lo que se dice actuando en base a ello.
Jolti135 escribió:Me paso por el hilo de la Eurocopa en general y veo algo que pensé el otro día en comentar aquí pero se me pasó, pero necesito desahogarme: qué HARTURA de gente que piensa que los que nos gusta el fútbol somos unos inconscientes que no se dan cuenta de cómo están las cosas, que además sugieren implícitamente que somos borregos que deberían estar llorando amargados todo el santo día en vez de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Yo tengo muy clarito cómo está la vida, bien que me leo a diario el hilo de la prima de riesgo y escucho la radio mientras trabajo y me cuentan cómo están las cosas (de hecho como escucho diferentes cadenas puedo sacar mis propias conclusiones basándome en cómo me cuentan las cosas una cadena y la otra), pero no, se ve que soy un pueblerino iletrado por gustarme el fútbol, un borracho domesticado y con el cerebro lavado para ser controlado por los de arriba, ¡vaya por Dios!

Esa gente que critica a los demás, supongo que estará haciendo algo para que cambien las cosas, no?. Ah, no ven el fútbol pero si juegan su pachanguita a la pley, ven la TV, van al cine, o lo que sea.

Criticar por criticar.
Pues sí; como si con los trompazos que llevamos, de vez en cuando no venga bien durante unas horas evadirse un poco de todo ello y ser feliz con cualquier "tontería".

Es más, una cosa no excluye la otra, para nada, a no ser que se piense que el ser humano sólo puede hacer una cosa a la vez.
Jajaja, qué rabia me da que me citéis los mensajes, que ya sabéis que yo siempre añado y cambio cosas. xD

Pues sí, supongo que estarán 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año pensando en la crisis y acudiendo a manifestaciones, haciendo huelgas de hambre, sentadas y demás, porque vale, a lo mejor no ven el fútbol, pero imagino que entonces tampoco oyen música, ni van al cine, ni salen a cenar con la pareja, porque si no sería de ser un poquitirrín hipócritas... ¡vamos, digo yo!

La cuestión es saber que se tienen deberes a la vez que se tienen derechos. Bueno, no es exactamente lo que quiero decir, pero vaya, a lo que me refiero es a que hay que tener conciencia de que, vale, para tener derechos hay que cumplir unos deberes, pero si cumplimos esos deberes, ¿por qué no disfrutar de esos derechos? ¿O es que no podemos disfrutar de la vida, no podemos evadirnos de la penuria de la economía, las guerras y demás? No creo que sea tan criminal, vaya... Yo desde luego me sentiré con pleno derecho de comprarme un juego o de ir a ver un partido al campo si me lo he ganado antes trabajando; de otra forma no tendría mucho sentido vivir, porque no sería vida, sino esclavitud, como quien dice. Mi parte ya la cumplo de sobra, creo, y quizá el culpable por tanto no sea yo, sino que habría que mirar más arriba para encontrar al malo de la película.
3 pausas de publicidad en la previa de Telecirco en media hora. Luego dicen de Antena 3 XD
Como cadenas privadas que son hacen lo que les sale del potorro con el tema de la publicidad, y más todavía si lo que ganan de más por poner más publicidad les compensa totalmente la multa que han de pagar por infringir la ley (12 minutos como máximo por hora, creo que era). -_-U
No os calentéis la cabeza por chorradas, a disfrutar de la final y punto [beer]
Minipunto para el que no vea la final. xD
Mi novia ya me ha dicho que no la va a ver. xD
hoy mas que nunca..............

LLORENTE DIMISION!!!!!!!!!!!

Ese golito ahora mismo no vale 20k?????
14 millones... Es que ha sido meter el gol y celebrarlo con una cosa agridulce que pa' qué...

En fin, pensaré que total no quería irse a otro sitio... que si no mañana venía el Abramovich con 25 kilos bajo el brazo...
Mare meua, quina felicitat.... que dure hasta el final del partido; algo histórico... menos mal que no nos hacen caso de lo que decimos en los hilos de los foros, porque no ganábamos ni a las chapas.

Lo de Jordi... ¿14 kilos de mierda?

Lolo dimissió!!! (Y como Sabokillo abra la boca para defenderle, me gano el baneo... bueno, no xD).
Vamos hoy salen Mata o Albiol y marcan!!

Sinceramente aunque se vaya yo me alegro por Alba pedazo eurocopa a hecho!! (aunque si balotelli le parte la pierna ahora tampoco me quejo xD)
18025 respuestas