› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jolti135 escribió:Sabokillo escribió:El tal Beñat ¿cuanto piden por él?
Va, reconozco que no tiene porqué conocerle todo el mundo, pero es que a mí me encanta. xD
Jolti135 escribió:En AS ponen que lo de Topal será por 5 millones:
http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... sftb_3/Tes
Hasta ayer era por 4, esta mañana eran 4,5, ahora son 5, yo creo que si esperamos al domingo por la noche a última hora lo podemos vender por 25 kilos o algo así, a este paso. xD
---------------------------------------Radio Marca Valencia @RMValencia
Nos cuenta @dari_puig que la reunión del VCF y agentes de Topal acaba con un acuerdo CASI CERRADO para hacerse oficial en las próximas horas
Voy a ir quitándolo de la wiki ya, porque vamos... En fin, suerte, Topal.
Saryon escribió:Joder es que vender a Topal me parece una cagada suprema.
Saryon escribió:Pero el Valencia no va a pagar un traspaso de más de 10 millones
valvic escribió:En R9 tambien decian que topal por 4,5k.....me parece poco pero bueno, a ver que traen. Tambien hablaban de que el valencia necesita 5 fichajes (LI, DFI, MCD, MCO y DC)....y solo tenemos dinero para 3.
valvic escribió:pero chico, si viene un entrenador nuevo, tal vez saque mas recursos de ellos, no? los vendes cuando ni siquiera los has probado?
valvic escribió:En R9 tambien decian que topal por 4,5k.....me parece poco pero bueno, a ver que traen. Tambien hablaban de que el valencia necesita 5 fichajes (LI, DFI, MCD, MCO y DC)....y solo tenemos dinero para 3.
Jolti135 escribió:Con cosas como ésta, por mucho que me duela, me creo cada vez más que Pellegrino va a ser un Emery v2.0 en cuestión de toma de decisiones. "Yo-rente", ya se sabe.
Azazelsb escribió: porque con cosas como estas se te quitan las ganas de ser Valencianista y de ver la liga española, que es una liga compuesta por 2 equipos y comparsas ¬¬
amarco90 escribió:ahora parece que no vendemos a Tino http://www.marca.com/2012/06/29/futbol/ ... 66776.html no sé si será alguna táctica de presión para que nos den más pasta, pero si me dan a elegir entre Tino y Topal me quedo con Topal claramente
Guetar escribió:5 millones por Topal parecen pocos, pero si su parienta se quieres volver a Turquia pues no hay mas. De todas maneras es mas o menos lo que nos costo ¿no?, y no ha hecho ningún mérito en el Valencia para revalorizarse, a mi la verdad es que me ha decepcionado un poco. Cuando ha estado en forma y concentrado me parece un gran jugador, pero es que lo hemos visto así sólo en uno 9 o 10 partidos, los jugadores tienen que ser más regulares.
Sabokillo escribió:Que bueno es Alba ahora que es del Barça
xa8vi escribió:Azazelsb escribió: porque con cosas como estas se te quitan las ganas de ser Valencianista y de ver la liga española, que es una liga compuesta por 2 equipos y comparsas ¬¬
Ya, pero serás Valencianista hasta la muerte, y lo de los dos equipos es por ahora.
Jolti135 escribió:Doy fe de que Andalucía entera es territorio merengue. <_< Si acaso en Sevilla y ahora también en Málaga les tiran sus equipos, y lo mismo en Cádiz, pero vamos, por lo demás... Por no hablar de la gente que es "del equipo de mi ciudad y del Madrid", aunque realmente son del Madrid. xD
valvic escribió:De momento no entiendo ninguna venta........ni Aduriz, ni Alba, ni Dealbert, ni Tino, ni Topal.....tal vez sea muy tonto.....pero chico, si viene un entrenador nuevo, tal vez saque mas recursos de ellos, no? los vendes cuando ni siquiera los has probado?
Guetar escribió:Que el Dortmund deje salir a Götze lo veo imposible, y menos por sólo 10 millones, si lo acaban de renovar. Es canterano y seguramente sea de los jugadores alemanes con mayor proyección, para el Dortmund es clave en su proyecto.
Jolti135 escribió:Doy fe de que Andalucía entera es territorio merengue. <_< Si acaso en Sevilla y ahora también en Málaga les tiran sus equipos, y lo mismo en Cádiz, pero vamos, por lo demás... Por no hablar de la gente que es "del equipo de mi ciudad y del Madrid", aunque realmente son del Madrid. xD
Saryon escribió:Si dejaron salir a Sahín por 23...quien dice que no pueden dejar salir a Gotze.
Sabokillo escribió:Jolti135 escribió:Doy fe de que Andalucía entera es territorio merengue. <_< Si acaso en Sevilla y ahora también en Málaga les tiran sus equipos, y lo mismo en Cádiz, pero vamos, por lo demás... Por no hablar de la gente que es "del equipo de mi ciudad y del Madrid", aunque realmente son del Madrid. xD
Como los del Levante o del Vila-real aquí
Falkiño escribió:Y los herculanos. De los 7 aficionados al Hércules CF que he conocido y conozco en Alicante, los 7 son del Madrid. A eso le sumamos foreros como Mindoleta que lleva de avatar el escudo del Hércules pero es del Madrid
La leche,es que hasta la familia de mi novia es del Madrid, solo hay una chica del Barça... ><
Falkiño escribió:Hoy lo que vi en la portada de SUPER en el quiosco es que hay que fichar YA; así que supongo que Llorente tiene presión y os va a fichar algo que merezca la pena. Digo imagino, porque siempre os leo que hace lo que le sale de ahí...
Salu2!
Falkiño escribió:El problema es que con el tema de vender para sacar dinero veo complicado que obtengáis una base sobre la que construir un proyecto.
Falkiño escribió:Sabokillo escribió:Jolti135 escribió:Doy fe de que Andalucía entera es territorio merengue. <_< Si acaso en Sevilla y ahora también en Málaga les tiran sus equipos, y lo mismo en Cádiz, pero vamos, por lo demás... Por no hablar de la gente que es "del equipo de mi ciudad y del Madrid", aunque realmente son del Madrid. xD
Como los del Levante o del Vila-real aquí
Y los herculanos. De los 7 aficionados al Hércules CF que he conocido y conozco en Alicante, los 7 son del Madrid. A eso le sumamos foreros como Mindoleta que lleva de avatar el escudo del Hércules pero es del Madrid
La leche,es que hasta la familia de mi novia es del Madrid, solo hay una chica del Barça... ><
Salu2!
Mulzani escribió:Ésto es de lo más normal, sobretodo si el equipo de tu ciudad no se encuentra en primera división, al final tiras a por el sol que más calienta. En mi ciudad tenemos un equipo en 2ªB y si sigue, así que entre ésto y que estamos en La Mancha, casi todo el mundo es del Real Madrid, tanto que cuando gana la liga o copa la gente se baña en las fuentes, aun así hay gente del Barcelona, Atlético y Athletic, principalmente... y alguno que otro que seguimos al Valencia...
Jolti135 escribió:Creo que por Cuenca y Albacete (por proximidad, supongo) hay algo de afición valencianista, ¿no? o-o
Ésto es más complicado, existen muchos piques entre ciudades, aunque el Manchego, por ejemplo, estuviera en 1ª ningún puertollanense seguiría al equipo de Ciudad Real, y durante la época en que el Albacete estaba en primera, en verdad poca gente estaba muy a favor suya, por el trato favorable que siempre ha recibido de la Junta o CCM (a la que debian millones de Euros).Jolti135 escribió:No sé, a lo mejor en Segunda B cambiaría mi forma de verlo, pero desde luego si yo fuera de una ciudad (o provincia, o incluso comunidad) en la que el equipo de la misma está en Segunda, sería de ese equipo sin dudar. Por ejemplo, si yo fuera alicantino, pues sería del Hércules, no me cabe duda.
En cuanto a si el equipo en cuestión es de Segunda B... depende del caso, imagino. Si hablamos del Tenerife, del Cádiz, del Albacete, del Oviedo, del Salamanca, etc., pues sería de ese equipo si fuera de mi ciudad o provincia, pero si hablamos ya de otros equipos menores, qué sé yo... Coruxo, Zamora, Teruel o Écija, por poner un ejemplo de cada grupo, pues quizá sí me buscaría otro equipo. En estos casos, respectivamente, pues supongo que sería del Celta, Valladolid, Zaragoza o Sevilla/Betis, pero igualmente buscaría ser de un equipo próximo a donde yo vivo. Vamos, sin ir más lejos, es lo que hago siendo del Valencia aun no siendo de la capital, que el equipo de mi pueblo juega en el segundo grupo Regional Preferente de la Comunidad Valenciana. xDDD
Guetar escribió:...
Respecto a eso yo siento envidia de Inglaterra en ese aspecto, en el que los equipos de divisiones inferiores tienen la gran mayoría una afición muy fiel, vamos, creo que la diferencia de media de asistencia entre la 3ª Inglesa y la 2ªB es escandalosa. Entiendo que si eres de una localidad con equipo de 2ªB pues tengas simpatía por un grande, pero es que hay muchos casos de gente que se la sopla el equipo de su localidad y sól van con el Madrid o el Barça, y a mi eso pues me pone un poco triste.
Jolti135 escribió:En cuanto a la deuda con Bankia, pues bueno, a ver si nos dejan de apretar tanto las tuercas durante un par de años, dándonos ese préstamo de 150 millones (creo que eran 150, al menos) que nos prometieron para poder terminar el Nou Mestalla, pues después de terminarlo se les entregarían los terrenos de Mestalla y los de la ciudad deportiva de Paterna a modo de dación en pago para anular la deuda de 240 kilos que tenemos con ellos, y luego el préstamo que he comentado se pone a devolver a 18 años, como se dijo ya, y ya será todo muchísimo más fácil. A ver si para cuando salgan las cuentas de esta temporada pone que hemos bajado de 300 kilos la deuda y ya podemos respirar un poco; para el inicio de esta temporada teníamos 368, pero considerando la venta de Jordi Alba (que computa para este ejercicio, claro), la rebaja salarial, la disminución de fichas, los ingresos de Champions, el patrocinio de JinKo Solar, (EDIT: también la venta de Mata computa para este ejercicio), etc., pues igual rondamos esos 300 kilos que digo. Ojalá sea así, que entonces ya sí podríamos ir respirando decentemente. A un banco, mientras le vayas pagando lo que le debes (y más si se llevan 15 kilos por la cara en concepto de hacerte este "favor"), ya le va valiendo.
xa8vi escribió:Soy el único que la Selección se la suda -entre comillas- después de lo de Jordi y que España se catalaniza y no al revés. -seguro que he dicho una burrada xD.
xa8vi escribió:Soy el único que la Selección se la suda -entre comillas- después de lo de Jordi y que España se catalaniza y no al revés. -seguro que he dicho una burrada xD.
rbnm90 escribió:Para mi Siqueira es el recambio perfecto de Alba y mas ahora que han descartado a Didac segun la SER, creo que solo quieren pagar la mitad de los derechos del jugador
diex90 escribió:Saryon escribió:Si dejaron salir a Sahín por 23...quien dice que no pueden dejar salir a Gotze.
Sahin fueron 10 o 12 millones segun la prensa
Mulzani escribió:Ésto es de lo más normal, sobretodo si el equipo de tu ciudad no se encuentra en primera división, al final tiras a por el sol que más calienta. En mi ciudad tenemos un equipo en 2ªB y si sigue, así que entre ésto y que estamos en La Mancha, casi todo el mundo es del Real Madrid, tanto que cuando gana la liga o copa la gente se baña en las fuentes, aun así hay gente del Barcelona, Atlético y Athletic, principalmente... y alguno que otro que seguimos al Valencia...
Jolti135 escribió:Con uno que se lo hubiera creído ya me bastaba. xD