Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:El tal Beñat ¿cuanto piden por él?

Imagen

Va, reconozco que no tiene porqué conocerle todo el mundo, pero es que a mí me encanta. xD

Va supongo al Athletic, es Vasco.
PD. Nos gusta a todos xD.
Jolti135 escribió:En AS ponen que lo de Topal será por 5 millones:

http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... sftb_3/Tes

Hasta ayer era por 4, esta mañana eran 4,5, ahora son 5, yo creo que si esperamos al domingo por la noche a última hora lo podemos vender por 25 kilos o algo así, a este paso. xD

---------------------------------------

Radio Marca Valencia ‏@RMValencia
Nos cuenta @dari_puig que la reunión del VCF y agentes de Topal acaba con un acuerdo CASI CERRADO para hacerse oficial en las próximas horas

Voy a ir quitándolo de la wiki ya, porque vamos... En fin, suerte, Topal.

Yo personalmente no lo vendería por menos de 10, creo que es lo que haría falta para poder traer un recambio de su nivel. Es más, si se fuera por esa pasta me la jugaría a intentar fichar a Beñat pero para la posición de mediocentro más destructor, para labores defensivas cumple de sobre y ofensivamente no es cojo. Aunque esto es hablar por hablar porque Topal no va a salir por 10 y el presidente del Betis ha remitido a la cláusula de rescisión a todo el que ha preguntado por Beñat. Joder es que vender a Topal me parece una cagada suprema.

En cuanto a Gotze...este año ha tenido algun problemilla de lesiones y no ha jugado mucho, si se apostara un pelín fuerte por él creo que podría salir. Pero el Valencia no va a pagar un traspaso de más de 10 millones, aunque si vendieran a Tino y Parejo creo que podrían y deberían.
Saryon escribió:Joder es que vender a Topal me parece una cagada suprema.

Yo sigo pensando que hay oscuros motivos para deshacerse tanto de Topal como de Maduro. Cuando traigan a otro stopper, si sucede, pues con gusto me tragaré mis palabras, pero por el momento...

Saryon escribió:Pero el Valencia no va a pagar un traspaso de más de 10 millones

Ahí está el alfa y el omega de nuestra situación. El objetivo de este club debiera ser, como poco, en Liga quedar entre los cuatro primeros, en Copa intentar ganarla, y en Champions llegar lo más lejos posible, y si se cae a Europa League, intentar ganarla, pero poco se podrá hacer si vamos teniendo un equipo cada vez más "low cost". Los jugadores de Segunda no nos van a hacer ganar nada. Pocos chollos se pueden encontrar por menos de ese dinero en según qué posiciones, puedes contratar a gente como Rami por 6, Jonas por 1,5, Guardado por 0, etc., pero si quieres un delantero de referencia o un mediocentro que reparta juego como Dios manda... ve preparando la billetera. Y eso en este Valencia de hoy en día no va a suceder. -_-

valvic escribió:En R9 tambien decian que topal por 4,5k.....me parece poco pero bueno, a ver que traen. Tambien hablaban de que el valencia necesita 5 fichajes (LI, DFI, MCD, MCO y DC)....y solo tenemos dinero para 3.

Lateral izquierdo, mediocentro y delantero, sí, no harán más. Ya podemos rezar para que Rami, Víctor Ruiz y Ricardo Costa no se lesionen, ya. Y lo mismo con que Banega y Canales se recuperen pronto. Y sobre los que traigan, no creo que se gasten más de 10 kilos, 15 a lo sumo, entre los tres...

valvic escribió:pero chico, si viene un entrenador nuevo, tal vez saque mas recursos de ellos, no? los vendes cuando ni siquiera los has probado?

Con cosas como ésta, por mucho que me duela, me creo cada vez más que Pellegrino va a ser un Emery v2.0 en cuestión de toma de decisiones. "Yo-rente", ya se sabe.
valvic escribió:En R9 tambien decian que topal por 4,5k.....me parece poco pero bueno, a ver que traen. Tambien hablaban de que el valencia necesita 5 fichajes (LI, DFI, MCD, MCO y DC)....y solo tenemos dinero para 3.

Si lo dice R9, es mentira xD.
De LTI está Bernat y de DC Paquito, solucionado xD.
Jolti135 escribió:Con cosas como ésta, por mucho que me duela, me creo cada vez más que Pellegrino va a ser un Emery v2.0 en cuestión de toma de decisiones. "Yo-rente", ya se sabe.

Visto lo último que sale en la prensa pueden coger la botella de la ilusión y metérsela por el ... bueno, eso. Es que entiendo al usuario que decía que no renovaba el abono, porque con cosas como estas se te quitan las ganas de ser Valencianista y de ver la liga española, que es una liga compuesta por 2 equipos y comparsas ¬¬
Azazelsb escribió: porque con cosas como estas se te quitan las ganas de ser Valencianista y de ver la liga española, que es una liga compuesta por 2 equipos y comparsas ¬¬

Ya, pero serás Valencianista hasta la muerte, y lo de los dos equipos es por ahora.
ahora parece que no vendemos a Tino http://www.marca.com/2012/06/29/futbol/equipos/valencia/1340966776.html no sé si será alguna táctica de presión para que nos den más pasta, pero si me dan a elegir entre Tino y Topal me quedo con Topal claramente
Que el Dortmund deje salir a Götze lo veo imposible, y menos por sólo 10 millones, si lo acaban de renovar. Es canterano y seguramente sea de los jugadores alemanes con mayor proyección, para el Dortmund es clave en su proyecto.

5 millones por Topal parecen pocos, pero si su parienta se quieres volver a Turquia pues no hay mas. De todas maneras es mas o menos lo que nos costo ¿no?, y no ha hecho ningún mérito en el Valencia para revalorizarse, a mi la verdad es que me ha decepcionado un poco. Cuando ha estado en forma y concentrado me parece un gran jugador, pero es que lo hemos visto así sólo en uno 9 o 10 partidos, los jugadores tienen que ser más regulares.
Que bueno es Alba ahora que es del Barça :-|
amarco90 escribió:ahora parece que no vendemos a Tino http://www.marca.com/2012/06/29/futbol/ ... 66776.html no sé si será alguna táctica de presión para que nos den más pasta, pero si me dan a elegir entre Tino y Topal me quedo con Topal claramente

Yo lo veo como lo que dices, además de que en SUPER dicen todo lo contrario, que tras la oficialización de lo de Topal se hará lo del Tino.

----------------------------------------

Guetar escribió:5 millones por Topal parecen pocos, pero si su parienta se quieres volver a Turquia pues no hay mas. De todas maneras es mas o menos lo que nos costo ¿no?, y no ha hecho ningún mérito en el Valencia para revalorizarse, a mi la verdad es que me ha decepcionado un poco. Cuando ha estado en forma y concentrado me parece un gran jugador, pero es que lo hemos visto así sólo en uno 9 o 10 partidos, los jugadores tienen que ser más regulares.

Lamentablemente así es... Es buen jugador pero aquí nunca ha encontrado su sitio, y tampoco ha sido nada regular. Por eso no se ha revalorizado en absoluto. Si recuperamos la inversión (creo que fueron 4,2 kilos), pues pff... no me gusta la idea, pero en fin, no habremos perdido ni un céntimo.

Sabokillo escribió:Que bueno es Alba ahora que es del Barça :-|

Ya ves... xD Aunque bueno, para ellos ha sido un fichaje carísimo, se lo he leído a muchos culés ya, y en cambio para los merengues es que se lo hemos regalado... Yo ya no sé si es que cuando hacemos una venta primero hemos de consultarles a ambos equipos o qué... xDU

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1201250
"No es justo".

http://www.youtube.com/watch?v=-7Y_kpPcgVI
xa8vi escribió:
Azazelsb escribió: porque con cosas como estas se te quitan las ganas de ser Valencianista y de ver la liga española, que es una liga compuesta por 2 equipos y comparsas ¬¬

Ya, pero serás Valencianista hasta la muerte, y lo de los dos equipos es por ahora.

Una cosa no quita la otra, seguiré siendo valenciansta y del Almería, pase lo que pase... pero entended que esta situación decepciona... además, que yo vivo en territorio merengue, y los mamones no lo ponen nada fácil [+risas]
Doy fe de que Andalucía entera es territorio merengue. <_< Si acaso en Sevilla y ahora también en Málaga les tiran sus equipos, y lo mismo en Cádiz, pero vamos, por lo demás... Por no hablar de la gente que es "del equipo de mi ciudad y del Madrid", aunque realmente son del Madrid. xD
Jolti135 escribió:Doy fe de que Andalucía entera es territorio merengue. <_< Si acaso en Sevilla y ahora también en Málaga les tiran sus equipos, y lo mismo en Cádiz, pero vamos, por lo demás... Por no hablar de la gente que es "del equipo de mi ciudad y del Madrid", aunque realmente son del Madrid. xD

Como los del Levante o del Vila-real aquí XD
valvic escribió:De momento no entiendo ninguna venta........ni Aduriz, ni Alba, ni Dealbert, ni Tino, ni Topal.....tal vez sea muy tonto.....pero chico, si viene un entrenador nuevo, tal vez saque mas recursos de ellos, no? los vendes cuando ni siquiera los has probado?

Aduriz lo venden porque el chaval nunca ha creado conflicto, pide que por favor le dejen salir y teniendo en cuenta su edad y que terminaba contrato el año que viene...pues lo dejan salir y recaudan algo. Eso si, yo no lo habría vendido por menos de 4.

Alba parecido pero peor, no es que pida salir, es que amenaza con irse libre el año que viene. Antes de la Euro yo hubiera visto bien que saliera por 12, por lo tanto creo que es una buena venta. Pero creo que si hubieran escuchado a otros clubs y después de la Euro podrían haber sacado 20.

Dealbert el problema no es del Valencia, se le hace oferta de renovación pero prefiere irse a un mejor contrato.

Tino para mi no ha dado el nivel que se esperaba, para mi no vale para nuestro esquema de juego, otra cosa es que lo regalen.

Lo de Topal si que no lo entiendo.

Guetar escribió:Que el Dortmund deje salir a Götze lo veo imposible, y menos por sólo 10 millones, si lo acaban de renovar. Es canterano y seguramente sea de los jugadores alemanes con mayor proyección, para el Dortmund es clave en su proyecto.

Yo he puesto 16 pensando que podían ser 18. Si dejaron salir a Sahín por 23...quien dice que no pueden dejar salir a Gotze. En cualquier caso como ya dije es impensable que el Valencia apoquine tanta pasta por un jugador, por mucho que sea necesario hacerlo.
Jolti135 escribió:Doy fe de que Andalucía entera es territorio merengue. <_< Si acaso en Sevilla y ahora también en Málaga les tiran sus equipos, y lo mismo en Cádiz, pero vamos, por lo demás... Por no hablar de la gente que es "del equipo de mi ciudad y del Madrid", aunque realmente son del Madrid. xD

Ojalá, pero si te fijas en tu status verás que pone almeriense EN MADRID ¬¬ En Almería... mira, ni tan mal, tengo amigos del Madrid, amigos del Barça pero TODOS somos del Almería a muerte, así que me libro.

Pero en la capital de España, y sobre todo por mi oficina, hay una presencia merengona apabullante... Pellegrino, échame un cable que me ahogo!!!

Ah y lo que dices "soy de mi equipo y del Madrid"... vamos a ver, hay mucho madridista por inercia. Porque vale, entiendo que gana muchos títulos, luce mucho y lo fácil es ser de los que ganan títulos. Pero otros son madridistas porque han mamado el fútbol merengue de sus ancestros (como quien dice) de la misma forma que soy valencianista por mi familia que tengo en Valencia... que de pequeño me llevaban al, por aquel entonces, Luis Casanova a ver a Pedja, Lubo, Fernando, Sempere y compañía.

Porque una cosa es el equipo gracias al cual aprendí a disfrutar del futbol, ir al estadio y vivir todo ese mundillo a alto nivel, y otra es el equipo de mi tierra, donde tengo a mi familia, mi gente y los míos... Yo no es que sea de uno pero en el fondo sea de otro, es que para mi, es imposible dejar de ser de alguno de los 2.

AUPA ALMERÍA!! (Perdón por el offtopic XD)
Dios, qué bueno. xD

Azazel, vale, cagada mía por no leer tu estatus (no el mío como dices n-nU), pero vamos, que no me desdigo, yo tengo familia jienense y de hecho me he recorrido Andalucía de cabo a rabo y hay MUCHÍSIMO madridismo. x-x Si en Almería, o al menos por donde te mueves, no hay tanto madridismo, ni barcelonismo, de paso, pues mejor, desde luego xD, pero vamos, en Jaén por ejemplo raro es ver a alguien que diga que le gusta el fútbol y que no sea del Madrid. <_<
Saryon escribió:Si dejaron salir a Sahín por 23...quien dice que no pueden dejar salir a Gotze.

Sahin fueron 10 o 12 millones segun la prensa
Sabokillo escribió:

Y los herculanos. De los 7 aficionados al Hércules CF que he conocido y conozco en Alicante, los 7 son del Madrid. A eso le sumamos foreros como Mindoleta que lleva de avatar el escudo del Hércules pero es del Madrid XD
La leche,es que hasta la familia de mi novia es del Madrid, solo hay una chica del Barça... ><

Salu2!
EFE El Gobierno valenciano ha acordado hoy impulsar el proyecto del Valencia CF "Valencia Dinamiza", que contempla la finalización de las obras del nuevo campo del Valencia en la avenida de Les Corts Valencianes en un plazo de 24 meses y la demolición del actual campo de Mestalla de la avenida de Aragón.

Fuente: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 65925.html

¡BUENISIMA NOTICIA!!
Sí, desde luego, ya está en VCFPlay y todo. [oki]

Falkiño escribió:Y los herculanos. De los 7 aficionados al Hércules CF que he conocido y conozco en Alicante, los 7 son del Madrid. A eso le sumamos foreros como Mindoleta que lleva de avatar el escudo del Hércules pero es del Madrid XD
La leche,es que hasta la familia de mi novia es del Madrid, solo hay una chica del Barça... ><

Qué se habrá hecho de Mindoleta... n-nU

------------------------------------------

En fin, en Granada ya hablan del interés real del Valencia, ya hemos hecho una primera oferta por Siqueira:

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012 ... 20629.html

En los comentarios están siendo bastante arrogantes pero en el foro del Granada la gente entiende que 4-5 kilos, quizá 6 incluso, sabiendo que mantendrían el 50% del jugador (lo que yo entiendo por esto es que si algún día vendiéramos al jugador les tendríamos que dar la mitad), harían un buen negocio. También comentaban los granadinistas que si entra algún jugador cedido o traspasado podrían entenderlo (personalmente creo que si les colocáramos al Chori haríamos el negocio del siglo xD).

A ver si no hacemos el tonto, que por 5-5'5 yo creo que ya aceptaría Quique Pina, y nos llevamos a un muy buen recambio para Jordi Alba. La cláusula es de 15 kilos así que por 5 más una cesión de Paco o Bernat o bien un traspaso del Chori creo que se podría hacer.
Hoy lo que vi en la portada de SUPER en el quiosco es que hay que fichar YA; así que supongo que Llorente tiene presión y os va a fichar algo que merezca la pena. Digo imagino, porque siempre os leo que hace lo que le sale de ahí...

Salu2!
Sí, eso es cierto. Hay que fichar ya yo diría que por dos motivos, 1) porque estamos un poco en cuadro ya que se han ido muchos jugadores y porque otros de los que permanecerán aquí estarán en los Juegos Olímpicos para cuando empiece la pretemporada y 2) para que no decaiga el flujo de renovación de abonos, vendría bien algún caramelito como Siqueira, Bruno Soriano o Gameiro, que la gente los conoce, no son unos que se sacan de la manga de la noche a la mañana.

El caso es que este año se están haciendo todas las operaciones muy rápido: nada más terminar la temporada se oficializó lo de Guardado, antes de terminarla incluso fue lo de Viera, al poco de empezar la Eurocopa ya teníamos a João Pereira, y en cuanto a las bajas, se les dio puerta rápidamente a Bruno, Miguel, Maduro y Dealbert, se vendió rápidamente a Míchel (quizá lo conozcas porque jugó en el Hércules cedido), también se ha vendido ya a Moyà, lo de Aduriz fue un paseo en barca entre Valencia y Athletic, lo de Jordi Alba ha tardado un mes y pico pero antes de Julio ya se ha finiquitado, lo de Topal es cuestión de horas, lo del Tino parece que no tardará mucho tampoco, y ahora por tanto se centrarán en las altas. A ver si mueven ficha rápidamente y por tanto tenemos al equipo prácticamente cerrado a mitad de mes o como mucho a finales.

En cuanto a que Llorente hace lo que le da la gana... Hombre, visto en frío, a nadie le gusta quedar mal tomando decisiones totalmente impopulares, pero es que es eso o irse al hoyo. Cuando la señora anoréxica de la guadaña se ponga seria de verdad a rendir cuentas con los clubes, a nosotros no nos pillará, eso seguro.
No si nunca se os puede acusar de deudas como el Rangers, ni siquiera al Barça o al Madrid... te parecerá tonto, pero el problema que tuvo el Rangers fué que debían dinero a Hacienda, además timando. Y Valencia, como los dos "grandes" no deben a Hacienda, deben a Bankia, que es un banco y que se preocupa simplemente de ir cobrando sus plazos como en la hipoteca de todo hijo de vecino. El problema del Valencia es el costo de los intereses de la deuda bancaria pero vosotros con el Estado estáis en paz.

De hecho si miras quienes deben a Hacienda te llevas una sorpresa, el que más debe es el Atleti que eran una burrada, no sé si 120 millones, a HACIENDA... flípalo.

Sobre fichar, al menos en el SUPER salía eso, pidiendo urgencia. Este año sois el equipo que más rápido ha movido ficha, nosotros hemos movido la primera ahora pero vosotros al menos las bajas las estáis haciendo a un ritmo vertiginoso. Ahora lo que se trata es de tener altas buenas. Vuestro club es bueno, mira hoy día donde están Mata, Villa, Silva o próximamente Alba. Fabricáis buenos jugadores, si se ficha bien estaréis ahí de nuevo. El problema es que con el tema de vender para sacar dinero veo complicado que obtengáis una base sobre la que construir un proyecto.

Salu2!
Falkiño escribió:Hoy lo que vi en la portada de SUPER en el quiosco es que hay que fichar YA; así que supongo que Llorente tiene presión y os va a fichar algo que merezca la pena. Digo imagino, porque siempre os leo que hace lo que le sale de ahí...

Salu2!

El año pasado lo hizo....cuando se llevaron a Isco fichamos a Piatti...... [plas] [plas] ......Veremos a ver como la caga este año.....

Lo de siqueira no me convence eso del 50% de propiedad....eso es una obligacion? o imposicion del granada?....no creo que a lolo le guste eso, con lo que a él le va comprar y vender como cash converter....
Pues sería una muy buena forma de traerse a un buen recambio para el lateral izquierdo por "poco" dinero, creo yo. A mí me parecería una muy buena operación tanto para nosotros como para el propio Granada.

Sobre lo de "Piatti por Isco", pues bueno, también podría decirse de Parejo o incluso de Víctor Ruiz. xD Aun así yo le voy a dar un voto de confianza a los tres, creo que son buenos jugadores, simplemente no han tenido suerte.

Falkiño escribió:El problema es que con el tema de vender para sacar dinero veo complicado que obtengáis una base sobre la que construir un proyecto.

Aparte de que ya no queda nada que vender. A ver ahora cómo se rebaja la deuda... Nada, nada: el año que viene vendemos a dos o tres jugadores de entre Soldado, Rami, Guaita, Feghouli, Diego Alves y alguno más por no entrar en Champions, y listo. :-|

Al menos lo de Hacienda es lo que comentas, apenas les debemos seis kilos (lo ideal sería 0 euros con 0 céntimos, pero vaya, mesentiende que no es una cosa brutal), no la BURRADA, en mayúsculas, que debe el Atlético (he leído diferentes versiones... 100, 120, incluso 150... pero vamos, igualmente, sea lo que sea, es una bestialidad). Por esa parte al menos estoy tranquilo.

En cuanto a la deuda con Bankia, pues bueno, a ver si nos dejan de apretar tanto las tuercas durante un par de años, dándonos ese préstamo de 150 millones (creo que eran 150, al menos) que nos prometieron para poder terminar el Nou Mestalla, pues después de terminarlo se les entregarían los terrenos de Mestalla y los de la ciudad deportiva de Paterna a modo de dación en pago para anular la deuda de 240 kilos que tenemos con ellos, y luego el préstamo que he comentado se pone a devolver a 18 años, como se dijo ya, y ya será todo muchísimo más fácil. A ver si para cuando salgan las cuentas de esta temporada pone que hemos bajado de 300 kilos la deuda y ya podemos respirar un poco; para el inicio de esta temporada teníamos 368, pero considerando la venta de Jordi Alba (que computa para este ejercicio, claro), la rebaja salarial, la disminución de fichas, los ingresos de Champions, el patrocinio de JinKo Solar, (EDIT: también la venta de Mata computa para este ejercicio), etc., pues igual rondamos esos 300 kilos que digo. Ojalá sea así, que entonces ya sí podríamos ir respirando decentemente. A un banco, mientras le vayas pagando lo que le debes (y más si se llevan 15 kilos por la cara en concepto de hacerte este "favor"), ya le va valiendo.
Para mi Siqueira es el recambio perfecto de Alba y mas ahora que han descartado a Didac segun la SER, creo que solo quieren pagar la mitad de los derechos del jugador
Lo del Milan creo que es más porque quieren que les compremos a Dídac más que otra cosa. Les costó 6 kilos y no le están sacando rendimiento ni deportivo ni económico, y sabiendo que acabamos de vender a Jordi Alba, pues quieren aprovecharse, no seguir cediéndolo a cambio de nada. Van a tener a Balzaretti según leí, no quieren a Dídac para nada, pero claro, no pueden decir que no lo necesitan, sería muy tonto por su parte.

En todo caso si he de elegir de entre Dídac o Siqueira creo que me quedo con el brasileño, tiene más experiencia y además saldría más barato.
Falkiño escribió:
Sabokillo escribió:

Y los herculanos. De los 7 aficionados al Hércules CF que he conocido y conozco en Alicante, los 7 son del Madrid. A eso le sumamos foreros como Mindoleta que lleva de avatar el escudo del Hércules pero es del Madrid XD

Salu2!

Ésto es de lo más normal, sobretodo si el equipo de tu ciudad no se encuentra en primera división, al final tiras a por el sol que más calienta. En mi ciudad tenemos un equipo en 2ªB y si sigue, así que entre ésto y que estamos en La Mancha, casi todo el mundo es del Real Madrid, tanto que cuando gana la liga o copa la gente se baña en las fuentes, aun así hay gente del Barcelona, Atlético y Athletic, principalmente... y alguno que otro que seguimos al Valencia...
Creo que por Cuenca y Albacete (por proximidad, supongo) hay algo de afición valencianista, ¿no? o-o

No sé, a lo mejor en Segunda B cambiaría mi forma de verlo, pero desde luego si yo fuera de una ciudad (o provincia, o incluso comunidad) en la que el equipo de la misma está en Segunda, sería de ese equipo sin dudar. Por ejemplo, si yo fuera alicantino, pues sería del Hércules, no me cabe duda.

En cuanto a si el equipo en cuestión es de Segunda B... depende del caso, imagino. Si hablamos del Tenerife, del Cádiz, del Albacete, del Oviedo, del Salamanca, etc., pues sería de ese equipo si fuera de mi ciudad o provincia, pero si hablamos ya de otros equipos menores, qué sé yo... Coruxo, Zamora, Teruel o Écija, por poner un ejemplo de cada grupo, pues quizá sí me buscaría otro equipo. En estos casos, respectivamente, pues supongo que sería del Celta, Valladolid, Zaragoza o Sevilla/Betis, pero igualmente buscaría ser de un equipo próximo a donde yo vivo. Vamos, sin ir más lejos, es lo que hago siendo del Valencia aun no siendo de la capital, que el equipo de mi pueblo juega en el segundo grupo Regional Preferente de la Comunidad Valenciana. xDDD
Mulzani escribió:Ésto es de lo más normal, sobretodo si el equipo de tu ciudad no se encuentra en primera división, al final tiras a por el sol que más calienta. En mi ciudad tenemos un equipo en 2ªB y si sigue, así que entre ésto y que estamos en La Mancha, casi todo el mundo es del Real Madrid, tanto que cuando gana la liga o copa la gente se baña en las fuentes, aun así hay gente del Barcelona, Atlético y Athletic, principalmente... y alguno que otro que seguimos al Valencia...

Respecto a eso yo siento envidia de Inglaterra en ese aspecto, en el que los equipos de divisiones inferiores tienen la gran mayoría una afición muy fiel, vamos, creo que la diferencia de media de asistencia entre la 3ª Inglesa y la 2ªB es escandalosa. Entiendo que si eres de una localidad con equipo de 2ªB pues tengas simpatía por un grande, pero es que hay muchos casos de gente que se la sopla el equipo de su localidad y sól van con el Madrid o el Barça, y a mi eso pues me pone un poco triste.
Jolti135 escribió:Creo que por Cuenca y Albacete (por proximidad, supongo) hay algo de afición valencianista, ¿no? o-o

Soy de Puertollano, en Ciudad Real y allí hay más afición por el Betis o el Espanyol que por el Valencia, vas a un bar y si no ves el escudo del Real Madrid o del FC Barcelona, es del Atlético... incluso de los mencionados, pero lo que es del Valencia, no he visto ninguno. En cuanto a lo de Cuenca y Albacete, yo también lo supongo, pero no puedo decir nada.

Jolti135 escribió:No sé, a lo mejor en Segunda B cambiaría mi forma de verlo, pero desde luego si yo fuera de una ciudad (o provincia, o incluso comunidad) en la que el equipo de la misma está en Segunda, sería de ese equipo sin dudar. Por ejemplo, si yo fuera alicantino, pues sería del Hércules, no me cabe duda.

En cuanto a si el equipo en cuestión es de Segunda B... depende del caso, imagino. Si hablamos del Tenerife, del Cádiz, del Albacete, del Oviedo, del Salamanca, etc., pues sería de ese equipo si fuera de mi ciudad o provincia, pero si hablamos ya de otros equipos menores, qué sé yo... Coruxo, Zamora, Teruel o Écija, por poner un ejemplo de cada grupo, pues quizá sí me buscaría otro equipo. En estos casos, respectivamente, pues supongo que sería del Celta, Valladolid, Zaragoza o Sevilla/Betis, pero igualmente buscaría ser de un equipo próximo a donde yo vivo. Vamos, sin ir más lejos, es lo que hago siendo del Valencia aun no siendo de la capital, que el equipo de mi pueblo juega en el segundo grupo Regional Preferente de la Comunidad Valenciana. xDDD
Ésto es más complicado, existen muchos piques entre ciudades, aunque el Manchego, por ejemplo, estuviera en 1ª ningún puertollanense seguiría al equipo de Ciudad Real, y durante la época en que el Albacete estaba en primera, en verdad poca gente estaba muy a favor suya, por el trato favorable que siempre ha recibido de la Junta o CCM (a la que debian millones de Euros).

Guetar escribió:...

Respecto a eso yo siento envidia de Inglaterra en ese aspecto, en el que los equipos de divisiones inferiores tienen la gran mayoría una afición muy fiel, vamos, creo que la diferencia de media de asistencia entre la 3ª Inglesa y la 2ªB es escandalosa. Entiendo que si eres de una localidad con equipo de 2ªB pues tengas simpatía por un grande, pero es que hay muchos casos de gente que se la sopla el equipo de su localidad y sól van con el Madrid o el Barça, y a mi eso pues me pone un poco triste.

A mi también me gustaría que fuera así, ahora mismo el futbol español esta muy mal, sobretodo en categorías inferiores, el equipo de mi ciudad está a 18 horas de desaparecer si no paga, y eso que su afición, a pesar de ser de una ciudad no muy grande (50.000 habitantes), es bastante numerosa y ha llegado a más de 3.500 socios... Ahora mismo hay demasiados intereseses económicos, jeques y supuestos inversores en dichas categorías y la gente está muy cansada de ello.

Sólo ciertos equipos que han tenido una gran tradición (Cádiz, Sporting, Oviedo...) siguen contando con una buena afición detrás incluso en categorías inferiores.

Un gran problema, a parte, es el hecho de la existencia de filiales de equipos de primera o segunda en categorías profesionales y semiprofesionales, lo siento por el Mestalla, que lo único que hacen es desvirtuar la competición, al tener presupuestos mucho mayores e ir cogiendo jugadores de éstos equipos, por sueldos mucho mayores, aunque luego vayan al banquillo, porque piensan que llegarán a formar parte del primer equipo.
Hombre, justamente el Mestalla desvirtúa más bien poco, jeje. Si no estamos en Tercera, estamos en los puestos bajos de Segunda B. Pero sí, sé lo que quieres decir y estoy completamente de acuerdo con ello, debería hacerse una liga de filiales, sería lo justo.
Jolti135 escribió:En cuanto a la deuda con Bankia, pues bueno, a ver si nos dejan de apretar tanto las tuercas durante un par de años, dándonos ese préstamo de 150 millones (creo que eran 150, al menos) que nos prometieron para poder terminar el Nou Mestalla, pues después de terminarlo se les entregarían los terrenos de Mestalla y los de la ciudad deportiva de Paterna a modo de dación en pago para anular la deuda de 240 kilos que tenemos con ellos, y luego el préstamo que he comentado se pone a devolver a 18 años, como se dijo ya, y ya será todo muchísimo más fácil. A ver si para cuando salgan las cuentas de esta temporada pone que hemos bajado de 300 kilos la deuda y ya podemos respirar un poco; para el inicio de esta temporada teníamos 368, pero considerando la venta de Jordi Alba (que computa para este ejercicio, claro), la rebaja salarial, la disminución de fichas, los ingresos de Champions, el patrocinio de JinKo Solar, (EDIT: también la venta de Mata computa para este ejercicio), etc., pues igual rondamos esos 300 kilos que digo. Ojalá sea así, que entonces ya sí podríamos ir respirando decentemente. A un banco, mientras le vayas pagando lo que le debes (y más si se llevan 15 kilos por la cara en concepto de hacerte este "favor"), ya le va valiendo.

A ver qué pasa, porque Bankia desde luego ya tiene un lío gordo con "lo suyo".
Soy el único que la Selección se la suda -entre comillas- después de lo de Jordi y que España se catalaniza y no al revés. -seguro que he dicho una burrada xD.
xa8vi escribió:Soy el único que la Selección se la suda -entre comillas- después de lo de Jordi y que España se catalaniza y no al revés. -seguro que he dicho una burrada xD.

A mi el que ma la suda es Alba (antes y ahora), no España.
xa8vi escribió:Soy el único que la Selección se la suda -entre comillas- después de lo de Jordi y que España se catalaniza y no al revés. -seguro que he dicho una burrada xD.

Calla que para una vez que todos a mi alrededor van con el mismo equipo que yo no me siento un bicho raro XD

No eres el unico tranquilo. Yo es que veo absurdo pasarme todo el año metiendome con los jugadores de Barça y Madrid y luego animarles XD . Ademas, yo voy con Cassano, ese hombre es mi ídolo, este año casi muere y ahora Italia esta en la final gracias a el.
rbnm90 escribió:Para mi Siqueira es el recambio perfecto de Alba y mas ahora que han descartado a Didac segun la SER, creo que solo quieren pagar la mitad de los derechos del jugador

Sería el mejor recambio posible.
Me pone malo SergioRamos y su puto penalti. De todas forma creo que pronto se me pasará. -espero-
diex90 escribió:
Saryon escribió:Si dejaron salir a Sahín por 23...quien dice que no pueden dejar salir a Gotze.

Sahin fueron 10 o 12 millones segun la prensa

Mejor me lo pones entonces [amor] [amor]

Y hablando de Siqueira no me gusta eso del 50% más que nada porque creo que es el recambio ideal y que si exigen eso no se le traspasará, porque no nos engañemos, el Valencia en cada fichaje que hace busca rendimiento deportivo + un futuro rendimiento económico, y si luego hay que entregar la mitad del traspaso al Granada...a Manolín no le va a gustar la operación.
Mulzani escribió:Ésto es de lo más normal, sobretodo si el equipo de tu ciudad no se encuentra en primera división, al final tiras a por el sol que más calienta. En mi ciudad tenemos un equipo en 2ªB y si sigue, así que entre ésto y que estamos en La Mancha, casi todo el mundo es del Real Madrid, tanto que cuando gana la liga o copa la gente se baña en las fuentes, aun así hay gente del Barcelona, Atlético y Athletic, principalmente... y alguno que otro que seguimos al Valencia...

Pregunta a un aficionado inglés a ver si lo ve normal
Aquí se ve el cielo con humo y las calles están con cenizas del incendio. Espero que lo controlen pronto.
Imagen

Hoy ya no, hoy ya el cielo es azul con un ligerísimo tono blanquecino o gris, pero lo de ayer era un espectáculo... <_< Cielo totalmente anaranjado-marrón por la mañana, luego ya por la tarde fue mejorando, pero pff... Y sí, en las calles parecía que había nevado. ._.
Que coño, trolleo puro y duro.
Suena a chiste xD. Si está en pequeño.
Con uno que se lo hubiera creído ya me bastaba. xD
Jolti135 escribió:Con uno que se lo hubiera creído ya me bastaba. xD

D:
encima que me preocupo por vosotros >_<
como se nota que no hay noticias cara a la final de la euro
Si te banean, que hacemos?
18025 respuestas