Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:En estos 4 años hemos ganado 2/2 a Alemania. A Italia 0/2, ojito...

Y hemos perdido 0/2 XD
Debleth escribió:
DaniRC1993 escribió:En estos 4 años hemos ganado 2/2 a Alemania. A Italia 0/2, ojito...

Y hemos perdido 0/2 XD

Yo otra tanda de penaltis no lo aguantaría XD

Edit: Pues no, me he colado, estaba convencido de que habiamos jugado contra ellos en la copa confederaciones, xD
Venga, va aqui va el mensaje polémico del hilo: en la final voy con Italia. Antes me daba un poco igual quien ganase la Eurocopa, pero me hubiese gustado que España llegase a la final y Alba marcase a ver si algún equipo inglés venia a por él y no lo regalábamos.
Realmente ahora no me queda ningún motivo para ir con la roja. Una selección que ha aburrido en todos los partidos y que el 70% del equipo es Madrid+Barcelona ni me atrae ni me representa en nada. ¿Que ha sido de aquel equipo que ganó la anterior Eurocopa? :( Italia ha hecho mejor fútbol y a mi juicio merece más ganar.

(Ya podeis tirar piedras)
Thrashing Mad escribió:Venga, va aqui va el mensaje polémico del hilo: en la final voy con Italia. Antes me daba un poco igual quien ganase la Eurocopa, pero me hubiese gustado que España llegase a la final y Alba marcase a ver si algún equipo inglés venia a por él y no lo regalavamos.
Realmente ahora no me queda ningún motivo para ir con la roja. Una selección que ha aburrido en todos los partidos y que el 70% del equipo es Madrid+Barcelona ni me atrae ni me representa en nada. ¿Que ha sido de aquel equipo que ganó la anterior Eurocopa? :( Italia ha hecho mejor fútbol y a mi juicio merece más ganar.

(Ya podeis tirar piedras)

A la hoguera!! XD

Nah, es broma, lógicamente respeto tu pensamiento pero no lo comparto XD
Yo estoy un poco entre dos tierras. Quiero que gane España pero la verdad es que el juego que estamos viendo es horripilante, no creamos apenas ocasiones de gol, no jugamos directo, sólo tropocientos veinticatorce pases... qué aburrimiento, por favor. Supongo que los del Barça estarán encantados pero esto para mí es insufrible.
Que coño! Que gane España, y que marque Torres si hace falta.

Entonces ayer os hubierais alegrado si hubiera ganado Portugal, por que como estaba Joao ...
Jolti135 escribió:Yo estoy un poco entre dos tierras. Quiero que gane España pero la verdad es que el juego que estamos viendo es horripilante, no creamos apenas ocasiones de gol, no jugamos directo, sólo tropocientos veinticatorce pases... qué aburrimiento, por favor. Supongo que los del Barça estarán encantados pero esto para mí es insufrible.

El Valencia siempre aburre y siempre le apoyamos XD
Sabokillo escribió:Que coño! Que gane España, y que marque Torres si hace falta.

Entonces ayer os hubierais alegrado si hubiera ganado Portugal, por que como estaba Joao ...

Nos alegraremos mas si pierden la final con gol en propia de Alba [poraki] [poraki]

Yo la verdad que antes de empezar si que me hubiera dado igual que perdieran.....alineaciones malas y juego aburrido....pero hombre, ya que llegan a la final que ganen....pobrecitos
Sabokillo escribió:Que coño! Que gane España, y que marque Torres si hace falta.

Pero si yo he dicho que quiero que gane España, por mí incluso si es con gol de Jordi Alba, fíjate. xD

DaniRC1993 escribió:El Valencia siempre aburre y siempre le apoyamos XD

Por eso mismo a pesar de todo apoyo a España. [+risas]
Bueno, en Portugal esta Joao pero tambien Cristiano y Pepe. No se si me entendeis XD
Estaria bien ganar 1-0 gol de jordi alba pero a balotelli se le va la pinza y lo lesiona unos 6 meses xDDDDD

(es broma o no)
pablo387 escribió:Estaria bien ganar 1-0 gol de jordi alba pero a balotelli se le va la pinza y lo lesiona unos 6 meses xDDDDD

(es broma o no)

Interesante...

Imagen
valvic escribió:Yo la verdad que antes de empezar si que me hubiera dado igual que perdieran.....alineaciones malas y juego aburrido....pero hombre, ya que llegan a la final que ganen....pobrecitos

+1, si no hubieran ni pasado de grupos, pues bueno adiós y ya está, pero estando ya en la final... pues que ganen y ya está XD
Yo voy con España, juguemos como juguemos, a ver si hacemos historia; será un partido difícil, pero bueno.

También decir que Italia me ha dado hoy una alegría: la de echar a esos hijos de su merkeliana madre a la p*** calle; a ver si es una premonición y se va su p*** país al carajo también XD .

Llevo todo el día quierendo agradecer al GRAN ADURIZ ser el jugador siempre comprometido y trabajador que ha sido y es, pero sobretodo la ENORME PERSONA que es: MIL GRÀCIES PER TOT!!!

Qué detallazos tiene Aduriz; creo que ningún valencianista podrá decir nunca nada malo de él, al contrario.

Por otra parte, cambiando radicalmente de tercio, y debido a que soy sorier, xafarder, tafaner, curiós... ¿Irene Junquera y Quim Domènech (Punto Pelota) están liados?

Porque hoy en el programa cuando han salido en Ucrania, Pedrerol les ha soltado varias indirectas, e Irene estaba muy contenta de tener al lado a ese uraño barcelonista vetado en can Barça [carcajad] .
En SUPER, a la salida de Topal por 4,5 kilos, al final medio kilo más, sólo le falta hacerse oficial. Ahora se centrarán en vender al Tino también al Fenerbahçe pero ya han rechazado seis millones, aunque seguro que por 6,5-7 acaba saliendo, me da a mí.

Después de tanta venta ilusionante de cara a la renovación de abonos, en especial la de Jordi Alba, digo yo que tendrán más que atados al delantero, al mediocentro defensivo y al lateral izquierdo. También harían falta un central y un organizador, pero en fin...
Jolti135 escribió:En SUPER, a la salida de Topal por 4,5 kilos, al final medio kilo más, sólo le falta hacerse oficial. Ahora se centrarán en vender al Tino también al Fenerbahçe pero ya han rechazado seis millones, aunque seguro que por 6,5-7 acaba saliendo, me da a mí.

Después de tanta venta ilusionante de cara a la renovación de abonos, en especial la de Jordi Alba, digo yo que tendrán más que atados al delantero, al mediocentro defensivo y al lateral izquierdo. También harían falta un central y un organizador, pero en fin...

Si se confirma lo de Topal no me renuevo el pase. Estoy hasta los cojones, vale que desmantelen el equipo, pero por lo menos que saquen algo decente, no cuatro duros.
¿Topal más barato que Tino Costa? ¿Estamos todos locos o qué?

Respecto a España, yo siempre voy con España y quiero que gane aunque sea de penalti injusto en el último minuto.
Debleth escribió:¿Topal más barato que Tino Costa? ¿Estamos todos locos o qué?

Respecto a España, yo siempre voy con España y quiero que gane aunque sea de penalti injusto en el último minuto.

Tino ha jugado, Topal no, punto XD
Por cierto, uno de los mediocentros que sonaban con más fuerza para venir, Javi Márquez, parece que lo tiene hecho con el Mallorca si es que no se ha hecho oficial ya...
Cuando costando 2,5-3 kilos no lo han fichado es porque no estaban interesados realmente en él. O eso quiero creer, porque vamos, si ya no podemos permitirnos un fichaje así...

Saryon escribió:Si se confirma lo de Topal no me renuevo el pase. Estoy hasta los cojones, vale que desmantelen el equipo, pero por lo menos que saquen algo decente, no cuatro duros.

A esta gente, con tal de sacar lo mismo que gastamos (no sólo por Topal sino también por el Tino), parece que ya le va valiendo...

O traen un caramelito o dos, o mal asunto.

---------------------------------------

Por cierto, veo que nuestro amigo ha caído. Normal.
Jolti135 escribió:Cuando costando 2,5-3 kilos no lo han fichado es porque no estaban interesados realmente en él. O eso quiero creer, porque vamos, si ya no podemos permitirnos un fichaje así...

Si lo hubiesemos fichado les hubierais arreado por que es un perfil bajo y no ilusiona. :-|

Por cierto, veo que nuestro amigo ha caído. Normal.

Permaban del subforo, no se como se arriesga a eso con una cuenta de 2002.
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, veo que nuestro amigo ha caído. Normal.

Permaban del subforo, no se como se arriesga a eso con una cuenta de 2002.

Ahora se creará una nueva cuenta sólo para trollear XD

Nah, me alegro de que lo baneen, con el buen rollo que hay en este hilo, la gente que viene a molestar sobra.
Es que resulta que el amigo éste ya fue baneado de todo el foro hace años, pero se le permitió volver hace poco para... sí, para volver a trollear. La cabra siempre tira al monte. Qué lastimería de tiempo libre.

Sabokillo escribió:Si lo hubiesemos fichado les hubierais arreado por que es un perfil bajo y no ilusiona. :-|

A mí me gustaba y por ese precio más. xD Pero en fin, lo dicho, si no lo han hecho ya no lo van a hacer. Y es que como decía en otro mensaje tengo bastantes dudas acerca de que quieran traerse a un organizador, capaces son de pensar que con Parejo basta y sobra (yéndose el Tino) hasta que Banega y Canales se recuperen 2-3 meses de empezar la temporada.

Ahora nos traen a Beñat, a Bruno Soriano, a Gameiro y a Siqueira y nos dejan con un owned de tres pares de coj... xD

Guaita / Diego Alves
João Pereira / Barragán --- Rami / Albelda --- Víctor Ruiz / Ricardo Costa --- Siqueira / Mathieu
Bruno Soriano / Parejo --- Beñat / Banega
Feghouli / Pablo --- Jonas / Canales / Viera --- Guardado / Piatti
Soldado / Gameiro

...y entonces desperté. T_T Pero dejadme soñar, al menos...
Albelda de defensa central. Eso me ha dolido [+risas]

PH Neutro me da a mí que nos lo comemos hasta que acabe contrato.
Tenía que colocarle en algún lado. XDU

Y sí, que estemos vendiendo a Aduriz y a Topal y no pensemos en que al hijo de Enrique San Francisco podría (y debería) dársele boleto, pues... :/

Si yo fuera presidente del club tiraba la casa por la ventana y le vendía a él y a Parejo, que te sacas unos 10 kilos, para traerme a Beñat, con un par. Piatti pasaría a la derecha y subo a Bernat al primer equipo, y arreglao'. Por no hablar de la venta de Banega en invierno para traerte a un central. Pero en fin, lamentablemente esto sólo puedo hacerlo en la consola. xDU
Jolti135 escribió:Y sí, que estemos vendiendo a Aduriz y a Topal y no pensemos en que al hijo de Enrique San Francisco podría (y debería) dársele boleto, pues... :/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la alineación yo metería también a Alcácer, que a no ser que lo cedan, debería formar ya parte del primer equipo. La 2ªB se le queda pequeña.
Sí, Paco y Bernat ya no jugarán en el Mestalla por lo que dices, como poco (como poquísimo) son jugadores de Segunda, por el momento, lo que pasa es que en un equipo como el Mestalla no pueden destacar mucho, y ni mucho menos foguearse más. Por contrato, tras la renovación de ambos, ya tienen que abandonar el filial, y por tanto se les buscará una cesión en un Primera de la parte media-baja (un año o como muchísimo dos y de ahí al primer equipo), a no ser que a Pellegrino le gusten (que les conoce de sobra de entrenarles en el cadete, recordemos) y se queden, si es que de verdad van a tener minutos.
El tal Beñat ¿cuanto piden por él?
Supongo que de 8-10. La cláusula es de 20 millones, así que éste es el máximo que podrían pedir.

Por otro lado, el árbitro de la final de la Eurocopa será portugués, con dos cojones [+risas]
Sabokillo escribió:El tal Beñat ¿cuanto piden por él?

Imagen

Va, reconozco que no tiene porqué conocerle todo el mundo, pero es que a mí me encanta. xD
Pues con la selección jugó de puta madre. Ahora mismo Beñat se mea en Bruno Soriano y en Borja Valero tranquilamente.
Es que hace la faena de los dos, destruye el juego rival y lo crea para el equipo propio. Me sorprende muchísimo, de verdad, que nadie vaya todavía al Betis con diez kilos y se lo lleve. Supongo que quizá el Athletic, por aquello de ser vasco... Pero joer, lo que daría yo por que estuviera aquí.
Sinceramente, es lo más parecido ha Baraja que he visto en años. Con un futbolista así daríamos un salto de calidad importante.
Jolti135 escribió:Tenía que colocarle en algún lado. XDU

Y sí, que estemos vendiendo a Aduriz y a Topal y no pensemos en que al hijo de Enrique San Francisco podría (y debería) dársele boleto, pues... :/

Si yo fuera presidente del club tiraba la casa por la ventana y le vendía a él y a Parejo, que te sacas unos 10 kilos, para traerme a Beñat, con un par. Piatti pasaría a la derecha y subo a Bernat al primer equipo, y arreglao'. Por no hablar de la venta de Banega en invierno para traerte a un central. Pero en fin, lamentablemente esto sólo puedo hacerlo en la consola. xDU

Si señor. Me gusta como piensa usted XD

En lo único que tendría dudas es en lo de Parejo. Ha sido un perro i un sang d'orxata el 90% de la temporada, pero creo que al final de la temporada ha sido un jugador valido. Me gustaría ver que tal lo hace con Pellegrino, pero vamos por Beñat le llevo en coche donde haga falta.
Ramir Calvo Cubedo ‏@ramiret76 . @pepeciscar anuncia que el nou camp del @valenciacf estarà acabat en el termini de 24 mesos. #PleConsell
Jolti135 escribió:
Guaita / Diego Alves
João Pereira / Barragán -- Rami / Albelda -- Víctor Ruiz / Ricardo Costa -- Siqueira / Mathieu
Bruno Soriano / Beñat --- Parejo / Banega
Feghouli / Pablo --- Jonas / Canales / Viera --- Guardado / Piatti
Soldado / Gameiro

Fixed! De los mediocentros que pones el que más se asemeja por juego a Bruno sería Beñat. Si no hay mas remedio que deshacerse de Topal (que me parece uno de los pocos que yo personalmente declararía intransferibles salvo oferta escandalosamente escandalosa) dejaría algo así.

Guaita / Diego Alves
João Pereira / Barragán -- Rami / Alvaro Gonzalez -- Víctor Ruiz / Ricardo Costa -- Siqueira / Mathieu
Bruno Soriano / Albelda --- Gotze / Banega
Feghouli / Jairo Sampeiro --- Jonas / Canales / Viera --- Guardado / Piatti
Soldado / Gameiro

Aduriz +2.5
Moyá +2
Jordi +14
Topal +4.5
Tino +6.5
Parejo +6
Chori +1
Pablo +4

TOTAL +40.5

Álvaro González -1.5
Jairo -2
Siqueira -6.5
Bruno -7
Gameiro - Cedido con opcion futura de compra
Mario Gotze - 16

TOTAL -33

Todavía quedarían -7.5 para la deuda.

Prefiero arriesgar en jóvenes valores en sitios que están bien cubiertos como la defensa y la banda y dejarme la pasta donde hace falta que es en la organización del equipo que además es donde no tenemos el tema muy claro. Bruno no es santo de mi devoción pero parece ser que si sale Topal será para traer a éste y quizá sea la única forma de sentar a Arberda.

En fin, es soñar, porque hoy por hoy veo imposible que el Valencia ni tan siquiera pueda plantearse ir a por un jugador como Gotze. Pero el caso de Álvaro y Jairo si que lo intentaría, estoy seguro que van a ser grandes jugadores si se les da la oportunidad de demostrarlo en un equipo decente, saldrían baratos y no tendrían excesiva presión al tener por delante a jugadores que a priori van a cumplir bien en su posición como Rami y Feghouli.
Eh, eh, eh, que se quien es XD era solo una manera de hablar. XD
El Betis está o estaba en ley concursal, ¿no? Si les plantamos una oferta interesante podría salir. Pero me da en la nariz que el sustituto no será un jugador de la Liga Española.
Ahh, vale, vale. xD

Debleth escribió:Ramir Calvo Cubedo ‏@ramiret76 . @pepeciscar anuncia que el nou camp del @valenciacf estarà acabat en el termini de 24 mesos. #PleConsell

No me lo creo, pero ojalá.

--------------------------------------

Saryon, lo de Götze ni de flaay, como ya dices tú, pero a Jairo le he visto en algún partido que otro y desde luego pinta bien el chaval. Y ahora que el Racing ha bajado a Segunda, pues quién sabe...

En cuanto a Topal, pues pienso lo mismo que tú, yo por mí no le vendía.

El precio que pones por Siqueira no parece tan bajo teniendo en cuenta que parece ser que podríamos traérnoslo pagando sólo el 50% de sus derechos o algo así he leído.
Yo apuesto por alguien de Francia o Brasil XD

Y lo de Gotze sería orgásmico [+risas]
Debleth escribió:Yo apuesto por alguien de Francia o Brasil XD

Y lo de Gotze sería orgásmico [+risas]

Imagen
No sé ni quién es el Ralf ése pero por lo que sea me inspira poca confianza, lo mismo que el otro, el tal Paulinho.
Y otro más que lo confirma (parece ser que lo ha aprobado el consejo esta misma mañana):

Jordi Gosalvez ‏@Jordi_gosalvez En 6 meses estarán cerrados todos los tramites en la obra del Nuevo Mestalla y del viejo. Desde ese momento 24 meses para acabar las obras
Esperate que parece que suena Forlán. [+risas]
Kike Mateu ‏@kike_mateu
Topal al Fenerbahçe. Los detalles en @DeportesValen a las 15.30h

Mañana movidita [+risas]
Desde luego. xD Últimamente no nos podemos quejar de información, después de un periodo de sequía, ahora cada día salen dos o tres temas de charla. xD

En fin, lo que yo decía esta mañana, era cuestión de horas, de hacerse oficial. Aún no se ha hecho, pero vamos...

Recuperamos la inversión, wiii... Qué gran venta.

Que se vayan Aduriz o Topal por cuatro chavos y sigan pululando por aquí los Albelda, Tino, Pablo o incluso el Chori... En fin.

Sabokillo escribió:Esperate que parece que suena Forlán. [+risas]

Si es por lo del Vicent Marco en su Twitter, lo dudo. xD Forlán vendría aquí cobrando, según él, 5 kilos brutos en su ficha, que no sé cuánto quedará en neto, pero desde luego sería muy superior a los 1,8 del tope salarial.
Negocio del siglo. Vendes a Aduriz por 2,5 por su edad y amortizar quedandole solo un año y te traes al jovenzuelo de Forlán con una ficha de 5 brutos XD Antes Lolo se suicida.
En AS ponen que lo de Topal será por 5 millones:

http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... sftb_3/Tes

Hasta ayer era por 4, esta mañana eran 4,5, ahora son 5, yo creo que si esperamos al domingo por la noche a última hora lo podemos vender por 25 kilos o algo así, a este paso. xD

---------------------------------------

Radio Marca Valencia ‏@RMValencia
Nos cuenta @dari_puig que la reunión del VCF y agentes de Topal acaba con un acuerdo CASI CERRADO para hacerse oficial en las próximas horas

Voy a ir quitándolo de la wiki ya, porque vamos... En fin, suerte, Topal.
Thrashing Mad escribió:Negocio del siglo. Vendes a Aduriz por 2,5 por su edad y amortizar quedandole solo un año y te traes al jovenzuelo de Forlán con una ficha de 5 brutos XD Antes Lolo se suicida.

A forlán no lo quiero con esa ficha, que se vaya a Qatar.
Suerte Topal.
En R9 tambien decian que topal por 4,5k.....me parece poco pero bueno, a ver que traen. Tambien hablaban de que el valencia necesita 5 fichajes (LI, DFI, MCD, MCO y DC)....y solo tenemos dinero para 3.

Yo dejaria a Alcacer en el primer equipo, asi ya te ahorras uno.....para gastarme 8k en gameiro, que los pase en el banquillo y encima arme bronca.....prefiero quedarme con alcacer. Y Michel gratis al levante? otro fichaje que te hubieras ahorrrado.....a ver que basuras nos traen. cawento

De momento no entiendo ninguna venta........ni Aduriz, ni Alba, ni Dealbert, ni Tino, ni Topal.....tal vez sea muy tonto.....pero chico, si viene un entrenador nuevo, tal vez saque mas recursos de ellos, no? los vendes cuando ni siquiera los has probado?
18025 respuestas