Por cierto, agradecería que tanto merengues y culés, si tenéis que decir algo en contra del Valencia, no lo hagáis aquí, yo no voy a poner de vuelta y media al Madrid o al Barça en Exiliados, igual que no lo hice en los hilos de ambos equipos cuando estaban aquí (en el último hilo culé no posteé y en el merengue dejé de hacerlo viendo lo que me llamaban por el simple hecho de ser valenciano).
De hecho, he dejado de postear en Exiliados, lo podéis comprobar los que estéis registrados (y podéis preguntarle a Hereze, Rokzo, Capellista o Falkiño que ya he dicho varias veces en el tema privado que quiero dejar de ser moderador), porque 1) no pinto nada entre culés y merengues, 2) varios de los que me insultaron personalmente (a mí y a todos los valencianos por extensión) están registrados allí y 3) porque no quiero ver trolleadas en contra del Valencia.
Yo aquí estoy muy bien, hay un ambiente bestial entre los cuatro gatos que somos, y por eso quisiera poder comentar las cosas referentes a mi equipo sin tener que soportar ironías, trolleos e insultos, principalmente porque aquí vengo (venimos) a charlar amistosamente, no a ponerme (ponernos) de mala leche.
Si venís a comentar bien, adelante, seréis bienvenidos por mi parte y creo que hablo por todos los que formamos este hilo, pero si no, sintiéndolo mucho y llamándoos como os llaméis, incluso siendo "vacas sagradas", si venís a trollear o a insultar seré el primero en usar el botón de reporte, personalmente no voy a consentir que esto acabe como el patio de un colegio como los otros dos hilos. En vuestros hilos si queréis nos insultáis hasta que se os desgasten los dedos, pero aquí, por favor, no, gracias.