Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:No había visto lo de las declaraciones de Jordi. Después de decir "Lo esperaba desde hace tiempo", por mi se puede ir a tomar por culo.

Si, si., anda y que le dén morcilla.
Me quedo así [flipa] .
el_adry escribió:
caren103 escribió:
rbnm90 escribió:Caso aparte es la gestión del señor Llorente

Es ante que un jugador que ya se veía que rendía y estaba en progresión: ¿espera a que le quede un año de contrato para renovarle? ¬_¬

A partir de ahí, pues unos y otros a aprovecharse del de siempre, de nuestro Club.

Tenía una oferta de renovación desde hace un año y no ha hecho más que dar largas durante este tiempo.

Por lo que tengo entendido,durante la negociación alba pidió cobrar lo mismo que canales y el gran gestor lolo se negó.

Así nos va
Jolti135 escribió:
el_adry escribió:Igual no fichan a nadie e intentan hacer de Bernat un Jordi 2.0 XD

Eso leí yo y me pareció una burrada al principio, pero bueno, hay muchos casos de extremos que han pasado a ser laterales (el propio Jordi Alba, Mathieu, Juanfran...). Vamos, que les parecerá plausible y todo, con tal de no gastarse ni un chavo.

Es verdad, pues ya tenemos LTI y es de la terra.
Yo creo que esto es para odiar al Barcelona aún más, que mucha tirria le tenemos al Madrid después de lo de Mijatovic (aunque la tirria la mereciera más el jugador que el club), pero el Madrid pago los 15 millones de Albiol sin rechistar, y cuando lo de Villa se retiró de la negociación cuando vieron que las ofertas que nos hacían no nos interesaban. Además, el Madrid nos ha cedido a canales (vale, ya sé que también les interesa), pero el Barcelona... ¿qué nos ha dado el Barcelona?

Tiene huevos todo esto, que nos paguen 14 millones de mierda por Alba, que además nos los pagan con el dinero que nos correspondería a nosotros por nuestra posición en la liga si el reparto televisivo fuera justo. Vamos, regalo 100%.

En cuanto al jugador, pues no será un Mijatovic o un Figo, pero para mí Alba está al mismo nivel que Silva. Un mercenario más. De aquí se han ido buenos jugadores a otros clubes más grandes, pero al menos han tenido algún gesto bonito con la afición del club que les ha ayudado a subir, pero creo que eso es mucho pedir para Alba.

Y digo yo, ¿no hay chavales en el Castilla o en el Barcelona B que estarían dispuestos a venir aquí con tal de poder jugar en un primera? No sé que hace el cuerpo técnico en lugar de estar buscando a gente con GANAS de jugar.
Según SER Deportivos, Topal al Fenerbahçe por 5 kilos. Como recambio, suena Ralf, del Corinthians. No sé quien és, pero, realmente hacía falta vender a Topal por tan poco?.
guillian-seed escribió:Y digo yo, ¿no hay chavales en el Castilla o en el Barcelona B que estarían dispuestos a venir aquí con tal de poder jugar en un primera? No sé que hace el cuerpo técnico en lugar de estar buscando a gente con GANAS de jugar.

Lo que pasa que luego los "muy" se quieren volver pa' su casa!!.....

Pero si, estaria bien, estoy harto de franceses que ni dios conoce.....
Carta abierta de Aritz Aduriz a la familia valencianista
'Aquí tenéis un valencianista más que os apoyará desde la distancia. Siempre os tendré en mi corazón'

"Deseo despedirme de la que ha sido mi casa durante estas dos últimas temporadas con un enorme agradecimiento a toda la familia valencianista, encabezada por el presidente, Manuel Llorente, el consejo de administración, el director deportivo, Braulio Vázquez, a los que han sido mis compañeros, tanto dentro como fuera del terreno de juego, hablo del cuerpo técnico, el resto de su equipo, así como de todo los profesionales, empleados… que me ha rodeado en esta experiencia inolvidable. Quiero recordar en estos momentos tan especiales a todos los futbolistas con los que he compartido vestuario en Valencia, a los que les tengo un profundo cariño y respeto, y me han hecho crecer como profesional y como persona. Desde luego, también quiero referirme directamente a la afición, que tan bien me ha tratado, ya sea en Mestalla, en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la calle…..ha sido muy gratificante para mí sentirme tan querido, y por esta razón siempre les intenté corresponder con lo mejor de mí. Dejar un club tan grande como el Valencia me ha resultado muy difícil pero volver a casa era tan especial que no podía dejarlo pasar. Aquí tenéis un valencianista más que os apoyará desde la distancia. Siempre os tendré en mi corazón.

Gràcies per tot i Amunt València!"
guillian-seed escribió:En cuanto al jugador, pues no será un Mijatovic o un Figo, pero para mí Alba está al mismo nivel que Silva. Un mercenario más. De aquí se han ido buenos jugadores a otros clubes más grandes, pero al menos han tenido algún gesto bonito con la afición del club que les ha ayudado a subir, pero creo que eso es mucho pedir para Alba.

Para mi no está al nivel de Silva, Silva quería ir al Madrid pero acabó accediendo a ir fuera de España, así el Valencia no reforzó a un rival y sacó más dinero con la transacción. Jordi sin embargo desde el primer momento se ha enrocado que o era al farsa o a ninguno, de esta forma el Valencia no ha podido negociar con otros clubs importantes de inglaterra que buscaban lateral izquierdo para la temporada que viene.
Vaya regalo para los cules, 14kilos cuando es de 25 kilos mínimo para un grande, yo lo tengo claro cuando despunte otro jugador en el valencia, ya se quien se lo va a llevar por 4 duros, y luego se van llevando promesas del filial y todo, el malo es el madrid que viene a llevarse sus jugadores y con el barcelona los saca por la puerta de atrás regalados.

Vaya presidente tiene el valencia.
EL PSG QUIERE A COENTRAO
http://www.marca.com/2012/06/28/futbol/ ... 79003.html

Si hubiesemos esperado todavía podríamos haber involucrado al MadriZZZZZ
Llorente es el mejor presidente que podemos tener.

Ahí lo dejo.
Sólo puedo decir 1 cosa de llorente: ¿Este tío es tonto? Espérate a que acabe la final joder...
Sabokillo escribió:Llorente es el mejor presidente que podemos tener.

Ahí lo dejo.

Para la situación en la que estamos sin duda.

Ahí lo dejo.

Te ha faltado -mode ironic ON xD.-
xa8vi escribió:

Ahí lo dejo.

Para nada.
Sabokillo escribió:
xa8vi escribió:

Ahí lo dejo.

Para nada.

Yo solo te digo, que con Roig (por poner un ejemplo).....Alba estaria fichando ahora mismo por algun equipo ingles.

Pero me gustaria saber los motivos por lo que os gusta llorente. Tu o yo, lo hariamos igual de "bien" como presindentes.

PD:El año pasado Kansino con Emery....y este año me vais a tener a mi con Llorente! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
14 millones, que caro!
El barça os ha dado (ademas de muchisimos millones) a glorias como Kloifa, Koeman (vuestro ultimo titulo fue con el), Gerard...
Ademas, no creo que podais ser mas anticatalan y antibarça de lo que ya soys.
PD: 14 kilos!!! :D
¿No te aburres de entrar a meterte siempre con los usuarios del hilo valencianista? Si quieres hablar del Barça vete a otro lado, macho.
Debleth escribió:¿No te aburres de entrar a meterte siempre con los usuarios del hilo valencianista? Si quieres hablar del Barça vete a otro lado, macho.

Hablo del valencia, no?
Blaiz escribió:14 millones, que caro!
El barça os ha dado (ademas de muchisimos millones) a glorias como Kloifa, Koeman (vuestro ultimo titulo fue con el), Gerard...

Es otro ironic mode? estoy muy dormido hoy y no se si vais en serio........... :o
De todas formas...Gerard? Te recuerdo que nos lo comprasteis tambien, asi que no nos disteis nada. Lo convencisteis como Alba...

[+risas]
valvic escribió:

Es otro ironic mode? estoy muy dormido hoy y no se si vais en serio........... :o
De todas formas...Gerard? Te recuerdo que nos lo comprasteis tambien, asi que no nos disteis nada. Lo convencisteis como Alba...

Os dimos muchisimo dinero por un pkton, que si que culpa nuestra, pero no os podeis quejar :D
Blaiz escribió:
Debleth escribió:¿No te aburres de entrar a meterte siempre con los usuarios del hilo valencianista? Si quieres hablar del Barça vete a otro lado, macho.

Hablo del valencia, no?

¿Lo de decirnos anti-catalanes y anti-Barça también es hablar del Valencia?
Debleth escribió:
Blaiz escribió:

Hablo del valencia, no?

¿Lo de decirnos anti-catalanes y anti-Barça también es hablar del Valencia?

Claro porque es una caracteristica vuestra, entiende usted?

Jordi Alba "Estoy feliz de volver a casa y jugar porfin en un grande de verdad"
Blaiz escribió:Ademas, no creo que podais ser mas anticatalan y antibarça de lo que ya soys.

La única verdad que has dicho.
Pu** Barça.
Blaiz escribió:Claro porque es una caracteristica vuestra, entiende usted?

Jordi Alba "Estoy feliz de volver a casa y jugar porfin en un grande de verdad"

Joder macho, encima que vienes a insultarnos pones titulares falsos??

"comentó a los periodistas presentes que "estoy feliz porque vuelvo a casa. Sabía que las negociaciones entre el Barça y el Valencia ya estaban muy avanzadas""
El Blaiz este NI CASO, ya se largará cuando se le acaben los argumentos como la otra vez, que se fue sin despedirse XD
Puede que tenga un complejo o trauma con nosotros, que se le va a hacer...
Pedazo de gol de Ballotelli ¿no?
Sabokillo escribió:Pedazo de gol de Ballotelli ¿no?

Impresionante pepinazo.
La celebración ha sido mejor XD
DaniRC1993 escribió:El Blaiz este NI CASO, ya se largará cuando se le acaben los argumentos como la otra vez, que se fue sin despedirse XD

No sabia que tuviese que despedirme cuando dejo de postear, simplemente se postea cuando se tiene tiempo y ganas, no? xDDD

Me has ofendido y me has dejado KO
Imagen

PD: Este tambien os lo dio el madrid :D
Blaiz escribió:
DaniRC1993 escribió:El Blaiz este NI CASO, ya se largará cuando se le acaben los argumentos como la otra vez, que se fue sin despedirse XD

No sabia que tuviese que despedirme cuando dejo de postear, simplemente se postea cuando se tiene tiempo y ganas, no? xDDD

Me has ofendido y me has dejado KO
Imagen

PD: Este tambien os lo dio el madrid :D

Lo de despedirse era lo de menos, veo que lo del trauma se confirma.
¿Para eso te levantaron el baneo definitivo, Blaiz? ¿Para venir a trollear al hilo ché? En fin...

Aristoteles escribió:Vaya regalo para los cules, 14kilos cuando es de 25 kilos mínimo para un grande, yo lo tengo claro cuando despunte otro jugador en el valencia, ya se quien se lo va a llevar por 4 duros, y luego se van llevando promesas del filial y todo, el malo es el madrid que viene a llevarse sus jugadores y con el barcelona los saca por la puerta de atrás regalados.

Vaya presidente tiene el valencia.

A ver, que Jordi Alba no quería renovar, si bastante se ha conseguido ya sacando 14 kilos cuando el Barça en principio daba 8. Pero bueno, que sí, que estamos encantados con lo que hace el Barça...

En fin, pasando a temas más amables, qué gran gesto el de Aritz, tanto en su presentación con el Athletic como en lo de la carta. ¡Un grande de verdad! [tadoramo]
El Pirlo eixe te cosetes.

Se escribe "sois", no "soys".
Por cierto, agradecería que tanto merengues y culés, si tenéis que decir algo en contra del Valencia, no lo hagáis aquí, yo no voy a poner de vuelta y media al Madrid o al Barça en Exiliados, igual que no lo hice en los hilos de ambos equipos cuando estaban aquí (en el último hilo culé no posteé y en el merengue dejé de hacerlo viendo lo que me llamaban por el simple hecho de ser valenciano).

De hecho, he dejado de postear en Exiliados, lo podéis comprobar los que estéis registrados (y podéis preguntarle a Hereze, Rokzo, Capellista o Falkiño que ya he dicho varias veces en el tema privado que quiero dejar de ser moderador), porque 1) no pinto nada entre culés y merengues, 2) varios de los que me insultaron personalmente (a mí y a todos los valencianos por extensión) están registrados allí y 3) porque no quiero ver trolleadas en contra del Valencia.

Yo aquí estoy muy bien, hay un ambiente bestial entre los cuatro gatos que somos, y por eso quisiera poder comentar las cosas referentes a mi equipo sin tener que soportar ironías, trolleos e insultos, principalmente porque aquí vengo (venimos) a charlar amistosamente, no a ponerme (ponernos) de mala leche.

Si venís a comentar bien, adelante, seréis bienvenidos por mi parte y creo que hablo por todos los que formamos este hilo, pero si no, sintiéndolo mucho y llamándoos como os llaméis, incluso siendo "vacas sagradas", si venís a trollear o a insultar seré el primero en usar el botón de reporte, personalmente no voy a consentir que esto acabe como el patio de un colegio como los otros dos hilos. En vuestros hilos si queréis nos insultáis hasta que se os desgasten los dedos, pero aquí, por favor, no, gracias.
Sabokillo escribió:El Pirlo eixe te cosetes.

No da el perfil
A modo de aclaración: Aristoteles, lo que he dicho no va por ti realmente, en verdad lo que has dicho tampoco ha sido para taaaaanto, pero quería dejar constancia de ello, hacer una especie de aviso general, digamos. La prueba la tienes en que no estás reportado ni nada por el estilo.
TheNewKiller escribió:
Sabokillo escribió:El Pirlo eixe te cosetes.

No da el perfil

No da el perfil que busca Lolo, cobra demasiado XD
Y no se le podría vender después por la edad que tiene. -O-

Cuidado porque podríamos reírnos el domingo de no habernos dejado empatar por Croacia...
Muy mal rival para una final. (♪)
Estaba esperando que le sacaran la segunda amarilla para Negrotelli, que si no lo cambian tenía muchas posibilidades [+risas]
Ché, yo que quería que empataran en la última jugada para que fueran a prórroga y se reventaran ambos equipos, y va y el inútil del alemán saca en corto en vez de colgarla. xD

http://www.youtube.com/watch?v=RPMM5BMxsCI
Eso en las pachangas lo llamábamos portero mosca (portero pasando de medio campo y tal) [+risas]
El que ha sacado la falta muy listo no era, no [+risas]
El puto Negrotelli si tuviera un poco de cerebro sería uno de los mejores delanteros del mundo.
El problema es que su carácter hace que Pepe sea Tinky Winky a su lado. xD
En estos 4 años hemos ganado 2/2 a Alemania. A Italia 0/2, ojito...
18025 respuestas