Hilo del Valencianismo

Sí, si yo cada vez lo tengo más claro, esta temporada quedamos sextos o séptimos, luego vendrán las culpas a Pellegrino y las risotadas de media España por haber tirado a Emery.
Tu lo has dicho , por desmerito de los demas ... porque la segunda vuelta del valencia fue mas que lamentable ... Si te descuidas acaban en la intertoto si no fuera por la buena primera vuelta .
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Bueno pues hecho, Alba con nosotros. 14 millones de euros fijos, en dos plazos.

Salu2!

Me comentan que ya le han pasado a Jordi Alba el CD con la canción de "Els Segadors" para que se la aprenda de memoria, aunque le han puesto un tutor de catalán exprés para que la pueda entender y cantar bien antes del domingo. :o

En fin, que haga lo que quiera, a mí ya me da igual. A partir de hoy es un rival más.

No le hace falta, él se la sabe seguro.
Yo por eso voy a tratar de tomarme este año con filosofía, y más sabiendo que no hay hilos merengue y culé en el foro (al final la cabra siempre tira al monte y acaba entrando a leer, y claro...), así que voy a tratar de disfrutar con el equipo, quede como quede, porque si no...

En fin, a ver si traen a Dídac/Siqueira, Bruno Soriano (u otro similar) y Gameiro (u otro similar), que ahora tras las ventas de Aduriz, Moyà y Jordi Alba, y las inminentes de Topal y Tino Costa, no hay excusa, y más si puedes sacar a Dídac y a Gameiro como cedidos con opción a compra. Si fuera así, pues bueno, aún mantendríamos un cierto nivel y todo.
Cuanta gente hemos vendido ya? Jordi,Aduriz,Dealbert,Bruno,Moya,(Topal y Tino?),...
Ahora ya podrán decir que tienen un canterano más, o wait...

Sosó ya tendría que tener una buena oferta de renovación por 4 temporadas y una cláusula de 30 kilos, no sé a que esperan.
soen escribió:Cuanta gente hemos vendido ya? Jordi,Aduriz,Dealbert,Bruno,Moya,(Topal y Tino?),...

Dealbert, Bruno, Maduro y Miguel han salido gratis, no han renovado su contrato.

Se me olvidaba antes la venta de Míchel, pero bueno, no han salido las cifras ni de venta ni de posible recompra, aunque serán cuatro chavos mal contados.

Por ahora en ventas llevamos 14 de Jordi Alba, 2,5 de Aduriz, 2 de Moyà y pongamos que 12 o así entre Tino Costa, Topal, Chori (cuando se venda) y Míchel. Unos 30 kilos. Por el momento llevamos tan sólo gastados 6 (3,5 de João Pereira, 2,5 de Viera y 0 de Guardado). Vamos, que no hay excusa, hay que fichar ahora, delantero, mediocentro defensivo y lateral izquierdo, con eso sobrará.
Bueno yo no soy del Valencia, soy del Betis, pero no sé pq estáis tan pesimistas xdd, no ha cambiado nada, si el Valencia se caracteriza por algo, al menos a mi parecer, es que cada año les quitan a los mejores jugadores (silva, mata, villa, alba...) Pero ahí siguen luchando por la tercera plaza temporada por temporada a pesar de las bajas, así que no hay nada que indique a pensar que este año no van a estar ahí :)

Un saludos chés!!
Lo de Topal está cerca de cerrarse, si alguien sabe turco...

http://www.fenerbahce.org/fb2008/detay.asp?ContentID=29704
Jolti135 escribió:Por ahora en ventas llevamos 14 de Jordi Alba, 2,5 de Aduriz, 2 de Moyà y pongamos que 12 o así entre Tino Costa, Topal, Chori (cuando se venda) y Míchel. Unos 30 kilos. Por el momento llevamos tan sólo gastados 6 (3,5 de João Pereira, 2,5 de Viera y 0 de Guardado). Vamos, que no hay excusa, hay que fichar ahora, delantero, mediocentro defensivo y lateral izquierdo, con eso sobrará.

No te lo crees ni tu [+risas] Ni que no haya excusas (que se la inventarán, o ni las darán) ni que se vaya a fichar eso

Jolti135 escribió:Yo por eso voy a tratar de tomarme este año con filosofía, y más sabiendo que no hay hilos merengue y culé en el foro (al final la cabra siempre tira al monte y acaba entrando a leer, y claro...), así que voy a tratar de disfrutar con el equipo, quede como quede, porque si no...

Es que es a eso a lo que hemos llegado... el "gran" Valencia CF, tela.

Jolti135 escribió:En fin, a ver si traen a Dídac/Siqueira, Bruno Soriano (u otro similar) y Gameiro (u otro similar), que ahora tras las ventas de Aduriz, Moyà y Jordi Alba, y las inminentes de Topal y Tino Costa, no hay excusa, y más si puedes sacar a Dídac y a Gameiro como cedidos con opción a compra. Si fuera así, pues bueno, aún mantendríamos un cierto nivel y todo.

Te digo lo de antes. No te lo crees ni tu. Didac, Bruno, Siqueira Gameiro... de esos a ver quienes vienen si es que viene alguno ¬¬

RyvsKen, el Valencia en los últimos años se ha caracterizado por malvender estrellas, fichar barato y sobrevivir... que eso para alguien que ha visto al Valencia ganar títulos hace no tanto (ligas, copas, Uefa, 2 finales de champions)

Triste liga en la que hay 2 que aspiran a todo y tu simplemente aspiras a "competir"... eso quedará muy bonito, pero no es de club grande, que es lo que se supone que son. No digo que ganen títulos todos los años, pero si que lo intenten.

Por el fin de la mediocridad en el Valencia.
Ya, ya lo sé, si en el fondo lo sé, traerán a Iago Aspas por 2 kilos para sustituir a Aduriz, a Casado por 4 para sustituir a Jordi Alba y a nadie para sustituir a Topal y al Tino Costa, y arreando.

razor escribió:Lo de Topal está cerca de cerrarse, si alguien sabe turco...

http://www.fenerbahce.org/fb2008/detay.asp?ContentID=29704

Nah, si es cuestión de horas, ya lo dicen en todas partes, rondará los... atención... CUATRO MILLONACOS DE EUROS, sí señor, pedazo de venta.

Encima alguno de la prensa valenciana dirá que está bien vendido porque lo vendemos por lo que nos costó... Ya sabéis por qué dirían eso. Sin Topal y sin Maduro... ¡Muakis para todos! Si al menos ficharan a alguno de la terreta como Bruno Soriano, Iborra o Xavi Torres (para mí es mediocentro defensivo, Saryon xDU), pues bueno, quizá así...
También hay que contar como beneficio los salarios que ya no tendremos que pagar, que Miguel y compañía no cobraban poco, precisamente...
O Maduro, menudo pastizal se llevaba el hamijo por tocárselos a dos manos.

Lamentablemente no creo que lo tengan en cuenta. Dirán que tienen 10 kilos para hacer fichajes y con eso pocas maravillas se pueden hacer.

¿Saldremos de pobres algún día? ¿Tendremos alguna vez más de la tercera parte de lo que ingresemos para gastar? Que ya sabemos todos que la venta de Mata ya no hacía falta... xDDD
Jolti135 escribió:
Encima alguno de la prensa valenciana dirá que está bien vendido porque lo vendemos por lo que nos costó... Ya sabéis por qué dirían eso. Sin Topal y sin Maduro... ¡Muakis para todos! Si al menos ficharan a alguno de la terreta como Bruno Soriano, Iborra o Xavi Torres (para mí es mediocentro defensivo, Saryon xDU), pues bueno, quizá así...

Vendiendo a Topal, tienen que traer a un MCD por narices. A ver si piensan que el gran capità va a poder jugar todo.
rbnm90 escribió:Esque aqui nos hemos convertido en las Hermanitas de la Caridad, antes en la vida regalariamos un jugador tanto a Madrid como a Barça, ahora Llorente se arrodilla a hacerles felaciones y encima esta con ellos en lo de los derechos televisivos, para cuando ingresos que no sean ventas de activos? Eso tambien lo se hacer yo y no cobro 1 kilo al año

Claro que se puede vender a un jugador que no quiera ir a un club, o no te acuerdas del caso Mendieta-Madrid-Lazio?

Vuelvo a repetir, qué jugador le habéis regalado al Madrid? Porque Pedja no salió barato precisamente :-?
Albiol. Vale bastante más de los 15 kiluchos que os sacamos.

razor escribió:Vendiendo a Topal, tienen que traer a un MCD por narices. A ver si piensan que el gran capità va a poder jugar todo.

Lo piensan, lo piensan.
Jolti135 escribió:Albiol. Vale bastante más de los 15 kiluchos que os sacamos.

razor escribió:Vendiendo a Topal, tienen que traer a un MCD por narices. A ver si piensan que el gran capità va a poder jugar todo.

Lo piensan, lo piensan.

ALBIOL? Por favor, que tampoco es un Jordi Alba de la vida XD

Yo por mí os lo devolvía por esos 15 kilos
Jolti135 escribió:Albiol. Vale bastante más de los 15 kiluchos que os sacamos.

Lo piensan, lo piensan.

Tsk, y luego decían de miedo cuando yo hablaba de Mathieu de titular [qmparto]
Vaulner escribió:ALBIOL? Por favor, que tampoco es un Jordi Alba de la vida XD

Yo por mí os lo devolvía por esos 15 kilos

Imagen

[+risas]
Supongo que pronto anunciarán un lateral izquierdo, yo veo dos opciones:

-Opción A: Traen a Siqueria/Didac, la afición contenta.
-Opción B: Juanito Vergara despunta en el Atlético Guadalupe, viene libre. Lolo da palmas.

Hagan sus apuestas!
razor escribió:Supongo que pronto anunciarán un lateral izquierdo, yo veo dos opciones:

-Opción B: Juanito Vergara despunta en el Atlético Guadalupe, viene libre. Lolo da palmas.

Hagan sus apuestas!

La respuesta es tan obvia que no hay apuesta que valga... deberían quitarla de las páginas de apuestas, como el Celta Córdoba [+risas]
razor escribió:Supongo que pronto anunciarán un lateral izquierdo, yo veo dos opciones:

Hagan sus apuestas!

Otra opción:

Lolo sube al del filial. Como no se gasta un duro da palmas con las orejas mientras intenta engañar a la afición diciendo que es canterano, tiene mucha ilusión etc...
Pero Juanito Vergara cobra 20.000 € de ficha, es inasumible.

Como quizá alguno recuerde, cuando yo jugaba al fútbol de chaval me solía poner ahí, por mi pasión por Carboni xD, y bueno, no lo quería decir, pero estoy en negociaciones con el club, yo he exigido una ficha de 40 € al año, estamos con las posiciones aún distantes pero yo creo que al final podría haber acuerdo.

Debleth escribió:Lolo sube al del filial, como no se gasta un duro da palmas con las orejas mientras intenta engañar a la afición diciendo que es canterano, tiene mucha ilusión etc...

Capaces son... ¿No decían que Salva Ruiz tenía un buen futuro? Pues ahí lo tenéis...
Jolti135 escribió:Pero Juanito Vergara cobra 20.000 € de ficha, es inasumible.

Tendríamos que pagarle el billete de avión, vuelo internacional, eso ya no le mola a Lolo.
Pero Juanito Vergara es de Guadalupe, tiene pasaporte francés, lo está queriendo fichar el Chambly de la CFA2 amateur francesa, por eso Braulio ha puesto sus ojos en él, porque durante medio año vive en casa de sus padres por haberse separado de su mujer.
Igual no fichan a nadie e intentan hacer de Bernat un Jordi 2.0 XD
Jolti135 escribió:Como quizá alguno recuerde, cuando yo jugaba al fútbol de chaval me solía poner ahí, por mi pasión por Carboni xD, y bueno, no lo quería decir, pero estoy en negociaciones con el club, yo he exigido una ficha de 40 € al año, estamos con las posiciones aún distantes pero yo creo que al final podría haber acuerdo.

Al final se cerrará la operación por 25€ al año, todo ello con una cláusula de rescisión de 30€.

Al año que viene recibirás una oferta para fichar por el Barcelona, tras lo cual Llorente te tasará en 40€, pero finalmente serás vendido al Barça por 20€ y un paquete de pipas variable según tu rendimiento.
Ah, no, de eso nada, yo mando ATPC al Valencia entonces, me voy al San Lorenzo de mi pueblo sin querer renovar, dejando 5 € en caja.

Imagen

Seny, valors i humilitat del Barrio de la Magdalena, hoygan.

el_adry escribió:Igual no fichan a nadie e intentan hacer de Bernat un Jordi 2.0 XD

Eso leí yo y me pareció una burrada al principio, pero bueno, hay muchos casos de extremos que han pasado a ser laterales (el propio Jordi Alba, Mathieu, Juanfran...). Vamos, que les parecerá plausible y todo, con tal de no gastarse ni un chavo.

-----------------------------------------

http://www.mundodeportivo.com/20120628/ ... 07962.html "Estoy feliz de volver a casa"
http://www.marca.com/2012/06/28/futbol/ ... 87445.html "Lo esperaba desde hace tiempo"

Jujujuju.
Nuestro próximo fichaje debería de ser el de unos nuevos pulmones para Mathieu.
Se puede vivir con un pulmón, ¿no? Lo digo porque dos no nos los vamos a poder permitir... :/
ya he visto que se ha confirmado lo inevitable...... :o

Este año vamos a sufrir de lo lindo....Alba, Topal, Tino, Dealbert!!!! y tenemos que comprar sustitutos con 10-20k, que lo que sobre se los tiene que llevar el consejo pa su sueldo...... cawento

Demasiado haremos si quedamos 6º como decis.......yo cada vez lo veo peor....
No había visto lo de las declaraciones de Jordi. Después de decir "Lo esperaba desde hace tiempo", por mi se puede ir a tomar por culo.
Jolti135 escribió:
http://www.mundodeportivo.com/20120628/ ... 07962.html "Estoy feliz de volver a casa"
http://www.marca.com/2012/06/28/futbol/ ... 87445.html "Lo esperaba desde hace tiempo"

Jujujuju.

Me lo imaginaba. De no ser por el VCF este chico no sería nadie, pero bueno, él sabrá. Ya esta feliz junto a sus amiguitos, a comer calsots y butifarra.
Antes de la Euro si nos hubieran dado 12 yo estaría contento, por tanto es una buena venta. Otra cosa es que si el niño no se hubiese enrocado en ir al farsa podríamos haber sacado más.

Por otra parte un mercenario menos al que deseo LA PEOR de las suertes. Ahora a esperar para ver a quién traen.

Sin jugadores del Valencia en la selección...más claro tengo que voy con Italia. Si quería que España siguiera adelante es porque subiera el valor de Jordi.
Jolti, cambia el titulo del hilo, ahora somos Trampolin FC. Aparte de unos huevones....
Me acabo de enterar lo de el traspaso de J.Alba,lo de vuestro presidente es de traca,con la pedazo eurocopa que está haciendo el chaval hubiese sacado fácil 20 millones a un club inglés tipo chelsea o M.United,por 14 kilos es un regalo joder,ya lo hubiese querido yo para mi Madrid por ese precio...esque joder,es joven,internacional y se está saliendo en la Euro...

Aunque bueno,el jugador estaba como loco por irse al Barça asique no creo que hubiese aceptado irse a un club inglés...
cloud fantasy escribió:Me acabo de enterar lo de el traspaso de J.Alba,lo de vuestro presidente es de traca,con la pedazo eurocopa que está haciendo el chaval hubiese sacado fácil 20 millones a un club inglés tipo chelsea o M.United,por 14 kilos es un regalo joder,ya lo hubiese querido yo para mi Madrid por ese precio...esque joder,es joven,internacional y se está saliendo en la Euro...

Aunque bueno,el jugador estaba como loco por irse al Barça asique no creo que hubiese aceptado irse a un club inglés...

Tu te contestas a ti mismo XD
Llorente no tiene huevos, es la conclusión a la que llego después de lo de Villa y ahora lo de Alba. No sé porque tanta prisa en venderlo, ¿No termina el periodo de altas a finales de agosto? Con todo el verano por delante y va y lo vende ahora, pudiendo esperar estos meses a que salgan más ofertas (que seguro que llegarían, viendo la Euro que está haciendo Alba) para presionar al Barcelona y sacarle algún milloncejo más. Es más, por mucho que el niño quiera irse al F.C. Seny, si un club inglés le hiciera una buena oferta, yo creo que hasta se lo pensaría, porque la premier es la premier, y si no, pues siempre lo puedes malvender al Barcelona, que es lo que acaba de hacer ahora, con todo el verano por delante. Manda huevos que vendiéramos a Albiol por 15 millones al Madrid en la última Euro y ahora vendamos a Alba por 14, manda huevos señores.

Nos quejamos de que se mean en nuestra cara, pero cosas como estas justifican que se nos meen en la cara continuamente.
Alex Heras ‏@AlexHeras Aduriz, en su presentación con el Athletic: “Gracias al Valencia hoy estoy aquí sentado”

He aquí un verdadero profesional.
Debleth escribió:
Alex Heras ‏@AlexHeras Aduriz, en su presentación con el Athletic: “Gracias al Valencia hoy estoy aquí sentado”

He aquí un verdadero profesional.

Que grande, eso si que es un profesional.
Aqui todos lo ven muy sencillo, pero lo unico que hay de cierto es que el Valencia no tiene un clavo, que debe mas que divisa, y que estuvo apunto de desaparecer en su dia por deudas, y se tuvieron que inventar unas historias muy raras con bancaja para que eso no pasara, asi que por mi parte, si se venden todos los jugadores, aun a precio de risa, antes es el Valencia ¡¡¡ que cualquiera de estos mercenarios, solo hay que ver al señorito jordi alba, diciendo que lo esperaba de hace tiempo.

Por mi que los vendan a todos, si es lo que habia que hacer una buena limpia de una vez por toda¡¡¡¡¡¡ Que en este equipo los jugadores van de señoritos, y eso espero que ACABE con pellegrino.

Fichar barato, vender lo mejor posible y volver a empezar, es la unica alternativa que le queda al valencia hoy por hoy, y si esto sirve para que estemos en primera y que la existencia del club este garantizada, OLE¡¡¡¡ lo demas forofismos e inutilidades, que solo crean mala sangre.
Acabas de describir a la mitad de equipos de primera division.....porque tenemos que ajustar cuentas solo nosotros??''
-Porque bancaja sigue chupando del bote cuando todo podria estar solucionado?
-Porque llorente & company siguen cobrando un pastizal??
-Porque tiene la fundacion el 70% de las acciones y no se venden a los aficionados?

Tienes razon con los jugadores mercenarios, pero hay mas soluciones que venderlos. El valencia esta asi, porque interesa a unos pocos, y no te deje engañar.....vender jugadores es lo unico que les mantiene año tras año.....sacando la poca leche que queda a nuestra vaca que es el valencia.
rbnm90 escribió:Caso aparte es la gestión del señor Llorente

Es que ante que un jugador que ya se veía que rendía y estaba en progresión: ¿espera a que le quede un año de contrato para renovarle? ¬_¬

A partir de ahí, pues unos y otros a aprovecharse del de siempre, de nuestro Club.
ÉXITO: Desde esta mañana que no vendemos a nadie!
caren103 escribió:

Es ante que un jugador que ya se veía que rendía y estaba en progresión: ¿espera a que le quede un año de contrato para renovarle? ¬_¬

A partir de ahí, pues unos y otros a aprovecharse del de siempre, de nuestro Club.

Tenía una oferta de renovación desde hace un año y no ha hecho más que dar largas durante este tiempo.
el_adry escribió:
caren103 escribió:

Es ante que un jugador que ya se veía que rendía y estaba en progresión: ¿espera a que le quede un año de contrato para renovarle? ¬_¬

Tenía una oferta de renovación desde hace un año y no ha hecho más que dar largas durante este tiempo.

Coño, ¿pues entonces que queremos? Si no quiere renovar, o se vendía ahora o no sacabamos ni un puñetero euro.
Sacar 14 millones de la nada esta bien, y no me vengais con que hubiera venido el Chelsea o el Ontinyent CF, no han llegado ofertas, y eso es por que le jugador sólo quería ir a un club.

Ahora solo espero que cuando venga a Mestalla se lleve una buena pitada.
el_adry escribió:
caren103 escribió:

Por un lado hay métodos de presionar para la renovación, y no me refiero a métodos enemistosos, sino amigables, aunque si hay que llegar a los enemistosos, se llega.

Creo que con la suficiente presión en el jugador, hubiera renovado entonces.

Y si aún así, no quería renovar, pues cony, haber empezado a intentar interesar a determinados clubes con dinero en el jugador.

Si viene algún club potente interesándose por el jugador y pagándole más que el Barça, no dudo que Jordi se hubiera metido los valors en un sitio, y pillado la pasta, como cualquier trabajador haría.

Y no me cabe duda que tras la eurocopa, algún club de esos preguntaría por él.
Es que yo me acuerdo que a 2-3 meses de acabar la temporada, salió su representante y dijo que estaban en negociaciones para renovar. No vas a ponerlo en el mercado mientras estás negociando para renovarlo.
Bonita maniobra de los representantes para luego dejar al club en la estacada.
Sabokillo escribió:Es que yo me acuerdo que a 2-3 meses de acabar la temporada, salió su representante y dijo que estaban en negociaciones para renovar. No vas a ponerlo en el mercado mientras estás negociando para renovarlo.

Ya, pero es que por eso tendrían que haber renovado o presionado para que renovara no al final de esta temporada, sino al final de la anterior; y si el jugador no lo hubiera hecho, haberse preparado para "lo peor" en caso de que al final de la temporada siguiente no renovara.

A veces somos un club demasiado pardillo, parece mentira cómo nos la clavan.
caren103 escribió:
Sabokillo escribió:Es que yo me acuerdo que a 2-3 meses de acabar la temporada, salió su representante y dijo que estaban en negociaciones para renovar. No vas a ponerlo en el mercado mientras estás negociando para renovarlo.

Ya, pero es que por eso tendrían que haber renovado o presionado para que renovara no al final de esta temporada, sino al final de la anterior; y si el jugador no lo hubiera hecho, haberse preparado para "lo peor" en caso de que al final de la temporada siguiente no renovara.

A veces somos un club demasiado pardillo, parece mentira cómo nos la clavan.

Es que, parece que empezaron a tantear al jugador a final de la temporada anterior. Pero bueno, eso nunca lo sabremos.
18025 respuestas