Hilo del Valencianismo

joer, pedro me esta poniendo nervioso con las que ha tenido.....podria estar mata.

A la loteria..............
A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TOOOOMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Jordi alba ya vale 20 kilos si o si
¿Cuántos millones vale hoy Jordi Alba después del partido que se ha marcado? XD

Pero bueno, va, hoy no me importa eso. ¡Otra final, señores! [tadoramo]
YaMPeKu escribió:Jordi alba ya vale 20 kilos si o si

Coentrao vale 30? Jordi vale 40!
Se confirma que vicente delbosque tiene la flor del culo mas grande que emery....con negredo de titular y pasando en penaltys......

Entre estos y el valencia no ganamos para disgustos.
Admitámoslo, cuando hemos visto que iba a tirar Ramos todos nos estábamos tirando de los pelos. Pedazo de owned nos ha metido XD
Yo he soltado un "OOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH" bestial. xDDD

Ah, y Negredo confirmando que es mejor que Soldado, sí, sí... xDU
Debleth escribió:Admitámoslo, cuando hemos visto que iba a tirar Ramos todos nos estábamos tirando de los pelos. Pedazo de owned nos ha metido XD

Yo no esperaba que lo tirara así, pero si que marcara.
valvic escribió:os fijasteis en la portada de super?

http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 062700.pdf

Es super o interviu? [poraki]

Superviu [poraki]

Yo soy español ante todo, pero Irina me gusta mucho más que Sara xD
No la había visto, pero qué tristeza de portada. xD Eso sí, cómo sale la Sarita... nwnUUU

Id al tema de la Eurocopa, buscad "alba", ved lo que dice la gente y se lo mandáis en un correo a Rosell... :-|
Jolti135 escribió:No la había visto, pero qué tristeza de portada. xD Eso sí, cómo sale la Sarita... nwnUUU

Id al tema de la Eurocopa, buscad "alba", ved lo que dice la gente y se lo mandáis en un correo a Rosell... :-|

Lo dejamos a cargo de TheNewKiller, cuando acabe de trollear al Super que le mande eso a Rosell XD

Yo a Jordi no lo vendía por menos de 20, visto lo visto.
estoy cotilleando twitters para si hay alguna novedad de alba y me encuentro esto en el twitter de soldado:

https://twitter.com/R9Soldado/status/21 ... 68/photo/1

Ya han captado a otro para las comidas con llorente.... [noop]
Por cierto, ¿soy yo o Xavi estaba ralentizando el juego de lo lindo?

Ha sido salir él y España ser mucho más directa :-/
Pereira luchara por el TEGCEG puesto en la Euro, claro guiño al Valencia
A mí me ha gustado mucho su partido, la verdad. o-o Creo que con un poco de serenidad (vamos, que no piense que los rivales son punching bags xD) podríamos tener un muy buen lateral derecho.
Yo le he visto los brazos un poco sueltecillos, la verdad [+risas]
Debleth escribió:Admitámoslo, cuando hemos visto que iba a tirar Ramos todos nos estábamos tirando de los pelos. Pedazo de owned nos ha metido XD

Yo me estaba desconjonando con mi hermano xD

Y Negredo parece que no pero jugó bien :o
Yo ya lo digo totalmente en serio, sin coñas ni mierdas, si fuéramos un equipo serio no salía por menos de 20, y me estaría quedando corto. Está siendo de los mejores jugadores de la Eurocopa, fácilmente entre los diez mejores, incluso diría de entre los cinco mejores. Por 12+3 lo vamos a regalar...
Debleth escribió:Mirad el comentario mejor valorado: http://www.marca.com/2012/06/27/futbol/ ... 32940.html

Tenia la esperanza de que fuera uno mio, pero ahora que lo pienso yo ni siquiera he comentado xD

Alba tiene que pasar la prueba del doping, normal, como corria en el 120 :O
Pero si en cuanto lo hagas sabes de sobra que estarás en el podio como poco. xD Yo no sé si es que tienes un cargamento inacabable de jamones de pata negra o qué, pero es que siempre pasa. xD
Jolti135 escribió:Pero si en cuanto lo hagas sabes de sobra que estarás en el podio como poco. xD Yo no sé si es que tienes un cargamento inacabable de jamones de pata negra o qué, pero es que siempre pasa. xD

[qmparto] [qmparto]

Todo es gracias a

Imagen
¿Pero está vendido ya?.
No, sigue el tira y afloja entre ambos clubs.

Si fuéramos inteligentes y esperáramos al señor de la foto, que estaba viendo el partido...

Imagen
¿Soy el único al que el partido le ha parecido un TRUÑO enorme?. Creo que salvando los penalties solo he contando un tiro entre los tres palos entre los dos equipos. España llegará a la final de la Euro y puede que la gane, pero esto no tiene NADA que ver con la eurocopa que ganó Aragonés.
Suelta los duros, farsa.
Thrashing Mad escribió:¿Soy el único al que el partido le ha parecido un TRUÑO enorme?. Creo que salvando los penalties solo he contando un tiro entre los tres palos entre los dos equipos. España llegará a la final de la Euro y puede que la gane, pero esto no tiene NADA que ver con la eurocopa que ganó Aragonés.

No eres el único, no... n-nU Llegamos a la final, sí, pero madre mía, qué juego desplegamos, que de ocasiones una tras otra que tenemos... :-|

Qué bueno el Patricio en el vídeo. xDDD
Imagen

--------------------------

Sara: Iniesta me imagino que te hubiese gustado tirar un penalty hoy en la tanda no?

Iniesta: Sí, de hecho he tirado el segundo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que grande!
esto va a ser el principio de otro graciassara
Creo que el sang d'orxata de Rosell se suma a tu campaña, Jolti:

Imagen

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 65774.html

"...tiene la seguridad de que el futbolista "quiere volver a casa", y es que el lateral se crió en la Masia."

Pobret Jordi! ¡Liberad a Jordi!

En serio, como decís, menos de 20 es regalarlo, visto lo visto... si Llorente fuera listo, esperaría tranquilamente alguna semana después de que terminara la Eurocopa, a ver qué pasa.

Por otro lado, la portada con Sara Carbonero, en cuclillas.... ¿el micrófono en el suelo es un símbolo fálico? XD
SER Deportivos Valencia (oficial)

JORDI ALBA: LIMITE 24 HORAS AL BARÇA.
Llorente le ha comunicado al Barca, que mañana tiene que contestar definitivamente a la petición de 15 millones del VCF por Jordi Alba. El Barca quiere que sean 12 + 3 por objetivos que dependen en gran medida de títulos ganados por el Barca. Si mañana no hay acuerdo y se cierra el traspaso, el VCF ha comunicado que el Viernes ya empieza una nueva negociación, con otras condiciones. Pedro Morata

Si esto es verdad es para pegarle un tiro. ¿No está viendo la Eurocopa o es que su subnormalidad es congénita?
Que malo es el valencia que no vende a Jordi barato ... ¬_¬ pobret , el canterano de la masia retenido en Valencia por un tirano con calvicie [+risas]
Por cierto, he leído en algunos comentarios de Marca que la cláusula de rescisión de Jordi es de 15 millones para el Barça, ¿alguno sabe si esto es verdad?
Alguien tiene el video donde Sara Carbonero la pifia diciendole a Iniesta si le hubiese gustado tirar uno de los penltis?,y el le responde,si bueno he tirado el segundo [+risas]
Lo busco por mil sitios y en todos los han borrado ya [enfado1]
jajaja lo estan borrando a saco , lo suben a youtube y enseguida lo quitan , esta mañana he podido verlo entero en pantalla completa , la verdad es que menuda metedura de pata , ademas justo despues de hacer su "super articulo" dandoselas de enteradilla ... En fin , un FAIL en toda regla xD
Gracias Debleth,es que ayer entre los gritos de la gente en el bar y demás ni lo vi xD
Se nota que estaba 'atentisima'al partido [+risas]
En la web del Supertebeo han colgado el vídeo con mejor audio: http://www.superdeporte.es/pi-eurocopa- ... 65820.html
Debleth escribió:En la web del Supertebeo han colgado el vídeo con mejor audio: http://www.superdeporte.es/pi-eurocopa- ... 65820.html

[qmparto]
jeje, ayer pensé que habia oido visiones [+risas] [+risas] [+risas] Digo, no puede ser, lo habré escuchado mal, XD
"Fran Guaita ‏@FranGuaita
Acabamos de contar en @SERvalencia que Jordi Alba acaba de ser traspasado por 14M fijos. Sin variables."

Si es verdad, me defrauda Llorente
Espero que no, sino es para quemarlo en la hoguera Imagen
Volvemos a demostrar que somos idiotas. La próxima negociación nos volveran a tomar como tales. Solo de pensar que el paquete de Albiol se fue por 15 pffff
Id defraudandoos entonces.

Comunicado oficial http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

El Valencia Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona han llegado en el día de hoy a un acuerdo para el traspaso del futbolista Jordi Alba, que finalizaba su contrato con nuestro club el 30 de junio de 2013. El Valencia le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional al jugador catalán. El acuerdo está sujeto a la revisión médica pertinente.
montal escribió:"Fran Guaita ‏@FranGuaita
Acabamos de contar en @SERvalencia que Jordi Alba acaba de ser traspasado por 14M fijos. Sin variables."

Si es verdad, me defrauda Llorente

14 kilos me parece poquisimo por Jordi Alba la verdad,a mi tambien me defrauda llorente.
Sobre lo del video de Sara Carbonero,lo tienen puesto en la web de telecinco [+risas]
http://www.telecinco.es/eurocopa/la_roja/Sara_Carbonero-Andres_Iniesta-Eurocopa_3_1640865904.html
18025 respuestas