Hilo del Valencianismo

Ya es oficial, he editado el mensaje anterior.
Sabokillo escribió:Id defraudandoos entonces.

Comunicado oficial http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

El Valencia Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona han llegado en el día de hoy a un acuerdo para el traspaso del futbolista Jordi Alba, que finalizaba su contrato con nuestro club el 30 de junio de 2013. El Valencia le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional al jugador catalán. El acuerdo está sujeto a la revisión médica pertinente.
Que asco de verdad , me siento estafado como Valenciano y Valencianista , eso si , pongo la mano en el fuego que el jugador a tenido mucho que ver en esto ... O lo vendian como sea al precio que queria el Barcelona , o se iba gratis el año que viene , cuantos cojones nos faltan dios mio ... Menudos directivos eunucos de pacotilla ... Ale! Espero que le valla mal , aqui ya no es bien recibido ... pasamos pagina .
Pues eso, que me cago en la puta madre de LLorente. No se podía esperar unos días para que le llegaran ofertas de 20 kilos o más, no, tenía que vendérselo (regalárselo) a sus amiguitos del Barça...

Edito: Espera, que son 12 más 3 variables...
Adios y que te vaya de culo Jordi, te deseo lo peor
Debleth escribió:Pues eso, que me cago en la puta madre de LLorente. No se podía esperar unos días para que le llegaran ofertas de 20 kilos o más, no, tenía que vendérselo (regalárselo) a sus amiguitos del Barça...

Edito: Espera, que son 12 más 3 variables...

Son 14 fijos.
Aquí pone 12+3: http://www.as.com/futbol/articulo/jordi ... ftb_33/Tes

Aunque en la web del Barça sí que pone 14.
rbnm90 escribió:Adios y que te vaya de culo Jordi, te deseo lo peor

Pues yo le deseo lo mejor, grandisimo jugador, el problema es si Llorente no sabe esperar a que acabe la eurocopa... que puede ser campeon de europa por Dios, seguro que valdria mas.
Me cago en LLorente y en la puta madre que lo parió...Gran gestor le llaman... es un puto bragas.

Si esos precios son los mejores que puedes conseguir por los cracks que has vendido estos años (Silva, Villa, Mata y ahora Alba) más vale que deje la presidencia del club a alguien capaz.

Cabreo de cojones, joder... si es que somos la puta de muchos equipos y encima ponemos la cama.

Ahora, recadito para Jordi Alba, tío de "la Masía" que salió rebotado de ahí porque no le querían, y que fue a un club como el Valencia donde le dieron oportunidades, jugó y gracias a eso fue a la selección... espero que te acuerdes de nosotros si por un casual en el Barça te va como el culo y no te comes un colín, porque nosotros si nos acordaremos de ti :) Ale, con viento fresco
El as y el marca ni caso xD Si te descuidas mañana sale en portada con la camiseta del Chelsea xD

Edito :

@Finrod , el problema es que el a tenido mucho que ver , y el precio estipulado a sido ese porque "EL" y solo "EL" a presionado , y como se muere por volver a su terreta , pues el barcelona se a aprovechado ... Si fuera un jugador agradecido al club abria renovado , y se abria vendido a un precio justo ...

Yo a Llorente no le echo la culpa del todo , esta claro que se a bajado los pantalones , pero era eso , o gratis el año que viene . Eso si , sabemos de sobra que los cojones no los tiene tan grandes para dejarlo en la grada y entrenando en solitario todo el año que es lo que tendria que haber pasado .
JOSEVAL46 escribió:El as y el marca ni caso xD Si te descuidas mañana sale en portada con la camiseta del Chelsea xD

Lo de la web del Barça lo he visto luego xD

Pero en cualquier caso, me parece una pésima gestión por parte de Llorente.
Azazelsb escribió:Me cago en LLorente y en la puta madre que lo parió...Gran gestor le llaman... es un puto bragas.

Si esos precios son los mejores que puedes conseguir por los cracks que has vendido estos años (Silva, Villa, Mata y ahora Alba) más vale que deje la presidencia del club a alguien capaz.

Cabreo de cojones, joder... si es que somos la puta de muchos equipos y encima ponemos la cama.

Ahora, recadito para Jordi Alba, tío de "la Masía" que salió rebotado de ahí porque no le querían, y que fue a un club como el Valencia donde le dieron oportunidades, jugó y gracias a eso fue a la selección... espero que te acuerdes de nosotros si por un casual en el Barça te va como el culo y no te comes un colín, porque nosotros si nos acordaremos de ti :) Ale, con viento fresco

Nos ciega el forofismo, yo 14 lo veo bien, esta claro que ahora para la mayoría de gente vale más de 14, el problema del Valencia es no haberlo renovado el verano pasado, como han hecho ahora con Soldado.

Matizo, veo bien 14 millones para un jugador que acaba contrato el año que viene, así que o lo renuevas o el año que viene le pagas la ficha y de paso lo vendes a 0 €
Debleth escribió:
JOSEVAL46 escribió:El as y el marca ni caso xD Si te descuidas mañana sale en portada con la camiseta del Chelsea xD

Lo de la web del Barça lo he visto luego xD

Pero en cualquier caso, me parece una pésima gestión por parte de Llorente.

Una más

Edit: sabokillo es que no me creo que no haya ninguna oferta de la premier o de los clubs con jeques (PSG y demás) que igualen o superen la oferta de un club que viene avasallando, que roba canteranos y los cuales "se iban a enterar", que mucho royo de ir de duros para luego bajarse los pantalones es de ser un auténtico bragas.

Así que si, si lo miras por ese lado te parecerá bien, si lo miras por el mío, es una mierda pinchada en un palo... repito, una más. Y no lo digo desde el forofismo, lo digo desde el punto de vista de la pésima gestión de Llorente, que creo que obtiene poco dinero por la calidad de los cracks vendidos.

O con la del Llevant,solo por tocar los cojones a los de Barça... [+risas]
Un jugador que no ha querido renovar con el club y pone excusas lamentables como lo de los derechos de imagen, que encima vuelve al club que le expulsó y deja tirado al que lo acogió y encima se va al segundo club mas odiado aqui, lo siento pero yo no voy a desearle lo mejor, se ha ido por la puerta de atras y cuando venga a Mestalla le pitaré a rabiar

Caso aparte es la gestión del señor Llorente
El problema es que en la situación de la negociación, último año de contrato y que el jugador quería irse, tampoco es que se pudiera sacar mucho mas. Ya os digo yo que ningún equipo importante de la Premier hubiera ofrecido 20 millones por él, ni esperando al final de la Eurocopa. Si no estuviera en el último año de contrato si que se podría haber sacado 20 o incluso más, pero el precio viene condicionado porque se le acaba pronto el contrato.

Yo le deseo lo mejor, siempre que ha jugado lo ha dado todo por el Valencia, y es lógico que el jugador quiera mejorar tanto deportivamente, esto sólo se supone, como económicamente. Si encima pues se va a estar cerca de la familia y amigos pues aún mejor para él. Por cierto, tanto quejarnos de Emery y la cantera y a Jordi lo sacó el, ¿verdad?.
rbnm90 escribió:Un jugador que no ha querido renovar con el club y pone excusas lamentables como lo de los derechos de imagen, que encima vuelve al club que le expulsó y deja tirado al que lo acogió y encima se va al segundo club mas odiado aqui, lo siento pero yo no voy a desearle lo mejor, se ha ido por la puerta de atras y cuando venga a Mestalla le pitaré a rabiar

Es que yo cogía y lo vendía a la premier o a otro equipo nada más que por joder. Así de claro... que pasa, que sólo ha ofertado por el el Barcelona? Es que no me lo puedo creer, otra cosa es que no se hayan filtrado ootras ofertas porque desde el principio Llorente quisiera llevar pantalones tobilleros ¬¬
Azazelsb escribió:
rbnm90 escribió:Un jugador que no ha querido renovar con el club y pone excusas lamentables como lo de los derechos de imagen, que encima vuelve al club que le expulsó y deja tirado al que lo acogió y encima se va al segundo club mas odiado aqui, lo siento pero yo no voy a desearle lo mejor, se ha ido por la puerta de atras y cuando venga a Mestalla le pitaré a rabiar

Es que yo cogía y lo vendía a la premier o a otro equipo nada más que por joder. Así de claro... que pasa, que sólo ha ofertado por el el Barcelona? Es que no me lo puedo creer, otra cosa es que no se hayan filtrado ootras ofertas porque desde el principio Llorente quisiera llevar pantalones tobilleros ¬¬

Jordi queria ir al Barça, no se le puede vender a un equipo en el que el jugador no esté de acuerdo. Claro que habrán habido más ofertas...
Guetar escribió:Por cierto, tanto quejarnos de Emery y la cantera y a Jordi lo sacó el, ¿verdad?.

Por pura necesidad, no tenia nadie en esa posición.

Bueno, un crack menos. Llorente lamentable como de costumbre y sobre el jugador qué decir, un mercenario más. A ver si te vuelven a echar de allí por enano ;)

Amunt per sempre!
Bueno, Koeman sacó a Mata. ¿Eso le hace mejor entrenador?
Esque aqui nos hemos convertido en las Hermanitas de la Caridad, antes en la vida regalariamos un jugador tanto a Madrid como a Barça, ahora Llorente se arrodilla a hacerles felaciones y encima esta con ellos en lo de los derechos televisivos, para cuando ingresos que no sean ventas de activos? Eso tambien lo se hacer yo y no cobro 1 kilo al año

Claro que se puede vender a un jugador que no quiera ir a un club, o no te acuerdas del caso Mendieta-Madrid-Lazio?
Guetar escribió:Por cierto, tanto quejarnos de Emery y la cantera y a Jordi lo sacó el, ¿verdad?.

Ahora dirán en el Barça que ha sido canterano, que todo lo que sabe lo ha aprendido allí y demás. La realidad es que si no fuera por Emery faltaría ver donde estaría ahora.
DaniRC1993 escribió:
Azazelsb escribió:

Jordi queria ir al Barça, no se le puede vender a un equipo en el que el jugador no esté de acuerdo. Claro que habrán habido más ofertas...

Sintiéndolo mucho Jordi es un mercenario... si llega alguien y le paga telita se va haciendo palmas con las orejas. Fin. Otra cosa es que no se hayan escuchado otras ofertas por primas que se lleve el representante si ficha por el Barça y no por otro, que es una historia que ya nos sabemos todos ;)

Es que me parece una imagen lamentable la que se da. Si digo que son 15 no negociables y vas de farruco que si "lo van a lamentar" y demás, y luego reculas como una nena... dime, que presión vas a ejercer en futuros fichajes? Pongamos que Feghouli destape, sea un crack, vengan a fichárnoslo y Lolo diga "No no, cuesta esto y es lo que hay..." pues que no te lo tomas en serio, y punto.

Si todo este berenjenal se hubiera evitado y lo hibieran vendido antes de la eurocopa por 12+ variables (Que es poco) como se decía no tendríamos el pollo montado aquí como el que tenemos.

Es mi humilde opinión.
rbnm90 escribió:Esque aqui nos hemos convertido en las Hermanitas de la Caridad, antes en la vida regalariamos un jugador tanto a Madrid como a Barça, ahora Llorente se arrodilla a hacerles felaciones y encima esta con ellos en lo de los derechos televisivos, para cuando ingresos que no sean ventas de activos? Eso tambien lo se hacer yo y no cobro 1 kilo al año

Claro que se puede vender a un jugador que no quiera ir a un club, o no te acuerdas del caso Mendieta-Madrid-Lazio?

No es lo mismo ni de cerca.
Mendieta salió y dijo que se quería pirar, le quedaban creo que eran 3 años de contrato.
Repito, precio de mercado para jugador que le queda un año de contrato, me parece razonable.

Edito :

@Finrod , el problema es que el a tenido mucho que ver , y el precio estipulado a sido ese porque "EL" y solo "EL" a presionado , y como se muere por volver a su terreta , pues el barcelona se a aprovechado ... Si fuera un jugador agradecido al club abria renovado , y se abria vendido a un precio justo ...

Yo a Llorente no le echo la culpa del todo , esta claro que se a bajado los pantalones , pero era eso , o gratis el año que viene . Eso si , sabemos de sobra que los cojones no los tiene tan grandes para dejarlo en la grada y entrenando en solitario todo el año que es lo que tendria que haber pasado .

La culpa es completamente de Llorente, el iba a renovar si no lo vendían, lo que Llorente quería el dinero este año si o si...
Venga hombre, yo todavia no he escuchado a Jordi decir que su prioridad era quedarse aqui, el tenia una oferta de renovación
A ver a quien traen ahora... Pellegrino debe de estar contento
Lo suyo seria reconvertir a Barragan en lateral izquierdo ... [+risas]
rbnm90 escribió:Venga hombre, yo todavia no he escuchado a Jordi decir que su prioridad era quedarse aqui, el tenia una oferta de renovación

Pero si salio la noticia y todo de que Llorente lo dijo en la junta directiva, 2 semanas después de que yo lo dijese aquí... El dio su palabra de que si no lo vendían al Barça renovaba, si Llorente quiere vender a todos los jugadores del equipo y luego traer sustitutos de segunda para pagar a Bankia la culpa es suya.
Bueno, vengo ahora mismo tras estar toda la mañana fuera y veo que ya se ha consumado la noticia... Al menos son fijos, sin variables raras. Pero joer, un millonzucho más y quedábamos todos como amigos.

En fin, yo personalmente, aunque piense que Llorente ha podido tener cierta parte de culpa, pienso igual que Rbnm90, y por tanto mi posición es clara. Pues nada, adiós.
Thrashing Mad escribió:Bueno, Koeman sacó a Mata. ¿Eso le hace mejor entrenador?

No es lo mismo, Koeman no sacó a Mata de la cantera, era un jugador que había en plantilla y al que Quique ninguneó porque lo había traído Carboni. Y creo que el problema de Koeman fue más de falta de entendimiento con la plantilla que de calidad como entrenador. Esta temporada lo ha hecho increible con el Feyenoord.

Debleth escribió:

Ahora dirán en el Barça que ha sido canterano, que todo lo que sabe lo ha aprendido allí y demás. La realidad es que si no fuera por Emery faltaría ver donde estaría ahora.

Exacto, encima fue decisión de Emery reconvertirlo a lateral, Jordi Alba era un extremo zurdo bastante del montón, aún me acuerdo cuando lo empezó a poner de lateral le cayeron bastantes críticas a Emery y a la dirección deportiva porque solo había un lateral zurdo y había que reconvertir a alguién del filial.

Y respecto al precio, Kagawa del Borussia Dortmund, de los mejores jugadores del campeón alemán, joven y que te permite una apertura de mercado bestial en Asia, estaba en el mismo caso de Jordi Alba, último año de contrato, y el Man Utd lo ha fichado por 15-20 millones, según fuentes varía. Y es un jugador de ataque que se suele pagar más. Os puede parecer que lo han vendido por poco, pero está completamente dentro de precio de mercado.
Al final 14 kilos fijos por Alba. A ver a quién traen.
Si España gana la Euro, el Valencia habrá vendido 6 campeones de Europa y/o del Mundo en 4 años. Por 132 millones de euros. Una media de 22 millones por jugador.
Jolti135 escribió:Bueno, vengo ahora mismo tras estar toda la mañana fuera y veo que ya se ha consumado la noticia... Al menos son fijos, sin variables raras. Pero joer, un millonzucho más y quedábamos todos como amigos.

En fin, yo personalmente, aunque piense que Llorente ha podido tener cierta parte de culpa, pienso igual que Rbnm90, y por tanto mi posición es clara. Pues nada, adiós.

Es que 1 millón más es pagar la cláusula. Ahí podrían escudarse diciendo "Ey, es que han pagado la cláusula...que podíamos hacer?" Pero es que parece una racanería en plan "Que si Llorente bobo, te damos lo que te digamos nosotros y tu a callar, no protestes mucho o no te regalamos una piruleta" ¬¬
JOSEVAL46 escribió:Yo a Llorente no le echo la culpa del todo , esta claro que se a bajado los pantalones , pero era eso , o gratis el año que viene . Eso si , sabemos de sobra que los cojones no los tiene tan grandes para dejarlo en la grada y entrenando en solitario todo el año que es lo que tendria que haber pasado .

Yo no voy a entrar a valorar si es buena o mala operación para el valencianismo (en el caso del Barça, de tener un caso similar con un jugador en último año de contrato, yo sí me daría con un canto en los dientes igual que me lo di con el caso Yayá Touré, solo que el caso de Alba es extremo por estar en último año de contrato). Pero sí voy a entrar al trapo en el tema de la grada y tener pelotas para putear al jugador. Eso está muy bien decirlo en un foro y queda bien de cara a la galería, pero el Valencia (y el Barça, y cualquier club que lo haga) se busca un marrón y de los gordos. Esto no es la NBA, de momento los jugadores no tienen estatus de carne de ganado.

Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores
Documento oficial FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... 122007.pdf

Imagen

Obviamente, alguien puede pensar en hacer el chanchullo para que juegue ese 10%, pero como también dice: se estudiarán debidamente las circunstancias del jugador.

No sé si habrá cambiado el reglamento, pero al menos esto es lo último que recuerdo. En definitiva, que en una situación así, lo mejor es vender. De otra manera, estás jodido. Se llame tu club como se llame. Enfrentándote al jugador y mandándolo a la grada al final vas a acabar perdiendo más todavía.
razor escribió:Al final 14 kilos fijos por Alba. A ver a quién traen.

No se... algún lateral izquierdo de 2ª división al que quieran subir? Ya sabes, Mathieu de titular y alguien tasado en menos de un millón de euros de suplente... Lolo's style
Pero que mas da , si digamos que la rescision es igual , le quedaba un año de contrato , da lo mismo que juegue o que denuncie o que aga lo que quiera , que pasa que si al final de temporada no a jugado ese 10% se va a ir ? Ya se iba de todas maneras ...

Y yo no lo digo para quedar bien de cara a la galeria , digo lo que siento , como valenciano y valencianista , abonado y accionista .
Bueno pues hecho, Alba con nosotros. 14 millones de euros fijos, en dos plazos.

Salu2!
Azazelsb escribió:

No se... algún lateral izquierdo de 2ª división al que quieran subir? Ya sabes, Mathieu de titular y alguien tasado en menos de un millón de euros de suplente... Lolo's style

Esto me da mucho miedo...
soen escribió:
Azazelsb escribió:

Esto me da mucho miedo...

A mi ya no me asusta nada a estas alturas de la película.
Falkiño escribió:Bueno pues hecho, Alba con nosotros. 14 millones de euros fijos, en dos plazos.

Salu2!

Me comentan que ya le han pasado a Jordi Alba el CD con la canción de "Els Segadors" para que se la aprenda de memoria, aunque le han puesto un tutor de catalán exprés para que la pueda entender y cantar bien antes del domingo. :o

En fin, que haga lo que quiera, a mí ya me da igual. A partir de hoy es un rival más.
Como me pone Rosell [+furioso] , me saca de quicio, pero Llorente es..., es..., "bonico" también.
Sobre el partido de la Seleción, destaco que Negredo no irá más con Vicente -aunque ayer no fue solo culpa de él-.
xa8vi escribió:Como me pone Rosell [+furioso] , me saca de quicio, pero Llorente es..., es..., "bonico" también.
Sobre el partido de la Seleción, destaco que Negredo no irá más con Vicente -aunque ayer no fue solo culpa de él-.

Mira que Negredo nos dió grandes momentos cuando estuvo en el Almería... pero no da el nivel para ir a la selección. Lo que no me entra en la cabeza es porqué no juegan ni Llorente (el bueno, no el presi) ni Mata... ni un minuto en toda la Eurocopa? No se como funcionará la cabeza de pantuflo, pero desde luego me deja a cuadros :|
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Bueno pues hecho, Alba con nosotros. 14 millones de euros fijos, en dos plazos.

Salu2!

Me comentan que ya le han pasado a Jordi Alba el CD con la canción de "Els Segadors" para que se la aprenda de memoria, aunque le han puesto un tutor de catalán exprés para que la pueda entender y cantar bien antes del domingo. :o

En fin, que haga lo que quiera, a mí ya me da igual. A partir de hoy es un rival más.

Bueno yo contento necesitamos defensas y está haciendo una Euro sobresaliente. El precio me parece un chollazo digno de estudio.
Ahora esperemos que rinda a este nivel, porque me ha sorprendido mucho.

No hay que tener tirria tampoco, se ha vendido por su precio como pedíais (millón arriba millón abajo) y además fijo sin trucos de variables. Y ganamos un culebrón menos.

Salu2!
JOSEVAL46 escribió:Pero que mas da , si digamos que la rescision es igual , le quedaba un año de contrato , da lo mismo que juegue o que denuncie o que aga lo que quiera , que pasa que si al final de temporada no a jugado ese 10% se va a ir ? Ya se iba de todas maneras ...

Y yo no lo digo para quedar bien de cara a la galeria , digo lo que siento , como valenciano y valencianista , abonado y accionista .

Yo creo que sería un caso que sobrepasaría a la propia FIFA y veríamos cómo terminaría en la justicia ordinaria, como han acabado otros casos relacionados con el fútbol.

Y eso es un marrón gordo a nivel de imagen de un club. Para empezar, no es nada buena propaganda de cara a futuros fichajes, pues que un jugador por el que estás interesado vea que su posible club no tendrá miramientos en dejarle en la grada y que puede acabar en los tribunales contra él, no resulta nada tentador. Al menos no a jugadores que no estén con el agua al cuello y desesperados por encontrar equipo.

Y me dirás, con razón: "Pues no queremos jugadores así en Valencia en el futuro, así que mejor, que se lo piensen antes de venir".

Ya. Ya. Pero la imagen del club ya será la que es si te pones en ese plan. Y encima, es que la vida da muchas vueltas y no sabes cuándo tendrás un caso así, pues como ya he dicho, de momento los fumbolistas no son ganado. Así que siempre puede pasarte.
Releyendo vuestros mensajes, sobre todo me quedo también con la posición de Sabokillo aparte de la de Rbnm90: el precio era de 15, a un equipo inglés tipo Chelsea o United quizá lo hubiéramos vendido por 18, pero lo cierto es que la oferta nunca ha llegado (faltaría saber si, después de la Eurocopa, quizá...) y que el jugador sólo quería irse al Barça. Así pues, si cobras ya seguros los 14, pues bueno, teniendo en cuenta que sólo le restaba un año de contrato, no quería renovar y sólo quería ir al Barça, pues bueno, entraría dentro de lo que Sabokillo ha llamado "precio de mercado".

Otra cosa es que nosotros veamos, de forma bastante comprensible, lógica e incluso diría que hasta objetiva dentro de lo que cabe, que vale no 15 sino 18 o incluso 20, pero en fin... Si estuviéramos de otra forma y tuviéramos al frente a otro presidente seguramente diríamos "20 o ni te cojo el teléfono", pero en fin, a buscarse un sustituto baratito, y si puede ser cedido para no tener que pagar nada, mejor aún... Dicen que andamos tras el lateral izquierdo del Mirandés, a ver si logramos su cesión, que también está en la órbita del Guadalajara y del Sabadell...
El Valencia no es un club de fútbol, no os confundáis, es una pasarela cual Cibeles para que los jugadores desfilen y fichen por los que de verdad son clubs de fútbol :)

Ah, que no? Pues quien lo diría oiga.

Jolti dime que lo del lateral izquierdo del Mirandés es una coña, por favor ¬¬
El año que viene tenemos culebrón Feghouli y si no al tiempo.

Obviamente era una coña, pero visto lo visto...
Jolti135 escribió:Obviamente era una coña, pero visto lo visto...

Es que por eso lo digo, visto lo visto no me extrañaría nada [+risas]
Es que se puede pensar perfectamente eso sabiendo que el Benfica estaría apostando por Dídac y que Siqueira no saldrá del Granada por menos de 10 kilos. Lo nuestro es ser tegcego hasta en las opciones de fichaje, mirad João Pereira o el propio Pellegrino, así que podéis esperar un Casado de la vida para que cubra a Ribéry cuando juguemos contra el Bayern de Múnich en la fase de grupos de Champions.
Jolti135 escribió:Es que se puede pensar perfectamente eso sabiendo que el Benfica estaría apostando por Dídac y que Siqueira no saldrá del Granada por menos de 10 kilos. Lo nuestro es ser tegcego hasta en las opciones de fichaje, mirad João Pereira o el propio Pellegrino, así que podéis esperar un Casado de la vida para que cubra a Ribéry cuando juguemos contra el Bayern de Múnich en la fase de grupos de Champions.

Como Málaga, Atlético de Madrid o Athletic se pongan las pilas nos podemos olvidar incluso de ese 3er puesto, que el año pasado fuimos 3ºs por demérito de los rivales, no por méritos nuestros.

Ojo, que todo esto lo digo porque tiro del Valencia reciente con Emery, Dios quiera que la historia con Pellegrino sea otra, pero como no se que tal será como entrenador puesto que no puedo mirar su trabajo en otros equipos, vivo en la mayor de las incertidumbres.
18025 respuestas