Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Así a bote pronto, "to deciding" es "to decide", "an striker" es "a striker", "entered negotiations" sería "started negotiations", lo de "inviting comparisons" no me suena muy allá, "...said the 24-year-old's agent, Jesper Lynghus" sería "...said Jesper Lynghus, the player's agent", "Denmark striker" sería "Danish striker", "the transfer is very closer" sería "the transfer is very close to succeed" o algo así, "can be completed" sería "could be completed"... y en fin, algo más habrá, pero vamos, que incluso con lo tuyo les sobra para ñampazampárselo. xD

Gràcies, president XD

Algunas son empanadas mías (an striker) y otras estaban así en talksport. Voy a corregirlo, que aún no he cerrado la pestaña xD
Como salga en SUPER troleamos en los comentarios. XDU

Superamos la barrera de los 2000 mensajes, venga que tenemos el hilo colchonero a poco más de 700. xD Ya luego sólo quedaría el hilo perico, con casi 8000... [+risas] Pero claro, una cuarta parte de lo que los pericos han hecho en cuatro años y medio, nosotros lo hemos hecho en un mes... xDU
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 65715.html Lo que comente aquí hace unas semanas, si Jordi se va es por que Llorente quiere, si se queda este año renovara. Mas que nada es por todas la criticas que se esta llevando cuando su intención es esa desde el principio.
Yo no termino de verlo, no me lo creo, pero vamos, que si fuera cierto, que si no se va al Barça (porque ya ha dicho que a otro club no se irá) y se quedara aquí renovando y estando varios años más... pues yo gustosamente me tragaré mis palabras, pero vamos, que al final el Barça acabará poniendo los 15 kilos, seguro.
Ale pues, la Bendtnerada ya la he mandado a SuperDeporte y ya la he colgado en Twitter, ahora queda esperar xD
Estaba oyendo Grada9 ahora mismo, y lo que dicen tiene sentido. El Barça quiere hacer el pago de lo de J.Alba a partir del 30 de Junio, que es cuando cierra presupuesto de esta temporada y al Valencia también le viene bien que sea a partir del 1 de Julio
Jolti135 escribió:
Azazelsb escribió:Por cierto... se que esta noticia no es del Valencia, pero dado que ahora somos el hilo futbolístico por excelencia (yeah)... que opináis de esto?

Pero si lo estábamos comentando hace apenas unos mensajes. :p

XD se me ha debido pasar jolit. Lo siento chavales, perdonad la confusión [+risas]

Y estoy con vosotros, eso del jeque es un tufazo ¬¬. Porque entre el Getafe, el príncipe Ali del Racing y demás... vamos, la flor y nata XD.

PD: ansío que llegue una oferta de la premier dando 20 kilos por Alba.... se que no va a llegar, pero me encantaría ver la cara de los del Barça [angelito]
soen escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/27/cartas-manuel-llorente/165715.html Lo que comente aquí hace unas semanas, si Jordi se va es por que Llorente quiere, si se queda este año renovara. Mas que nada es por todas la criticas que se esta llevando cuando su intención es esa desde el principio.

Pues vale, que renueve. Está claro, que si se vá es al Barça.
Además, tendrá aquí muchos amigos. 15 kilos es de chiste por LTI titular de la Seleción.
Dicen que Moyà al Getafe por 2 kilos, se anunciará pronto.

Si es cierto, me parece muy poco.
Jolti135 escribió:
Me ha dado por mirar otras noticias no referentes al Valencia en la web de SUPER, y me encuentro con que ya se confirma que Claver se va a la NBA.

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 65717.html

Pues nada... Qué remedio. :/ El Valencia Basket tiene el dinero que tiene, y claro, cuando te llaman de la NBA... pues poco puedes hacer para evitar perder jugadores. Y ojo, que ya veremos qué pasa con De Colo e incluso con alguno más como Caner-Medley...

A todo esto, un valenciano (y valencianista) en Portland... Me he acordado de Lamya, la chica que sigue al Valencia desde el año 2000, ya sabéis. xD Estaría interesante un Portland Trail Blazers - Valencia Basket, supongo que ahí no "sentaríamos cátedra" como decían los latinos de la radio La Pantera cuando jugamos contra los Timbers. xDDD

Pues creo que a Claver la va a venir bien salir del Valencia, creo que para haber evolucionado como jugador tendría que haber salido hace años, aunque un salto a la NBA lo veo demasiado grande, a ver que confianza le dan y como responde. De Colo parece que se va a ir a los Spurs, o eso decían los últimos rumores.

Y me encantaría que alguna franquicica NBA viniera a jugar a Valencia, que sólo van a Barcelona y a Madrid.
El Atlético vende a Domínguez por 8 millones y nosotros haremos lo propio con Topal por 4, con dos cojones.
Debleth escribió:El Atlético vende a Domínguez por 8 millones y nosotros haremos lo propio con Topal por 4, con dos cojones.

Han hecho un trapicheo fijísimo.
Hola, hemos fichado ya a Cazorla, Gameiro y Bruno Soriano?
rbnm90 escribió:Hola, hemos fichado ya a Cazorla, Gameiro y Bruno Soriano?

Drogba, Lampard y Rooney.

Imagen
A mí lo que me da miedo es a quien van a traer para MCD titular. Por 4 kilos que se esta hablando por Topal no encuentras a nadie mejor. Ya sabeis lo que le gusta a Lolo gastar en fichajes.
razor escribió:Dicen que Moyà al Getafe por 2 kilos, se anunciará pronto.

Ya parecía poco lo de Aduriz, pero 2,5 es por la edad -y yo lo veo bien, pq sino nos lo comemos.-
La cuestión de Moyà es venderlo, pero es el portero titular del Getafe y 2 kilos es muy poco.
Ya confirman en SUPER lo de Moyà. 2 kilos es poco, pero sabiendo que no querían pagar 2,2, ya pensaba yo que lo venderíamos por 1,5 o así, de modo que bueno... 2 kilos quedándole un año de contrato y siendo un portero con el que no se contaba, pues bueno, algo es.

En fin, ya sólo falta deshacerse del Chori y ya, por fin, aunque parezca inaudito, el Valencia no tendrá NINGÚN cedido. n-nU

Es que para eso prefiero que no lo traspasen y usarlo como moneda de cambio. Si vas a por Siqueira que te descuenten 3,5 kilos que los porteros del Granada no son muy allá y ya tienen una edad, si vas a por Bruno que te descuenten lo mismo que se han desecho de Diego López, si vas a por Gameiro pues tres cuartos de lo mismo que te descuenten 4 kilos que estos tienen pasta y sus porteros tampoco son portentos.

En definitiva, que si te ofrecen una mierda fíjate a ver si a algún equipo a quien quieras comprar un jugador le puede interesar tu portero, que al no tener que hacer desembolso económico y sólo ser una rebaja es más fácil valorarlo por lo alto.
Veo que al final el Barça parece que se va a salir con la suya con lo de 12+3, ¿no? Pues qué bien.
Yo mientras no lo oficialicen no me creo nada.

Cambiando de tema, ¿lo del Comunio lo dejamos para cuando vuelva Adrian_xta, no?
Saryon escribió:

Es que para eso prefiero que no lo traspasen y usarlo como moneda de cambio. Si vas a por Siqueira que te descuenten 3,5 kilos que los porteros del Granada no son muy allá y ya tienen una edad, si vas a por Bruno que te descuenten lo mismo que se han desecho de Diego López, si vas a por Gameiro pues tres cuartos de lo mismo que te descuenten 4 kilos que estos tienen pasta y sus porteros tampoco son portentos.

Es una idea.
xD, estamos tontos.
Vamos a vender hasta los bancos de los vestuarios, Amortizator ha comenzado a actuar, nadie esta a salvo!
Jujuju, dicen ahora que se puede hacer oficial esta misma noche por 12+2,5 en variables sencillas, yo flipo, al final nos darán 10 y acabaremos aceptando.

Es increíble la capacidad de racaneo del Barça, que llevamos un mes, si no más, así, por tres kiluchos de mierda, igual piensan que nos sacan de pobres con esta "compra". Luego ficharán a algún extranjero de la Premier por 40 kilos con una negociación de un par de tardes y arreando chimpampum.

Pero en fin, más increíble todavía es que aquí parece que nos gusta vender a la primera de cambio, menuda imagen damos a los demás clubs, ahora viene algún equipo con 8 kilos por Soldado, por ejemplo, y ya Llorente se lo empezaría a pensar... Tremendo.

No sé por qué, pero entre esto, lo de Aduriz por 2,5 (la verdad es que por ese dinero casi te conviene quedártelo en el equipo y que se vaya libre el año que viene...) y lo de Topal que no pasará de 4 kilos lo más seguro, ya veremos si no veo el partido de mala ho... leche. Más vale que vengan Gameiro, Dídac y Bruno Soriano, o gente de calidad similar, o mal asunto este año.
Que no acepte Llorente, la culpa es de él.
A ver, se podría decir que si son sencillas las variables (20 partidos mínimo, pasar de ronda de grupos de la Champions...) pues ya tienes los 14,5 kilos, pero a) por el momento tienes 12 kilos tan sólo, b) aun cumpliendo las variables no son los 15 que pedías y, sobre todo, c) ya te han vuelto a torear.

Nos dirán que le quedaba un año de contrato, que no quería renovar y que sólo se quería ir al Barça, no a otro equipo, y aún dará alguien palmas con las orejas por haber sacado más de 10 kilos sabiendo todo esto, sin ver que es el lateral izquierdo de la Roja y que no sólo puede jugar ahí sino también de extremo. Si tuviéramos lo que hay que tener, dinero y cojones básicamente, no se vendía por menos de 20, pero en fin...
Jolti, tampoco te pongas de mala hostia por lo que digan cuatro periodicuchos que llevan jugando al "acierta y gana" durante todo el mes de Junio.

Yo, como ya he dicho, hasta que el Valencia no lo haga oficial no me creo nada.
xa8vi escribió:Que no acepte Llorente, la culpa es de él.

exacto, que diga que no. Prefiero no cobrar y que se queden con el jugador el año que viene....Pero llorente va a lo facil.....ya lo dijo cuando se hizo presidente: "Lo facil seria vender los jugadores para salvar al club"..........y es exactamente lo que esta haciendo. Pero como el club esta democartizado, en las urnas lo tiraremos fuera.....a no, que eso no se ha hecho......

Desde el lunes se esta rumoreando que mañana abra una rueda de prensa de llorente....nose si al final se hara, pero si es asi, esto esta mas que planeado....

Vergonzoso.......LLORENTE DIMISION!..........(que tambien se rumorea, y meter a un monigote como en la epoca de cortes u orti.....que seguia llorente en la sombra mandando)
Jolti135 escribió:
A ver, se podría decir que si son sencillas las variables (20 partidos mínimo, pasar de ronda de grupos de la Champions...) pues ya tienes los 14,5 kilos, pero a) por el momento tienes 12 kilos tan sólo, b) aun cumpliendo las variables no son los 15 que pedías y, sobre todo, c) ya te han vuelto a torear.

Nos dirán que le quedaba un año de contrato, que no quería renovar y que sólo se quería ir al Barça, no a otro equipo, y aún dará alguien palmas con las orejas por haber sacado más de 10 kilos sabiendo todo esto, sin ver que es el lateral izquierdo de la Roja y que no sólo puede jugar ahí sino también de extremo. Si tuviéramos lo que hay que tener, dinero y cojones básicamente, no se vendía por menos de 20, pero en fin...

Ya y hablamos dentro de una semana que como sea campeon de europa (ojala) ya veremos si vale 12, 15 o cuanto deberia valer, a veces infravaloramos economicamente a nuestros jugadores, pero claro, el valencia necesita vender y cojemos la limosna... ¬¬

Pd: Fijaos lo mal que estoy que acabo de enterarme que David Navarro lleva desde enero en el Levante... XD
Claro, si eso es lo que digo, si ganamos la Eurocopa a mí no me cabe duda alguna que tenemos al día siguiente al United, al City, al Chelsea y a quien haga falta pegándose puñetazos por el jugador, y nosotros lo venderíamos a subasta a partir de 18 kilos, pero claro, tienen que ser 15 (ya ni eso) porque al nen no le da la gana irse a otro sitio a pesar de que podría cobrar más y todo.

Juas, Negredo titular hoy.
Jolti135 escribió:Claro, si eso es lo que digo, si ganamos la Eurocopa a mí no me cabe duda alguna que tenemos al día siguiente al United, al City, al Chelsea y a quien haga falta pegándose puñetazos por el jugador, y nosotros lo venderíamos a subasta a partir de 18 kilos, pero claro, tienen que ser 15 (ya ni eso) porque al nen no le da la gana irse a otro sitio a pesar de que podría cobrar más y todo.

Juas, Negredo titular hoy.

Que casualidad que siempre todos quieren ir al barça... que les daran.

Negredo titular!!! Confieso que me sorprende
Muchos valors en forma de tres kilos por temporada. :-|

Más valors podría darle Abramovich con cinco por año, tranquilamente, pero bueno... Al final será verdad que no es por el dinero, sino por el seny de poder jugar con sus amiguitos.

En todo caso, quiero aclarar que había contestado de nuevo porque creo que has interpretado que me parece perfecto el dinero por el cual se venderá... nada más lejos de la realidad. n-nU

Sobre lo de Negredo, pues lo dicho, cuando creías que Del Bosque no podía trolear más, llega y simplemente TE SUPERA.
Jolti no te preocupes, lo del fichaje de Jordi a punto lo dice las provincias, que hace 2 semanas dijo que el Valencia había oficializado la venta de Aduriz y mira, ha sido hoy. Como te han dicho van lanzando titulares a boleo para luego llenarse la boca con eso de "como ya adelantó Las Provincias..." pero no hablan de "Como ya adelanto Las Provincias a la vez que falló en otros 6 titulares..."

Yo a la prensa ni caso, la leo porque me aburro, pero ni me ilusiono ni me encabrono. Mira lo de Iago Aspas 3 ó 4 días dando por culo y ahora ni se menciona.
Que juegue Negredo es una trolleada en toda regla, pero vamos, prefiero eso a jugar sin 9 o con Torres [+risas]
Oye y que el barça esta en crisis por su gran deuda, solo dispondran de 40 kilos para fichar... Yo me los quedo, que hablamos de 40 kilos solo para fichar, de los 15 de Alba cuanto ira para fichar???
Para fichar a su sustituto no más de 5 kilos, de hecho la primera opción es Dídac porque llegaría cedido con opción de compra. -_-

El resto, para otros fichajes o, cómo no, para la deuda.

Debleth escribió:Que juegue Negredo es una trolleada en toda regla, pero vamos, prefiero eso a jugar sin 9 o con Torres [+risas]

Pues yo me quedo con Torres antes que con Negredo o con "falso 9" (tiene bemoles la expresión). Aunque bueno, antes que Torres ponía a Llorente o incluso a Pedro (aunque lo digo ya, si pasamos a la final pondrá a Pedrito, como si lo viera).
Que ponga a Mata de punta y todos felices, no lo haria nada mal
Pues sí. Un campeón de la Champions frente a otro que ni ha jugado Europa League... yo lo tengo claro.

Manda narices que lleve a Mata a la Selección y luego no juegue ni un minuto.
Totalmente de acuerdo. Mata se lo merece mucho más que los Pedro, Torres, Negredo, Cazorla y demás.
Pues yo creo que Negredo es la opción más completa que tiene España para jugar en punta. Puede jugar a la contra y puede rematar perfectamente centros por arriba y pases por abajo. Es cierto que Llorente es mejor rematador y que Torres es más rápido, pero Negredo puede hacer la función de los dos aunque sea peor en ciertos aspectos.

EDIT: Que piense que es la opción más completa no significa que piense que sea la mejor, por el juego de España creo que Llorente debería ser titular desde el primer día.
Prefiero que juegue Negredo antes que Torres o un falso 9. De todos modos, yo pondría a Llorente, pedazo delantero que tenemos en el banquillo.
razor escribió:Prefiero que juegue Negredo antes que Torres o un falso 9. De todos modos, yo pondría a Llorente, pedazo delantero que tenemos en el banquillo.

Tranqui que si al final lo ficha el Madrid ya será titular el resto de su carrera.
Jolti135 escribió:Juas, Negredo titular hoy.

Y meterá goles y todo.
Que fuerte [+risas]
Estoy que lo veo negro y a la vez me estoy durmiendo... Pero totalmente, menudos bostezos estoy soltando. Rui Patricio aún no sabemos si es bueno o no, hemos tirado con peligro un par de veces, pero fuera. No quiero ser ágorer, pero a la que tenga Cristiano una... miedito.

A João Pereira habrá que decirle que no use tanto los brazos para apartar a la gente... :/
Hombre entretenido no está siendo mucho... pero bostezar en una semifinal de Euro tiene delito XD
Jolti135 escribió:Estoy que lo veo negro y a la vez me estoy durmiendo... Pero totalmente, menudos bostezos estoy soltando. Rui Patricio aún no sabemos si es bueno o no, hemos tirado con peligro un par de veces, pero fuera. No quiero ser ágorer, pero a la que tenga Cristiano una... miedito.

A João Pereira habrá que decirle que no use tanto los brazos para apartar a la gente... :/

es cachondo que le haya tocado la banda de jordi alba...
y los de cuatro/telecinco ya dando por supuesto que alba será del barça en breve
YaMPeKu escribió:
Jolti135 escribió:Estoy que lo veo negro y a la vez me estoy durmiendo... Pero totalmente, menudos bostezos estoy soltando. Rui Patricio aún no sabemos si es bueno o no, hemos tirado con peligro un par de veces, pero fuera. No quiero ser ágorer, pero a la que tenga Cristiano una... miedito.

es cachondo que le haya tocado la banda de jordi alba...
y los de cuatro/telecinco ya dando por supuesto que alba será del barça en breve

Yo cuando ha dicho Jordi Alba nuevo jugador del Barça me he quedado flipando con estos de telecinco...
Joao le ha dado una patada a J.Alba.....se confirma que esta vendido y lo queremos lesionar??? XD
Pues nada, a seguir sufriendo.

La verdad es que João Pereira, si se supiera controlar con las patadas, puede ser un muy buen defensa... A mí me está gustando mucho. Eso sí, lo dicho, es MUY leñero.
18025 respuestas