rbnm90 escribió:Ojalá nunca viniese un jeque a manchar la historia del Valencia, prefiero quedarme como estoy, la mayoría son mangarrufas que se piensan que los equipos son juguetes
Sí, yo también pienso lo mismo, como decía antes. No me hace gracia que Bankia nos diga lo que hay que hacer constantemente, pero creo que dentro de lo que cabe se están haciendo las cosas con cabeza, y desde luego, viéndolo en frío, prefiero pasar unos años de apretarse el cinturón, de vacas flacas, antes que jugármelo todo a la ruleta rusa (o árabe,
mesentiende xD).
DaniRC1993 escribió:El Madrid le ha quitado al Huracán a Morientes, esto es una verguenza
Vaya, acabo de buscarlo y sí, es verdad... :/ Pues bueno, obviamente no se puede saber cómo lo ha hecho en el Huracán, pero para que lo fiche el Madrid... no lo haría mal, no.
Debleth escribió:Jolti poniendo el grito en el cielo en 3, 2, 1...
Qué bien me conoces. xDDD Iba a mandar este mensaje, veo que has mandado el tuyo y me has hecho partirme, jajaja. xD
Azazelsb escribió:Por cierto... se que esta noticia no es del Valencia, pero dado que ahora somos el hilo futbolístico por excelencia (yeah)... que opináis de esto?
Pero si lo estábamos comentando hace apenas unos mensajes.
-----------------------------------
Por cierto, mirad con qué vídeo me he topado...
http://www.youtube.com/watch?v=nwW-XJJpZEMEmery repartiendo estopa (y muy bien además).
¡Ánimo, Unai! Con ese carácter la Bratva a tu lado son los Teletubbies.