Hilo del Valencianismo

TheNewKiller escribió:
DaniRC1993 escribió:Bueno es de los tipos de juego que a mi no me gustan mucho pero bueno:
Al principio no tienes a ningún jugador y tienes 90 millones para fichar (Soldado ya vale 21 y no lo he podido fichar XD), y cuando te haces el equipo te sale Mestalla, y tienes que ir construyendo los edificios de alrededor y subiendo los niveles etc... Puedes jugar partidos pero de momento no he podido, fichar, vender...

Pd: He fichado a Dealbert XD

A mí no me funciona en Facebook, qué navegador usas?

Mozilla. Primero le tienes que dar a Me Gusta, y luego a Jugar.
No había visto lo de Drogba. Pues nada, que se venga Villa otra vez al Valencia y todos felices [+risas]
a mi desde facebook tampoco me funciona
Ahora mismo el manager va petao asi que es normal que no os funcione.
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:Imagen

Preferia la senyera para el Levante y que la usaran por Europa

Verde sapo XD

Como la camiseta del equipo ruso donde va a jugar Dealbert. [poraki]
Segun RMC, un medio frances, ya hay acuerdo con Gameiro

Deja vu?
rbnm90 escribió:Segun RMC, un medio frances, ya hay acuerdo con Gameiro

Deja vu?

Ahora falta el acuerdo con el PSG [carcajad]
"Míchel ya es del Levante
El de Burjassot se ha desvinculado del Valencia CF y se compromete con el conjunto granota para tres campañas"

Pues nada, un "problema" menos si es que no se iba a quedar aquí. No es mal jugador, pero quizá aquí exigimos algo más (aunque hay miembros de la plantilla que desde luego no cumplen con ello...).

Anda que también somos de traca, lo quería el Levante, pues joder, lo vendes por medio millón o algo así, que es que se lo llevan gratis y encima teniendo que pagarle el año que le quedaba... -_-UUU

Ya sólo quedan como cedidos Moyà y el Chori.
Moyà supongo que se lo quedará el Getafe, pero el Chori [comor?]
xa8vi escribió:Moyà supongo que se lo quedará el Getafe, pero el Chori [comor?]

El Getafe ha dicho que no va a pagar 2.2 millones por Moyà, así que o se lo regalamos o no. El Chori... que se quede en River.
Alves va convocado con Brasil para los Juegos Olímpicos, así que se perderá la pretemporada.
El Getafe decía que podría pagar 1,5 kilos por Moyà. No sé si aceptarán éstos, pero si no hay nadie más interesado (o mejor dicho, capaz de pagar 2 kilos o más), pues supongo que acabarán accediendo... Sería otra maravillosa operación entre nuestro club y el "Jeta"fe. :o
En lo de Michel tenemos opción de compra. A ver si "explota" y nos podemos aprovechar de esa cláusula, por lo menos en el Levante tendrá la oportunidad de demostrar si vale o no, cosa que aquí no ha tenido oportunidad de demostrar.
Yo creo que Michel va a chupar banquillo, pero sí, algo jugará.
Aham, entonces no está tan mal después de todo. Podría servirnos para lo que dices, para que le terminen de formar y entonces, si interesa, pues ya habrá cogido experiencia al más alto nivel, tanto en Primera como incluso en Europa League.

En la web del club ya está oficializado el traspaso, no desvinculación, ojo:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 37820.html

Entre que es traspaso y que hay cláusula de recompra me parece una buena operación. [oki]
Opción de compra durante las 2 primeras temporadas, ha firmado por 3. Cómo explote en la tercera temporada verás tu que risas. XD
Sabokillo escribió:Opción de compra durante las 2 primeras temporadas, ha firmado por 3. Cómo explote en la tercera temporada verás tu que risas. XD

Hombre, es que el otro equipo también cuenta, a mi ya me parece que haber sacado 2 años es cojonudo, lo normal sería uno, más teniendo en cuenta que dicen que la cláusula de recompra es muy baja
A ver si salen cifras, pero si esa posibilidad de recompra nos saldría barata, es que lo hemos vendido muy, muy barato xD, pero bueno, mejor eso que haberlo rescindido, no cobrando ni un céntimo y además teniendo que pagar al jugador el año que le quedaba. n-nU

Creo que es una buena operación para las tres partes, jugador, club vendedor y club comprador, pero diría que el más beneficiado, por una vez, es el Valencia. <_<
se confirma lo de Aduriz.

Fichaje de Aritz Aduriz http://bit.ly/MyrqqT #athletic
Cierto, pero no he visto la cantidad, alguien lo sabe?
Sí, justo eso venía a decir.

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 2229&idi=1

2,5 kilos, como se venía diciendo.

Desde aquí, por mi parte, desearle toda la suerte del mundo a este grandísimo profesional, y muchas gracias por el rendimiento que ha dado en estos dos años que ha estado aquí. [tadoramo]
Muchisima suerte Aritz, que gran persona y que gran profesional
Eso también, no se suele decir de un jugador, pero antes que jugador es persona, y es que se le nota que es humilde (pero humilde DE VERDAD, ahem... :-| ), trabajador y majo, bastante majo. xD

Un futbolista así, profesional, buena persona, que acepta la suplencia, sin líos ni dentro ni fuera del campo, etc., siempre suma, siempre aporta algo, y por eso esta venta, a pesar de su edad y de que le quedaba sólo un año de contrato, me duele tanto.

Espero que acierten en el sustituto, que bueno, dicen que lo de Gameiro está viento en popa, hay acuerdo con el jugador y todo ya, y ya es sólo cuestión de tiempo que el PSG fiche a un delantero para que nos lo vendan por unos 8-10 kilos.
Grande Aduritz, a mi siempre me gusto porque incluso cuando no le salian las cosas al menos luchaba... Vuelve a su club de origen e imagino que de sus amores, mientras tanto para una persona que lleva mucho sin pasar por aqui ni mirar superdeporte no habremos fichado a alguien verdad? XD
Pues no, nada de nada... <_< Guardado, Viera y João Pereira como fichajes, y las bajas, aparte de Aduriz, pues Bruno al Brighton, Dealbert al Kuban Krasnodar (o algo así) ruso, Maduro al Sevilla, Miguel sin equipo y Míchel al Levante. Luego está que Topal y el Tino podrían ir al Fenerbahçe, que lo de Jordi Alba está parado porque el Barça da 12 y el Valencia pide 15, también que Gameiro podría venir, que Dídac sería el sustituto de Jordi Alba... y en fin, básicamente eso.
Vamos lo mismo que la semana pasada mas o menos es que solo oigo salidas probables pero llegadas a parte de las que teniamos nada y es evidente que necesitamos o un delantero mas o los del filial, y a veces me da miedo al filial que juega en 2ªB y no ha sido una gran temporada... mientras el sevilla dicen que se va a llevar a miku del getafe... por un delantero asi cuanto creeis que pedirian?
Pero si Miku era nuestro y lo regalamos al Getafe, ahora quereis que nos gastemos dinero fichandolo? :o XD
Ruxy escribió:Pero si Miku era nuestro y lo regalamos al Getafe, ahora quereis que nos gastemos dinero fichandolo? :o XD

Si, lo recuerdo, lo cedimos al salamanca entre otros, pero es una cuestion de ironia el que fuese nuestro y que el sevilla lo comprara barato y acabara marcando un puñao de goles, es que me lo veo venir XD
2,5 por Aduriz no está mal del todo.
Suerte!
A mi me parece muy poco, pero que se le va a hacer.

Suerte Aduriz!
Lo mejor para Aduritz, se lo merece, gran profesional y gran persona.
En Radio 9 estan descartando lo de Gameiro, eso es que esta cerca
el capi haciendo vestuario

"Poco a poco van pasando todos por la isla.Compañero y amigo Victor Ruiz cenando."
Imagen
Acabo de leer un comentario en Marca que decía mas o menos: "Los que nos critican por ser demasiado exigentes con Unai aun quedando terceros, son los mismos que critican a Del Bosque en esta Euro aun estando en semis?"

Más razón que un santo XD. No todo es cumplir objetivos, queremos ver fútbol!! y a ver si el resto de aficionados nos comprenden a partir de ahora.
¿Habeis visto lo de los jeques del Getafe?, es aún más lamentable que lo nuestro con Dalport, xD
Guetar escribió:¿Habeis visto lo de los jeques del Getafe?, es aún más lamentable que lo nuestro con Dalport, xD

Un camarero disfrazado, estos ya dan más pena que nosotros [qmparto]
Juas, me he enterado por vosotros, voy a Marca y lo veo...

http://www.marca.com/2012/06/27/futbol/ ... 81043.html

..."terrible, apocalíptico". xDDD Madre mía, ahí sí que serían el "Jeta"fe... xDU

Por cierto, NO VA A PASAR, lo digo en mayúsculas ya, pero si Al-Thani no paga lo que ha de pagar por Cazorla en tres días... el jugador acabará en Mestalla.
Cazorla en el Valencia sería ORGÁSMICO. Pero es lo que tú dices, ni de coña [+risas]
No lo entiendo, pero si se fueron a Dubai (o un sitio árabe de por allí) y toda la pesca ¿no?
Debleth escribió:Cazorla en el Valencia sería ORGÁSMICO. Pero es lo que tú dices, ni de coña [+risas]

Seguramente Largeroliker o 2pac4ever podrán pasarse por aquí a desmentir todo esto, a decir que las cosas en Málaga están de tal y cual forma completamente distinta a lo que nos cuentan los de aquí, así que yo ni pienso siquiera en una remotísima posibilidad de que ocurra. De todas formas, no me terminaría a mí, si fuera malaguista, la imagen que están dando los que mandan en el club, ya ha habido varios antecedentes de impagos y tal y eso empaña la imagen del equipo, y por eso pienso que no me gustaría que un jeque se metiera en el Valencia, que pueden hacer cosas raras (aunque bueno, Al-Thani y Ghubn aún, pero los del Getafe... n-nU). Que tampoco es que esté 100% contento con Llorente, pero al menos el mangante es de casa. (???)

-------------------------------------

Me ha dado por mirar otras noticias no referentes al Valencia en la web de SUPER, y me encuentro con que ya se confirma que Claver se va a la NBA.

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 65717.html

Pues nada... Qué remedio. :/ El Valencia Basket tiene el dinero que tiene, y claro, cuando te llaman de la NBA... pues poco puedes hacer para evitar perder jugadores. Y ojo, que ya veremos qué pasa con De Colo e incluso con alguno más como Caner-Medley...

A todo esto, un valenciano (y valencianista) en Portland... Me he acordado de Lamya, la chica que sigue al Valencia desde el año 2000, ya sabéis. xD Estaría interesante un Portland Trail Blazers - Valencia Basket, supongo que ahí no "sentaríamos cátedra" como decían los latinos de la radio La Pantera cuando jugamos contra los Timbers. xDDD
Jolti135 escribió:Sí, justo eso venía a decir.

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 2229&idi=1

2,5 kilos, como se venía diciendo.

Grande Aduriz!. Espero que le vaya muy bien, gran persona y gran profesional.
Grande Aduriz, no hay nada que reprocharle.

Por cierto... se que esta noticia no es del Valencia, pero dado que ahora somos el hilo futbolístico por excelencia (yeah)... que opináis de esto?

Angelicos, tengo un compañero de trabajo del Getafe que aún está flipándolo el pobre, jajajaja. Sigh, esperemos que ninguno le haga la 3'14 a Lolo de esta forma.
El Madrid le ha quitado al Huracán a Morientes, esto es una verguenza [toctoc] XD
Azazelsb escribió:
Por cierto... se que esta noticia no es del Valencia, pero dado que ahora somos el hilo futbolístico por excelencia (yeah)... que opináis de esto?

[qmparto]
Lo dijeron ayern en Marca TV que los jugadores se plantean denunciar, pero lo de Cazorla no seria facil, creo que no es en 3 dias, si no pagan en 3 dias denunciaran y a partir de ahi tienen 1 mes para pagar, si no pagan en ese mes quedaria libre

Os imaginais, seria espectacular jajajaja

Ojalá nunca viniese un jeque a manchar la historia del Valencia, prefiero quedarme como estoy, la mayoría son mangarrufas que se piensan que los equipos son juguetes
DaniRC1993 escribió:El Madrid le ha quitado al Huracán a Morientes, esto es una verguenza [toctoc] XD

Jolti poniendo el grito en el cielo en 3, 2, 1... XD
rbnm90 escribió:Ojalá nunca viniese un jeque a manchar la historia del Valencia, prefiero quedarme como estoy, la mayoría son mangarrufas que se piensan que los equipos son juguetes

Sí, yo también pienso lo mismo, como decía antes. No me hace gracia que Bankia nos diga lo que hay que hacer constantemente, pero creo que dentro de lo que cabe se están haciendo las cosas con cabeza, y desde luego, viéndolo en frío, prefiero pasar unos años de apretarse el cinturón, de vacas flacas, antes que jugármelo todo a la ruleta rusa (o árabe, mesentiende xD).

DaniRC1993 escribió:El Madrid le ha quitado al Huracán a Morientes, esto es una verguenza [toctoc] XD

Vaya, acabo de buscarlo y sí, es verdad... :/ Pues bueno, obviamente no se puede saber cómo lo ha hecho en el Huracán, pero para que lo fiche el Madrid... no lo haría mal, no.

Debleth escribió:Jolti poniendo el grito en el cielo en 3, 2, 1... XD

Qué bien me conoces. xDDD Iba a mandar este mensaje, veo que has mandado el tuyo y me has hecho partirme, jajaja. xD

Azazelsb escribió:Por cierto... se que esta noticia no es del Valencia, pero dado que ahora somos el hilo futbolístico por excelencia (yeah)... que opináis de esto?

Pero si lo estábamos comentando hace apenas unos mensajes. :p

-----------------------------------

Por cierto, mirad con qué vídeo me he topado...

http://www.youtube.com/watch?v=nwW-XJJpZEM

Emery repartiendo estopa (y muy bien además). [tadoramo] ¡Ánimo, Unai! Con ese carácter la Bratva a tu lado son los Teletubbies.
Estoy pensando en trollear a Superdeporte, a ver si el Firebug sirve de algo xD

Imagen

Decidme si tiene algún fallo en el inglés escrito.
Así a bote pronto, "to deciding" es "to decide", "an striker" es "a striker", "entered negotiations" sería "started negotiations", lo de "inviting comparisons" no me suena muy allá, "...said the 24-year-old's agent, Jesper Lynghus" sería "...said Jesper Lynghus, the player's agent", "Denmark striker" sería "Danish striker", "the transfer is very closer" sería "the transfer is very close to succeed" o algo así, "can be completed" sería "could be completed"... y en fin, algo más habrá, pero vamos, que incluso con lo tuyo les sobra para ñampazampárselo. xD
18025 respuestas