Hilo del Valencianismo

caren103 escribió:
Eso depende del mercado, de las ansias, y de si algún club o varios hacen algunas ventas multimillonarias, y entre eso y dinero de jeques, empiezan a reventar el mercado.

Si Jordi al final se vende por 12, pues nos parezca poco o mucho a los valencianistas, habrá sido su precio de venta; ahora, si se llega a vender por más, pues los 12 que hasta ahora ofrece el Barça estará claro que no eran su precio de mercado.

Por 12 no lo van a vender.
La cláusula de Jordi Alba son 40 millones, dicho por Sport, Marca, Superdeporte, Gola.com etc...

En cuanto a madridistas, parece que tienes lectura selectiva, porque te has saltado lo de que lo han comentado culés, gente del Almería, Málaga y de otros equipos.

Ozil antes de llegar al Madrid no era ni la mitad de lo que es ahora, además de que no son casos comparables. Igualmente en lo de Ribery, por 15 no compráis ni sus botas.
También en el caso de Ribery, recordad que en aquel entonces estaba álgido el asunto del putiferio, que Ribery ya no era un chaval tampoco, y que parece que tiene un señor carácter.
Sabokillo escribió:Por 12 no lo van a vender.

Al menos no por 12 sin más, desde luego. 12+3 me lo podría llegar a creer, aunque tampoco, porque están rechazando eso también.

Eso acabará cuando llegue un Chelsea de la vida y ponga 15 a tocateja, como si lo viera, y entonces los culés le pedirán explicaciones a Rosell de por qué por tres kiluchos de mierder no tienen al lateral de la Roja.
Jolti135 escribió:

Al menos no por 12 sin más, desde luego. 12+3 me lo podría llegar a creer, aunque tampoco, porque están rechazando eso también.

Eso acabará cuando llegue un Chelsea de la vida y ponga 15 a tocateja, como si lo viera, y entonces los culés le pedirán explicaciones a Rosell de por qué por tres kiluchos de mierder no tienen al lateral de la Roja.

Error, los culés le pedirán explicaciones a Llorente, presidente opresor.
Oh, claro, es verdad, que nosotros siempre somos los malos. xD

Puto Violencia Club de Fútbol...
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:

Error, los culés le pedirán explicaciones a Llorente, presidente chantajista.

FIXED
Me has dado una idea para un nuevo estatus debajo del avatar. xD
Jolti135 escribió:Me has dado una idea para un nuevo estatus debajo del avatar. xD

[qmparto]
No os riáis, es algo serio, yo ya estoy reuniendo firmas para luchar contra el cautiverio de Jordi Alba. ¡No permitáis que sufra!
como me rio del barca en estos momentos, dicen ser el club mas humilde y quieren que les vendan los jugadores al precio que ellos quieren. Y para rematar, robando chavales de 12 años de las canteras de los otros equipos, [+risas] [+risas] [+risas]
No soy valencianista, pero me parece una burla todo esto..

me parece que esto ya lo hemos visto antes con Cesc..
Puto Jolti, déjate todo eso todo el año, es buenísimo [qmparto]
Jolti135 escribió:No os riáis, es algo serio, yo ya estoy reuniendo firmas para luchar contra el cautiverio de Jordi Alba. ¡No permitáis que sufra!

xDDDDDDDDDDDDDDD
genial jolti, si tienes twitter dile a tino costa que lo retwitte'....que el es muy de rt cosas.... XD XD
Joder,que largo se esta haciendo el fichaje de Alba, tendria que venir una buena oferta del extrajero y joder al Barça.
kansino4 escribió:Joder,que largo se esta haciendo el fichaje de Alba, tendria que venir una buena oferta del extrajero y joder al Barça.

Resumen perfecto.
También podía darse cuenta él mismo de lo poco que le valora Rosell y su banda y firmar la renovación.
el_adry escribió:También podía darse cuenta él mismo de lo poco que le valora Rosell y su banda y firmar la renovación.

he leido que el barça le ofrece 3m limpios, por eso el jugador esperara lo que sea.
¡ Qué malos somos, secuestramos a un jugador catalán y con corazón culé y no le dejamos jugar con sus amiguitos !

Vaya diferencia con Gerard, y eso que los dos casos tienen bastantes puntos en común.

Grande Jolti con su nueva firma y avatar XD
Cthugha escribió:¡ Qué malos somos, secuestramos a un jugador catalán y con corazón culé y no le dejamos jugar con sus amiguitos !

Vaya diferencia con Gerard, y eso que los dos casos tienen bastantes puntos en común.

Grande Jolti con su nueva firma y avatar XD

para mi que el barça justamente no quiere otro caso gerard (o incluso villa si me apuras). Y por intentar rebajar están quedando como el culo. Yo si fuera llorente ofrecía a alba a cualquier club inglés que pueda pagar pasta por el (o al malaga XD)
Jolti135 escribió:Eso acabará cuando llegue un Chelsea de la vida y ponga 15 a tocateja, como si lo viera, y entonces los culés le pedirán explicaciones a Rosell de por qué por tres kiluchos de mierder no tienen al lateral de la Roja.

Eso es lo que más rabia me da. Solo falta que Rosell diga que va a pagar con billetes en blanco y negro que así se ahorra más en la crisis...

Salu2!
La verdad es que se está poniendo interesante el tema de Jordi. Ya parece un tema de estado xD.
El river ha subido de división, se quedarán al chori? XD
YaMPeKu escribió:El river ha subido de división, se quedarán al chori? XD

Recemos porque asi sea [carcajad]
Si por culpa de él, casi no suben.
xa8vi escribió:Si por culpa de él, casi no suben.

shhhhhhhh...
pero si es como su albelda XD
Jolti135 escribió:No os riáis, es algo serio, yo ya estoy reuniendo firmas para luchar contra el cautiverio de Jordi Alba. ¡No permitáis que sufra!

Pero si sólo hace falta una firma en un papelito así (pero que no sea en dólares de Zimbawe, Rosell XD):

Imagen
caren103 escribió:

Pero si sólo hace falta una firma en un papelito así (pero que no sea en dólares de Zimbawe, Rosell XD):

Imagen

One quadrillion seventy two trillon four hundred and eighteen billion and three millon dollars.

La virgen XD
Que al cambio serán 30 euros o algo así.

Salu2!
aqui tienes un fan y fiel seguidor del valencia y valenciano a tope , amunt valencia [beer] [beer] [beer]
Bienvenido Sergi!

Por lo que veo tienes 45 años, lo que significa que Jolti entrará en depresión al ver que ha entrado otro usuario mayor que él xD (coñas internas, ya nos irás conociendo)

Nos vemos por aquí.
Falkiño escribió:Que al cambio serán 30 euros o algo así.
Salu2!

http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=1 ... ZWD&To=EUR
2,356,406,713,233.769 EUR :O
Debleth escribió:Bienvenido Sergi!

Por lo que veo tienes 45 años, lo que significa que Jolti entrará en depresión al ver que ha entrado otro usuario mayor que él xD (coñas internas, ya nos irás conociendo)

Nos vemos por aquí.

Benvingut Sergi!

¿Pero Jolti no tiene 99 años XD?
Amunt,Amunt,Amunt,Amunt,Amunt.
Imagen
Sabokillo escribió:
Falkiño escribió:Que al cambio serán 30 euros o algo así.
Salu2!

http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=1 ... ZWD&To=EUR
2,356,406,713,233.769 EUR :O

Joder :O
Pues es más de lo que pensaba xDDD

Salu2!
Como mola ver el hilo del valencianismo entre los más activos en la página principal y no los del Madrid y el Barcelona xD
me uno al sentimiento! AMUNT!
Bueno, veo que hemos hecho dos "fichajes", jeje. Bienvenidos, Arxon y Sergi. [oki]

Acabo de ver que el Tenerife al final no sube a Segunda... Qué rabia, leñe. Me sabe mal porque es un equipo que me gusta, pero sobre todo por Zespris y Falkiño. Ojalá sea el año que viene.

Y bueno, hablando de subir de categoría, ojalá lo de River sirva para que se queden a nuestro "amiguito" Chori, yo se lo dejaba en un euro, con tal de no verle por aquí, lo que haga falta. xDU

En fin, otro día más que sigue sin resolverse el secuestro de Jordi Alba. Voy a tener que ir empezando a considerar la posibilidad de hacer una manifestación.

Por cierto, no veáis lo que he disfrutado viendo en directo la carrera de Fórmula 1 de hoy... XD

... en casa. ;_; Pero bueno, que he disfrutado de todas formas, menudo carrerón, aunque también a Alonso (a pesar de hacerlo bestial, no digo que no) se le ha aparecido la corte celestial entera con lo de Vettel y Hamilton e incluso Grosjean. xDDD
Jolti135 escribió:Bueno, veo que hemos hecho dos "fichajes", jeje. Bienvenidos, Arxon y Sergi. [oki]

Acabo de ver que el Tenerife al final no sube a Segunda... Qué rabia, leñe. Me sabe mal porque es un equipo que me gusta, pero sobre todo por Zespris y Falkiño. Ojalá sea el año que viene.

Y bueno, hablando de subir de categoría, ojalá lo de River sirva para que se queden a nuestro "amiguito" Chori, yo se lo dejaba en un euro, con tal de no verle por aquí, lo que haga falta. xDU

En fin, otro día más que sigue sin resolverse el secuestro de Jordi Alba. Voy a tener que ir empezando a considerar la posibilidad de hacer una manifestación.

Por cierto, no veáis lo que he disfrutado viendo en directo la carrera de Fórmula 1 de hoy... XD

... en casa. ;_; Pero bueno, que he disfrutado de todas formas, menudo carrerón, aunque también a Alonso (a pesar de hacerlo bestial, no digo que no) se le ha aparecido la corte celestial entera con lo de Vettel y Hamilton e incluso Grosjean. xDDD

Pues yo estoy feliz con el ascenso de la Ponferradina, es donde nació mi padre y jugó en las categorías inferiores, he visto el partido, en gallego, con la camiseta puesta y todo. Bienvenido a los nuevos a ver si aumenta la familia valencianista de EOL. Ya tengo ganas de que termine la eurocopa y empieze a moverse un poco el mercado de fichajes.

Por cierto, DEP Miki Roque.
Que putada, tan joven, DEP.
24 añitos, madre mia. DEP :(
Me gusta como está jugando Italia últimamente, dejando de lado la típica táctica italiana de encerrarse atrás. Y vaya huevos que tiene Pirlo para tirar un penalti a lo Panenka tras fallar su compañero.
Debleth escribió:Me gusta como está jugando Italia últimamente, dejando de lado la típica táctica italiana de encerrarse atrás. Y vaya huevos que tiene Pirlo para tirar un penalti a lo Panenka tras fallar su compañero.

¡Uf! Espero que Alemania les elimine, que si pasamos a la final y es contra ellos, estos son los que hasta arrastrándose por el campo, te matan.
Se ha hecho justicia en la tanda de penaltis. Me ha gustado mucho Italia, que grande que es Pirlo menudo partidazo. No hacen el tiki-taka de la roja pero al menos generan ocasiones. El dia de Croacia casi me muero de asco.
Blaiz escribió:Mira Albiol, os recuerdo a Mendieta que undisteis el Lazio :S eso fue la mayor troleada del futbol mundial, pobres italianos, fueron muy troleados.
Villa y Silva eran 2 realidades, pero luego hay otros mil casos de jugadores normaluchos valorados como cracks, repito que esto lo destaco de foros 101% Valencianos, no de los valencianistas de EOL.

Era tan malo tan malo y fue tal el trolleo que le metimos al Lazio que cual fue el siguiente club en que jugó Mendieta???

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Aparte del Barcelona que más clubs suenan como interesados en Jordi Alba?

y que coño hacía el hilo en la 2ª página? cawento

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 65533.html

Jo que grande Kily [tadoramo]

Me quedo con esto, que luego se echan mil pestes de la afición del Valencia

Kily González escribió:¿Le gustaría poder seguir vinculado al Valencia?
—Me encantaría. Siempre me sentí identificado con este club. El Valencia es el club que me marcó mi carrera deportiva. Fue especial. El amor que tuve con la afición siempre fue increíble, es lo que sueña todo jugador. A mi me cantaron 55.000 personas feliz cumpleaños. El otro día escuchaba a Calamaro decir que le habían cantado el cumpleaños 35.000 personas, y yo por dentro pensaba: ´A mi 55.000´.

Chúpate esa Calamaro [+risas]
Jolti135 escribió:Bueno, veo que hemos hecho dos "fichajes", jeje. Bienvenidos, Arxon y Sergi. [oki]

La verdad es que es una putada, la isla necesita el dinero que proporcionan los aficionados a los equipos rivales, que se desplazan y dejan recursos; además de que siempre se le tiene cariño al equipo de tu ciudad y de que tengo familia y amigos seguidores del tete al 100%.
En fin, espero que el año que viene suban, de verdad :(

Salu2!
18025 respuestas