Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:
Blaiz escribió:Reportardo por que? he faltado al respeto a alguien? Me parece ridiculo xddd aqui o dices "valencia pawa" o reportais no? okok :D

Por Dios, si no trolleas más porque no puedes. Primero con lo de club superior, luego con lo de que no ganamos finales, luego con que somos unos hipervaloradores etc...

...que estamos arruinados, que no ficharemos a nadie por más de 5 kilos... [+risas]

Supongo que ahora vendrá y dirá que la verdad duele. Po'fueno.
¿España esta en crisis? Viendo el pastizal que cobrais por cualquier cosa me había parecido justo lo contrario.
Ah, Alba fuerza por salir, es verdad, ha salido ahora en la entrevista de Telecinco con una camiseta que ponía "por favor, liberadme de esta prisión, necesito seny i valors"

Ahora, que Llorente se ha buscado un problema también. A mi, ahora mismo, los 15 millones me parecen pocos.

15 son lo que pagó el Madrid por Albiol no? Pues eso [+risas]
Sabokillo escribió:Ahora, que Llorente se ha buscado un problema también. A mi, ahora mismo, los 15 millones me parecen pocos.

15 son lo que pagó el Madrid por Albiol no? Pues eso [+risas]

A ti, a mí, a cualquier valencianista e incluso a cualquier aficionado al fútbol no culé.
Uy como venga Abramovich con 18-20, verás tu el seny donde se va XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TheNewKiller escribió:
Blaiz escribió:
Mira Albiol, os recuerdo a Mendieta que undisteis el Lazio :S eso fue la mayor troleada del futbol mundial, pobres italianos, fueron muy troleados.
Villa y Silva eran 2 realidades, pero luego hay otros mil casos de jugadores normaluchos valorados como cracks, repito que esto lo destaco de foros 101% Valencianos, no de los valencianistas de EOL.

Si piensas eso de Mendieta demuestras tus grandes conocimientos sobre fútbol...
http://www.youtube.com/watch?v=ORxhzq3aeh8

Te repesco la historia de mendieta en el Lazio? O Gerard? Vaya tela.. xD
No si vender sabeis vender muy bien.

Respecto al club, ahora, en este momento, estamos en una situación en que hemos de vender, sí, pero sin las prisas y sin los agobios de años pasados; el caso Jordi Alba además es especial porque le queda un año de contrato y no ha renovado, con lo cual está claro que el Club tiene que venderlo ahora, pero también está claro que ni a cualquier precio ni sin poder alargar lo necesario la venta.

Si vienen ofertas jugosas para el club y el jugador, pues el Barça tendrá que valorar si iguala o no, y si no vienen, pues en València tendremos que valorar si vendemos por lo que el Barça dé.

Os parece poco 12 millones mas objetivos que pueden ser 15 por un jugador que es lateral, que no a explotado y ni se sabe si lo hara, que le queda 1 año de contrato y que os costo... practicamente 0 ficharlo? Cuanto creeis que vale, 30-40? Si os viene mañana el chelsea y os da 50 kilos pues olé, pero la realidad no es esa.
Y si, tanto valencia como la mayoria de clubes de españa (y diria que de €) necesitan dinero, el Atl. de Madrid tiene que hacer caja para mantener a Falcao, el Bilbao seguramente venda tambien a mas de una figura, el Sevilla no fichara una M...
Pues si tan sobrevalorado está, no sé que hace un equipo con tanto seny y valors como el vuestro intentando ficharlo [+risas]

Morientes mismo, durante la retransmisión del partido comentaba la revalorización que estaba sufriendo con sus grandes actuaciones en la Eurocopa.
Que Alba no ha explotado? Que partidos ves tu? XD
Alba no vale ni 15 ni 50. Vale más de 20 y menos de 25.
Y nos costó 0 ficharlo porque un club lo tiró por ser demasiado bajito :-|
Hombre, pues si Jordi Alba no ha explotado siendo titular en la selección campeona del continente y del mundo... <_<

Por otra parte, lo que nos costara no debería influir para nada en el precio de venta, no veo la relación.
Blaiz escribió:Os parece poco 12 millones mas objetivos que pueden ser 15 por un jugador que es lateral, que no a explotado y ni se sabe si lo hara, que le queda 1 año de contrato y que os costo... practicamente 0 ficharlo? Cuanto creeis que vale, 30-40? Si os viene mañana el chelsea y os da 50 kilos pues olé, pero la realidad no es esa.
Y si, tanto valencia como la mayoria de clubes de españa (y diria que de €) necesitan dinero, el Atl. de Madrid tiene que hacer caja para mantener a Falcao, el Bilbao seguramente venda tambien a mas de una figura, el Sevilla no fichara una M...

Pero esto es la ley del mercado; si no viene nada más, pues 12, pero si viene algo mejor, pues el Barça tendrá que replantear su oferta.

Barça y Madrid tienen el problema que pagan a veces auténticas barbaridades por futbolistas extranjeros que luego ni fu ni fa; Jordi Alba está claro que es ya una realidad sólida y con proyección.

Pero parece que pagar por uno de fuera lo que sea, está bien; pero pagar la mitad de ello por un español, es estafa y robo.
Lolo ha aprendido de lo que pasó con Villa.

Menos mal que no me hizo caso, que yo quería venderlo antes de la Eurocopa [+risas]

@caren103 la palabra de moda es chantaje
Sabokillo escribió:Lolo ha aprendido de lo que pasó con Villa.

Menos mal que no me hizo caso, que yo quería venderlo antes de la Eurocopa [+risas]

@caren103 la palabra de moda es chantaje

No sólo con Villa, sino también con Mata y con Silva, incluso más bien diría que especialmente con estos dos, el precio de venta se antojó hasta corto visto que ambos están entre los mejores de la Premier.
Sabokillo escribió:@caren103 la palabra de moda es chantaje

Por parte del jugador supongo, pinchado desde las oficinas blaugranas supongo... como digo, si a Jordi le pasan un buena oferta económica de un club de prestigio, pues hará números como todos: si pesan más els valors o los euros XD .
Me refiero a lo de vender antes de un gran torneo.
Mata y Silva creo que se vendieron al precio de mercado en ese momento, y ya sabes que Lolo es de los de "más vale pájaro en mano..." que patada en los cojones.

@caren103, Imagen
Sí, eso es verdad, pero siempre me quedará la cosa de decir "tranquilamente valen ahora 5-10 kilos más"... xD

caren103 escribió:Pero parece que pagar por uno de fuera lo que sea, está bien; pero pagar la mitad de ello por un español, es estafa y robo.

Jorginho Albão, precio de salida, 25 kilos, quién da más... XDU
Señores yo tengo otra opinion,Xd,alba no se vende tanta falta hace el dinero?

Se le presiona o algo y que renueve,se le ofrece un contrato digno de titular de la selección campeona del mundo,algo se puede hacer,aqui estamos todos resignados con que el puto Calvo este de presidente desmantele el equipo.

Lo que tiene que hacer el y su banda es largarse.
Debleth escribió:Pues si tan sobrevalorado está, no sé que hace un equipo con tanto seny y valors como el vuestro intentando ficharlo [+risas]

Morientes mismo, durante la retransmisión del partido comentaba la revalorización que estaba sufriendo con sus grandes actuaciones en la Eurocopa.

Ah, ahora lo que diga morientes va a misa xDDD okok, si lo dice morientes espero que mañana vaya Rosell y os de 50 kilos + Messi, espero que asi podamos llegar a un acuerdo :S

DaniRC1993 escribió:Que Alba no ha explotado? Que partidos ves tu? XD
Alba no vale ni 15 ni 50. Vale más de 20 y menos de 25.
Y nos costó 0 ficharlo porque un club lo tiró por ser demasiado bajito :-|

Entonces Coentrao es el mejor lateral del universo en hapyworld, no? como medimos por los 2 ultimos partidos, a ver si podemos fichar a Coentrao! Espero que el madrid no nos pida tanto como vosotros!

Hombre, pues si Jordi Alba no ha explotado siendo titular en la selección campeona del continente y del mundo... <_<

Por otra parte, lo que nos costara no debería influir para nada en el precio de venta, no veo la relación.

Jaja, enserio, Capdevilla jubilado, que laterales izquierdos tiene españa? En el lateral derecho quien juega, Arbeloa? Crack mundial? xDDDD

caren103 escribió:
Blaiz escribió:Os parece poco 12 millones mas objetivos que pueden ser 15 por un jugador que es lateral, que no a explotado y ni se sabe si lo hara, que le queda 1 año de contrato y que os costo... practicamente 0 ficharlo? Cuanto creeis que vale, 30-40? Si os viene mañana el chelsea y os da 50 kilos pues olé, pero la realidad no es esa.

Pero esto es la ley del mercado; si no viene nada más, pues 12, pero si viene algo mejor, pues el Barça tendrá que replantear su oferta.

Barça y Madrid tienen el problema que pagan a veces auténticas barbaridades por futbolistas extranjeros que luego ni fu ni fa; Jordi Alba está claro que es ya una realidad sólida y con proyección.

Pero parece que pagar por uno de fuera lo que sea, está bien; pero pagar la mitad de ello por un español, es estafa y robo.

Eres de las pocas personas con las que se puede hablar por aqui por lo que veo xD
Ya te digo que esta de moda pedir 40 kilos por todos este año, veamos, si te viene mañana el PSG, Chelsea o Pepito y te da 30-40 pues ok, pero la realidad es que unicamente esta la oferta cule y es la que es, repitiendo la situacion del jugador (blabla) es una cifra mas que coherente.
Te recuerdo que Villa nos costo 40 kilos, si esa cifra tambien parecio poco en valencia ya si que soy dignos de admirar...
¿Cuanto se pagó al final por Ibra?
Sabokillo escribió:¿Cuanto se pagó al final por Ibra?

40 i pico mas 1 año que le quedaba a Eto´o, me comparas a Ibra con Alba? :O
Blaiz escribió:
Sabokillo escribió:¿Cuanto se pagó al final por Ibra?

40 i pico mas 1 año que le quedaba a Eto´o, me comparas a Ibra con Alba? :O

No, con Villa.
Blaiz escribió:Jaja, enserio, Capdevilla jubilado, que laterales izquierdos tiene españa? En el lateral derecho quien juega, Arbeloa? Crack mundial? xDDDD

Por la izquierda están José Enrique, José Ángel, Dídac Vilà, Canella, Monreal... Por la derecha puede jugar Juanfran, Azpilicueta, Iraola, Sergio Ramos...
Jolti135 escribió:
Blaiz escribió:Jaja, enserio, Capdevilla jubilado, que laterales izquierdos tiene españa? En el lateral derecho quien juega, Arbeloa? Crack mundial? xDDDD

Por la izquierda están José Enrique, José Ángel, Dídac Vilà, Canella, Monreal... Por la derecha puede jugar Juanfran, Azpilicueta, Iraola, Sergio Ramos...

Todos superclases y cracks mundiales, por favor...
Entonces tendremos esperar a ver qué tal evolucionan los chavales de la Masía.
Si puede ser los otros mensajes reportarle vosotros, que quedaría muy feo que le reporte 2 o 3 veces... [qmparto]
Blaiz escribió:
Debleth escribió:Pues si tan sobrevalorado está, no sé que hace un equipo con tanto seny y valors como el vuestro intentando ficharlo [+risas]

Ah, ahora lo que diga morientes va a misa xDDD okok, si lo dice morientes espero que mañana vaya Rosell y os de 50 kilos + Messi, espero que asi podamos llegar a un acuerdo :S

Pues visto lo visto, bastante más objetividad que tú si que tiene.

Si os parece caro, os gastáis los 40 millones que decía el Sport para fichar a Gareth Bale y todos felices.
Blaiz escribió:
Jolti135 escribió:[

Todos superclases y cracks mundiales, por favor...

Pues nada, entonces no se por qué quereis ficharlo, id a por Siqueira y punto.
A lo mejor es que luego no podriais decir, ADN Barça y jugadors de la pedrera
soen escribió:Si puede ser los otros mensajes reportarle vosotros, que quedaría muy feo que le reporte 2 o 3 veces... [qmparto]

Ya le he reportado yo. Eso sí, con muchos valors, seny y humiltat, que conste.
Jolti135 escribió:Entonces tendremos esperar a ver qué tal evolucionan los chavales de la Masía.

De hecho Jordi Alba salio de ahi, buen aporte.

Si puede ser los otros mensajes reportarle vosotros, que quedaría muy feo que le reporte 2 o 3 veces... [qmparto]

Haz tu trabajo hombre! Reportame, que he insultado, he faltado al respeto y he flameado a todos! Sigue con tu labor, todo por el buen uso de este foro (lol)

ues visto lo visto, bastante más objetividad que tú si que tiene.

Si os parece caro, os gastáis los 40 millones que decía el Sport para fichar a Gareth Bale y todos felices.

Yo siempre hablo desde mi punto de vista, pero usar como argumento que morientes ha dicho.. me parece 1 poco cutre.
OJALA viniese Gareth Bale, OJALA, pero no tenemos 40 kilos, por eso vamos a por Jordi Alba, que cuesta 12-15.

Claro, el objetivo de traer a Alba no es otro que poder decir "ADN Barça", nos tienes calados.

Si ya se como funcionais, si os diesemos 30 seria poco tambien, os tendriamos que dar 50, si os diesemos 50, tendrian que ser 70, nunca es suficiente :D
Si tan malo es Alba, no se para que c*** lo fichais......Lo estas devaluando por segundos, y el resto del mundo revalorizandolo....algo no cuadra....

Y respecto a Mendieta que "hundimos" a la Lazio como tu dices....Lo tenia hecho con el madrid y el se queria ir al madrid.....pero un presidente con dos coj**** le mando a la Lazio antes de venderlo a otro equipo español para no dar ventajas a rivales.......Por cierto, aun nos debe la Lazio dinero de Mendieta....
valvic escribió:Y respecto a Mendieta que "hundimos" a la Lazio como tu dices....Lo tenia hecho con el madrid y el se queria ir al madrid.....pero un presidente con dos coj**** le mando a la Lazio antes de venderlo a otro equipo español para no dar ventajas a rivales.......Por cierto, aun nos debe la Lazio dinero de Mendieta....

Y eso mismo tendria que hacer Lolo con Alba, a la Premier por 18 o 20 y todos contentos... menos uno.
valvic escribió:Si tan malo es Alba, no se para que c*** lo fichais......Lo estas devaluando por segundos, y el resto del mundo revalorizandolo....algo no cuadra....

Y respecto a Mendieta que "hundimos" a la Lazio como tu dices....Lo tenia hecho con el madrid y el se queria ir al madrid.....pero un presidente con dos coj**** le mando a la Lazio antes de venderlo a otro equipo español para no dar ventajas a rivales.......Por cierto, aun nos debe la Lazio dinero de Mendieta....

Busca 1 mensaje mio donde diga que Alba es malo, va dale y luego reportame, que soy un falton :D
Primero, Jordi Alba no cuesta de 12-15, cuesta 15 mínimo, que el precio lo pone el vendedor, no el comprador.

Segundo, Jordi Alba era de la Masía, si, pero jugaba de mediapunta, quien le hizo jugar de lateral izquierdo fue el señor Unai Emery, no ningún Guardiola ni Vilanova.

Y tercero, lo de Morientes lo he dicho por decir alguien imparcial, porque los únicos que veis caro a Jordi sois los culés (ojo, no todos).

Yo siempre hablo desde mi punto de vista, pero usar como argumento que morientes ha dicho.. me parece 1 poco cutre.
OJALA viniese Gareth Bale, OJALA, pero no tenemos 40 kilos, por eso vamos a por Jordi Alba, que cuesta 12-15.

Ese es el error, Alba "cuesta" 40, que es lo que pone en su clausula, otra cosa es que vosotros lo taseis en 12-15.

Claro, el objetivo de traer a Alba no es otro que poder decir "ADN Barça", nos tienes calados.[/quote]
Blaiz escribió:De hecho Jordi Alba salio de ahi, buen aporte.

Ya te ha contestado perfectamente Debleth, pasó a ser defensa a partir de estar aquí, pero bueno.

Blaiz escribió:Haz tu trabajo hombre! Reportame, que he insultado, he faltado al respeto y he flameado a todos! Sigue con tu labor, todo por el buen uso de este foro (lol)

Crear malestar (y además reiteradamente) en un hilo también es motivo de reporte.
Yo aun espero respuesta de porqué el Barça ha sido elegido mejor equipo del SXXI, según el tio este XD
jordi esta haciendo buena eurocopa , cuando la hacen extranjeros sube el precio de venta no se por que con el va ha ser diferente respecto a bale si es muy bueno (yo creo que de extremo pero bueno) lo unico malo que me da que va ha ser un jugador que tienda a lesionarse bastante
Ese es el error, Alba "cuesta" 40, que es lo que pone en su clausula, otra cosa es que vosotros lo taseis en 12-15.

Error, la clausula son 20 millones.

rimero, Jordi Alba no cuesta de 12-15, cuesta 15 mínimo, que el precio lo pone el vendedor, no el comprador.

Segundo, Jordi Alba era de la Masía, si, pero jugaba de mediapunta, quien le hizo jugar de lateral izquierdo fue el señor Unai Emery, no ningún Guardiola ni Vilanova.

Y tercero, lo de Morientes lo he dicho por decir alguien imparcial, porque los únicos que veis caro a Jordi sois los culés (ojo, no todos).

Hace falta en todos mis posts decir que "en mi opinion...", evidentemente es algo subjetivo, yo creo que Alba vale 10-12 millones, que luego Llorente diga que son 20, pues ok.
Y los unicos que veis barato a Alba por 12-15 sois los valencianista, si esque estamos en las mismas.

Yo aun espero respuesta de porqué el Barça ha sido elegido mejor equipo del SXXI, según el tio este XD

Usa Google y lo sabras, entre otras cosas, tiene varias champions dentro de este siglo, ademas de mundialitos, ligas, etc etc... Si no te informas no es mi problema =)

Añado para el amigo que decia que Alba no forzaba con ironias, entonces, por que no ha renovado y ha dicho durante este mismo año, siendo jugador del valencia, que su sueño como ex canterano cule era jugar en el primer equipo del Barça? Si te parece unicamente se puede forzar como hizo Zizu y cia.
Blaiz escribió:Error, la clausula son 20 millones.

Pues mejor me lo pones, no sois capaces de pagar 20 millones por el lateral izquierdo titular de la selección campeona del mundo, y rateais todo lo que podeis, y encima somos unos chantajistas.

Seny.
Sabokillo escribió:

Pues mejor me lo pones, no sois capaces de pagar 20 millones por el lateral izquierdo titular de la selección campeona del mundo, y rateais todo lo que podeis, y encima somos unos chantajistas.

Seny.

Para que vamos a pagar 20 si vendra por 12-15? el seny nos dice "pagar 12-15" mejor que pagar "20", comprendes?
Sabokillo escribió:

Seny.

no me parece una clausula alta la verdad
Blaiz escribió:Hace falta en todos mis posts decir que "en mi opinion...", evidentemente es algo subjetivo, yo creo que Alba vale 10-12 millones, que luego Llorente diga que son 20, pues ok.
Y los unicos que veis barato a Alba por 12-15 sois los valencianista, si esque estamos en las mismas.

Macho, mira tu en este mismo hilo, otros culés, madridistas, gente del Almería etc..., todos ellos diciendo que vale más ya no de 12, sino 15 millones.

Por cierto, no se puede ser el mejor de un siglo que no ha acabado.

PD: La cláusula son 40, hasta vuestro diario lo dice: http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... or-1875281
Pues muchos resultados hay en Google si se busca "cláusula jordi alba 40 millones"...

Pero vamos, que tanto me da que sean 20, 40 que 500. El Valencia tasa al jugador que para eso es suyo, si el Barça no está conforme, querrá regatear, pero si el Valencia no se baja de la burra, hay dos opciones: o pagar lo que piden o irse a por otro jugador. Pero supongo que es mucho mejor insultar al Valencia.
Sabokillo escribió:@caren103, Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué cojones tienen Mascaró y compañía [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Blaiz escribió:

Usa Google y lo sabras, entre otras cosas, tiene varias champions dentro de este siglo, ademas de mundialitos, ligas, etc etc... Si no te informas no es mi problema =)

No si lo digo porque aun quedan 88 años de siglo, no será de la década?

Llorente no tasa a Alba en 20, lo tasa en 15, si no te informas no es mi problema =)
Blaiz, te veo informado.
Sabokillo escribió:Blaiz, te veo informado.

+1919
Es que no tiene ningún sentido pensar que la cláusula es de 20 kilos porque entonces no es que volaría ya, es que haría tiempo que habría volado, porque se hubiera ido tranquilamente por 8-10 kilos.
Debleth escribió:
Blaiz escribió:Hace falta en todos mis posts decir que "en mi opinion...", evidentemente es algo subjetivo, yo creo que Alba vale 10-12 millones, que luego Llorente diga que son 20, pues ok.

Macho, mira tu en este mismo hilo, otros culés, madridistas, gente del Almería etc..., todos ellos diciendo que vale más ya no de 12, sino 15 millones.

Por cierto, no se puede ser el mejor de un siglo que no ha acabado.

PD: La cláusula son 40, hasta vuestro diario lo dice: http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... or-1875281

Ah que si lo dicen madridistas ya me lo creo.
El diario potasport es 1 M.. :D la clausula son 20 millones, dicho por el señor Luque que fue el que adelanto la noticia del cabreo monumental de vuestro presi por la fuga de los 3 canteranos.

Un dato:
15 millones en ultimo año de contrato es lo que costo ozil por ejemplo. Por ejemplo por etoo o saviola nadie daba mas de 0. Por ribery se iban a pedir unos 15 justo antes de la renovacion final, que se dio porque nadie los pagaba.

Si Alba vale mas que Ozil, genial.
No si lo digo porque aun quedan 88 años de siglo, no será de la década?

Llorente no tasa a Alba en 20, lo tasa en 15, si no te informas no es mi problema =)

Siglo siglo, no recuerdo el nombre de los que hicieron el estudio, evidentemente puede cambiar, pero como han dicho "presunto" mejor equipo del mundo, pues hasta la fecha es el mejor equipo de lo que va de siglo, asi me entiendes mejor?
Blaiz, te veo informado.

Yo a ti no.
Blaiz escribió:
Blaiz, te veo informado.

Yo a ti no.

Gracias, es mutuo.
Blaiz escribió:Un dato:
15 millones en ultimo año de contrato es lo que costo ozil por ejemplo. Por ejemplo por etoo o saviola nadie daba mas de 0. Por ribery se iban a pedir unos 15 justo antes de la renovacion final, que se dio porque nadie los pagaba.

Si Alba vale mas que Ozil, genial.

Eso depende del mercado, de las ansias, y de si algún club o varios hacen algunas ventas multimillonarias, y entre eso y dinero de jeques, empiezan a reventar el mercado.

Si Jordi al final se vende por 12, pues nos parezca poco o mucho a los valencianistas, habrá sido su precio de venta; ahora, si se llega a vender por más, pues los 12 que hasta ahora ofrece el Barça estará claro que no eran su precio de mercado.
Es que cuando el Madrid compró a Ozil aun no habia "explotado" como tú dices. Y pensar que podía ser vuestro pero no lo quiso Guardiola [+risas]
18025 respuestas