Cómo me gusta la equipación de la Senyera, Dios... Me encanta. T_T
También me parece genial la nueva serigrafía, parece como más "seria", los números que hemos estado llevando últimamente parecían de la fuente Comic Sans. xD Igualmente me gusta que se pueda ver bien el número y el nombre, en el partido contra la Roma del Trofeu Taronja del año pasado costaba muchísimo distinguirlos.
A todo esto, ¿cuántas equipaciones vamos a tener este año? Yo ya cuento cinco... n-nU Blanquinegra, azul con detalles naranjas, negra con franja naranja horizontal en el pecho, Senyera y Valencia Mític. A no ser que la Senyera siga siendo la "especial" de este año también, pero no sé... :/ De hecho, si la Senyera es oficial, o la azul o la negra se van fuera (y personalmente prefiero que se fuera la azul, no me termina la idea, aparte de que por la "negri-naranja" me mojo toa' xD). No sé, quizá sea simplemente como la temporada pasada, tres para Liga y la Senyera como "especial", pero que luego ésta se la equipación suplente para Champions. Lo malo es que si es así, siendo la "cuarta", no saldrá en el FIFA... :/