Hilo del Valencianismo

Arxon escribió:me uno al sentimiento! AMUNT!

sergi333 escribió:aqui tienes un fan y fiel seguidor del valencia y valenciano a tope , amunt valencia [beer] [beer] [beer]

Bienvenidos! [oki]
Falkiño escribió:La verdad es que es una putada, la isla necesita el dinero que proporcionan los aficionados a los equipos rivales, que se desplazan y dejan recursos; además de que siempre se le tiene cariño al equipo de tu ciudad y de que tengo familia y amigos seguidores del tete al 100%.
En fin, espero que el año que viene suban, de verdad :(

Salu2!

Si yo entiendo lo que dices el equipo de la tierra de mi padre esta a punto de desaparecer, despues de bajar el año pasado, este ni siquiera ha jugado promocion de ascenso, en fin que la cosa no esta muy fina para muchos equipos historicos, incluso alguien me ha dicho que el Cadiz por ejemplo tambien anda mal economicamente...
Bienvenidos los dos nuevos!!!!!

Aunque parezca increíble, 4 temporadas después tenemos una serigrafía nueva XD

Imagen
He leído en el Twitter de Radio Marca Valencia que el Fenerbahçe presentará una oferta por Topal y Tino. Serían 10 kilos por ambos, 4 por Topal y 6 por Tino.

Yo creo que por Topal se podría sacar más, allí tiene mucho mercado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Valencia CF jugará en la UEFA Champions League con la adaptación de la Senyera de L’afició

Imagen

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/06/Noticia_37813.html
Pufff me encanta. Yo incluso la usaria como primera equipación en Champions
DaniRC1993 escribió:Pufff me encanta. Yo incluso la usaria como primera equipación en Champions

Estas siendo ironico ? [carcajad]
JOSEVAL46 escribió:
DaniRC1993 escribió:Pufff me encanta. Yo incluso la usaria como primera equipación en Champions

Estas siendo ironico ? [carcajad]

Para nada XD
Hoygan, pues aunque es mejorable en algunos aspectos, a mí en general me gusta mucho.
A mi me encanta, es muy sentimental, molaria muchisimo que la pusieran en el FIFA e impartir catedra futbolistica con ella por el online
La nueva serigrafia es chula tambien
Pues a mi me parece una chapuza. Ya que dejan un cuadrado amarillo en la espalda para el dorsal podían haber hecho lo mismo en la parte delantera. Me refiero a que el rectángulo amarillo para el patrocinador fuera de la misma tela de la camiseta y no una pegatina como en la senyera de toyota, es una chapuza.
Eso si, en la champions lo de MSC no va a aparecer, solo se puede tener 1 patrocinador
La camiseta de la Senyera debería tener las mangas azules, pero aún así que la utilizen de una pu** vez pq está muy guapa.
Creo que ya tengo nueva camiseta para cuando vaya a entrenar con mi equipo [qmparto]
Cómo me gusta la equipación de la Senyera, Dios... Me encanta. T_T

También me parece genial la nueva serigrafía, parece como más "seria", los números que hemos estado llevando últimamente parecían de la fuente Comic Sans. xD Igualmente me gusta que se pueda ver bien el número y el nombre, en el partido contra la Roma del Trofeu Taronja del año pasado costaba muchísimo distinguirlos.

A todo esto, ¿cuántas equipaciones vamos a tener este año? Yo ya cuento cinco... n-nU Blanquinegra, azul con detalles naranjas, negra con franja naranja horizontal en el pecho, Senyera y Valencia Mític. A no ser que la Senyera siga siendo la "especial" de este año también, pero no sé... :/ De hecho, si la Senyera es oficial, o la azul o la negra se van fuera (y personalmente prefiero que se fuera la azul, no me termina la idea, aparte de que por la "negri-naranja" me mojo toa' xD). No sé, quizá sea simplemente como la temporada pasada, tres para Liga y la Senyera como "especial", pero que luego ésta se la equipación suplente para Champions. Lo malo es que si es así, siendo la "cuarta", no saldrá en el FIFA... :/
Jolti135 escribió:Cómo me gusta la equipación de la Senyera, Dios... Me encanta. T_T
Lo malo es que si es así, siendo la "cuarta", no saldrá en el FIFA... :/

Sí, lo malo xD. XD
Qué queréis que os diga, a mi me gusta la senyera en la camisa. Ojalá el Barça haga un día una segunda que sea la senyera y una tercera que sea la Creu de Sant Jordi.

Salu2!
Falkiño escribió:Qué queréis que os diga, a mi me gusta la senyera en la camisa. Ojalá el Barça haga un día una segunda que sea la senyera y una tercera que sea la Creu de Sant Jordi.

Salu2!

Lo malo es que si el Barça hace eso se podria armar aqui la de Dios, cosa que no entiendo, pero es asi XD
Yo lo he pensado alguna vez, sería el set de equipaciones ideal para el Barça. Es que a cada año sacan una segunda equipación completamente sacada de la manga: que si ahora el naranja-amarillo, que si el año pasado el negro, que si el anterior la bata de médico, que si otro año más la beige/salmón ésa... vamos, colores que no representan en absoluto ni al equipo ni a la ciudad ni a la comunidad.
Jolti135 escribió:Yo lo he pensado alguna vez, sería el set de equipaciones ideal para el Barça. Es que a cada año sacan una segunda equipación completamente sacada de la manga: que si ahora el naranja-amarillo, que si el año pasado el negro, que si el anterior la bata de médico, que si otro año más la beige/salmón ésa... vamos, colores que no representan en absoluto ni al equipo ni a la ciudad ni a la comunidad.

Los que tiene ahora son colores con valors y seny... [qmparto]
No fue el Inter o el Milan (es que no recuerdo) el que hzo una camiseta de la croce di san giorgio (o eso dice la wikipedia que se escribe) y era blanco totalmente evidentemente y solo la parte cruz roja... de verdad el barça vistiendo de blanco... no lo veo XD
Pero me quedo con la senyera de l'aficio que es preciosa.
Finrod_ escribió:No fue el Inter o el Milan (es que no recuerdo) el que hzo una camiseta de la croce di san giorgio (o eso dice la wikipedia que se escribe) y era blanco totalmente evidentemente y solo la parte cruz roja... de verdad el barça vistiendo de blanco... no lo veo XD

Creo que fue el Inter, y cuando fueron a un país musulmán tuvieron que modificarla ( y el Barça igual con la cruz de su escudo )
Finrod_ escribió:era blanco totalmente evidentemente y solo la parte cruz roja... de verdad el barça vistiendo de blanco... no lo veo XD

De hecho es que creo que el Barça tiene como una "prohibición" acerca de ir de blanco... n-nU

Bruno Saltor, al Brighton, con Vicente. xD

http://www.youtube.com/watch?v=BfaM3NB95qk
Ojo al título del vídeo que no tiene desperdicio... xD "4-2-3-1" [+risas] Por no hablar del "guso" que se gasta en 5:30, qué crack. [tadoramo]

En fin, otro día más que pasa y el cautiverio sigue.
Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:era blanco totalmente evidentemente y solo la parte cruz roja... de verdad el barça vistiendo de blanco... no lo veo XD

Imagen
Están diciendo 4+6 del Fenerbahce 4 por Topal, 6 por Tino.
Eso he leído, pero es muuuy poco... No creo que acepten. Como mínimo tienen que ser 7 kilos por cada cual.

Gente del Brighton comentando el fichaje de Bruno, sólo hay que ver los primeros mensajes para darse cuenta de que allí la va a romper:

http://www.northstandchat.com/showthrea ... ew-signing

Pues qué decir, que le vaya muy bien, hombre. [oki]
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:

Imagen

Siempre perdiendo a nuestras estrellas y encima gratis... [qmparto]
Imagen

Su_MooReniKohH_EmeryHh_ReshuLon
Que tiemblen los defensas de Inglaterra, van a conocer al Beckenbauer de El Masnou.
Imagen

Imagen

¡Llorente dimisión!

---------------------------------------

rbnm90 escribió:
Imagen

Tremendo. xDDD
Dios, que gran pérdida, Bruno se bastaba él sólo para iluminar todo el campo gracias al resplandor de su calva. Se rumorea que Feghouli podría ser su sustituto en esta labor.
Sabokillo escribió:
Finrod_ escribió:No fue el Inter o el Milan (es que no recuerdo) el que hzo una camiseta de la croce di san giorgio (o eso dice la wikipedia que se escribe) y era blanco totalmente evidentemente y solo la parte cruz roja... de verdad el barça vistiendo de blanco... no lo veo XD

Creo que fue el Inter, y cuando fueron a un país musulmán tuvieron que modificarla ( y el Barça igual con la cruz de su escudo )

No fué así. lo que sucedió es que un equipo turco (no sé si fué el Besiktas, el Fenerbahce o el Galatasaray) fué a jugar un partido europeo a Milán y perdió, y supongo que picado por la derrota, UN aficionado turco escribió a la UEFA que la equipación del Inter le hirió la sensibilidad.
Aquí en España se intentó hacer lo mismo con el Huesca, que lleva la Creu de Sant Jordi en una equipación y se prohibió, lo que provocó que la camiseta se convirtiera al final en la más vendida del equipo.

Pongo ejemplos, camiseta de la senyera del FC Barcelona, hecha por los chinos:
Imagen

La hay con el patrocinador de Qatar ya y todo.

La de la Cruz de San Jorge del Huesca:
Imagen

Y la camisa del Inter de Milán:
Imagen

Imagen

Salu2!
rbnm90 escribió:
Imagen

"Dame un leuro premoh" [+risas]
Imagen

Preferia la senyera para el Levante y que la usaran por Europa
Falkiño escribió:Aquí en España se intentó hacer lo mismo con el Huesca, que lleva la Creu de Sant Jordi en una equipación y se prohibió, lo que provocó que la camiseta se convirtiera al final en la más vendida del equipo.

¿Así en España está prohibida una camiseta con la cruz? :O
caren103 escribió:
Falkiño escribió:Aquí en España se intentó hacer lo mismo con el Huesca, que lleva la Creu de Sant Jordi en una equipación y se prohibió, lo que provocó que la camiseta se convirtiera al final en la más vendida del equipo.

¿Así en España está prohibida una camiseta con la cruz? :O

No sé si se logró pero se intentó sí, molestando mucho a los oscenses ya que no deja de ser algo intrínseco a Aragón.

Salu2!
DaniRC1993 escribió:Imagen

Preferia la senyera para el Levante y que la usaran por Europa

Verde sapo XD
rbnm90 escribió:
Imagen

[+risas] [+risas] Que grande
Debleth escribió:Dios, que gran pérdida, Bruno se bastaba él sólo para iluminar todo el campo gracias al resplandor de su calva. Se rumorea que Feghouli podría ser su sustituto en esta labor.

[+risas]
Hablando de Feghouli y del "Emery cani", ¿soy el único que piensa que el chaval del vídeo de "Su_morenito_19" es Sosó? xD

http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os

Tiene otros vídeos pero éste es el mejor. xDDD
Los de los valor y seny han fichado a un nuevo canterano(Drogba) según marca. Por las calles se comenta que era compañero de Jordi Alba en la Masia... [qmparto]
Jolti135 escribió:Hablando de Feghouli y del "Emery cani", ¿soy el único que piensa que el chaval del vídeo de "Su_morenito_19" es Sosó? xD

http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os

Tiene otros vídeos pero éste es el mejor. xDDD

Coño, es clavado xD
Pues si es verdad lo de Drogba ... Buf , fichaje como la copa de un pino , a mi me molestaba que ese jugador se fuera tan lejos de la mano de dios con todavia un par de años de futbol bueno en las botas... No se si encaja muy bien con el estilo del Barcelona pero delanteros como el pocos ...
Lo de Drogba esta totalmente desmentido en BCN, se ve que TV3 metio la pata el jugador viene a grabar un anuncio para adidas y quiere reunirse con el club porque tiene una clausula escape para el Barça pero por lo que se ve el club no esta nada interesado.
Take escribió:Lo de Drogba esta totalmente desmentido en BCN, se ve que TV3 metio la pata el jugador viene a grabar un anuncio para adidas y quiere reunirse con el club porque tiene una clausula escape para el Barça pero por lo que se ve el club no esta nada interesado.

Si él se vá del Chelsea, no sé si aun club arabe.

xD, como me gusta la camiseta del Levante para la Uefa.
Imagen
Parece que ya tenemos una especie de Football Manager valencianista. http://www.valenciacffantasymanager.com/es/
Debleth escribió:Parece que ya tenemos una especie de Football Manager valencianista. http://www.valenciacffantasymanager.com/en/

Anda y veo que está en Facebook también, voy a probarlo XD
DaniRC1993 escribió:
Debleth escribió:Parece que ya tenemos una especie de Football Manager valencianista. http://www.valenciacffantasymanager.com/en/

Anda y veo que está en Facebook también, voy a probarlo XD

Ya contarás que tal XD
Bueno es de los tipos de juego que a mi no me gustan mucho pero bueno:
Al principio no tienes a ningún jugador y tienes 90 millones para fichar (Soldado ya vale 21 y no lo he podido fichar XD), y cuando te haces el equipo te sale Mestalla, y tienes que ir construyendo los edificios de alrededor y subiendo los niveles etc... Puedes jugar partidos pero de momento no he podido, fichar, vender...

Pd: He fichado a Dealbert XD
DaniRC1993 escribió:Bueno es de los tipos de juego que a mi no me gustan mucho pero bueno:
Al principio no tienes a ningún jugador y tienes 90 millones para fichar (Soldado ya vale 21 y no lo he podido fichar XD), y cuando te haces el equipo te sale Mestalla, y tienes que ir construyendo los edificios de alrededor y subiendo los niveles etc... Puedes jugar partidos pero de momento no he podido, fichar, vender...

Pd: He fichado a Dealbert XD

A mí no me funciona en Facebook, qué navegador usas?
18025 respuestas