No si a mí Sandro tampoco me gusta, pero no ya por su política de fichajes, sino por cosas internas del propio club (lo de apostar por 5-0 para "no perder la costumbre" , dejó a Pep con el culo al aire dos veces, una de ellas además mintiendo... vamos, una joya).
Sobre el precio, yo tampoco lo entiendo mucho, total, por 2 millones o tres de diferencia... en vez de 13 + 2 en variables paga 15 fijos y punto, tampoco es que la diferencia sea de 8 millones.
Ahora bien, también tenéis que entender que no es inmoral el negociar, quiero decir, si alguien dice "te vendo ésto por X" puedes regatear. Otra cosa es que en las tiendas o supermercados no se pueda, pero no es el caso. Y por poder, se puede incluso en esos sitios, otra cosa es que te hagan caso
También comprended que los aficionados del Barça, y hasta los del Madrid, estamos un poco cansados que cuando un jugador interesa su precio de repente pasa a ser de no se cuantos millones, pero que si lo pidiera otro no pediría Llorente tanto. Si el Atlético de Madrid diera 10 por Alba fijo que lo vendían y no se diría nada, pero si lo pide el Barça o el Madrid pues que sean 20 o 25 millones, y eso también es abusar.
Salu2!