Hilo del Valencianismo

valvic escribió:
rbnm90 escribió:En portada del Sport hablan de que ya habia acuerdo en 12 + variables y que ahora Llorente ha subido el precio, dentro de poco empezarán con que hemos secuestrado al jugador como la prensa de la meseta con Villa

Hay que ser muy tonto, pero muy muy tonto para robar 3 canteranos la misma semana que estas negociando el fichaje de Jordi Alba

No te achantes Llorente!

Que tacaños......por 3k....son ganas de marear la perdiz. Espero que si al final se queda y no renueva, tengan los huevos de dejarlo en la grada.....solo faltaria que lo cuidaramos para que se lo lleven gratis.

Si se queda yo le diría que o renueva o a la grada.
Mira que pedir 15 millones por Jordi Alba, titular de la selección, no vamos a pagar 3 millones más que tenemos que hacer fichajes como Chigrinsky por 25. Chantajistas! Que no entendeis els valors y el seny del Barça!
Debleth escribió:La portada que menciona rbnm90:

Imagen

Qué malotes somos, por Dios.

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/chantaje-valenciana-1962801

Ahora tendremos que aceptar lo que ellos digan, faltaría más.

Llorente quiere aprovecharse de la necesidad que tiene el Barça de encontrar un sustituto para Abidal y pretende encarecer al futbolista deseado por Tito Vilanova y Zubizarreta.

Obvio, si te parece bajamos el precio.
Ya verás tu si Pedrerol le arrea a Llorente.
Aguante Llorente
Todo el mundo sabe que cuando uno de los clubes mas poderosos viene a ficharte un jugador el precio lo ponen ellos, sino es chantaje, que no entendeis...
Tampoco entiendo que pinta en el artículo la política.
Gratis el año que viene, no se lo piensen mas. Basta de pagar siempre lo que quieren los demas. Parecemos borregos. Contraofertar 8 millones, 4 en diciembre o gratis el año proximo. Vereis como espabilan

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ta-1960761
razor escribió:Tampoco entiendo que pinta en el artículo la política.

Lo del primer parrafo es demencial, pero esque el articulo es un cúmulo de despropositos

"El señor Llorente ha decidido chantajear descaradamente al Barça enviando a las oficinas del club blaugrana una carta en la que pide 15 millones de euros por el traspaso del lateral internacional Jordi Alba"

Señor Lluis Mascaró, revise la definición de chantaje...
Sabokillo escribió:
Gratis el año que viene, no se lo piensen mas. Basta de pagar siempre lo que quieren los demas. Parecemos borregos. Contraofertar 8 millones, 4 en diciembre o gratis el año proximo. Vereis como espabilan

[qmparto]
He releido un par de veces mas el articulo y cada vez estoy mas impresionado, no doy crédito a lo que leo

El tal Lluís Mascaró este es como el Tomas Roncero pero del Barça

--------

y como siempre la nota de humor...de quien iba a ser [+risas]

chechechenet ‏@chechechenet
Le recordamos que puede ir a cualquier concesionario y pedir que le vendan un coche por el precio que usted desee. No admita chantajes.
Sabokillo escribió:

Y yo que pensaba que el precio lo pone el club vendedor :o
El Sport no es un periodico, es un tebeo xD.
Debleth escribió:http://www.as.com/futbol/video/nuevo-arma-arbitros/20120621dasdasftb_18/Ves

Espero que no lo implanten nunca, porque vaya gilipollez [+risas]

Pues yo lo veo bien XD Ya lo usaron en la Copa América el año pasado y no estuvo nada mal
La verdad es que algunos comentarios están a la altura del Marca XD
Sí, sí...basta de pagar siempre lo que quieren los demás por sus jugadores, es que me parece lamentable que los clubs no le hagan la ola al barça cuando quiere fichar. Mas siendo el club que inventó el fútbol y cuando no dejarle marchar es claramente arruinar su carrera de millon...de futbolista.
Espero que Alba, tanto si se va como si se queda, se de cuenta de que equipo lo está valorando.
valvic escribió:y en super....
'12+3' por Jordi Alba
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 65389.html

Estos de Super no se enteran de nada [mad]
Super, habitualmente, va 2 ó 3 días tarde XD
En serio, luego saldrán los del Barça hablando de su seny y su humiltat y tonterías varias...Es que yo ahora no se lo vendía y que se jodan, que ellos van a tener que fichar a un lateral si o si, así que si quieren uno bueno se van a acabar gastando mas que esos 15 millones. Es que encima sale el idiota ese del sport diciendo que les chantajeamos... Espero que los que vayáis a ver el Valencia-Barça de la próxima temporada os paséis todo el partido pitandoles cada vez que tengan el balón para que se les acabe la tontería a los prepotentes estos.
Y si se lo vendemos al Madrid por 25? XD
DaniRC1993 escribió:Y si se lo vendemos al Madrid por 25? XD

¿Dónde hay que firmar? Sería un owned estratosférico para el Barça XD
DaniRC1993 escribió:Y si se lo vendemos al Madrid por 25? XD

Ni de coña, ni a uno ni a otro
Molaría que el lunes se hiciera oficial: Alba al ManU por 12+3 [qmparto]
DaniRC1993 escribió:¿Y si se lo vendemos al Madrid por 25? XD

La lástima es que no les hace falta. Aunque no se debe subestimar su capacidad para fichar de más.
soen escribió: Espero que los que vayáis a ver el Valencia-Barça de la próxima temporada os paséis todo el partido pitandoles cada vez que tengan el balón para que se les acabe la tontería a los prepotentes estos.

Y se acaban muriendo xD. Como no tiene posesión el Barça...
razor escribió:Molaría que el lunes se hiciera oficial: Alba al ManU por 12+3 [qmparto]

Es que yo se lo vendia por 10, para joder aun mas al Barça [qmparto]
Acabo de bajar a comprar el peridico, yo le daba 50 centimos y el kiosquero me ha dicho que el precio era 1 euro, chantajista!
rbnm90 escribió:Acabo de bajar a comprar el peridico, yo le daba 50 centimos y el kiosquero me ha dicho que el precio era 1 euro, chantajista!

Siempre te queda hacer una contraoferta de 25 céntimos, sino 10 céntimos en Diciembre, o directamente esperarte al año que viene, que podrás llevártelo gratis :-|
rbnm90 escribió:Acabo de bajar a comprar el peridico, yo le daba 50 centimos y el kiosquero me ha dicho que el precio era 1 euro, chantajista!

Pero si el precio lo pones tú, dónde se ha visto que el que vende algo sea el que fije el precio?. XD
Es que nos debería dar vergüenza querer ponerle precio a uno de nuestros jugadores, esta claro que el precio siempre lo pone el que quiere comprar, es mas, creo que me voy al game ahora mismo a comprarme un psvita por 10 euros, como yo soy el comprador... [qmparto]
Que les den. Despues de estar todo el mes mareando y encima de venir a robar a nuestra cantera yo no se lo vendería. Si de verdad lo quieren clausula o nada. Total, no nos ha costado nada y Jordi nos ha dado 2 años buenos a falta de otro mas.
Se que al amortizador no le gustará no sacar ni un duro pero asi en futuras negociaciones no nos tomarian tanto el pelo.
Vengo ahora mismo y veo que no tengo nada que añadir a lo que habéis dicho, jeje...

Qué gran demostración de seny poniendo ellos el precio, si es que no tenemos humilitat, putos chantajistas.

En fin, qué triste es la gentuza (sí, gentuza, y no sólo los medios proBarça, sino el equipo en sí) ésta. La gran mentira del fútbol. Como ya he dicho alguna vez, para mí son ya igual que los otros, si hasta van de la mano en muchas cosas (reparto de derechos televisivos, negación de la Supercopa en China, etc.). Y encima el otro subnormal queriendo sólo ir a jugar con sus amiguitos, sin querer renovar ni por error, normal que crean que tienen la sartén por el mango.

Ojalá no vendiera Llorente por menos de 15 kilos FIJOS, se iban a reír de su tía la coja las "supertacañonas" éstas. Que por tres millonzuchos DE MIERRRRRDA que es lo que son para un equipo así estemos como estamos, en vez de decir, "venga, 15 kilos y quedamos como Dios", pues no, aquí erre que erre a ver si al final se lo regalamos (aunque luego no tendrán tanto problema en apoquinar las decenas de millones que hagan falta por el jugador extranjero de turno... Cantera y tal).
Yo creo que es el Valencia quien tiene la sartén por el mango, jugador y club tienen un contrato hasta junio 2013, si amenazan con que se llevarán al jugador libre la temporada que viene nosotros podemos amenazar con el jugador va a chupar grada, ya veremos si se llevan a un jugador sin rodar. El Valencia necesitará vender, pero no malvender
Ojalá pudiéramos permitirnos eso, de verdad que sí. Lamentablemente la cabeza me dice otra cosa distinta al corazón... -_-

Ya podría ser cierto el rumor de que lo quieren el United y el Chelsea, a éstos les sacábamos tranquilamente esos 15 kilos o incluso más, y de hecho le pagarían más al jugador, pero nada... ¡el noi sólo quiere ir con sus amiguitos! Aunque no creo que él sepa lo que significa lo que he puesto en cursiva, que nunca le hemos visto hablando en catalán, pero bueno, ningún problema, será pisar El Prat y ya le estarán inculcando los valors de la Masía.
Cuánto odio joer... a ver que es una portada del SPORT, son basura que ni a muchos culés nos gusta, yo no he comprado un ejemplar desde el año del triplete cuando compré uno y solo por el póster de la plantilla con los 3 trofeos.
no sé por qué os hacéis mala sangre, muchos culés no queremos estafar al València ni lo consideramos un mal club... sobre negocios y precios pues nosotros no veremos un duro de esos traspasos, por desgracia.

Salu2!
Falkiño escribió:Cuánto odio joer... a ver que es una portada del SPORT, son basura que ni a muchos culés nos gusta, yo no he comprado un ejemplar desde el año del triplete cuando compré uno y solo por el póster de la plantilla con los 3 trofeos.
no sé por qué os hacéis mala sangre, muchos culés no queremos estafar al València ni lo consideramos un mal club... sobre negocios y precios pues nosotros no veremos un duro de esos traspasos, por desgracia.

Salu2!

Pero es que nosotros no estamos de mala hostia por los aficionados culés, sino por la actitud de la directiva del Barça. Ya está bien de que nos tomen el pelo.
Falkiño escribió:Cuánto odio joer... a ver que es una portada del SPORT, son basura que ni a muchos culés nos gusta, yo no he comprado un ejemplar desde el año del triplete cuando compré uno y solo por el póster de la plantilla con los 3 trofeos.

Salu2!

Si el problema no es la portada en si, es que parece que siempre que el Barça nos quiere fichar a alguien se ria de nosotros y nos quiera pagar menos por ser nosotros. Encima ya nos "robáis" hasta a niños... los aficionados no tenéis culpa de todo esto, pero tienes que entender que Rosell se esta ganando a pulso que la gente del Valencia odie al Barça.
Que paguen lo que tienen que pagar y no pensaremos mal de nadie, el problema es que aquí la gente viene y nos tasa a los jugadores, y si no es como ellos quieren, pues siguen dando por culo, y en eso no tiene nada que ver el Sport, sino el propio Rosell, que hasta que no vea que lo dejamos en 12 kilos sin más no va a parar.
Yo ya tengo ganas de que Alba se pire, previo pago de 15 kilos al contado, donde sea. Están mareando mucho la perdiz, ahora Llorente debería mover ficha y ofrecerlo a otros equipos.

Espero que sean 15 kilos por un motivo, sabiendo que gran parte irá para la deuda, cuanto más saquemos mejor será el refuerzo. A ver si tenemos suerte y traen a Siqueira.
Es que que son 3 milones para el Barça? Entre los titulos que ha ganado últimamente, los derechos de TV, lo de Qatar... en serio les cuesta pagar 3 kilos más por un jugador internacional y quedar bien?
Pues obviamente no les cuesta nada de nada, pero a nosotros nos supone la diferencia entre poder fichar a Siqueira/Dídac o no, así de simple.

La historia de este culebrón (yo ya estoy hasta los huevos, todos los veranos tenemos historia...) según Sport:

B: Queremos a Jordi Alba. ¿Precio?
V: 15 kilos.
B: Uf, muy caro... ¿8?
V: 15.
B: Uf... ¿10?
B: ¿12 y variables?
B: ¡CHANTAJISTAS!
No si a mí Sandro tampoco me gusta, pero no ya por su política de fichajes, sino por cosas internas del propio club (lo de apostar por 5-0 para "no perder la costumbre" , dejó a Pep con el culo al aire dos veces, una de ellas además mintiendo... vamos, una joya).

Sobre el precio, yo tampoco lo entiendo mucho, total, por 2 millones o tres de diferencia... en vez de 13 + 2 en variables paga 15 fijos y punto, tampoco es que la diferencia sea de 8 millones.
Ahora bien, también tenéis que entender que no es inmoral el negociar, quiero decir, si alguien dice "te vendo ésto por X" puedes regatear. Otra cosa es que en las tiendas o supermercados no se pueda, pero no es el caso. Y por poder, se puede incluso en esos sitios, otra cosa es que te hagan caso XD

También comprended que los aficionados del Barça, y hasta los del Madrid, estamos un poco cansados que cuando un jugador interesa su precio de repente pasa a ser de no se cuantos millones, pero que si lo pidiera otro no pediría Llorente tanto. Si el Atlético de Madrid diera 10 por Alba fijo que lo vendían y no se diría nada, pero si lo pide el Barça o el Madrid pues que sean 20 o 25 millones, y eso también es abusar.

Salu2!
Falkiño escribió:Si el Atlético de Madrid diera 10 por Alba fijo que lo vendían y no se diría nada

Lo dudo.
Falkiño escribió:Ahora bien, también tenéis que entender que no es inmoral el negociar, quiero decir, si alguien dice "te vendo ésto por X" puedes regatear.

Se puede negociar, pero no estar un mes ya, si no más, con esta cantinela de que lo queremos vender muy caro. Ya está resultando bastante cansino. Es que tras un mes parece que Rosell no se da por enterado...

Falkiño escribió:También comprended que los aficionados del Barça, y hasta los del Madrid, estamos un poco cansados que cuando un jugador interesa su precio de repente pasa a ser de no se cuantos millones, pero que si lo pidiera otro no pediría Llorente tanto. Si el Atlético de Madrid diera 10 por Alba fijo que lo vendían y no se diría nada, pero si lo pide el Barça o el Madrid pues que sean 20 o 25 millones, y eso también es abusar.

No se lo venderíamos a nadie, se llame como se llame, por menos de 15. Con el debido respeto, Falki, pero eso es totalmente falso.

Igualmente, tampoco creo que sea tan abusivo pedir 15 kilos por el lateral izquierdo titular de la selección campeona de Europa y del mundo... Vamos, que no estamos pidiendo esos 20-25 kilos en absoluto.
Falkiño escribió:También comprended que los aficionados del Barça, y hasta los del Madrid, estamos un poco cansados que cuando un jugador interesa su precio de repente pasa a ser de no se cuantos millones, pero que si lo pidiera otro no pediría Llorente tanto. Si el Atlético de Madrid diera 10 por Alba fijo que lo vendían y no se diría nada, pero si lo pide el Barça o el Madrid pues que sean 20 o 25 millones, y eso también es abusar.

Salu2!

Es que justo esta vez el VCF se ha plantado en los 15 (que la clausula es de 40) y creo que han sido 15 desde siempre, y es que además se llevan a 3 chavales de la cantera sin avisar ni mierdas justo la misma semana que estas negociando por Alba (como decía antes rbnm90)
Y Lolo le pide lo mismo a todos, el mínimo es el mismo para todos, en esa última parte estás bastante equivocado.
No si mi queja no es por el VCF, para mí Alba vale sobradamente los 15 kilos; simplemente reflexiono un poco del abuso que se suele hacer a los "grandes" (odio esa palabra) con respecto a los fichajes.
También entiendo vuestra situación, el club tiene deudas bancarias y necesita liquidez para saldarla y poder crear un proyecto ilusionante y optar a títulos como siempre habéis hecho. Gran parte de los motivos del despido de Emery es el hartazgo del "tercerismo" y las ansias que tenéis de luchar; todo eso lo sé, y lo comprendo.

De todos modos, Rosell que maree lo que quiera, total como digo la negociación no está en nuestras manos, aunque insisto que 15 millones de euros por Jordi Alba me parecen justos; y visto el percal (25 millones Chygrynskiy o 30 millones Coentrao) es hasta muy barato.

Salu2!
Hombre, es que siendo la cláusula de 40 kilos, desde luego 15 kilos no es un atraco. n-nU

El Athletic por ejemplo os remitiría a la cláusula y se quedarían más anchos que largos (qué envidia... xD).
Jolti135 escribió:Hombre, es que siendo la cláusula de 40 kilos, desde luego 15 kilos no es un atraco. n-nU

El Athletic por ejemplo os remitiría a la cláusula y se quedarían más anchos que largos (qué envidia... xD).

Viendo los fichajes de hoy en día, 15 millones por el LI titular de la selección es un chollazo. Y lo culés estamos encantados con que Rosell se deje de gilipuerteces y los pague ya, que hay que hacer pretemporada y no es plan fichar en agosto a toda prisa. Además el tiempo juega en nuestra contra aunque parezca lo contrario: el año que viene saldría gratis sí, pero si avanzamos mucho en la Euro fijo que algún equipo inglés, francés, italiano u holandés se fijarán en él y lo ficharán antes que nosotros.

Salu2!
18025 respuestas