Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:Venga, vamos a alegrar un poco el día:

Imagen

:Ð

Está justo en la página anterior y la ha puesto Sabokillo.
O está en la anterior o esto es Matrix xD.
razor escribió:He leído que Simon Poulsen sería la alternativa de Didac, acaba contrato y vendría gratis. Espero que no sea cierto, es un lateral bueno en ataque y bastante flojo en defensa.

Yo soy como Llorente, si viene gratis ya me gusta. De ahí que me guste Aspas xD.
Edito. Esto es Matrix xD.
xa8vi escribió:Yo soy como Llorente, si viene gratis ya me gusta. De ahí que me guste Aspas xD.

Yo tambien llegaría gratis al Valencia, te gustaría como delantero?
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:Yo soy como Llorente, si viene gratis ya me gusta. De ahí que me guste Aspas xD.

no
Pq no eres bueno.
Sabokillo escribió:joer macho, es que está en la misma puñetera página (50 ppp) o en la página anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Página anterior. Al entrar directamente en la última no lo había visto xD
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:

no
Pq no eres bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=ue3Gl5-iGnk
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:

no
Pq no eres bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=2Ak4R-M4qi0
razor escribió:
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:Yo tambien llegaría gratis al Valencia, te gustaría como delantero?

no
Pq no eres bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=2Ak4R-M4qi0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Volviendo al tema de Alba, yo lo tendría claro: Renovación o venta a club inglés (con cláusula anti barcelona) o grada un año. Que elija.
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:

no
Pq no eres bueno.

Oye, que yo era el delanter titular del Gimnastico CF, gran club decano de Valencia [+risas]
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:

no
Pq no eres bueno.

Has visto jugar a Aspas?
rbnm90 escribió:Oye, que yo era el delanter titular del Gimnastico CF, gran club decano de Valencia [+risas]

¿Eras? ¿Te fuiste con Jolti al Massamagrell? XD
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Oye, que yo era el delanter titular del Gimnastico CF, gran club decano de Valencia [+risas]

Si, juntos haciamos las catapulta infernal, los centros para realizarlas eran de razor
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:

Si, juntos haciamos las catapulta infernal, los centros para realizarlas eran de razor

[qmparto]
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:

Querrian ustedes jugar con el valencia cf? me ha llegado a mis oidos que estan sin club....y vendrian gratis. Me ire pensando su sueldo....

Imagen

Imagen
DaniRC1993 escribió:Has visto jugar a Aspas?

No, la verdad. Y tú?
Yo solo dije, que me gustaba más que Gameiro, aunque si lo ceden con opción de compra es otra posibilidad.
xa8vi escribió:

No, la verdad. Y tú?
Yo solo dije, que me gustaba más que Gameiro, aunque si lo ceden con opción de compra es otra posibilidad.

¿Como te puede gustar un jugador al que no has visto jugar nunca? Imagen
SER Deportivos Valencia (oficial)
LATERAL IZQUIERDO. Se puede complicar la llegada de Dídac (candidato número uno para suplir a Jordi Alba). El director general del Milan, Adriano Galliani ha declarado que no van a fichar a ningún lateral izquierdo, ya que van a apostar por Dídac después de la gran temporada que ha hecho en el Espanyol. Si esto es cierto, se esfumaría la primera opción del Valencia. Teniendo en cuenta que la otra,... la de Siqueira, es demasiado cara, sólo quedaría el plan C (algo que ya se dio en el lateral derecho con Joao Pereira), y que en este caso es el asturiano de la Roma José Ángel. Otra posibilidad que contempla el Valencia es la de no fichar a nadie; quedarse solo con Mathieu y utilizar otras alternativas como por ejemplo puntualmente a Guardado de lateral.
No puede ser cierto... Joder, ya si eso que repesquen a Carboni, que saldrá barato, y arreando, fin del problema.
Joao parece el Arbeloa portugués, media hora solo y no se la pasan [+risas]
Debleth escribió:Joao parece el Arbeloa portugués, media hora solo y no se la pasan [+risas]

Espero que solo se parezca a el en eso, como se le parezca en lo demás... [qmparto]
Eixe Joao Pereira te cosetes
Buen tiro a Cech. Por lo demás, no le han creado muchos problemas los checos, no por su buena labor, sino porque básicamente no han hecho nada. xD
Miedo me da Arbeloa defendiendo a Ribery el sábado y a Cristiano si ganamos a Francia [+risas]

PD: Ya que aquí hay bastantes deportistas, ¿alguno de vosotros usa Endomondo Sports Tracker o similares?
valvic escribió:
Debleth escribió:

Querrian ustedes jugar con el valencia cf? me ha llegado a mis oidos que estan sin club....y vendrian gratis. Me ire pensando su sueldo....

Imagen

Imagen

http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_crackovia_nunez_piensaenverde.jpg
Ronda de noticias del Valencia Basket. xD

Qué bueno, vuelve Kelati (junto con Nielsen -EDIT: añado a Savanovic que me lo he dejado xDU- es el que más he echado en falta últimamente por lo poquísimo que los hemos podido disfrutar). Se decía que si se rebajaba la ficha lo traerían de nuevo, como ha acabado siendo, y ahora veo en SUPER que lo han fichado, y con lo que me gusta este jugador... [tadoramo]

Lo malo es que seguramente algunos como De Colo o Nik, incluso puede que Claver, se irán, pero en fin... :/ De Colo sobre todo está ya más fuera que dentro. -_-

Siguiendo con Claver, y de paso con el Pitbull, ambos irán a los Juegos Olímpicos, pero la presencia de Rafa Martínez está supeditada a que Navarro no se recupere de una lesión.

Ah, y por supuesto, como no podía ser de otra forma por las mafias que existen en el baloncesto español y europeo (mejor dicho, gracias al señor Bertomeu), finalmente se conoció hace un par de días que el Valencia Basket no es invitado a ir a la Euroliga, sino que irá a la Eurocopa a pesar de llegar a la final de esta competición esta temporada, y el Unicaja, que ni se clasificó para las eliminatorias por la Liga, sí irá. ¡Sorpresón! -O-

Al menos sí vamos a la SuperCopa, hemos sido invitados por haber sido el equipo español con mejor clasificación internacional (aunque, como decía antes, de poco nos ha servido eso de cara a poder ir a la máxima competición europea de clubes... ¬¬U). Jugaremos contra el CAI Zaragoza por ser el anfitrión, el Barça por ganar la Liga y el Madrid por ganar la Copa.
JOSEVAL46 escribió:Dejag al pobreg Emegy ya hombre [+risas]

Lo de Jordi Alba al final va a ser una competicion por ver quien tiene los huevos mas gordos , pero que no pasa nada , a entrenar en solitario , y a ver los partidos desde la grada ... Y ya esta , estaria desaprovechado , pero para que se rian en mi cara , me rio yo en la suya ... Ya no es cuestion economica , es cuestion de valores y raza de un club , no podemos ser putas y encima poner la cama .

Entrenando aparte, a ver partidos desde la grada? Yo se como acaba la historia!

Imagen

A mi me parece bien :D

Jolti135 escribió:Tiene cojonacos que nos estén racaneando dos kilos de mierda, que es lo que son para un Barça, y en vez de quedar como unos señores, pues no, están haciendo que no queramos negociar con ellos en un buen tiempo.

Y encima escuchando que este mismo equipo va a romper el mercado para hacerse con Javi Martínez, suenan 40 kiletes de na.

Jolti135 escribió:Habiendo dicho por activa y por pasiva que quiere irse sólo para allá ya nos presiona a tener que entendernos, así que creo que esto de Llorente es más para ver si rasca algún kilo más y que sea de forma fija, sin variables ni historias raras, que otra cosa.

Confiemos, también presionaron Gameiro, Van de Wiel y Van der Vaart y ninguno acabó en el Valencia.

xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:Yo tambien llegaría gratis al Valencia, te gustaría como delantero?

no
Pq no eres bueno.

http://youtu.be/A0nRI3R32Bw

xa8vi escribió:

No, la verdad. Y tú?

Pero si no lo has visto como te puede gustar más que Gameiro? ¬_¬ ¬_¬

Debleth escribió:PD: Ya que aquí hay bastantes deportistas, ¿alguno de vosotros usa Endomondo Sports Tracker o similares?

Yo uso endomondo, pero ahora mismo estoy parado por la rodilla
A los que tengais Endomondo, instalaos tambien el Samsung Hope Relay. Por cada kilometro que se haga, Samsung dona 1 € a una ONG (no se si era Cruz Roja o cual)
Sabokillo escribió:A los que tengais Endomondo, instalaos tambien el Samsung Hope Relay. Por cada kilometro que se haga, Samsung dona 1 € a una ONG (no se si era Cruz Roja o cual)

Lo tengo que dejar abierto al mismo tiempo que Endomondo, ¿no?

PD: Si alguno quiere que lo agregue al Endomondo que me envíe un MP o lo diga aquí, que lo llevo probando desde el miércoles y me ha gustado xD
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:A los que tengais Endomondo, instalaos tambien el Samsung Hope Relay. Por cada kilometro que se haga, Samsung dona 1 € a una ONG (no se si era Cruz Roja o cual)

Lo tengo que dejar abierto al mismo tiempo que Endomondo, ¿no?

PD: Si alguno quiere que lo agregue al Endomondo que me envíe un MP o lo diga aquí, que lo llevo probando desde el miércoles y me ha gustado xD

Si, con que lo dejes en segundo plano es suficiente.
Debleth escribió:
xa8vi escribió:

No, la verdad. Y tú?

¿Como te puede gustar un jugador al que no has visto jugar nunca? Imagen

Saryon escribió:Pero si no lo has visto como te puede gustar más que Gameiro? ¬_¬

Pq se pasó uno del Celta y dijo que era muy bueno, aparte de que lleva un puñao de goles y eso que juega de media-punta.
Y no me acordaba de Alcácer xD.
http://www.marca.com/blogs/mr-market/20 ... lones.html

Buscando un delantero cuando Nilmar , conocedor de la Liga, podía haber venido por 5 millones.
Neocer_ escribió:http://www.marca.com/blogs/mr-market/2012/06/22/nilmar-al-internacional-por-5-millones.html

Buscando un delantero cuando Nilmar , conocedor de la Liga, podía haber venido por 5 millones.

No me acaba, me parece otro sangre de horchata
rbnm90 escribió:
Neocer_ escribió:http://www.marca.com/blogs/mr-market/2012/06/22/nilmar-al-internacional-por-5-millones.html

No me acaba, me parece otro sangre de horchata

Nilmar, jugador que me parece sobrevalorado, tuvo media temporada buena y despúes entre lesiones y falta de actitud completamente desaparecido, a volver a Brasil a semiretirarse.
Yo sigo con lo mío, con Paquito y Aspas de media-punta nos hinchávamos -no sé si sé escribe así xD- a meter goles
xa8vi escribió:Yo sigo con lo mío, con Paquito y Aspas de media-punta nos hinchávamos -no sé si sé escribe así xD- a meter goles

Imagen
Sabokillo escribió:
xa8vi escribió:Yo sigo con lo mío, con Paquito y Aspas de media-punta nos hinchávamos -no sé si sé escribe así xD- a meter goles

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr ... r_embedded
Sabokillo escribió:

Imagen

Que trolaso [+risas]
No íbamos a fichar a Nilmar, pero resulta gracioso que a cualquier equipo se lo venderían por 5 millones, como ha acabado pasando, y a nosotros no nos pedirían menos de 10... xDU
En portada del Sport hablan de que ya habia acuerdo en 12 + variables y que ahora Llorente ha subido el precio, dentro de poco empezarán con que hemos secuestrado al jugador como la prensa de la meseta con Villa

Hay que ser muy tonto, pero muy muy tonto para robar 3 canteranos la misma semana que estas negociando el fichaje de Jordi Alba

No te achantes Llorente!
rbnm90 escribió:Hay que ser muy tonto, pero muy muy tonto para robar 3 canteranos la misma semana que estas negociando el fichaje de Jordi Alba

+1
La portada que menciona rbnm90:

Imagen

Qué malotes somos, por Dios.
Chantaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que 15 es el precio de salida XD
rbnm90 escribió:En portada del Sport hablan de que ya habia acuerdo en 12 + variables y que ahora Llorente ha subido el precio, dentro de poco empezarán con que hemos secuestrado al jugador como la prensa de la meseta con Villa

Hay que ser muy tonto, pero muy muy tonto para robar 3 canteranos la misma semana que estas negociando el fichaje de Jordi Alba

No te achantes Llorente!

Que tacaños......por 3k....son ganas de marear la perdiz. Espero que si al final se queda y no renueva, tengan los huevos de dejarlo en la grada.....solo faltaria que lo cuidaramos para que se lo lleven gratis.
18025 respuestas