A mí también, no es un megacrack pero cumple bien, no habría bajada de calidad, y además se adaptaría rápido, cosa que lamentablemente Topal no ha hecho en dos años. :/
Se me había olvidado comentar que Roig dijo eso no de forma general sino al ser preguntado sobre el posible interés del Valencia en concreto. Vamos, que puede haber empezado a haber acuerdo, pienso yo.
Volviendo a Topal, he leído que en un par de días podría hacerse oficial. Lo único que espero es que nos den no mucho menos de lo que nos cueste Bruno Soriano, aunque sigo pensando que Roig va a dejar de ponerse gallito, y que en cuanto le llegue una oferta medianamente aceptable venderá al jugador. Si por ejemplo vendiéramos a Topal por 5 kilos y compráramos a Bruno Soriano por 7, pues bueno, no es mal negocio para nosotros después de todo, y el tito Roig saca 7 kilos por un jugador que pensaba que se lo quitarían de las manos nada más descender y al final ve que o acepta o se lo come con patatas perdiendo un pastizal necesariosísimo estando en Segunda.
Igualmente espero que la llegada de Bruno Soriano y la más que posible salida del Tino (Lille, Montpellier, Wolfsburgo...) no haga que Llorente diga "bueno, pues Bruno Soriano para esos dos puestos y me ahorro un fichaje". Javi Márquez está muy barato y te haría el apaño mejor que bien.