Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:Que flor en el culo ha tenido el Marqués. Partidazo de Alba, 15 millones o nada

No ha hecho mal partido pero tampoco me ha parecido un partidazo. Además cuando estaba bien colocado para poder desbordar no se la pasaban.
Saryon escribió:No ha hecho mal partido pero tampoco me ha parecido un partidazo. Además cuando estaba bien colocado para poder desbordar no se la pasaban.

Seguramente cuando tenga seny, valors i humilitat sí se la pasarán.
A mí tampoco me parece que haya sido un gran partido de Alba, ha cumplido sin más, en mi opinión.

Los que han jugado fatal son Arbeloa y Busquets, especialmente el primero, que parecía empeñado en regalar un gol al rival.

PD: Jolti, se dice humildat [poraki]
Aqui tenemos a nuestro Valencia haciendo sufrir al Barça, como la vida misma:

Imagen
Imagen
Imagen
TheNewKiller escribió:Y ojo al Newcastle:
http://www.rmcsport.fr/editorial/268584 ... r-debuchy/

5 kilos, ¿cúanto dábamos nosotros?

El problema esta vez no fue el precio del jugador, ni siquiera se llegó a ese punto porque el problema fue la alta ficha que pretendía cobrar el chico
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:PD: Jolti, se dice humildat [poraki]

http://www.diccionari.cat/lexicx.jsp?GECART=0074480 :o

Me refiero a como lo dice Guardiola, ya sé que no se escribe así, por eso lo he puesto en cursiva [+risas]
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:

Me refiero a como lo dice Guardiola, ya sé que no se escribe así, por eso lo he puesto en cursiva [+risas]

humiltat i futpol
Busquets hace llaves de judo con mucha humiltat, por eso no pitan penalti.

Imagen

Si no me equivoco, eso se llama ippon seoi nage [+risas]
adrian_xta escribió:Voy a estar un tiempo desaparecido por aqui, ayer me dejo mi pareja y estoy conpletamente destrozado sin ganas de nada, espero que sigais asi con el.hilo.Un.saludo.

Adrian, ànim, i esperem vore't per aquí prompte: eres un puntal del fil!

Una abraçada, estem amb tú.

Tranquilo, nosotros vamos a fichar a Osvaldo
rbnm90 escribió:

Eso estaba leyendo yo ahora mismo. Pues me encantaría que lo ficháramos, la verdad.
Debleth escribió:Busquets hace llaves de judo con mucha humiltat, por eso no pitan penalti.

Imagen

Si no me equivoco, eso se llama ippon seoi nage [+risas]

Se parece al Ushiro-nage de Marchena a Raul [qmparto]
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:

Eso estaba leyendo yo ahora mismo. Pues me encantaría que lo ficháramos, la verdad.

Imagen
rbnm90 escribió:
Imagen

Está claro que acabaremos fichando al Aspas de turno, pero soñar es gratis [+risas]
adrian_xta escribió:Voy a estar un tiempo desaparecido por aqui, ayer me dejo mi pareja y estoy conpletamente destrozado sin ganas de nada, espero que sigais asi con el.hilo.Un.saludo.

ànims!
...Aspas, Alvaro Vazquez, Burrito Martinez, Gameiro, Osvaldo...

Como sigamos subiendo el nivel en los rumores el próximo va a ser Tevez

----------------

Imagen

"Gameiro, un sueño posible"

Ya empezamos...
Tanto Gameiro como Osvaldo me sirven
Jolti135 escribió:

Imagen
Pero con amor eh! XD

Que os parecen los rumores sobre el posible fichaje de metralleta Osvaldo?
Parece que el único que ha entendido que me refería a la pronunciación de Guardiola es rbnm90 [+risas]
Debleth escribió:Parece que el único que ha entendido que me refería a la pronunciación de Guardiola es rbnm90 [+risas]

Eh, y yo también XD

Lo de Gameiro, lo veo imposible, y estos de Super empiezan a vender humo.
Se demuestra que los únicos fichajes que le salen "bien" de precio al VCF son los que no filtra el Super.
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Parece que el único que ha entendido que me refería a la pronunciación de Guardiola es rbnm90 [+risas]

Eh, y yo también XD

Lo de Gameiro, lo veo imposible, y estos de Super empiezan a vender humo.
Se demuestra que los únicos fichajes que le salen "bien" de precio al VCF son los que no filtra el Super.

Que si home,jo tambe.Era per fer la conya XD
En una hipotetica posibilidad de fichar a un delantero decente(cosa que dudo) para suplir a Aduriz,entre Osvaldo y gameiro,me quedo con el primero.En la liga ya ha demostrado que es capaz de muchos goles con un equipo como el espanyol,y Gameiro....bueno igual sale bien pero no se.
Total al final ficharán al delantero resera del valladolid o algo asi,como si lo viera.Como el año pasado con Barragan.
La noticia de Super de Gameiro, se dió antes aquí xD,
Somos más rápidos que los redactores de Super.
Lo de Osvaldo es humo , ya lo dice Nacho Cotino en un tweet , como no le toque el Euromillon al valencia la llevamos clara para fichajes de ese calibre [+risas]
En SUPER y Canal 9 sale que Roig escuchará ofertas por Bruno Soriano. Cómo nos bajamos de la burra cuando vemos que no podemos sacar pecho estando en Segunda y que al final no se ha matado media Liga por ficharos a éste y al Borja Valero, ¿eh? :-|
Jolti135 escribió:En SUPER y Canal 9 sale que Roig escuchará ofertas por Bruno Soriano. Cómo nos bajamos de la burra cuando vemos que no podemos sacar pecho estando en Segunda y que al final no se ha matado media Liga por ficharos a éste y al Borja Valero, ¿eh? :-|

En Turquia vuelven a insistir en que lo de Topal está casi hecho, sería un fichajazo Bruno, a mi me ilusionaria muchisimo
A mí también, no es un megacrack pero cumple bien, no habría bajada de calidad, y además se adaptaría rápido, cosa que lamentablemente Topal no ha hecho en dos años. :/

Se me había olvidado comentar que Roig dijo eso no de forma general sino al ser preguntado sobre el posible interés del Valencia en concreto. Vamos, que puede haber empezado a haber acuerdo, pienso yo.

Volviendo a Topal, he leído que en un par de días podría hacerse oficial. Lo único que espero es que nos den no mucho menos de lo que nos cueste Bruno Soriano, aunque sigo pensando que Roig va a dejar de ponerse gallito, y que en cuanto le llegue una oferta medianamente aceptable venderá al jugador. Si por ejemplo vendiéramos a Topal por 5 kilos y compráramos a Bruno Soriano por 7, pues bueno, no es mal negocio para nosotros después de todo, y el tito Roig saca 7 kilos por un jugador que pensaba que se lo quitarían de las manos nada más descender y al final ve que o acepta o se lo come con patatas perdiendo un pastizal necesariosísimo estando en Segunda.

Igualmente espero que la llegada de Bruno Soriano y la más que posible salida del Tino (Lille, Montpellier, Wolfsburgo...) no haga que Llorente diga "bueno, pues Bruno Soriano para esos dos puestos y me ahorro un fichaje". Javi Márquez está muy barato y te haría el apaño mejor que bien.
Os suena este campo? Aprende FIFA a recrear estadios, estan hasta las escaleras rojas de la grada Damm, aunque un poco anchas [+risas]

Imagen

Imagen
Solamente cuando solo tenga un marcador, que supongo que sera así, y la grada fantasma sera 100% realista.
Guetar escribió:Solamente cuando solo tenga un marcador, que supongo que sera así, y la grada fantasma sera 100% realista.

Solo tiene 1 marcador, y si, lo unico que falta es la lona donde no se sienta nadie
rbnm90 escribió:
Guetar escribió:Solamente cuando solo tenga un marcador, que supongo que sera así, y la grada fantasma sera 100% realista.

Solo tiene 1 marcador, y si, lo unico que falta es la lona donde no se sienta nadie

Que lo de tener solo un marcador me parece una chapuza colosal, donde suelo ir al campo, un amigo tiene pases y a veces me invita, no se ve el marcador, y ves el hueco donde estaba antes el otro, que nunca entendi porque lo quitaron y porque no lo han vuelto a poner.

¿Y alguien sabe el porque de la grada vacía?, porque la leyenda cuenta que es porque está mal hecha y si se sienta gente se cae, pero me parecería muy cutre que eso fuera verdad.
Si Mestalla tuviera los asientos así de anchos y espaciados, y las gradas no tuvieran tanta pendiente, desde luego el Nou Mestalla no tendría razón alguna de ser más allá de la cubierta completa. n-nU

Por cierto, leo en MeriStation que se incluyen todos los campos de Primera ("La inclusión de todos los campos de fútbol de la Liga BBVA nos permitirá disfrutar de ambientes tan espectaculares como el de La Catedral"). ¿Es eso posible? <_< Porque desde luego sería un puntazo...

Guetar escribió:¿Y alguien sabe el porque de la grada vacía?, porque la leyenda cuenta que es porque está mal hecha y si se sienta gente se cae, pero me parecería muy cutre que eso fuera verdad.

Creo recordar que se dijo que era ilegal o alguna historia así... Ni idea, lo escuché hace bastantes años ya.
Pues yo para fichar a Bruno me quedo a Topal, me parece un futbolista mucho más completo.
Guetar escribió:
¿Y alguien sabe el porque de la grada vacía?, porque la leyenda cuenta que es porque está mal hecha y si se sienta gente se cae, pero me parecería muy cutre que eso fuera verdad.

Esa ampliación fue una chapuza y creo que lo de que si se sienta la gente no aguanta es verdad, la lona que hay parece de carga

Debleth escribió:Pues yo para fichar a Bruno me quedo a Topal, me parece un futbolista mucho más completo.

A mi me parece muchisimo mejor Bruno que Topal, pero por bastante además
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:Pues yo para fichar a Bruno me quedo a Topal, me parece un futbolista mucho más completo.

Es verdad que aquí no ha jugado demasiado bien, pero de lo que le vi jugar en el Galatasaray y en Turquía me dio la impresión de ser más completo que Bruno.
Yo creo que es todo tema de adaptación, la verdad. O de tener que hacer más faena de la normal por un sistema defensivo bastante mejorable, que también puede ser.
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:

Es verdad que aquí no ha jugado demasiado bien, pero de lo que le vi jugar en el Galatasaray y en Turquía me dio la impresión de ser más completo que Bruno.

Lo que no podemos es estar esperando a un tio por el que se apostó hace 2 años y no ha demostrado nada, demasiado irregular y encima ahora tiene la cabeza en otra parte
Jolti135 escribió:Si Mestalla tuviera los asientos así de anchos y espaciados, y las gradas no tuvieran tanta pendiente, desde luego el Nou Mestalla no tendría razón alguna de ser más allá de la cubierta completa. n-nU

Por cierto, leo en MeriStation que se incluyen todos los campos de Primera ("La inclusión de todos los campos de fútbol de la Liga BBVA nos permitirá disfrutar de ambientes tan espectaculares como el de La Catedral"). ¿Es eso posible? <_< Porque desde luego sería un puntazo...

Si, todos los estadios de la Liga y además todos lo himnos [oki]
¿Incluyendo el de la Real Sociedad? Porque es el mejor himno de todos (bueno, si el Orihuela estuviera en Primera, no sé yo ya...).

Lo digo en serio, a mí me gusta mucho, está en euskera pero me parece tan simpático que me lo aprendí entero. xD

rbnm90 escribió:Lo que no podemos es estar esperando a un tio por el que se apostó hace 2 años y no ha demostrado nada, demasiado irregular y encima ahora tiene la cabeza en otra parte

¡ALBELDISTAAAAAAAAAA! ratataaaa (?)
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Lo que no podemos es estar esperando a un tio por el que se apostó hace 2 años y no ha demostrado nada, demasiado irregular y encima ahora tiene la cabeza en otra parte

No me gustan los debates sobre Albelda porque separan al valencianismo, hay dos bandos los Julio Insas y los ProAlbelda, yo ni defiendo ni ataco pero Albelda por muchas criticas, mucho patriota, mucho gran capitán y muchas tonterias siempre es el mas regular
Pero que si sólo lo digo por lo de "critica a Topal >>> es Albeldista", hombre. [+risas]

Por cierto, Sport, ¿no era hoy cuando se hacía oficial lo de Jordi Alba? :-|
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:

No me gustan los debates sobre Albelda porque separan al valencianismo, hay dos bandos los Julio Insas y los ProAlbelda, yo ni defiendo ni ataco pero Albelda por muchas criticas, mucho patriota, mucho gran capitán y muchas tonterias siempre es el mas regular

Pues a mí ni me gusta Albelda ni me gusta Julio Insa [+risas]
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 65031.html :/

Bueno, si finalmente son 15 kilos como pone ahí (ó 13+2 o alguna movida así)... po'fueno, creo.

No me gusta vender al jugador antes de terminar la Eurocopa, haciendo que pudiera valer 18 o así y venderlo al Manchester United o al Chelsea, pero bueno, sabiendo que el Barça daba en principio sólo 12 kilos y que el jugador sólo quiere ir para allá... pues bueno, de lo malo, lo menos malo.

No es que me quede conforme del todo, pero bueno, va, visto en perspectiva, le queda un año de contrato, no quiere renovar y sólo quiere irse al Barça, así que si les sacamos 15 kilos, lo dicho, supongo que tampoco estará tan mal.

En fin, sabiendo todos ya que se iba, a ver si se yéndose ya puede ir aclarándose lo de Dídac o Siqueira, personalmente ambas opciones me parecen muy dignas y la verdad es que no me decido entre el uno o el otro.
Según dicen, lo de Didac esta hecho, falta que se confirme la salida de J.Alba para oficializarlo.
Bueno, dentro de lo que cabe 15 kilates no está mal.
Exacto, 15 kilos... pues ni tan mal, hoygan. Lo que era irrisorio eran 12 kilos, 10 era ya vergonzoso y 8 (o menos, incluso) directamente era hasta insultante. No sé, 15 kilos es el doble de lo que le ofrecíamos al Ajax por Van der Wiel, al que también le queda un año de contrato tan sólo. Repito que no estaré del todo satisfecho pero por lo menos no habrá el sentimiento de que le hemos regalado el jugador al Barça.

Y bueno, ya sé que Dídac está en mejor disposición que Siqueira para venir, a Dídac lo puedes sacar cedido con opción a compra por 6 kilos o así, mientras que el Granada no baja de 10 kilos por Siqueira, ya rechazó una oferta de 8 millones del Atlético (sigo pensando que de dónde saca el dinero esta gente...), y claro, nosotros en esas cifras no nos podemos mover. En fin, disfrutaremos de Dídac 2-3 años, se lo formaremos al Barça, y vuelta a empezar...
Son 15 con variables segun leo, no me gusta
Supongo que las variables serán uno o dos kilos y con cosas como que ganen la Liga o la Copa o algo así, así que si no son los 15 kilos, pues poco le faltará.

Mientras no sean los 12 fijos sin más que parecía que iban a ser... pues bueno, pasable.
18025 respuestas