rbnm90 escribió:Por cierto ayer ChoNi Dominguez falló un penalti que le podía haber dado el ascenso a River, este lo tenemos de vuelta en un par de dias, menuda temporada esta haciendo...
Juas... Vamos, que no se lo vendemos a River ni por un bocata de calamares. A ver a dónde mandamos al paquete éste, menos mal que sólo le resta un año, rescisión y ATPC.
rbnm90 escribió:
Ya hice el traspaso en el FIFA, le puse de titular y jugué un Valencia-Krasnodar o como se llame, 4-0. xD
TheNewKiller escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120617/real-madrid/valencia-quiere-callejon-real-madrid_54313796916.html
No quiero a éste ni por error. Me parece totalmente sobrevalorado por los medios ("Callejón Selección", decían...
mare meua). Aparte, que no hace falta, que no es delantero realmente. Que se quede en su adorado equipo besándole el escudo y haciendo gestitos.
soen escribió:Habéis visto lo de la Supercopa de España? Todos los equipos están a favor de hacerla en China menos Barça y Madrid, y como ellos se oponen no se hace...Yo soy de la federación española y no les permito jugar la Supercopa nunca mas por ir de listos.
No sabía nada, de hecho pensaba que era justo al revés, que eran Barça y Madrid los que querían jugarla en China, pero bueno, sea para que sí, sea para que no, está claro que los que mandan son ellos.