Hilo del Valencianismo

soen escribió:Habéis visto lo de la Supercopa de España? Todos los equipos están a favor de hacerla en China menos Barça y Madrid, y como ellos se oponen no se hace...Yo soy de la federación española y no les permito jugar la Supercopa nunca mas por ir de listos.

Aqui mandan los dos grandes en todo, si ellos dicen X se va a hacer X, encima si jugaban en China la Supercopa o Barça o Madrid la Federación ingresaba mas que si jugaban otros equipos

Yo prefiero que se juegue aqui pero me gustaría que la hicieran a partido único y en campo neutral, como la Comunity Shield
Continúan los saqueos por parte de las tierras del noreste español

http://www.mundodeportivo.com/20120617/ ... 73654.html

EDIT: Criden als bombers...

http://www.mundodeportivo.com/20120617/ ... 96916.html

Pero que...

Callejón es mas enganche o incluso banda no? No es delantero, yo no lo veo, que nos cedan a Sahin

Por cierto ayer ChoNi Dominguez falló un penalti que le podía haber dado el ascenso a River, este lo tenemos de vuelta en un par de dias, menuda temporada esta haciendo...
rbnm90 escribió:Por cierto ayer ChoNi Dominguez falló un penalti que le podía haber dado el ascenso a River, este lo tenemos de vuelta en un par de dias, menuda temporada esta haciendo...

Juas... Vamos, que no se lo vendemos a River ni por un bocata de calamares. A ver a dónde mandamos al paquete éste, menos mal que sólo le resta un año, rescisión y ATPC.

rbnm90 escribió:Imagen

Ya hice el traspaso en el FIFA, le puse de titular y jugué un Valencia-Krasnodar o como se llame, 4-0. xD

TheNewKiller escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120617/real-madrid/valencia-quiere-callejon-real-madrid_54313796916.html

No quiero a éste ni por error. Me parece totalmente sobrevalorado por los medios ("Callejón Selección", decían... mare meua). Aparte, que no hace falta, que no es delantero realmente. Que se quede en su adorado equipo besándole el escudo y haciendo gestitos.

soen escribió:Habéis visto lo de la Supercopa de España? Todos los equipos están a favor de hacerla en China menos Barça y Madrid, y como ellos se oponen no se hace...Yo soy de la federación española y no les permito jugar la Supercopa nunca mas por ir de listos.

No sabía nada, de hecho pensaba que era justo al revés, que eran Barça y Madrid los que querían jugarla en China, pero bueno, sea para que sí, sea para que no, está claro que los que mandan son ellos.

Imagen

Jolti135 escribió:Ya hice el traspaso en el FIFA, le puse de titular y jugué un Valencia-Krasnodar o como se llame, 4-0. xD

Seguro que lo has traspasado al FC Krasnodar y no al Kuban Krasnodar [+risas]
Llorente a Rosell: Jordi Alba vale 40k no negociables.....pero si te llevas a 3 chavales, alcacer y ochotorena te lo dejo en 15k....eso si, me cederas algun chaval tuyo o tendre preferencia en algun fichaje, como bojan, montoya, etc.... QUE NO????? pues venga, lo cerramos en 10k, ni pa ti ni pa mi....

Imagen
iba a decir que no tenemos que reforzar a un rival directo, pero a quien pretendo engañar...
Ha sido llegar Emery a Rusia y el país teniendolas todas de cara para clasificarse a cuartos de la Euro va y queda tegcego en el grupo, casualidad?

Imagen
rbnm90 escribió:Imagen

Me gusta la camiseta, es verde., el escudo, NO.

Joder, menudas tipas.
Me tengo que resistir a poner fotos, pero...
Imagen
xa8vi escribió:

Joder, menudas tipas.
Imagen

Se nota que no hay fichajes eh [+risas]
Estáis más salidos que el pitorro de un botijo [+risas]
xa8vi escribió:Imagen

La tercera del Madrid también es verde [360º]
Este hilo parece la FHM [+risas]
El hilo del Madrid lo cerraron por, entre otras cosas, las "noches golfas" de poner fotos de tías... :o

A mí me daría igual que pusierais fotos, pero puede venir Thonolan en cualquier momento a decirnos que para ver fotos de guarrillas está el hilo de los bombones o el 80% de Internet, no este hilo. :/

rbnm90 escribió:Ha sido llegar Emery a Rusia y el país teniendolas todas de cara para clasificarse a cuartos de la Euro va y queda tegcego en el grupo, casualidad?

Imagen

Hemos jugau, hemos luchau, lo hemos intentau, pego no ha podido seg. xDDD

rbnm90 escribió:Seguro que lo has traspasado al FC Krasnodar y no al Kuban Krasnodar [+risas]

Ahora me has hecho dudar... xDU
Menudo pase de Pereira a Cristiano a echo mas que Miguel y Bruno en años jajajaja
Pues pedazo asistencia le acaba de dar Joao Pereira a Cristiano para que marque el gol de portugal...
al final sera bueno y todo
Jolti135 escribió:El hilo del Madrid lo cerraron por, entre otras cosas, las "noches golfas" de poner fotos de tías... :o

A mí me daría igual que pusierais fotos, pero puede venir Thonolan en cualquier momento a decirnos que para ver fotos de guarrillas está el hilo de los bombones o el 80% de Internet, no este hilo. :/

Si lo sabía xD, pero he encontrado una página que es el Santo Grial literalmente.
Quedo avisado.
TheNewKiller escribió:
xa8vi escribió:Imagen

La tercera del Madrid también es verde [360º]

Se supone xD.
Aunque por poner pegas, el escudo no me gusta., el que mola es el nuestro y el del Barça.
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:

Joder, menudas tipas.
Imagen

Se nota que no hay fichajes eh [+risas]

Y para rematar la Eurocopa casi no la sigo por la **** página.
Madre mía, menudo pase, jeje.

Por cierto, muy mal Van der Wiel, y no sólo hoy, al final vamos a tener que estar agradecidos a Llorente y todo.
No porque también estaba Debuchy...
Menudo pase se ha marcado Joao, jugón!

Van der Wiel muy mal de momento, está haciendo una Euro muy floja

Debuchy > Joao > VdW
No me puedo creer que hayan alabado a Joao Pereira en TeleCirco diciendo que qué fichaje ha hecho el Valencia, jajaja. xD

Seamos serios, es por el pase a Cristiano Ronaldo, que si no... -O-

Fantástico Van der Wiel en el segundo gol de Portugal, sí. :-|

------------------------------------

¡Festival de fails! [qmparto]

Imagen

Ha corregido el tío lo de "Holanda", pero lo otro sigue igual. xD

Imagen
En el facebook de la cadena Ser han puesto esto:

Insa te has llevado mas de 1.200.000 euros del VCF en 10 años. He conseguido el papelito. Son datos oficiales. Observar que se corta el chollo que decía Llorente en julio de 2009 cuando entra de segundas Llorente y junto con vidagañ lo cortan. Aunque en epoca de LLorente director general y jefe con Cortes y Orti como presidentes también le sucaban pasta pero mucho menos. Ya me diréis para que teni...a que pagarle el VCF a una emisora pequeña , dinero por publicidad cuando del VCF hablan todos los medios gratis. En la epoca de Soler era un eskándalo . Casi llegó a cobrar 50 millones x temporadita. ¿Os acordais de ? ....JUAN GRACIAS POR TODO... Esas camisetas en la plaza de toros que repartió la emisora de Insa. Lógico. Y en este documento que me ha pasado mi colega no esta el dinero que debió cobrar en epoca de Paco Roig del 94 al 97. Eso me lo esta buscando también. Ale ya vais conociendo al personaje y lo que le mueve de verdad. Ya entenderéis por ke le arrea a Damián vidagañ y a Llorente.... Es el precio por no pagarle ... Y si lo hubieseis escuchado en castellon insultar al nostre VCF como falsamente le gusta decir a el.... Ya flipabais.

Imagen

A vore que diu ara Juliet :o
Ruxy escribió:En el facebook de la cadena Ser han puesto esto:

Insa te has llevado mas de 1.200.000 euros del VCF en 10 años. He conseguido el papelito. Son datos oficiales. Observar que se corta el chollo que decía Llorente en julio de 2009 cuando entra de segundas Llorente y junto con vidagañ lo cortan. Aunque en epoca de LLorente director general y jefe con Cortes y Orti como presidentes también le sucaban pasta pero mucho menos. Ya me diréis para que teni...a que pagarle el VCF a una emisora pequeña , dinero por publicidad cuando del VCF hablan todos los medios gratis. En la epoca de Soler era un eskándalo . Casi llegó a cobrar 50 millones x temporadita. ¿Os acordais de ? ....JUAN GRACIAS POR TODO... Esas camisetas en la plaza de toros que repartió la emisora de Insa. Lógico. Y en este documento que me ha pasado mi colega no esta el dinero que debió cobrar en epoca de Paco Roig del 94 al 97. Eso me lo esta buscando también. Ale ya vais conociendo al personaje y lo que le mueve de verdad. Ya entenderéis por ke le arrea a Damián vidagañ y a Llorente.... Es el precio por no pagarle ... Y si lo hubieseis escuchado en castellon insultar al nostre VCF como falsamente le gusta decir a el.... Ya flipabais.

Imagen

A vore que dia ara Juliet :o

Esa imagen parece made in home xD
Eso ya se sabía y ahora salen las cifras a la luz, para que aun haya gente que siga escuchando a semejante personaje, a ver que dices ahora Juliet
Efectivamente, el resquemor que le tiene a Llorente no es infundado, el señor valencianiste éste que como dice el texto en realidad es orellut y bien que nos ponía a caer de un burro.

Lamentablemente mientras su séquito de abuelos fumapuros comepipas ("ruge la marabunta", ya se sabe) siga adorándole seguirá teniendo su programita (aunque ya no esté Soler para financiarlo, otro que tal baila, cada vez que pienso que compartimos apellido me pongo malo) para vomitar lo que quiera contra el club y los que mandan en él, que por una cosa real y fundada que dice de higos a brevas, suelta bilis sin ton ni son otras diez veces. Llorente no es ningún santo y desde luego si tiene trapicheos y cosas sucias por ahí, que no digo que no las haya, han de salir a la luz, pero que no venga el payaso éste de adalid del valencianismo, que igual tiene mucho que callar. Lo que pasa es que cuando estaba Soler, como veis en la imagen, cobraba un pastizal, y de repente, tras llegar Llorente, ni un céntimo, y claro, le pica. Que estemos como estamos por los despilfarros del cerdito y su corte de lameculos...

A mí en el fondo lo que diga el idiota éste me trae sin cuidado, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", pero hace mucho daño al club, muchísimo, por más que él crea que es un justiciero tocado por la mano de Dios.
Ruxy escribió:En el facebook de la cadena Ser han puesto esto:

Imagen

A vore que diu ara Juliet :o

Ay Juliet Juliet.....
Sabokillo escribió:
DaniRC1993 escribió:Viendo la portada del Super, lo del Barça no tiene nombre ya.

Claro, 12 millones, Alba + Alcacer + 3 canteranos y nos bajamos los pantalones para que nos den por el culo.

Yo sólo por lo de los canteranos ya rompía las negociaciones por Alba

Estos del PSG no son tontos, supongo que querrán recuperar la inversión del verano pasado y ganar algo de pasta, y ahora estamos caninos [+risas]
¿Eso significa que quiere venir? Es que no entiendo ni papa de francés y con el móvil no puedo usar el traductor de Google decentemente xD
Debleth escribió:¿Eso significa que quiere venir? Es que no entiendo ni papa de francés y con el móvil no puedo usar el traductor de Google decentemente xD

Yo te lo traduzco:
Básicamente dice que el delantero no ha encontrado su sitio en el PSG, que sólo ha jugado 9 partidos de titular, marcando 14 goles en toda la temporada y que ha perdido su puesto en Francia. Y dice también que Gameiro ha asegurado a su entorno que está en contactos con el VCF, aunque el PSG lo ha desmentido.
Esperemos que no venga, el Gameiro este es un personaje y ademas es malisimo. No era este el que no venia al Valencia porque queria triunfar en Europa? Ya veo como triunfa...
soen escribió:Esperemos que no venga, el Gameiro este es un personaje y ademas es malisimo. No era este el que no venia al Valencia porque queria triunfar en Europa? Ya veo como triunfa...

Yo la verdad no me creo esa historia, nosotros ofrecimos 9 y el PSG dio 12 y se lo llevó. Fácil y simple xD
TheNewKiller escribió:
soen escribió:Esperemos que no venga, el Gameiro este es un personaje y ademas es malisimo. No era este el que no venia al Valencia porque queria triunfar en Europa? Ya veo como triunfa...

Yo la verdad no me creo esa historia, nosotros ofrecimos 9 y el PSG dio 12 y se lo llevó. Fácil y simple xD

Gameiro no vino porque el VCF no pagó los 12 kilos, sino estaría aquí. De todos modos, se decía que no vino porque el seleccionador le dijo que no jugaría la Eurocopa, falta saber si eso era cierto.

Están apareciendo bastantes noticias sobre el tema, que si están en contacto, negociando, a saber.

No he seguido a Gameiro esta temporada, no sé como estará de forma.
Pues a mí Gameiro no me parecería un mal fichaje siempre que sea por una cantidad razonable.
Pues para mi, solo por dejarnos plantados el año pasado, a ese ni agua :o
Debleth escribió:Pues a mí Gameiro no me parecería un mal fichaje siempre que sea por una cantidad razonable.

Defina usted razonable XD
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Pues a mí Gameiro no me parecería un mal fichaje siempre que sea por una cantidad razonable.

Razonable para nosotros, o sea, 4-5 milloncetes, 6 como mucho xD
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:

Vamos, que no viene. Si el año pasado pagaron 12, no nos lo van a vender por 6. [+risas]
Gameiro? Ni en mis mejores sueños humedos, será humo [buuuaaaa]
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:

Vamos, que no viene. Si el año pasado pagaron 12, no nos lo van a vender por 6. [+risas]

Eso está claro, pero es que Llorente no va a querer pagar más [+risas]
Gameiro ahora mismo no vale esos 12 kilos, no ha sido titular en su equipo ni ha sido convocado para la Eurocopa.
Que nos lo cedan con opción de compra XD
Acabo de ver el primer gol de Portugal y madre mia que pase de Joao. Tiene más visión de juego que Tino [+risas]
DaniRC1993 escribió:Acabo de ver el primer gol de Portugal y madre mia que pase de Joao. Tiene más visión de juego que Tino [+risas]

Tampoco es tan difícil xD

Pero sí, el pase es fantástico.
DaniRC1993 escribió:Acabo de ver el primer gol de Portugal y madre mia que pase de Joao. Tiene más visión de juego que Tino [+risas]

Podéis poner le video embeido? Es que en el curro tengo cosas capadas y no puedo buscarlo :D
18025 respuestas