Debleth escribió:rbnm90 escribió:Debleth escribió:Debería de haber alguna norma que obligara a un club a indemnizar económicamente a otro cuando se lleva un jugador suyo, porque vamos, estás formándolos desde pequeños y luego te los quitan como si fueran caramelos.
Pero nos los han quitado con mucha humildad, valors del Barça
Pues a mí me parece
lamantabla.
Que no, que es una compra con
seny, ya se sabe.
Por 18 kilos que lo pongan a bailar sardanas vestido de pubilla si quieren, mientras que presumen de humildad (WTF), pero primero A PAGAR. Por eso y por otras cosas más yo tengo considerado ya al Barça prácticamente como al Madrid, si no igual, los mismos perros con distintos collares... y es que como siempre digo, "del Barça o del Madrit, valencià malp...".
Lo bueno de todo esto es que Jordi Alba no está vendido como decían en Sport y Mundo Deportivo y no les va a ser tan fácil llevárselo. Parece que van a esperar a que termine la Eurocopa para venderlo al mejor postor. Y como dice Caren, si viene un equipo inglés y le da el doble o más a él, ya veremos qué pasa, que igual se llevan una sorpresita en Barcelona creyendo que el jugador bebería los vientos por jugar allí (que también tiene delito, Mata quedó como un señor con su "renoventa", pero Jordi Alba está haciendo un "Isco", "que no renuevo y que no y que no, que me quiero ir a mi casita con mis amiguitos"... pues hala,
a pastar fang, Jorgito, aunque tendrás que aprender catalán, que nunca te hemos visto hablarlo y te va a hacer falta para tener
valors).
Lo del Tino, ahora que el Lille tiene pasta gansa tras vender a Hazard, a ver si les podemos sacar 8-10 kilos.