Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:
Debleth escribió:Debería de haber alguna norma que obligara a un club a indemnizar económicamente a otro cuando se lleva un jugador suyo, porque vamos, estás formándolos desde pequeños y luego te los quitan como si fueran caramelos.

Pero nos los han quitado con mucha humildad, valors del Barça

Pues a mí me parece lamantabla.
Debleth escribió:Debería de haber alguna norma que obligara a un club a indemnizar económicamente a otro cuando se lleva un jugador suyo, porque vamos, estás formándolos desde pequeños y luego te los quitan como si fueran caramelos.

Si el jugador debuta en primera el Barça le tendrá que pagar al Valencia por formar al jugador, a no ser que hayan cambiado esa ley.
soen escribió:

Si el jugador debuta en primera el Barça le tendrá que pagar al Valencia por formar al jugador, a no ser que hayan cambiado esa ley.

Eso es si venden al jugador, tendríamos un porcentaje en una futura venta, los llamados derechos de formación, por ejemplo en la venta de Jordi Alba el Cornellá ingresará unos 400.000 euros
rbnm90 escribió:
soen escribió:

Eso es si venden al jugador, tendríamos un porcentaje en una futura venta, los llamados derechos de formación, por ejemplo en la venta de Jordi Alba el Cornellá ingresará unos 400.000 euros

Cierto, me sonaba algo pero no estaba seguro. Pues entonces tendremos que esperar a que les de por venderlos [qmparto]
Braulio escribió:"Jordi es un jugador que lo quieren muchos equipos. No es solo una decisión contractual, no es problema que le quede un año. Si solo tuviéramos un equipo que lo quisiera tendrían la fuerza pero como no es así..."
"Por Tino Costa hay una oferta muy importante del Lille, la del Fenerbahçe por Topal fue muy baja"
¿Qué os parecería Bendtner como sustituto de Aritz? Esta temporada ha estado cedido en el Sunderland, así que a nosotros también nos lo podrían ceder xD
DaniRC1993 escribió:
Braulio escribió:"Jordi es un jugador que lo quieren muchos equipos. No es solo una decisión contractual, no es problema que le quede un año. Si solo tuviéramos un equipo que lo quisiera tendrían la fuerza pero como no es así..."
"Por Tino Costa hay una oferta muy importante del Lille, la del Fenerbahçe por Topal fue muy baja"

Bien bien, suena muy bien lo del Tino.
Gracies Lille. Adeu Tino [plas]
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:

Pero nos los han quitado con mucha humildad, valors del Barça

Pues a mí me parece lamantabla.

Que no, que es una compra con seny, ya se sabe.

Por 18 kilos que lo pongan a bailar sardanas vestido de pubilla si quieren, mientras que presumen de humildad (WTF), pero primero A PAGAR. Por eso y por otras cosas más yo tengo considerado ya al Barça prácticamente como al Madrid, si no igual, los mismos perros con distintos collares... y es que como siempre digo, "del Barça o del Madrit, valencià malp...". :-|

Lo bueno de todo esto es que Jordi Alba no está vendido como decían en Sport y Mundo Deportivo y no les va a ser tan fácil llevárselo. Parece que van a esperar a que termine la Eurocopa para venderlo al mejor postor. Y como dice Caren, si viene un equipo inglés y le da el doble o más a él, ya veremos qué pasa, que igual se llevan una sorpresita en Barcelona creyendo que el jugador bebería los vientos por jugar allí (que también tiene delito, Mata quedó como un señor con su "renoventa", pero Jordi Alba está haciendo un "Isco", "que no renuevo y que no y que no, que me quiero ir a mi casita con mis amiguitos"... pues hala, a pastar fang, Jorgito, aunque tendrás que aprender catalán, que nunca te hemos visto hablarlo y te va a hacer falta para tener valors).

Lo del Tino, ahora que el Lille tiene pasta gansa tras vender a Hazard, a ver si les podemos sacar 8-10 kilos.
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió: los alevines sino también a un infantil (cantera y tal), ha sido un día bastante movido por lo que veo.

Y como el Barcelona no tiene ojo pues nada xD.
Imagen

Imagen
Mejor este, que nos lo pegue ella xD.
"Teta que sobra en la mano, no es teta, sino grano... Teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre." xD

Me gustan con pechonalidad... pero no TANTA. n-nU
En que se a convertido este hilo...... jajaja
adrian_xta escribió:En que se a convertido este hilo...... jajaja

En el de los bombones valencianistas XD

Hace un rato he visto en la tele que han dicho lo que comentábais más atrás, que lo de Alba no está ni mucho menos hecho con el Barça. Ya veremos.
Jolti135 escribió:"Teta que sobra en la mano, no es teta, sino grano... Teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre." xD

La realidad es que si una tía así te dice de darle lo suyo te faltaría el aire para ir a por ella [+risas]

En cuanto a lo de Alba, a ver si es verdad y lo acabamos vendiendo a algún equipo que nos ofrezca un precio decente.
Conste que yo soy un chico fiel y estoy muy contento con lo que tengo. :p Aparte de que ya voy bien servido... xD

Los jóvenes de ahora no sabéis lo que es el compromiso. :o

--------------------------------

Cómo está la cosa en el Valladolid-Alcorcón... se le pone difícil al Djukic Team, ahora mismo habría prórroga. :/

EDIT: 1-1 y ahora mismo subiría el Valladolid, gol de Javi Guerra, el que quieres tú, Debleth. xD
Pero... no poneis mas bombones valencianistas? jajaja estamos en horario permitido no? xD

Pues si a marcado Javi Guerra, y no lo hace nada mal, lo he visto en varios partidos con el Valladolid y es buen delantero.
A mí el que me está gustando mucho tanto en la ida de la final para el ascenso como en el partido de hoy es Sisi, que también estuvo aquí si recordáis, y justo ahora acaba de mandar un balón al palo.

No digo que lo traigamos ni nada de eso, porque ya tenemos canterano para el extremo izquierdo, Bernat, porque tenemos también a otros como Piatti y Guardado y porque ya está "mayor", acabo de ver que tiene 26 años ya, pero desde luego a Sisi la Segunda se le queda pequeña, se va de los jugadores del Alcorcón como le da la gana.
Jolti135 escribió:"Teta que sobra en la mano, no es teta, sino grano... Teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre." xD

Chssst... borra eso, que a ver si por poner una foto así nos cierran el hilo...

Por cierto, me he acordado ahora mismo que los jefes del foro ya dijeron a los del hilo merengue que no pusieran más tías, aunque no se les viera nada.
Ponlo en spoiler o elimínalo o algo, que por aquí vienen menores y creo que va contra las normas xD

Respecto a Sisi, a mí siempre me ha gustado, pero tuvo el lastre de coincidir con Silva y Gavilán, por ejemplo.

PD: En las cuatro últimas páginas, menos en una, el primer mensaje es mio xD
Dale al botón Editar del mensaje, esquina superior derecha, y elimina el enlace.

Se va Sisi ovacionado y dice el narrador que no seguirá en el Valladolid... Jugando como está jugando no me extraña que acabe en un equipo de más nivel.
¡Valladolid a Primera! ¡Felicidades, Djukic! [tadoramo]
Jolti135 escribió:Dale al botón Editar del mensaje, esquina superior derecha, y elimina el enlace.

Se va Sisi ovacionado y dice el narrador que no seguirá en el Valladolid... Jugando como está jugando no me extraña que acabe en un equipo de más nivel.

Osasuna
Jolti135 escribió:Dale al botón Editar del mensaje, esquina superior derecha, y elimina el enlace.

Osasuna FTW XD
Aham, gracias a los dos. Pues me parece un buen fichaje para un equipo como Osasuna, desde luego.
Estaba claro que iba a subir., a priori.
Hombre, al menos se ha hecho justicia, el Valladolid tenía muchos más puntos que cualquier otro de los equipos que han jugado el play-off de ascenso.

Esto que se han inventado ahora, en vez de subir los tres primeros directos y ya está, para lo único que sirve, aparte de para que haya injusticias de que pueda subir el sexto y no el tercero, es para que los aficionados de esos equipos se partan la cara, ya visteis el año pasado lo que ocurrió con los del Celta, Elche, Valladolid y Granada. ._.
A mí solo me importa el Hércules de los de abajo y no ha hecho nada. cawento
xa8vi escribió:A mí solo me importa el Hércules de los de abajo y no ha hecho nada. cawento

[buaaj]
Digo lo mismo. xD

En fin, ya terminando con el "tema Pucela", os dejo este cacho de monólogo que habla sobre el equipo, muy gracioso. xD

http://www.youtube.com/watch?v=i5QbuhJRa00

El primer minuto exacto. [oki]
Ya lo sé que aquí no se le tiene cariño.
A mí valencianos de segunda los únicos que me caen bien son el Alcoyano y el Elche, el resto no me importa lo más mínimo [+risas]
Aunque sea canario, como valenciano, concretamente alicantino de adopción, me hubiera gustado el ascenso del Hércules sólo para ir a ver al campo partidos de esa categoría XD

Salu2!
TheNewKiller escribió:
xa8vi escribió:A mí solo me importa el Hércules de los de abajo y no ha hecho nada. cawento

[buaaj]

Tranquiloo que jugara con el Villareal [hallow]

Y no te preocupes Xavi cada uno tiene algun equipo valenciano que le gusta mas que otro, a mi por ejemplo el Elche me gusta mucho.
Viendo la portada del Super, lo del Barça no tiene nombre ya.
Mejor no digo nada...

---------------------------------------------

En fin, ya que me has hecho visitar la web de SuperDeporte...

Imagen

Los medios valencianos quieren quitarle tanta competencia a Albelda que ya meten a Topal en una noticia de posible venta de otro jugador. xDDD
xa8vi escribió:Ya lo sé que aquí no se le tiene cariño.

Eso lo dirás tu,Macho Hercules!!! XD
sk8fma escribió:

Pañolada en Mestallaa
DaniRC1993 escribió:Viendo la portada del Super, lo del Barça no tiene nombre ya.

Yo si fuese el Valencia, visto lo visto, cancelaba la negociación. Nos están tomando el pelo, no me gusta nada. Si quieren a Alba que paguen, sin más.
DaniRC1993 escribió:Viendo la portada del Super, lo del Barça no tiene nombre ya.

Claro, 12 millones, Alba + Alcacer + 3 canteranos y nos bajamos los pantalones para que nos den por el culo.
Sabokillo escribió:

Claro, 12 millones, Alba + Alcacer + 3 canteranos y nos bajamos los pantalones para que nos den por el culo.

Un poco más y nos toca poner dinero a nosotros, manda huevos [+risas]
Yo ya lo dije ayer, yo rompía relaciones con ellos y que les den por culo.
Debleth escribió:Yo ya lo dije ayer, yo rompía relaciones con ellos y que les den por culo.

Ya están tardando, no me gusta que se rían del VCF.
A mi 12 kilos solamente por Alba ya me parecen poco,si enciman quieren a Alcacer es de risa...
sk8fma escribió:

xD, tú eres de allí.
Y Falkiño por ser alicantino de adopción.
Habéis visto lo de la Supercopa de España? Todos los equipos están a favor de hacerla en China menos Barça y Madrid, y como ellos se oponen no se hace...Yo soy de la federación española y no les permito jugar la Supercopa nunca mas por ir de listos.
18025 respuestas