Hilo del Valencianismo

Todo por deber 10 mill a Hacienda.
adrian_xta escribió:Todo por deber 10 mill a Hacienda.

Aqui desaparecerian casi todos los equipos, pero esto es España
rbnm90 escribió:
TheNewKiller escribió:
rbnm90 escribió:Ahora que ha desaparecido el Rangers no podremos llamar despectivamente a la liga española "la liga escocesa"

Creo que has pegado una patinada importante [+risas] Fuente?

Aqui tienes las patinadas

http://www.as.com/futbol/articulo/range ... ftb_19/Tes
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... e-20120614
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 16012.html

Se renombrara The Rangers FC y jugará en tercera

LOL, Owned para mí xD, eso me pasa por usar Marca como fuente de información...

Pues vaya putada, era un equipo que me caía bastante bien, ahora supongo que los Naismith, Davis, McGregor y demases emigrarán a la Premier
rbnm90 escribió:

No es exactamente por deber 10 millones a Hacienda, es por no haber podido presentar un plan viable para devolver el dinero, y que alli Hacienda no se anda con chiquitas
Guetar escribió:
rbnm90 escribió:

No es exactamente por deber 10 millones a Hacienda, es por no haber podido presentar un plan viable para devolver el dinero.

Y como piensa pagar el Atleti 120 millones a Hacienda haciendo fichajes de 50 millones de euros? Es de chiste lo que se llega a permitir aqui
Hombre el Atleti se gastó 45 e ingresó mas de 60 (creo) entre Forlán, Aguero y De Gea
rbnm90 escribió:Ahora que ha desaparecido el Rangers no podremos llamar despectivamente a la liga española "la liga escocesa"

Que me quieres decir con eso, que el Celtic no tiene rival yá?
xa8vi escribió:

Que me quieres decir con eso, que el Celtic no tiene rival yá?

El Celtic le ha sacado 30 puntos al 3º(Motherwell) en una liga de 12 equipos, quien le va a hacer sombra después de la desaparición del Rangers?
Me ha faltado poner [flipa]
No sé si la liga francesa es parecida.
xa8vi escribió:Me ha faltado poner [flipa]

Me parece que no la estás viendo estos últimos años... XD
xa8vi escribió:Me ha faltado poner [flipa]

Los tiempos de dominio absoluto del Olympique de Lyon ya son cosa del pasado.
Hace ya tiempo de eso. La liga Francesa es bastante buena y ha crecido mucho.

El Celtic podria intentar unirse a la premier.
Este año la liga francesa ha sido de las mejores, el Montpellier quitandole la liga al PSG de los petrodolares
Como me gustaria Mandzukic para el Valencia, y ya le tenía echado el ojo en el Wolfsburgo.
Jujuju, qué bien nos viene este empate... owo

Y sobre lo del Rangers... madre mía. :/ A mí me gusta más el Celtic, no sé si por la amistad que tienen con el Villarreal (cuando me gustaban, huh... xD), por ser católicos (?) o qué, pero igualmente es un putadón. Como dije cuando lo comentasteis el otro día, aquí no se salvaba NADIE si se hiciera lo mismo.
Pues si, el empate nos beneficia mucho.

Y ya que estamos, creo que comentaré la Eurocopa en este hilo, si no os importa, que el hilo de la Euro es un nido de trolls xD
Ahora me entero que hay un hilo de la Eurocopa. Nada nada, se comenta aqui
En realidad es un madrid-barça encubierto, lol.

Viendo lo que está pasando con la posición de delantero lo de Soldado es sangrante. Del bosque se ha llevado a 3 y ya se vio que no confia en ninguno.
Aún así Torres tendrá toda las oportunidades que necesite.
Hoy Torres marcará un gol de potra contra una selección de tres al cuiarto y eso le valdrá para jugar otros cuatro años más con la selección. Hoy era el día ideal para que jugara LLorente, ya que el juego aéreo es uno de los puntos débiles de Irlanda, pero nada, que juegue el niño...
Gol de Torres en el primer chut?
Debleth escribió:Hoy Torres marcará un gol de potra contra una selección de tres al cuiarto y eso le valdrá para jugar otros cuatro años más con la selección. Hoy era el día ideal para que jugara LLorente, ya que el juego aéreo es uno de los puntos débiles de Irlanda, pero nada, que juegue el niño...

Sublime [plas]
La verdad es que el gol es una mezcla entre golazo de Torres y cagada del portero que se lo come por encima de el XD
No me parece que encima se ponga chulo en la celebración, porque cuando tenia que marcar era el día de Italia.

Y creo que a todos nos gustaria que marcara muchos goles siempre, ya que a España le iria mejor.

Esta gente...
Vaya tela Irlanda, al final tendra razón Marca y son una banda...y Torres se va de listo cuando mete un gol por cantada del portero y ya ha fallado 2 clarísimas...
Silva vive acostado en el césped y Torres es un PUTO PAQUETE.
soen escribió:Vaya tela Irlanda, al final tendra razón Marca y son una banda...y Torres se va de listo cuando mete un gol por cantada del portero y ya ha fallado 2 clarísimas...

Irlanda es una banda, es un milagro lo que Trapattoni ha hecho con esta selección, casi clasificándola para el Mundial, solo un gol ilegal de Francia se lo impidió, y llegando a esta Eurocopa. Para mi es con Grecia la selección más debil de la eurocopa, pero la verdad es que esperaba un poco mas de espiritu combativo por parte de ellos.
Que grande es Torres, no me reía tanto en un partido desde hacia años [qmparto]
¿Ahora que ha marcado tiene miedo a tirar a puerta? :-?
Jugando bastante bien, a ver si cae rápido el segundo, que viendo los irlandeses que aún tienen vida... cuidado no la liemos. :/

Irlanda son una banda, tienen a Keane... y ya (y por decir algo), y no han pasado de medio campo apenas, pero no te puedes fiar, cosas más raras se ven.
soen escribió:Que grande es Torres, no me reía tanto en un partido desde hacia años [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=rQwJhAxYoJ4
Que malo es Torres, joder.
Que salga algún delantero sin miedo escénico, por favor.
Torres repartiendo owneds?
Al final el partido ha estado tranquilito y todo, como se preveía en un principio. :p

Pues bueno, si no hacemos el tonto ya estamos en la siguiente fase como primeros de grupo. [oki]
Es lo que tiene jugar con 12

Imagen
rbnm90 escribió:Torres repartiendo owneds?

Para nada, habrá fallado mínimo 6 ocasiones clarisimas y 1 gol a sido cantada del portero y el otro estaba solo,ademas en Irlanda pones a Bruno y lo nombran capitán de lo malos que son los otros... [qmparto]
soen escribió:
rbnm90 escribió:Torres repartiendo owneds?

Para nada, habrá fallado mínimo 6 ocasiones clarisimas y 1 gol a sido cantada del portero y el otro estaba solo,ademas en Irlanda pones a Bruno y lo nombran capitán de lo malos que son los otros... [qmparto]

Para mi no ha sido cantada del portero, la chuta fuerte y arriba de su cabeza. Y en el segundo, si está solo será porque se desmarca bien digo yo además que remata bien.

Esto no quita que haya fallado unas cuantas aparte [+risas]
Debleth escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajajaj

no puede ser..........
Sabokillo escribió:

no puede ser..........

Pues es real como la vida misma xD
Debleth escribió:Pues es real como la vida misma xD

Ya he visto que lo ha editado, pero la gente sigue el cachondeo en los comentarios XD
Jolti135 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=dWhtPByViJU

que se habra fumado ramos despues del partido para haber visto ese gol de la nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:

no puede ser..........

Pues es real como la vida misma xD

Lo importante es que España ha pasado la eliminatoria.
http://www.marca.com/2012/06/15/futbol/ ... omentarios No entiendo esta negociacion, pedimos 15 y ellos 12 y ahora nosotros seguimos pidiendo 15 y ellos 11 y esta casi hecho :-? Una cosa es que seamos un poco primos y otra es que se rían ya directamente cuando negocian con Llorente...
YaMPeKu escribió:Es lo que tiene jugar con 12

Imagen

XD
La verdad que ayer fue un partido en el que se reconocia a la España del pre-europeo.
Que grande ese gif jajaja muchas risas
soen escribió:http://www.marca.com/2012/06/15/futbol/equipos/barcelona/1339747006.html?a=6e0b15581b324988c1fe8c15450a5ddf&t=1339751310#comentarios No entiendo esta negociacion, pedimos 15 y ellos 12 y ahora nosotros seguimos pidiendo 15 y ellos 11 y esta casi hecho :-? Una cosa es que seamos un poco primos y otra es que se rían ya directamente cuando negocian con Llorente...

Tienen que vender periodicos, no hay nada mas que el tema alba.
Y el Madrid tasa a Joselu en 12 millones. Como puede valer lo mismo que Alba? Joselu vale 3 y Alba 20 para mi
18025 respuestas