Hilo del Valencianismo

jorgeche27 escribió:Eso es lo que digo yo,hasta ahora les funcionó el chiringuito,venden lo bueno(negociando mal)fichan barato,quedan terceros(cada vez mas lejos de los 2 primeros) y en la champions cada vez peor.

Esque el gran gestor no a echo nada aparte de vender los buenos,que ingresos extra ha conseguido?al final para cancelar la deuda con bancaja le va a dar todo,no mira por los intereses del club,pero donde se ha visto que un Tio que pone el banco al que la le debe se ponga a negociar la deuda con todo el patrimonio del Valencia de por medio,se lo va a regalar todo a cambio de seguir teniendo deuda,mal negocio.

Ha hecho cosas como conseguir los patrocinios de JinKo Solar, de MSC Cruceros, ha rebajado el coste de fichas, supuestamente retomará las obras del Nou Mestalla... pero sí, la inmensa mayoría de dinero ganado (o dejado de gastar) viene por las ventas de los cracks, y la verdad, para eso no hace falta ser ingeniero, como yo digo... Es que encima hasta eso lo ha hecho mal por no sacarles más pasta a jugadores que luego han valido más como Silva, Mata o Isco, es que ni variables, ni cesiones ni nada de nada.

En todo caso si he de pensar fríamente reconozco que si no fuera por la política de apretarse el cinturón, si siguiéramos con los ojos vendados fichando a Fernandeses y a Zigics por 18 kilos, ahora mismo no es que estuviéramos de tal o cual forma, es que directamente "no estaríamos". Se pueden criticar muchas cosas de Llorente pero por otra parte ha hecho que este club ya presente síntomas de recuperación económica justo en una época malísima.
Sabokillo escribió:Pero espera, la culpa de que el tercero quede cada vez más lejos no es solo del tercero, digo yo que la (tanta) pasta que les meten a los dos de arriba también tendrá algo de culpa.

Pero bueno, que vuelva Soler y fiche jugadores de relumbrón, y a ver a dentro de 2 años donde estamos.

Esta claro,derechos de tv por ejemplo,pero cuando les plantan cara roig y del nido el presi guay se raja y tira marcha tras pues así nos va.
Lo de los derechos de televisión no es lo que ganas tú, es lo que dejan de ganar los demás. Está claro que es una putada que todo se lo lleven Barça y Madrid, pero es que dentro de lo malo, lo nuestro es lo "menos malo", porque otros como Sevilla, Málaga, Athletic, Espanyol o Villarreal ganan mucho menos. Si hubiera un reparto igualitario no nos afectaría directamente porque cobraríamos no mucho menos, pero sí cobrarían bastante más los demás. Por eso Llorente pasa por el aro, aunque los dos de siempre se nos rían en la cara.
Jolti135 escribió:
jorgeche27 escribió:Eso es lo que digo yo,hasta ahora les funcionó el chiringuito,venden lo bueno(negociando mal)fichan barato,quedan terceros(cada vez mas lejos de los 2 primeros) y en la champions cada vez peor.

Esque el gran gestor no a echo nada aparte de vender los buenos,que ingresos extra ha conseguido?al final para cancelar la deuda con bancaja le va a dar todo,no mira por los intereses del club,pero donde se ha visto que un Tio que pone el banco al que la le debe se ponga a negociar la deuda con todo el patrimonio del Valencia de por medio,se lo va a regalar todo a cambio de seguir teniendo deuda,mal negocio.

Ha hecho cosas como conseguir los patrocinios de JinKo Solar, de MSC Cruceros, ha rebajado el coste de fichas, supuestamente retomará las obras del Nou Mestalla... pero sí, la inmensa mayoría de dinero ganado (o dejado de gastar) viene por las ventas de los cracks, y la verdad, para eso no hace falta ser ingeniero, como yo digo... Es que encima hasta eso lo ha hecho mal por no sacarles más pasta a jugadores que luego han valido más como Silva, Mata o Isco, es que ni variables, ni cesiones ni nada de nada.

En todo caso si he de pensar fríamente reconozco que si no fuera por la política de apretarse el cinturón, si siguiéramos con los ojos vendados fichando a Fernandeses y a Zigics por 18 kilos, ahora mismo no es que estuviéramos de tal o cual forma, es que directamente "no estaríamos". Se pueden criticar muchas cosas de Llorente pero por otra parte ha hecho que este club ya presente síntomas de recuperación económica justo en una época malísima.

Mal del todo no lo ha hecho, es cierto que la deuda se ha reducido bastante. Como dije antes, le está saliendo bien la jugada, pero debería no centrarse en vender a todo lo que tenga delante.
Donde más dinero sacamos en en Champions, para poder entrar necesitamos un equipo "decente". Si sigue así, al final no entramos ni en UEFA.

Debería medirse más, está claro que tiene que vender a jugadores, pero todo tiene un límite.
jorgeche27 escribió:
Sabokillo escribió:Pero espera, la culpa de que el tercero quede cada vez más lejos no es solo del tercero, digo yo que la (tanta) pasta que les meten a los dos de arriba también tendrá algo de culpa.

Pero bueno, que vuelva Soler y fiche jugadores de relumbrón, y a ver a dentro de 2 años donde estamos.

Esta claro,derechos de tv por ejemplo,pero cuando les plantan cara roig y del nido el presi guay se raja y tira marcha tras pues así nos va.

Llorente esta en el Valencia para recuperarlo economicamente, si el reparto se vuelve equitativo el Valencia dejaría de ingresar tanto por eso se baja los pantalos y esta con Madrid y Barça
razor escribió:Mal del todo no lo ha hecho, es cierto que la deuda se ha reducido bastante. Como dije antes, le está saliendo bien la jugada, pero debería no centrarse en vender a todo lo que tenga delante.
Donde más dinero sacamos en en Champions, para poder entrar necesitamos un equipo "decente". Si sigue así, al final no entramos ni en UEFA.

Debería medirse más, está claro que tiene que vender a jugadores, pero todo tiene un límite.

El problema es que Bankia nos tiene cogidos por los huevos, literalmente. Si nos dejaran un poco de manga ancha podríamos retener a los jugadores para asegurar la participación en Champions. Pero un banco es un banco, sólo mira el dinero y ya luego si acaso lo demás, y Llorente es un mandao' suyo, así que no tiene opción más que vender y vender, simplemente acata órdenes.
¿Pero que coño "así nos va" con los derechos de televisión? Pero si se repartieran bien los derechos de TV, el VCF ingresaría menos, que lo repartan como lo están repartiendo ahora nos beneficia.
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:
Kwon escribió:Pues cada año el equipo es peor y seguimos siendo terceros...¿magia?.

Este año lo veo casi imposible ser terceros... pero lo peor es que vendrán los típicos de "ahora echais de menos a Emery eh". Porque quedaremos como mucho cuartos no por Pellegrino, si no porque el Málaga va a más, y el Valencia va a menos.

Ya ves, el Malaga ha fichado a este jugador mmmm, como se llama...mmmm....mmmm....nadie.

No lo digo por los fichajes, lo digo porque el paso del tiempo asentará el equipo. Es como el Madrid cuando fichó a Ronaldo, Xabi, Kaká y Benzemá, que ese año no hicieron nada, pero con el paso del tiempo se han ido entendiendo y ahora son de lo mejorcito que hay (bueno Kaká no xd). Y ten en cuenta que solo llevamos 13 dias de Junio, aun faltan 2 meses y medio para que cierren el periodo de fichajes, y está claro que el Málaga va a fichar.
Que ojalá me equivoque, y el Málaga no haga nada el año que viene, pero lo creo así XD
Jolti135 escribió:
razor escribió:Mal del todo no lo ha hecho, es cierto que la deuda se ha reducido bastante. Como dije antes, le está saliendo bien la jugada, pero debería no centrarse en vender a todo lo que tenga delante.

El problema es que Bankia nos tiene cogidos por los huevos, literalmente. Si nos dejaran un poco de manga ancha podríamos retener a los jugadores para asegurar la participación en Champions. Pero un banco es un banco, sólo mira el dinero y ya luego si acaso lo demás, y Llorente es un mandao' suyo, así que no tiene opción más que vender y vender, simplemente acata órdenes.

El verdadero problema es que quien esta al frente del Valencia es un Tio impuesto por el banco que solo mira por los intereses del banco,no ha puesto un duro al revés se los lleva.

Respecto a lo de los derechos no se cifras exactas pero por lo que he oído,de ser que no que alguien ne corrija,pero los 2 de arriba cobrarían menos,nosotros un poco mas y los de atrás tambien mas,así por lo menos la líga se parecería menos a la escocesa.
Sabokillo escribió:¿Pero que coño "así nos va" con los derechos de televisión? Pero si se repartieran bien los derechos de TV, el VCF ingresaría menos, que lo repartan como lo están repartiendo ahora nos beneficia.

Exacto, yo lo siento por los demás equipos y por la competitividad de la liga, pero a nosotros nos favorece seguir como hasta ahora.
Sabokillo escribió:¿Pero que coño "así nos va" con los derechos de televisión? Pero si se repartieran bien los derechos de TV, el VCF ingresaría menos, que lo repartan como lo están repartiendo ahora nos beneficia.

Pero si es lo que he dicho. <_<U

jorgeche27 escribió:Respecto a lo de los derechos no se cifras exactas pero por lo que he oído,de ser que no que alguien ne corrija,pero los 2 de arriba cobrarían menos,nosotros un poco mas y los de atrás tambien mas,así por lo menos la líga se parecería menos a la escocesa.

Nosotros cobraríamos unos cuantos kilos menos.
Bueno si en el tema de los derechos cobraría menos el Valencia entonces que les den,bien echo no apoyar.
Del tema económico ya habéis dicho como está el asunto: por un lado hay que cumplir los compromisos económicos, y por otro hay que asegurar que las acciones que se tomen para conseguirlo no terminen comprometiendo mismamente el cumplir con dichos compromisos.

Si os dáis cuenta, es lo mismo que estos días está en boca de los periódicos económicos de todo el mundo: austeridad pero no tanta que mate el crecimiento; y el punto justo, no es fácil de encontrar, menos en un deporte en donde nunca sabes cómo te va a salir la temporada, y por tanto los ingresos.

Hace tiempo que estamos jugando con fuego, y de momento hemos ido siendo terceros, en la parte alta de la tabla, pero se gaste mucho o poco (gastando poco, es más probable que pase), al final nos tocará algún trago amargo: veremos entonces qué nos pasa o deja de pasar en las turbulentas aguas económicas.

En cuanto a la venta de jugadores y su precio, ya sabéis que muchas veces en España se prefiere fichar fuera y caro (¿será por comisiones?¿Por blanquear dinero?), que dentro, barato y mejor... también el caché del equipo al que se quiera fichar determina el precio, y obviamente, si uno es un equipo vendedor o no lo es; y nosotros, somos un equipo vendedor con una determinada política económica que lleva a vender lo que destaque y tenga mercado.

Edito: Por cierto, una consulta; si pasamos de la fase de grupos de la Champions, y caemos en octavos, ¿cuánto dinero sacamos?

Y si caemos en la fase de grupos de Champions, pero en UEFA llegamos lejos (semifinales, por ejemplo), ¿cuánto sacamos?
Jolti135 escribió:Pero si es lo que he dicho. <_<U

No había leído tu post.
Como dirían al otro lado del charco Virgensita de Guadalupe, que me quede como estoy
@caren creo que eran 15-20 seguros por la fase de grupos. La UEFA a no ser que la ganes no te da mucha pasta, y a veces hasta palmas dinero.
caren103 escribió:

Edito: Por cierto, una consulta; si pasamos de la fase de grupos de la Champions, y caemos en octavos, ¿cuánto dinero sacamos?

Y si caemos en la fase de grupos de Champions, pero en UEFA llegamos lejos (semifinales, por ejemplo), ¿cuánto sacamos?

Depende, minimo por participar en Champions son 7.5-8 millones de euros mas un plus de 550.000 por cada partido, cada victoria se paga a 800.000 y el empate 400.000, si pasas a octavos son 3 millones de euros

En Europa League son 600.000 euros por participar, por llegar a dieciseisavos 200.000 y si llegas a semifinales casi ni llega al millon y medio de euros sumando todas las rondas
Pues nada, habrá que ganar la Champions League :o
DaniRC1993 escribió:Pues nada, habrá que ganar la Champions League :o

Claro, con Barragán, Albelda y demás todo es posible. :o
Debleth escribió:
DaniRC1993 escribió:Pues nada, habrá que ganar la Champions League :o

Claro, con Barragán, Albelda y demás todo es posible. :o

Y Aspas de delantero pichichi sisi :o
Joao Pereira es de los del club de Mathieu, todos los centros van a la grada o al corner contrario...
Pues si no queréis a Aspas dejádnoslo tranquilo y ya os arrepentiréis :3
Gol por culpa de Pereira, yo cada vez pienso mas que no han timado con el y por eso nos lo han vendido tan barato y tan deprisa. [buuuaaaa]
soen escribió:Joao Pereira es de los del club de Mathieu, todos los centros van a la grada o al corner contrario...

A mi hoy me esta gustando

El errore en el gol para mi ha sido de toda la defensa
Lidl escribió:Pues si no queréis a Aspas dejádnoslo tranquilo y ya os arrepentiréis :3

No es que no queramos a Aspas, es que que sea el 2º delantero de un equipo Champions pues...
xa8vi escribió:
Lidl escribió:Pues si no queréis a Aspas dejádnoslo tranquilo y ya os arrepentiréis :3

No es que no queramos a Aspas, es que que sea el 2º delantero de un equipo Champions pues...

Te puedo asegurar que si va al Valencia, acaba la temporada titular seguro. No es un delantero, es media punta. Y aun así, esta temporada jugó como mucho 25 partidos de delantero, marcando 22 goles.
Aun así, igual en el Valencia no rinde tan bien como en el Celta. Es celtista desde pequeño, y eso siempre es un plus.
Lidl escribió:
xa8vi escribió:

Te puedo asegurar que si va al Valencia, acaba la temporada titular seguro. No es un delantero, es media punta

Pues ya debería de haber sido descartado
Lidl escribió:
xa8vi escribió:

Te puedo asegurar que si va al Valencia, acaba la temporada titular seguro. No es un delantero, es media punta. Y aun así, esta temporada jugó como mucho 25 partidos de delantero, marcando 22 goles.
Aun así, igual en el Valencia no rinde tan bien como en el Celta. Es celtista desde pequeño, y eso siempre es un plus.

Si es mediapunta lo fichan tranquilo, que solo tenemos 5!! xDDDDDD
También hay que destacar que no tiene experiencia alguna en primera y que por lo que veo, sus números en otras temporadas no han sido tan buenos.

Puestos a hacer fichajes de estos, ¿que os parece Rubén Castro del Betis?
Debleth escribió:Puestos a hacer fichajes de estos, ¿que os parece Rubén Castro del Betis?

Me gusta pero es mas del estilo de Alcacer no? Yo habia pensado en Bendtner ahora que estan haciendo el Dinamarca-Portugal, ha estado toda la temporada cedido en el Sunderland, nos lo podrían ceder a nosotros, o a Chamakh
Mirar el club actual (a la derecha) de este tio: http://es.wikipedia.org/wiki/Yakubu_Aiyegbeni
Hola? XD

Que quereis que os diga, pero a mi me gusta este para la delantera:
http://www.fichajes.com/jugador/j13192_demba-ba
DaniRC1993 escribió:Mirar el club actual (a la derecha) de este tio: http://es.wikipedia.org/wiki/Yakubu_Aiyegbeni
Hola? XD

Que quereis que os diga, pero a mi me gusta este para la delantera:
http://www.fichajes.com/jugador/j13192_demba-ba

Son cosas de Jolti que le gusta editar mensajes jajaja ;)
Complicao', que acabo justo ahora de venir de hacer un examen. xD

Ya sabía yo que Lidl y/o Rataerte nos dirían que nos arrepentiremos si no fichamos a Iago Aspas. [+risas] Comprende, Lidl, que aquí la exigencia es mucho mayor que en el Celta. Aparte, si nos dices que es mediapunta y no delantero, pues bueno, mejor nos lo pones, porque ya tenemos bastantes: Jonas, Canales, Viera, incluso Piatti o Feghouli... :/

Veo que lo de Joao Pereira esta tarde ha dado para hablar mucho, tanto bueno como malo... Ja vorem...
Jolti135 escribió:Complicao', que acabo justo ahora de venir de hacer un examen. xD

Ya sabía yo que Lidl y/o Rataerte nos dirían que nos arrepentiremos si no fichamos a Iago Aspas. [+risas] Comprende, Lidl, que aquí la exigencia es mucho mayor que en el Celta. Aparte, si nos dices que es mediapunta y no delantero, pues bueno, mejor nos lo pones, porque ya tenemos bastantes: Jonas, Canales, Viera, incluso Piatti o Feghouli... :/

Veo que lo de Joao Pereira esta tarde ha dado para hablar mucho, tanto bueno como malo... Ja vorem...

Tranquilo, si por mí mejor que se quede en el Celta XD
Por supuesto que la exigencia es muy diferente. Pasaría de jugar por mantenerse en Primera a ganar la "otra Liga" y jugar Champions. Pero te digo que este chico es diferente, estoy convencido de que haría un papel muy importante en el Valencia. Cuando le ves jugar, sabes que tiene "algo". Es un mediapunta, que también puede jugar de delantero, como se demostró este año. Nunca había jugado de delantero hasta ahora, y 22 goles no están nada más para ser su primera vez.
Digamos que es como Messi (salvando las infinitas distancias). Yo a Messi no lo considero delantero centro, por muchos goles que marque, si no media punta. Así se podría considerar a Aspas.

Bueno, pase lo que pase, el año que viene por fin nos vemos en Balaídos :P

Además, los negocios Celta - Valencia nunca os salieron mal. Acordaros de un tal Silva... :o
Desde luego 22 goles son muchos goles... y más para alguien que como dices no es delantero nato.

Y sí, qué ganas de volver a ver al Celta en Primera, leñe. [tadoramo]
Nada, el delantero que dije antes, Ba, vale 8 millones y pico... asi que imposible.
A tirar de Segunda XD
DaniRC1993 escribió:Nada, el delantero que dije antes, Ba, vale 8 millones y pico... asi que imposible.
A tirar de Segunda XD

Incluso mas, si es de los delanteros de moda de la Premier, te lo iba a decir antes pero no queria quitarte la ilusión [+risas]
Van Persie es el nombre del jugador que queda libre y que seria el fichaje ideal.
adrian_xta escribió:Van Persie es el nombre del jugador que queda libre y que seria el fichaje ideal.

¿Van Persie queda libre? ¿Como es eso?
La palabra Van Persie y el equipo Valencia nunca pueden ir en la misma frase. De Segunda chicos, de segunda [+risas]
Debleth escribió:
adrian_xta escribió:Van Persie es el nombre del jugador que queda libre y que seria el fichaje ideal.

¿Van Persie queda libre? ¿Como es eso?

Termina contrato la temporada que viene

Piensas que Van Persie podria venir al Valencia, por favor...apagad la play
Pero le renovarán o algo digo yo, un delantero así no creo que lo dejen irse tan fácilmente (a no ser que él no quiera renovar).

Por otro lado, éste si que no viene aquí ni de coña [+risas]
rbnm90 escribió:Piensas que Van Persie podria venir al Valencia, por favor...apagad la play

Yo creo que ni en la consola. xD

Ya sólo de imaginarme la ficha me mareo...

A todo esto, siguiendo con jugadores holandeses... ATPC la Oranje, ¿no? :/
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Piensas que Van Persie podria venir al Valencia, por favor...apagad la play

Yo creo que ni en la consola. xD

Ya sólo de imaginarme la ficha me mareo...

A todo esto, siguiendo con jugadores holandeses... ATPC la Oranje, ¿no? :/

Una defensa con Mathijsen-Heitinga no puede pasar a la siguiente ronda

Y nos quejamos de Pereira pero VdW es un desastre, el primer gol culpa suya
Todos los laterales que estaba siguiendo me han defraudado, excepto Debuchy. Si es que jugando así hasta Barragán podría ser internacional [+risas]
1-2, mira, aún hay esperanza.
Jolti135 escribió:-3 justo ahora, Dios... <_<

FAIL? [+risas]

1-2

No edites que te he pillado, muahahahahahah
Fail de Marca que estoy "siguiendo" el partido por ahí. xDDD Mirad los comentarios del partido si no. n-nU
El Rangers esta a punto de desaparecer porque le debe 10 millones a Hacienda y aqui tenemos un par de equipos que le deben mas de 100 y siguen derrochando, estupendo!
Si aquí hicieran lo mismo que en otros países como Alemania no se salvaba ni el Tato. :/

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... omentarios

Mirad a partir del 792 y veréis como tenía razón, el fail es de Marca, no mío. -O-
18025 respuestas