Hilo del Valencianismo

JOSEVAL46 escribió:Edito : @finrod_ Creo que no es oficial al 100% pero vamos como si lo fuera , esta mas que hecho ... es casi tan seguro como que Alba acaba en el Barcelona xD

Gracias, pues nada, ya veremos en que queda Didac por alba y por lo de Aduriz a ver que se trae de delantero... a lo mejor les da por recuperar a dominguez XD (dios no lo quiera)
Kwon escribió:Представление Унаи Эмери

http://www.youtube.com/watch?v=ISUoFajq7ec

Eso que suena de fondo son las cámaras o ametralladoras rusas? [qmparto]
Buenas.

Acaba de venir un amigo a mi curro y es catalán. Venía con la camisa de España de J.Alba porque son del mismo barrio y más o menos se "conocen".
Y me ha dicho que ya está hecho con el barca y que por mucho que venga un equipo extranjero él quiere volver a casa y que se lo comunicó hace 6-7 meses al Valencia.

Bueno, aunque tampoco es ninguna noticia nueva ya que esto ya se sabía [+risas] .
Kwon escribió:Представление Унаи Эмери

http://www.youtube.com/watch?v=ISUoFajq7ec

El poco trocito que he visto ha dicho que iba a dar continuidad a la cantera

[qmparto]

pd: menudo fail que no sale el icono
Menuda pinta de mafioso barato ha tenido siempre Karpin... esa chulería al hablar (¿recordáis cuando le llamaron los de Ràdio9 con el tema de Pareja?), esa forma de sentarse... payaso.

Y yo que si hubiera sido Emery no hubiera ido a Rusia... es que si me dijeran Inglaterra, Escocia, Italia, Francia... algo así, pues vale, pero Rusia... <_< Idioma tanto escrito como hablado, frío a más no poder... por mi parte le hubieran dado pero bien al pastizal que cobraría, esperaría todo el verano, que es larguísimo, que seguro que me saldría alguna oferta en algún país con lengua más fácil de aprender y con un clima mejor.
2pac4ever escribió:Buenas.

Acaba de venir un amigo a mi curro y es catalán. Venía con la camisa de España de J.Alba porque son del mismo barrio y más o menos se "conocen".
Y me ha dicho que ya está hecho con el barca y que por mucho que venga un equipo extranjero él quiere volver a casa y que se lo comunicó hace 6-7 meses al Valencia.

Bueno, aunque tampoco es ninguna noticia nueva ya que esto ya se sabía [+risas] .

Buenas
El único tema es que el Barça dé más de 12 xD.
Si no quieren dar más de 12, pues la cesión de Tello o Cuenca u otro, o bien 3 kilos en variables, o qué sé yo... Hay muchas formas de hacer que ambas partes queden contentas, aunque claro, aquí siempre nos toman por el pito del sereno poniendo el comprador el precio, yo no voy a la frutería y le digo a la dueña que no pago más de 1,50 € por un kilo de manzanas, que 2 € me parece mucho, porque ella entonces estará en todo su derecho de mandarme ATPC, pero bueno...
No entiendo lo de aduriz, para que lo vende por 2,5k, y vas a fichar a otro del mismo perfil....coño, quedate con aduriz y te dejas de inventos......ya veremos que traen, pero vamos, esperarar un romario, kluivert, etc....jugadores ya medio acabaos que vienen a chupar del bote.

Y lo de Alba, antes le dejo todo el año en la grada que el niñato me intente torear......Te quieres ir a tu casa con tus amiguitos, pues dile al barça que suelte pasta, si no, te quedas aqui. Basta ya de que nos tomen el pelo.
Soy el único al que se la pela Tello? Además de no hacernos falta es que tampoco le he visto nada especial salvo velocidad.
Saryon escribió:Soy el único al que se la pela Tello? Además de no hacernos falta es que tampoco le he visto nada especial salvo velocidad.

+1 Ni me gusta Tello ni me gusta Cuenca.
Bueno, yo lo he dicho por decir. Lo mejor sería que llegaran al menos a 15 kilos, pero no lo van a hacer... así que habrá que buscar algún acuerdo para que nosotros no perdamos tanto. Y todo por la tontería del nene de jugar con sus amiguitos como dice Valvic... ¿para qué va a poner más pasta el Barça si sabe que el jugador está que se moja toa' por ir a jugar con ellos?

Lo de Aduriz, ¿qué os apostáis que viene alguien tipo Van Nistelrooy o algo así que ya esté que ni se pueda menear, pero que como termina contrato y tiene mucho nombre sirve para captar abonados?
De hecho como sustituto de Aduriz esta sonando Owen
Eso había leído, sí. Lo malo sería la ficha...

Por otra parte no sé qué se ha hecho de él. O sea, sé que el Manchester United lo ha dejado libre, pero no sé si sigue "valiendo" o su única intención es pegarse un añito de sol y playa como VanGol en la Costa del Sol.
Guetar escribió:De hecho como sustituto de Aduriz esta sonando Owen

Prosinecki
Este año ha sido practicamente toda la temporada suplente del suplente, así que no se como estará exactamente. El anterior para mi gusto no lo estaba haciendo mal, siempre con un papel secundario, como revulsivo, hasta que se lesionó gravemente.
rbnm90 escribió:
Guetar escribió:De hecho como sustituto de Aduriz esta sonando Owen

Prosinecki

Con leer esto y lo que ha puesto Guetar ya debería ser suficiente para que ni se lo planteen... Vamos, que vendría a pasarse tres cuartas partes de la temporada lesionado y a vivir tomando paellitas en Port Saplaya.

--------------------------------------------------

Ojo a esto...

jose villaescusa ‏@josevillatejedo
@valenciacf "Burrito martinez" Nuevo Jugador del valencia cf. se a cerrado el traspaso del delantero de Vélez.
En el FIFA 98 ya jugabamos con Owen, esta bien que busquen un jugador experimentado...pero no tanto

Por favor, el jose_villaescusa ese es un tio como nosotros que tiene una web de fichajes y se las inventa al vuelo
Realmente si el sueldo no es demasiado alto yo iría a por Berbatov, el problema es que lo veo un poco frío para jugar aquí, enseguida se le echaría encima la gente.
Yo creo que un tío de 30 años (ojo, no más) nos podría aportar veteranía, saber estar y tal, pero es que entonces... ¿para qué largamos a Aduriz con 31 y miramos a Owen con 32? ._.U

rbnm90 escribió:Por favor, el jose_villaescusa ese es un tio como nosotros que tiene una web de fichajes y se las inventa al vuelo

Iba a poner ahora una edición diciendo "no sé ni quién es así que le doy un 0,1% de probabilidad". xD
Nose quien comentó que Berbatov terminaba contrato, yo creo que le queda un año

Sigo apostando por Petric
Ya que seguimos hablando de "viejales" míticos que terminan contrato, qué tal Drogba... xD

No sé ni para qué hablamos de esto, luego ficharán al Edison Flores ése de la liga peruana, dirán que tiene mucho futuro por delante, y arreando chimpampum.
Después de ver el partido de ayer ya que hablamos de jugadores viejos podríamos fichar a Shevchenko, ese hombre no envejece [qmparto]
rbnm90 escribió:Nose quien comentó que Berbatov terminaba contrato, yo creo que le queda un año

Berbatov termina contrato y el Man Utd ya le dijo que no le renovaba.
La opción de Petric no me parece del todo mala, al menos es un luchador.
TheNewKiller escribió:Sé que es imposible, pero me gustaria que fuese este:

http://www.transfermarkt.co.uk/en/pavly ... 15072.html

8,5 millones de valor de mercado... Todo lo que pase de 5 queda automáticamente descartado. u_u

Van Wolfswinkel estaría bien también pero es más caro aún y además el Sporting de Lisboa nos podría mandar a donde ya sabéis. xD

Petric pone que tiene un valor de 7 kilos, así que bueh... descartado también.

Shevchenko, pues bueno, 5 kilos, pero claro... 35 tacos ya.
Guetar escribió:
rbnm90 escribió:Nose quien comentó que Berbatov terminaba contrato, yo creo que le queda un año

Berbatov termina contrato y el Man Utd ya le dijo que no le renovaba.
La opción de Petric no me parece del todo mala, al menos es un luchador.

Berbatov no me aparece en ningun sitio como agente libre, los unicos dos jugadores del ManU que sale en todas las webs que terminan contrato son el portero Kuszczak y Owen

En algunos sitios pone que termina en 2013 pero que puede salir del club gratis
Jolti135 escribió:Ya que seguimos hablando de "viejales" míticos que terminan contrato, qué tal Drogba... xD

No sé ni para qué hablamos de esto, luego ficharán al Edison Flores ése de la liga peruana, dirán que tiene mucho futuro por delante, y arreando chimpampum.

Si anunciaran el fichaje de Drogba me corría en ese mismo momento. Es un delantero impresionante en todas las facetas, y nos vendría muy bien al no ser tan dependiente de que le lleguen buenos balones como a Soldado.

Pero claro, a este no lo vamos a fichar ni de coña [+risas]
De todas formas nos estamos haciendo unas pajas mentales que da gusto verlas... -_- O sea, claro que hay jugadores que terminan contrato y por tanto pueden venir aquí, desde luego, pero claro... el problema, el de siempre: para convencer a un jugador que termina contrato para que vaya a tu equipo tienes que darle el oro y el moro en la ficha, y aquí dudo muchísimo que le dieran más de dos kilos incluso a Messi o a Cristiano Ronaldo. :/

Ufff si viniera gratis bien, pero lleva un año prácticamente sin jugar y tiene sus 30 tacazos. Vale que venga un tio experimentado, pero al menos que venga "en forma" es decir, que haya jugado algo esta temporada. Para eso prefiero probar con Rodallega que dijeron por aqui que terminaba contrato.

De todas formas creo recordar que en algun sitio dijeron que tenian visto un "buen" delantero a un precio que nos podíamos permitir y que por eso habían aceptado "liberar" a Aduriz
[Hilo Oficial] Football Manager 2012

Imagen
Totalmente de acuerdo. xD Pero en fin, es lo que hay, es lo que toca, la historia de todos los veranos.

Saryon escribió:De todas formas creo recordar que en algun sitio dijeron que tenian visto un "buen" delantero a un precio que nos podíamos permitir y que por eso habían aceptado "liberar" a Aduriz

Veamos lo que entienden éstos por "buen delantero"...
@FranGuaita
Ser Deportivos comienza a las 15.40. Ampliamos la información de Paulinho (Corinthians), el nombre que avanzamos ayer para el mediocampo VCF

Sabeis algo de esto?

EDIT: Y leyendo mas su twitter:
@FranGuaita
La información de @amparobarbeta (Topal desmantela su casa en Bétera) confirma las sospechas del VCF. Aunque el turco sigue sin decir ni mu.
Menudo baile de nombres, lo de Paulinho no creo que sea cierto, mas que nada porque costaria sobre los 10 millones, lo de Topal es la cronica de una despedida anunciada, bon vent i barca nova
Ya anucie lo de Paulinho el.otro dia y nadie me hizo.caso, y ahora que sale en la prensa si ee trolasooos
Jolti135 escribió:

8,5 millones de valor de mercado... Todo lo que pase de 5 queda automáticamente descartado. u_u

Según esa página pablo vale 12.000.000 € XD así que yo no me fiaría mucho de ese supuesto valor de mercado
Debleth escribió:
Saryon escribió:Soy el único al que se la pela Tello? Además de no hacernos falta es que tampoco le he visto nada especial salvo velocidad.

+2
Yo no sé que les ha visto Guardiola., a mí el que me gusta es Pedrito xD.
xa8vi escribió:
Debleth escribió:

+2

Pues que son muy buenos ambos, eso les ha visto.

Aun asi no los quiero para este Valencia
xa8vi escribió:
Debleth escribió:

+2

Solo rinde en finales y nosotroa siempre nos quedamos ej semis para ser tegcegos.
De todos esos delanteros que se hablan, espero que no venga ninguno.
DaniRC1993 escribió:
xa8vi escribió:
Debleth escribió:+1 Ni me gusta Tello ni me gusta Cuenca.

+2

Pues que son muy buenos ambos, eso les ha visto.

Les vió lo mismo Guardiola que el ucraniano de nombre impronunciable xD.
Hemos fichado a John Alieu Carew ya?
A mi el que me hypea esta euro por si Banega tarda más de la cuenta en recuperarse en Karagounis xDDD
Pues yo me quedo cob Modric jajajaja
rbnm90 escribió:Hemos fichado a John Alieu Carew ya?

Pues este año ha acabado contrato con el West Ham [sonrisa]
TheNewKiller escribió:

Pues este año ha acabado contrato con el West Ham [sonrisa]

no lo quería el levante?
xa8vi escribió:
2pac4ever escribió:Buenas.

Buenas
El único tema es que el Barça dé más de 12 xD.

Pues si, ahí va a estar el quid de la cuestión.

Pero viendo que ha sido el Valencia el que ha ido a Barcelona para negociar la venta de un jugador (LOL), vamos lo de encima de puta pones la cama, tengo la sensación que al final se bajará los pantalones. A ver si no se baja del burro y que paguen lo que tengan que pagar y si no, pues gradita un año entero.

Salu2
Lo de la ida a Barcelona no era sólo por el tema de Jordi Alba sino para hablar con el Espanyol sobre Javi Márquez y también para, por lo visto, un asunto con Roures.

Yo me iría a por Sabin Ilie.
Por cierto, del tema Jordi me he enterado de una cosa, si el Barça no lo ficha este verano renovara con el Valencia y según tengo entendido Llorente lo sabe, así que si lo quiere vender tanto es porque quiere el dinero ya...
Jolti135 escribió:

Yo me iría a por Sabin Ilie.

Esto me recuerda a una anecdota, os acordais lo parecidos que eran los hermanos....pues de peke fui a ver entrenar al valencia....y de pronto sale Illie (Sabin) y todos chillando.....BUAAAAAAA ILLIEEEEEEEEE, UN AUTOGRAFO....Sabin, como es normal pues flipao....saludaba con la mano pero no salia a firmar, y la gente cada vez chillaba mas, y el sonriendo apunto de salir.....Hasta que alguien grito, QUE ES EL HERMANO, NO ES EL BUENO.......se hizo un silencio, cada uno fue para un lado, y el pobret se quedo con una cara de despagao......claro esta que al final no salio y se volvio a meter.... [qmparto]
soen escribió:Por cierto, del tema Jordi me he enterado de una cosa, si el Barça no lo ficha este verano renovara con el Valencia y según tengo entendido Llorente lo sabe, así que si lo quiere vender tanto es porque quiere el dinero ya...

Novedad!!! [hallow]
18025 respuestas