Hilo del Valencianismo

adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:Voy a plantear la misma pregunta que hizo Pellegrino en una entrevista cuando le preguntaron si tendría mas en cuenta a la cantera

- "Tu a quien pondrias? a los muchachos de la cantera o a los mejores jugadores que tienes en la plantilla?"

Pero si por economia no puedea traer a alguien medianamente bueno, que.haces? Tiras de cantera. Mirq Muniain con 17 años un chaval sin formarme que jugara en.primera y miralo ahora.

Muniain es el tio mas tribunero de los últimos años en primera [+risas]
La verdad es que es fácil meter a Tello o a Cuenca cuando vas 3-0 al descanso... n-nU Incluso, si salen de inicio, teniendo a Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Messi, etc., contra un Sporting o un Racing de la vida.

Lamentablemente en el Valencia no tenemos esa suerte, cualquier rival nos la puede liar perfectamente, terminamos la mayoría de partidos que ni notamos la camiseta del infarto que nos da, y tampoco es que tengamos megacracks de primer nivel mundial para que un chaval de la cantera pueda integrarse muy rápidamente.

Qué más quisiera yo que Paco fuera un crack, un diamante en bruto por descubrir, y que Pellegrino le pusiera y se hinchara a meter goles la próxima temporada, pero creo que aún le falta al menos un año en un equipo de la zona media-baja de Primera para terminar de foguearse.
El rival para el Trofeu Taronja será el Tottenham
Me gusta el Tothenham , suelo elegirmelo en el PRO xDD Si no lo "despiezan" este verano ( Bale , Modric y CIA ...) sera un partido duro .
rbnm90 escribió:El rival para el Trofeu Taronja será el Tottenham

Rival muy interesante, como de costumbre ire a verlo con los colegas.
Joder con el Hércules, al final juegan la final Valladolid-Alcorcón -subirá el Valladolid xD-. Me quedo con su segunda camiseta que está to guapa. -pero no juega la final, aunque no haya perdido contra el Alcorcón-
rbnm90 escribió:No me compares la cantera del Barça con la del Valencia, ademas no es lo mismo jugar con Xavi, Iniesta y compañia a que te tire una sandia Timo Costa, en Paterna te pueden salir jugadores buenos de uvas a peras y hay que tenerlos en cuenta por supuesto pero parece que Alcacer va a ser el salvador de la patria y ha jugado 10 minutos si llega esta temporada asi que no podemos saber el nivel que va a dar, esta claro que es muy bueno pero un equipo como el Valencia no se la puede jugar tanto y tampoco es que podamos afrontar 3 competiciones con Paco y Soldado

Por lo que escuché de Pellegrino parece que cuenta con Jonas como delantero
Se ve que Thiago Silva, pretendido por el Barcelona, tiene un pie y medio en el PSG.

http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/ ... 1339423212

Ojito con Rami. ¿Alguien sabe su cláusula?
el_adry escribió:Se ve que Thiago Silva, pretendido por el Barcelona, tiene un pie y medio en el PSG.

http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/ ... 1339423212

Ojito con Rami. ¿Alguien sabe su cláusula?

25 millones
Paulinho suena mucho para el centro del campo del Valencia.
Parece que al final Llorente ha sido listo y esperará a que acabe la Eurocopa para vender a Jordi Alba.
Lamentablemente dudo que quiera irse a otro sitio que no sea el Barça, y aquéllos, sabiendo eso, no darán más de 12. Con lo bueno que sería que se fuera a Inglaterra por 18-20...
A ver si se mete en la puja el Man. U y podemos sacarle unos 15M a Jordi Alba, porque el Barcelona parece que no va a subir de 12M sin jugadores. Aunque si meten traspasado sin opción de re-compra ridícula algún canterano interesante pues podría ser interesante, algún medio centro o defensa, así te ahorras algún fichaje.
Si el Barça viene con al menos 15 kilos, por mí como si dicen que es de la Masía de toda la vida, que se despierta con "Els segadors" en el móvil y que su mayor afición es hacer "castells" mientras come "pa amb tomàquet", pero primero A PAGAR, que luego bien que se dejan 25 kilos en un ucraniano de nombre impronunciable para acabar largándolo al año siguiente porque no les gustaba o fichar a Ibrahimovic por un pastizal burrísimo que ya ni recuerdo y darle la patada a las primeras de cambio porque no le caía bien al entrenador.
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:A mi lo de Aduriz no me parece mal, le quedaba un año de contrato, no lo iban a renovar, ya pasa de los 30, se va a su tierra ... y para tener un delantero reserva, Paquito.

Suerte y gracias Aritz.

Tienes que traer a alguien igualmente, nos pensamos que Alcacer es Maradona, es un chaval muy bueno pero que ha jugado en 2ºB en un equipo que lucha por no descender, que hay que darle mas minutos, totalmente de acuerdo, pero sigue siendo un experimento y hay que fichar a otro delantero

Pues igual que los del barça que subieron de tercera,y mira donde estan ahora.Son la mitad de la selección campeona del mundo,como Busquets,Pedrito,etc...si no se le da minutos es imposible que acabe de explotar.

Me gusta mucho el rival del Taronja,creo que ire a verlo.
Es que es eso Jolti, fichan a extranjeros por un pastizal pero a los nuestros los quieren por cuatro duros.
Que empanada lleva Rami.
sk8fma escribió:
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:A mi lo de Aduriz no me parece mal, le quedaba un año de contrato, no lo iban a renovar, ya pasa de los 30, se va a su tierra ... y para tener un delantero reserva, Paquito.

Suerte y gracias Aritz.

Tienes que traer a alguien igualmente, nos pensamos que Alcacer es Maradona, es un chaval muy bueno pero que ha jugado en 2ºB en un equipo que lucha por no descender, que hay que darle mas minutos, totalmente de acuerdo, pero sigue siendo un experimento y hay que fichar a otro delantero

Pues igual que los del barça que subieron de tercera,y mira donde estan ahora.Son la mitad de la selección campeona del mundo,como Busquets,Pedrito,etc...si no se le da minutos es imposible que acabe de explotar.

Y no solo del barsa, hay mychos ejemplos en los equipos de la liga.
Pero aquí tenemos una afición que a la que el chaval de turno haga un par de pases malos ya le están poniendo verde, amén de una situación económica que no permite errores si queremos entrar en Champions, que si entrando ya las pasamos canutas, imaginad el día que no lo hagamos...

Yo soy el primero que querría que se quedaran Paco y Bernat y que al verano que viene venga el PSG de turno y quiera llevárselos en pack por 30 kilos porque han sido la revelación de la Liga, y de hecho, si Isco ha podido, ¿por qué no podrían ellos también? Pero claro, el Málaga está saneado económicamente y además su afición ya estaba contenta incluso no entrando en Europa League, pero aquí tenemos un nivel de exigencia mucho mayor, que por otra parte también deberíamos rebajar el listón porque al fin y al cabo esto es un juego, pero nada, aquí seguimos creyendo que somos los reyes del mundo como en 2004.

Por eso estoy un poco entre dos tierras, entre la idea de que se queden y que se apueste por ellos y la idea de que deben salir para seguir formándose, para dar el último paso, antes de estar en un club en el que su afición y la propia filosofía del club exigen que esté en lo más alto a pesar de no haber más que telarañas en la caja fuerte.

Está claro que equipos como Mallorca, Espanyol, Villarreal, etc., al no tener dinero para fichar, pues tiran mano de canteranos, cedidos de grandes equipos, etc., pero en teoría nosotros tenemos aspiraciones mucho mayores, lo que pasa es que queremos seguir manteniéndolas con cada vez menos presupuesto para fichajes. O cambiamos el chip y reconocemos de una vez esta realidad o algún día nos daremos un buen guantazo... Por eso, si no hay dinero para fichar, pues igual sí deberían quedarse los chavales de la casa para ya mismo, no para el año que viene, pero claro... ¿lo toleraría la grada? ¿Soportaríamos varios años sin ir a Champions si en éste no entramos y por tanto haya que vender y vender más todavía? No sé yo...

Al final todo desemboca en lo mismo, en el dinero. Si no hubiera sido por el dinero, o mejor dicho, por la falta del mismo, qué poco molestarían Paco y Bernat al lado de Villa, Silva, Mata, etc., pero en fin... seguiremos con la travesía por el desierto por culpa del cerdito bigotón, qué remedio.
Yo tengo claro que este año o al siguiente vamos a ir a Uefa.No creo que los malos resultados de los demas.sigan durante varias temporadas mas, ojala me equivoque.
Las dos primeras posiciones están claras. Luego la tercera o la cuarta será del Málaga. Así pues, a partirnos la cara con Atlético (no sé cómo lo consiguen en materia económica, porque están muchísimo peor que nosotros, pero estoy viendo que al final, si acaso, se irá Diego y ya), Athletic (tienen un grandísimo bloque y pueden retener perfectamente a Llorente, Ander Herrera, Javi Martínez, Muniain, etc.) y Sevilla (sin competición europea se centrarán en Liga), y esperemos que no se cuele por ahí un Espanyol, un Osasuna, un Levante o un Mallorca...

Yo cada vez lo veo más negro. Y en realidad a mí me da igual ir a Europa League, de hecho tenemos posibilidades de ganarla, pero claro... lo de siempre, lo que he puesto como conclusión en el anterior mensaje.
Debuchy me esta encantando.
adrian_xta escribió:Debuchy me esta encantando.

Ya ves, nos vamos a arrepentir de no haberle fichado por no querer gastar mas dinero que con Pereira.
Jolti135 escribió:25 kilos en un ucraniano de nombre impronunciable para acabar largándolo al año siguiente porque no les gustaba

Eso lo dijo también Dobleth y ellos no estaban., capullada de Laporta, que igual no tiraba el dinero xD.
La culpa de lo de Jordi es nuestra, por no renovarlo antes.
Rosell no es Laporta, toréalo Llorente.
soen escribió:

Ya ves, nos vamos a arrepentir de no haberle fichado por no querer gastar mas dinero que con Pereira.

De los tres internacionales que queríamos a mí era el que más me gustaba, el que mejor veía defensivamente.

Parece que con Pellegrino seguiremos con los laterales ofensivos... No sé yo, no sé yo.
Jolti135 escribió:
soen escribió:

De los tres internacionales que queríamos a mí era el que más me gustaba, el que mejor veía defensivamente.

Parece que con Pellegrino seguiremos con los laterales ofensivos... No sé yo, no sé yo.

Pereira es defensivo, y si viene Didac a sustituir a Alba también es más defensivo.
Bueno, yo me guío por lo que he ido leyendo, no le he visto nada de nada, pero he leído comentarios que decían que subía la banda y centraba al área, así que creo que un orden de más defensivo a menos sería "Debuchy > Joao Pereira > Van der Wiel".

De Dídac sí he leído en varias ocasiones que es más defensivo que Jordi Alba y también lo he podido corroborar cuando he visto al Espanyol. A mí personalmente me parecería un buen fichaje, y más todavía si es cedido con opción a compra.
Decís que Debuchy es defensivo? Pues vaya partidazo en ataque que se esta marcando hoy. No lo he visto jugar nunca, pero si juega siempre como hoy pocos laterales son mejores ofensivamente que el.
soen escribió:Decís que Debuchy es defensivo? Pues vaya partidazo en ataque que se esta marcando hoy. No lo he visto jugar nunca, pero si juega siempre como hoy pocos laterales son mejores ofensivamente que el.

Es que Debuchy no es un lateral defensivo, otra cosa es que sepa defender xD
Debuchy era la opción que más me gustaba, yo creo que es el más completo de los tres.

Sobre Alcàcer, recordemos que juega en 2B, lo ideal sería cederlo a un equipo de primera asegurándole minutos.
Han dicho en La Taula que el sustituto de Aduriz será un delantero experimentado y que no van a hacer experimentos, o lo que es lo mismo, que no van a ir a por Alvaro Vazquez...en principio...
Yo diria Klose, creo que acaba contrato no lose, y estaria bien
Cobrará mucho supongo, no creo que puedan pagarle tanto. Ademas, para eso me quedo a Aduriz y lo renuevas por dos años mas si hace falta y como suplente vale.
Y a mi que Klose siempre me ha recordado a Aduriz fisicamente XD

Klose está muy mayor ya... además que creo que acaba contrato el año que viene, no este.
Yo iria a por uno de entre 25 y 28, pero ahora mismo no se me ocurren xD
Petric del HSV termina contrato
Tengo visto a un jugador de la liga de Armenia que riete tu de Klose, Drogba y Shevchenko
[hallow]
Basta ya de tonterias hombre, porque no fichan a Jolti? Me han dicho que es un jugador con velocidad, despunte, y lo más imporante de todo, GOL. Para mi sería el delantero perfecto, además está en su mejor momento deportivo.
Sabokillo escribió:Tengo visto a un jugador de la liga de Armenia que riete tu de Klose, Drogba y Shevchenko
[hallow]

Del Ulisses FC actual campeón de la competición? [+risas]
bervatov tambien termina contrato nO?
ese si que me gustaria en el valencia
Squallete escribió:Basta ya de tonterias hombre, porque no fichan a Jolti? Me han dicho que es un jugador con velocidad, despunte, y lo más imporante de todo, GOL. Para mi sería el delantero perfecto, además está en su mejor momento deportivo.

Yo sueno como sustituto de Jordi Alba, yo siempre fui lateral izquierdo. Soy de corte defensivo, y tengo un lema, "o pasa el jugador, o pasa el balón, nunca los dos", así que soy bastante duro en el corte, algo que creo se sabría valorar. Además, cobraría muy poco, en concreto nada de nada, y estoy en la edad ideal para un defensa, a punto de cumplir los 27.

Ya en serio... xD En SUPER pone lo mismo que han dicho en la Taula, en parte creo que me quedo tranquilo porque jugársela con algún chaval (sea Paco, sea Álvaro, sea otro así) quizá sea arriesgarse muchísimo.
Jolti135 escribió:Yo sueno como sustituto de Jordi Alba, yo siempre fui lateral izquierdo.

Tenía entendido que sonabas como sustituto de Miguel, que la barra izquierda de la discoteca la arrasabas a base de bien XD .
caren103 escribió:
Jolti135 escribió:Yo sueno como sustituto de Jordi Alba, yo siempre fui lateral izquierdo.

Tenía entendido que sonabas como sustituto de Miguel, que la barra izquierda de la discoteca la arrasabas a base de bien XD .

Que carcajada me has hecho soltar [qmparto] [qmparto]

Yo les propuse que me ficharan como delantero, pero me dijeron que si no eres amiguito de Albelda ná de ná. :-|
caren103 escribió:

xDDDD
llevo unos dias desconectado y estoy leyendo que hemos vendido a Aduriz por 2,5M es verdad?
Madre mia , si no lo entendiamos nosotros que hablamos su lengua ya veremos alli xDDDD

Que grande el mitico Karpin [jaja]

Edito : @finrod_ Creo que no es oficial al 100% pero vamos como si lo fuera , esta mas que hecho ... es casi tan seguro como que Alba acaba en el Barcelona xD
JOSEVAL46 escribió:Madre mia , si no lo entendiamos nosotros que hablamos su lengua ya veremos alli xDDDD

Que grande el mitico Karpin [jaja]

Edito : @finrod_ Creo que no es oficial al 100% pero vamos como si lo fuera , esta mas que hecho ... es casi tan seguro como que Alba acaba en el Barcelona xD

Dicho esto, Alba acabará en el Chelsea y Aduriz renovará dos años más.

Que más quisiera [+risas]
Kwon escribió:Представление Унаи Эмери

http://www.youtube.com/watch?v=ISUoFajq7ec

Madremia, esa presentación la hacen así en Valencia y le estamos arreando a Lolo un puto mes.
Emery dice que igual se lleva a alguno del Valencia (?
Kwon escribió:Emery dice que igual se lleva a alguno del Valencia (?

Podría llevarse al señor PH Neutro, que extremos nos sobran algunos.
18025 respuestas