Hilo del Valencianismo

Sabokillo escribió:Lo del Comunio de aquí digo yo que sería mejor hablarlo 1 semana antes de que empiece la temporada [+risas]

Habra que hacer fichajes antes de empezar no? jaja o por lo menos empezar el 1 de agosto.
adrian_xta escribió:
Sabokillo escribió:Lo del Comunio de aquí digo yo que sería mejor hablarlo 1 semana antes de que empiece la temporada [+risas]

Habra que hacer fichajes antes de empezar no? jaja o por lo menos empezar el 1 de agosto.

Por mí cuando queráis, mientras no tenga que organizarlo yo XD
Pero haced fichajes teniendo en cuenta la viabilidad económica, "deixeu eixir abans d'entrar" como siempre digo, no hagáis fichajes que luego no podéis pagar, que después pasa lo que pasa. :o

Ya en serio, para el de la Liga en sí querría hacerme una cuenta, ya me explicaréis cómo va esto, ¿eh? xD
Pues entonces podemos ir organizándolo, así que los que no tengan ni idea se van enseñando y eso.
Yo también me apunto a lo del Comunio. Ya avisaréis por aquí [oki]
Si quereis lo organizo yo, y dando premios cada jornada y tal, la semana que viene si quereis me pongo manos a la obra, pero se pide responsabilidad y no dejarselo a la de cambio, que no pasa nada ir ultimo, lo que importa son los piques sanos y las risas.
Eso se tiene que hablar, cuanta pasta se da al principio, si se da equipo o no, cuantos € por punto (a parte de los de la máquina), si las porras dan pasta... son muchas cosas, esta semana que viene lo hablamos [oki]
Sabokillo escribió:Eso se tiene que hablar, cuanta pasta se da al principio, si se da equipo o no, cuantos € por punto (a parte de los de la máquina), si las porras dan pasta... son muchas cosas, esta semana que viene lo hablamos [oki]

Tranquilo que es muy facil, llevo muchos años en comunio, y bueno fui durante un tiempo uno de los moderadores del Foro...tengo mi pasado oculto jaja
adrian_xta escribió:
Sabokillo escribió:Eso se tiene que hablar, cuanta pasta se da al principio, si se da equipo o no, cuantos € por punto (a parte de los de la máquina), si las porras dan pasta... son muchas cosas, esta semana que viene lo hablamos [oki]

Tranquilo que es muy facil, llevo muchos años en comunio, y bueno fui durante un tiempo uno de los moderadores del Foro...tengo mi pasado oculto jaja

Yo te lo digo por que creo que como está en la Liga en la que juego y administro yo es como mejor puede estar, pero es hablarlo :)
Sabokillo escribió:
adrian_xta escribió:

Yo te lo digo por que creo que como está en la Liga en la que juego y administro yo es como mejor puede estar, pero es hablarlo :)

Exacto, los que jugamos alomejor si juntamos todo lo positivo de nuestras comunidades lo podemos montar pero que muy bien.
Yo también me apuntaría, pero tendreis que explicarme un poco como funciona todo, que al comunio nunca he jugado.
Fijaos si sabía yo del Comunio que no tenía ni idea de que se jugaba con dinero. xD

Pues yo ahora mismo estoy pelao'... <_<

A no ser que estemos hablando de dinero virtual para jugar y entonces yo esté quedando como un idiota. XDU
Jolti135 escribió:Fijaos si sabía yo del Comunio que no tenía ni idea de que se jugaba con dinero. xD

Pues yo ahora mismo estoy pelao'... <_<

A no ser que estemos hablando de dinero virtual para jugar y entonces yo esté quedando como un idiota. XDU

Dinero virtual, Jolti [oki]
Un poquito de Offtopic, si os interesan los Uncharted pasaros por mi hilo de compraventa que se puede negociar el precio de ellos jaja.

Por cierto, no se como me las voy a apañar con el partido de Rafa y el partido de España, por que van a estar a la vez.
Yo me apunto a lo del comunio XD
Jolti135 escribió:A no ser que estemos hablando de dinero virtual para jugar y entonces yo esté quedando como un idiota. XDU

XD
Parece que la propuesta está teniendo éxito XD
razor escribió:
Jolti135 escribió:A no ser que estemos hablando de dinero virtual para jugar y entonces yo esté quedando como un idiota. XDU

XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me tendré que hacer otra cuenta, he intentado acceder y dice que no se encuentra ese usuario [+risas]
Joer, ¡que nadie nace enseñado! xDDD

En ese caso contad conmigo para toda la temporada. [oki]

En fin, a ver qué tal el partidito.
Jolti135 escribió:Joer, ¡que nadie nace enseñado! xDDD

En ese caso contad conmigo para toda la temporada. [oki]

En fin, a ver qué tal el partidito.

Yo sólo he jugado un poco al de la Euro, así que ya somos dos xD

Y como dices, a ver qué tal, pero algo me dice que quedamos 1-1, espero equivocarme [+risas]
Un último "apunte" antes del partido...

Imagen

Imagen

Señores, a sus sofás, a dejarse la garganta. xD
Impresionante Nadal, ahora a ver españa.
Yo no se que invento es ese del comunio.....pero me apunto. XD XD XD

A ver quien es el mejor Emery virtual.
Qué mal, qué mal... qué forma de atascarse queriendo jugar por el medio. ¿Alguien me dice para qué hemos salido en 4-6-0? ¿Qué hace Cesc (aparte de estorbar)?

Solución: Silva por un extremo, Navas por el otro, a inflarle de centros a Llorente, y que los posibles rechaces los cojan Xavi o Iniesta.
Jolti135 escribió:Qué mal, qué mal... qué forma de atascarse queriendo jugar por el medio. ¿Alguien me dice para qué hemos salido en 4-6-0? ¿Qué hace Cesc (aparte de estorbar)?

Solución: Silva por un extremo, Navas por el otro, a inflarle de centros a Llorente, y que los posibles rechaces los cojan Xavi o Iniesta.

El problema es que se encesita un delantero que habra huecos y este ahi siempre.
Yo me apunto a lo de comunio pero tendreis que explicarme como funciona porque no he jugado en mi vida XD
Yo metería a Mata en banda y Torres o Llorente en punta. Navas no me acaba de convencer, porque se limitaría a centrar al delantero, y con Mata nos aseguraríamos algún que otro buen tiro a puerta, que Mata no se lo piensa tanto como la mayoría de los que están jugando.
Bueno, Mata por la izquierda estaría bien, y entonces Iniesta por la derecha, y detrás del delantero estaría Silva... no estaría mal.

Casillas
Arbeloa - Ramos - Piqué - Jordi Alba
Busquets - Xavi
Iniesta - Silva - Mata
Llorente

Así lo vería yo.

Pero sí, ya han sido varias veces que he soltado un "¡PERO QUERÉIS TIRAR, JODER!"...
Parece que ahora estamos jugando con un 4-2-3-1 similar al que dices, Jolti.
Es que no hay nadie en punta... asi no se puede.
Qué malo es Arbeloa, no sube cuando tiene que subir, tampoco baja y encima a veces se queda en el medio de campo como si fuera un centrocampista más.
¿El Krusty este se ha leído el libro de Emey o algo? Que haga cambios ya, hostia.
Debleth escribió:¿El Krusty este se ha leído el libro de Emey o algo? Que haga cambios ya, hostia.

Tranquilo que sale Navas... y el delantero?
Gol de Fábregas!!!!!!!
Que bueno, pero no tendria que haber sacado a Silva.
¿Y lo cambia? ¿Este tío es tonto o qué le pasa?
Debleth escribió:¿Y lo cambia? ¿Este tío es tonto o qué le pasa?

Solo espero que ganemos... pero lo veo muy complicado depsues de todo el planteamiento.
Parece que va a entrar Torres.
Jordi, eso no se falla...... Pues si entra Torres, ya era hora.
Lolo se estará cagando en sus muertos [+risas]
Torres.... eso soldado lo meteeee
Soldado se lo estará "pasando pipa" en su casa...
Debleth escribió:Soldado se lo estará "pasando pipa" en su casa...

Yo creo que entrando Torres habra apagado la Tv, pero sin 9 si que lo habra disfrutado jaja
Debleth escribió:Joder con Torres...

Soldado es el nombre que no me parare de repetir....
Debleth escribió:
Y como dices, a ver qué tal, pero algo me dice que quedamos 1-1, espero equivocarme [+risas]

:-|
Debleth escribió:
Debleth escribió:

:-|

Merecido empate por culpa de Del Bosque, un 9 desde el minuto 1 se necesitaba.

Bueno ahora toca la F1 menuda tarde, una pena lo de Nadal que se haya suspendido.
18025 respuestas