Hilo del Valencianismo

xa8vi escribió:
jorgeche27 escribió:Exacto,alba se debe al club y por mucho que se quiera ir al Barça y solo le quede 1 año de contrato si LOLO fuera un presidente de verdad lo mandaría a la grada todo el año,que parece tonto,bueno si fuera un presidente de verdad isco jugaría en el Valencia todavía,alba estaría renovado,le abría plantado cara al Madrid y Barça por los derechos de tv.....

PD:Voy a decir mi edad tambien soy del grupo de los treintañeros jejeje,30 de la generación del naranjito del 82.

Yo pienso que Jordi es muy bueno como para estar en la grada, sí me apuras la culpa es del Valencia por no renovarle antes., además está calladito. Su sustituto perfecto. Que se pire ya o no olemos nada.
xD yo también soy del 82, pero hasta el 27 de Septiembre tengo 29.

Si esta claro,es el mejor del valencia con diferencia,lo que jode es que lo quiera regalar,para regalarlo lo tengo cazando gamusinos en la grada y eso que el chaval(por el momento) no abre la boca todo sea dicho.

Yo tengo los 30 desde el 27 de febrero Xd ya no hay vuelta atras argggg
No me creo lo del Chelsea ni para atrás, pero oye, que si es cierto, el momento en el que ponga la pasta el Abramovich voy yo y le doy un beso en los morros. xDU

En cuanto a lo de Dídac me parece perfecto, cesión con opción de compra, como decíais a ver si no se pasan como el Madrid con Canales que aquéllos se han creído que nos limpiamos el culo con billetes de 500 lereles como hacen ellos.

Debleth escribió:Jolti desde que sabe que no es del "grupo de los mayores" no se ha vuelto a conectar [qmparto]

La verdad es que no me lo esperaba xD, pero no, no tiene nada que ver, es que me falta una semana de exámenes y hay que arrimar el hombro, el viernes seré libre por fin. xD
Hoy hace exactamente 13 años del 6 - 0 al Real Madrid en la copa del rey :)
javispi escribió:Hoy hace exactamente 13 años del 6 - 0 al Real Madrid en la copa del rey :)

En Nou2 estaban haciendo antes de comer el 4-3 de la Copa del Rey de la temporada 98-99, creo que el que han hecho antes eran los cuartos de final y el del 6-0 las semifinales.

Edit. http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA
Tio del Youtube escribió:solo les faltó llorar a los comentaristas... si llega a ser al revés se hubieran quedado afónicos cantando los goles...
Sabokillo escribió:
javispi escribió:Edit. http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA
Tio del Youtube escribió:solo les faltó llorar a los comentaristas... si llega a ser al revés se hubieran quedado afónicos cantando los goles...

[plas] [plas] [qmparto]
Tengo necesidad de postear, necesidad de ser un trollaso jajaja

Habeis visto que a Caneles le llaman Kenn? jajaja

Por qué seguian atacando si ya iban ganando?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[emery mode=off]
adrian_xta escribió:Tengo necesidad de postear, necesidad de ser un trollaso jajaja

Habeis visto que a Caneles le llaman Kenn? jajaja

Piatti en su Twitter se refirió a Canales así. xDDD

Pablo Daniel Piatti ‏@p_piatti
11 de abr

Por salir a entrenar, pero antes no queria dejar pasar por alto la vuelta a la convocatoria del crack @SergioCanales, felicidades Kennnnn!!
Sabokillo escribió:
javispi escribió:Hoy hace exactamente 13 años del 6 - 0 al Real Madrid en la copa del rey :)

En Nou2 estaban haciendo antes de comer el 4-3 de la Copa del Rey de la temporada 98-99, creo que el que han hecho antes eran los cuartos de final y el del 6-0 las semifinales.

Edit. http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA

En esos años se empezo a gestar la leyenda.......la que se han cargado Xd.

Otro tio del youtube escribió:que estaban retransmitiendo un partido o un entierro?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El bueno de De la Casa solía comentar todos los partidos así, la única vez en el que le he visto mas emocionado fue en el España-Malta, que ya los últimos goles se le notaba bastante emocionado.
Que miedo me dan todas estas selecciones que van de tapadas [+risas]
Debleth escribió:Que miedo me dan todas estas selecciones que van de tapadas [+risas]

Pues primera sorpresa.
Debleth escribió:Que miedo me dan todas estas selecciones que van de tapadas [+risas]

A mi el que me da miedo es Portugal

ahora para quedar mal seguro que Alemania le mete 5
Parece que lo de Aduriz está ya bastante encaminado, ¿no? A ver si llegamos a los 3 kilos, al menos.

Me va a dar pena que se vaya Aritz, la verdad... :/ A mí es un jugador que me ha gustado siempre, incluso antes de que viniera aquí, y ahora que he visto su humildad, su esfuerzo y sus cualidades con la cabeza... pues me da cosilla que se vaya, pero en fin... u-u
Ahora a ver a Joao en acción, a ver si Ozil y cia no le rompen mucho la cintura [+risas]
no entiendo porque vender a Aduriz, cuando es un jugador que cumple cuando juega.
Es que si dijéramos que vamos a ganar un pastizal... Pero por 2,5-3 yo me lo quedaba. Lo malo es que ya tiene 31 años y es su último año de contrato, así que entiendo que se le quiera vender, pero es que yo personalmente prefiero perder esos "cuatro chavos" y que se vaya libre pero tenerle en plantilla un año más.
kansino4 escribió:no entiendo porque vender a Aduriz, cuando es un jugador que cumple cuando juega.

Como bien dice Jolti el año que viene termina contrato por tanto es la ultima temporada en la que se puede sacar algo por el y ya sabes quien nos preside..

Yo tampoco lo venderia, es un jugador que me gusta
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Espero qeu no esteis viendo a Portugal [+risas]
Yo no estoy viendo el partido. o-o ¿Qué sucede?

Bueno, acabo de ir a ForoChé, porque suponía que es por lo de Joao Pereira, y veo que por lo visto Alemania se está meando en Portugal, pero bueno, por ahora, 0-0...
Yo he visto la primera parte, tostonazo total.
Me direis de todo, pero tampoco es que mejore una barbaridad a Barragan.

He entrado en el foro para decir algo así, pero yo llegaría más lejos. Por lo que estoy viendo, me gusta más Barragán.

Barragan parece a su lado Maradona...mal partido hasta el momento,crean continuo peligro por su banda...espero que mejore porque si no... pensativo-

Creo que hasta yo me pongo la camiseta de Alemania y me voy de el...,vaya partido malo con ganas

Hay gente que dice que por un partido no podemos hacernos una idea, que de hecho podría servir por ejemplo para decir que Cristiano Ronaldo es un paquete viendo este partido, pero no sé yo...
Pereira de lo peor de Portugal... Juega como nervioso, segun tengo entendido suele ser bastante mejor que hoy
Sí, eso es lo que estoy leyendo en un foro valencianista, que es bastante mejor que lo que se está viendo. Quiero creer que es verdad...

De todas formas no parece un partido para sacar muchas conclusiones, no ya sobre él, sino sobre nadie, porque podríamos decir, así a bote pronto, lo mismo sobre Cristiano Ronaldo, Özil o cualquier otro, supongo.

EDIT: Gol de Alemania, he ido a verlo, al menos no parece tener culpa alguna Joao Pereira, el centro llega desde la otra banda. xD
Jolti135 escribió:Sí, eso es lo que estoy leyendo en un foro valencianista, que es bastante mejor que lo que se está viendo. Quiero creer que es verdad...

De todas formas no parece un partido para sacar muchas conclusiones, no ya sobre él, sino sobre nadie, porque podríamos decir, así a bote pronto, lo mismo sobre Cristiano Ronaldo, Özil o cualquier otro, supongo.

EDIT: Gol de Alemania, he ido a verlo, al menos no parece tener culpa alguna Joao Pereira, el centro llega desde la otra banda. xD

Pues según marca la culpa a sido suya [qmparto]
La pone Hummels, la pelota toca en Pereira y Gómez, de formidable cabezazo, bate a Rui Patricio. Golazo de delantero centro puro alemán. La Alemania de toda la vida

Pues no me he debido fijar bien, o habré confundido jugadores o algo... o-oU

El caso es que le he preguntado a mi padre que qué tal está jugando, que él sí está viendo el partido entero, y me dice que bien, que no está mal, así que yo qué sé... <_<U
La segunda parte ha estado mas cumplidor, pero la primera fue un desastre
Al menos me quedo con el consuelo de que por lo visto Van der Wiel lo ha hecho aún peor. (?)
Yo hasta llegue a pensar que no estaba ni jugando xD
Jolti135 escribió:Al menos me quedo con el consuelo de que por lo visto Van der Wiel lo ha hecho aún peor. (?)

Yo he visto el partido de holanda y Van der Wiel no lo ha hecho mal, el problema de holanda a sido su medio campo.
Yo muchas veces pienso eso, que no es culpa de un jugador, y en todo caso, aun siendo un mal partido de alguien en concreto, un mal día lo tiene cualquiera, supongo.

No sé, creo que por un partido no hay ni que vanagloriar ni que enviar al inframundo a un jugador, tengamos paciencia.
soen escribió:
Jolti135 escribió:Al menos me quedo con el consuelo de que por lo visto Van der Wiel lo ha hecho aún peor. (?)

Yo he visto el partido de holanda y Van der Wiel no lo ha hecho mal, el problema de holanda a sido su medio campo.

Pues yo tambien lo he visto.y de nota le pondria un 5 como maximo, muxos pases y despejes malos.

Respecto a Pereira mas de lo mismo, se le van como si nada.
Consolémonos pensando que la Liga no está llena de extremos izquierdos como los de la selección alemana, pues. xD
Jolti135 escribió:Consolémonos pensando que la Liga no está llena de extremos izquierdos como los de la selección alemana, pues. xD

No se si es peor cuando en liga un jugador mas que normal le.deje en ridiculo.
Hombre, no lo sabemos todavía, pero desde luego si eso sigue pasando cuando le encare un Arizmendi o un Apoño de la vida entonces sí será para preocuparse... :/
Si la cuestión no es que Joao sea mejor que Barragán o no, es que sea mejor que Bruno XD
Exactamente, con que sea mejor que Miguel y que Bruno a mí me basta y me sobra. xD
Jolti135 escribió:Exactamente, con que sea mejor que Miguel y que Bruno a mí me basta y me sobra. xD

Miguel en sus tiempos mozos era de lo mejorcito en el lateral derecho, así que eso de que sea mejor que él... :-|
Obviamente me refiero al Miguel actual, hombre. xD

Ya que estamos, ¿se sabe dónde irán él, Bruno y Dealbert?
Jolti135 escribió:Obviamente me refiero al Miguel actual, hombre. xD

Ya que estamos, ¿se sabe dónde irán él, Bruno y Dealbert?

A la cola del paro XD

Nah, ni idea, no he visto nada sobre algún fichaje de estos.
De Dealbert se dijo de ir al Depor pero no se como irá la cosa
Hombre, yo creo que tampoco es que Joao lo haya hecho muy mal, sencillamente Portugal ha volcado casi todo su ataque por la izquierda, y así es dificil que un lateral ofensivo destaque. De todas maneras el partido ha sido bastante malillo, si por este partido fuese la mayoría de los jugadores que lo han jugado no servirían para el Valencia.
"Pellegrino regresa a Argentina y avisa al club de que, a partir de ahora, los jugadores extranjeros tendrán que saber español - El argentino controlará el comportamiento de los futbolistas"
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 11847.html

Algunos puntos interesantes por si no os apetece leer:
"Topal o Mathieu casi no se comunicaban con sus compañeros no por ser introvertidos sino por no entender el castellano" - "ningún jugador podrá justificar un retardo, equivocación o ausencia en que no había entendido las palabras del técnico, del delegado o de los utileros." - "Pellegrino pretende que el comportamiento de los futbolistas sean inmaculado. A su juicio, defiende, representan al Valencia las 24 horas del día y no pueden descuidar sus actuaciones"
Ufff pues esa mano dura es la que se necesita.
valvic escribió:"Pellegrino regresa a Argentina y avisa al club de que, a partir de ahora, los jugadores extranjeros tendrán que saber español - El argentino controlará el comportamiento de los futbolistas"
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 11847.html

Algunos puntos interesantes por si no os apetece leer:
"Topal o Mathieu casi no se comunicaban con sus compañeros no por ser introvertidos sino por no entender el castellano" - "ningún jugador podrá justificar un retardo, equivocación o ausencia en que no había entendido las palabras del técnico, del delegado o de los utileros." - "Pellegrino pretende que el comportamiento de los futbolistas sean inmaculado. A su juicio, defiende, representan al Valencia las 24 horas del día y no pueden descuidar sus actuaciones"

si esto es asi, no se come los turrones en Valencia.
Parece ser que el ManU ofrece 18.5M por Alba. Eso ya son ofertas serias, no los 5M del Barça.
razor escribió:Parece ser que el ManU ofrece 18.5M por Alba. Eso ya son ofertas serias, no los 5M del Barça.

Bien bien alfinal lo venderemos.bien y todo.
Pues ala, si el Barça lo quiere, que iguale o mejore la oferta.
esperemos que hoy haga un buen partido con la seleccion y que lleguen a 20, no hay ninguna prisa por venderlo, y menos regalarselo al Barça.
18025 respuestas