soen escribió:Debleth escribió:soen escribió:Yo sigo sin entender la tontería de que se quede en la grada. El quiere irse este año del Valencia para que el Valencia pueda sacar dinero de su venta(dicho por el), si no se le vende este año el año que viene lo dará todo en el campo ,igual que esta temporada, así que lo de dejarlo en la grada lo veo una tontería muy grande la verdad.
Eso son excusas, si de verdad quería irse para que el Valencia sacara dinero, habría renovado para que las ofertas fueran superiores a las actuales. Esto es lo que hizo Mata, que él si se portó como todo un señor.
Tu ponte en su lugar, estas en el Valencia, tienes toda tu familia y amigos en Barcelona, te van a pagar mas, vas a aspirar a mas títulos, vas a jugar en el equipo del que eres desde pequeño,
y si no fichas este año se llevaran a otro porque les sobra la pasta. Tu crees que con ese panorama se va a arriesgar a renovar y que luego el Barça decida que no le quiere porque el Valencia dice que es mucho? Y os digo que le sabe mal irse el año que viene gratis por lo que ha hecho el Valencia por el y por eso prefiere irse este año. Que nos jode a nosotros es cierto, pero el también se jodería si hiciese otra cosa.
Te contradices, en un sitio dices que se quiere ir este año porque quiere que el Valencia saque pasta y en el otro dices que se quiere ir porque si no ficharán a otro
Además ayer decías que no renueva porque querían cobrar un % de sus derechos de imagen y hoy dices que es porque tiene su familia y amigos en Barcelona.
soen escribió:Ya , pero el problema es cuando conoces a alguien y se le mete mierda diciendo que lo dejen en la grada pues sienta mal como comprenderás.
El tema es que el señor Alba mira por sus intereses como es normal y nosotros miramos por los del Valencia, como también es lógico. Son opiniones, y lo que aquí se diga tampoco te tiene que afectar tanto, porque nuestras opiniones no valen nada, al final lo que cuenta es lo que decidan Jordi, Llorente y Zubizarreta.
Jolti135 escribió:26 para 27 ahora a mitad de Julio. ;_;
Sólo me superan Caren y Kansino en el hilo, los demás sois jovencillos. xD
Yo también te gano
PD: Sois unos trolls xD
Guetar escribió:A mi si me gustaría que se fichara Aimar, siempre que sea un precio razonable, no mas de 5 millones de €. Conoce la ciudad, conoce el equipo, conoce el entrenador, conoce la Liga y viene de hacer 2 buenas temporadas en el Benfica, y de lejos sería el mejor mediapunta de la plantilla, al menos hasta la vuelta de Canales.
Y así podríamos tener el honor de ser el equipo con mas mediapuntas del mundo. Como se nota que se ha ido Unai! Ya no somos tegcegos en algo! Y 5 millones?? Nos ofrecen 2,5 por Aduriz y 3,5 por Topal y vemos bien fichar a Aimar por 5? Estamos locos!