Hilo del Valencianismo

Si sirve para que vendamos a los jugadores por más dinero... prefiero esperar. Pero vamos, el principal, Jordi Alba, no querrá irse a otro equipo que no sea el Barça, así que dudo que ganemos más de 12 kilos.

Por cierto, llevamos 8 días de hilo y ya tenemos 800 mensajes, a 100 por día, malditos trolasos. XD
Yo creo que lo de Topal está hecho, cuestión de tiempo. Lo de Tino no lo tengo tan claro.
Jolti no te equivoques, que llevemos 800 mensajes no significa que todos seamos umos trollasos, el unico que se salva Yampeku xd
adrian_xta escribió:Jolti no te equivoques, que llevemos 800 mensajes no significa que todos seamos umos trollasos, el unico que se salva Yampeku xd

que yo me tomo en serio las cosas y el resto no D:
que conste que me leo todo el hilo pero siempre voy en plan stalker :P
Yo estoy con la idea de que podíamos hacer un cambio a pelo, Pedrito-Jordi y ganan ellos.
xa8vi escribió:Yo estoy con la idea de que podíamos hacer un cambio a pelo, Pedrito-Jordi y ganan ellos.

Necesitamos ingresar no intercambiar jugadores
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:Yo estoy con la idea de que podíamos hacer un cambio a pelo, Pedrito-Jordi y ganan ellos.

Necesitamos ingresar no intercambiar jugadores

Exacto, en todo caso pediria cesion de Tello.
Se rumorea que el Chelsea ha ofrecido 18 millones por Alba. A ver si es verdad [oki]
Se rumorea que el Chelsea ha ofrecido 18 millones por Alba. A ver si es verdad

Imagen

Leo por twitter que son libras, osea 22millones de € , demasiado bueno para ser verdad XD
RT @ciberchenet: Qué gracioso! El Chelsea ofrece 18 M de £ por Jordi Alba, o sea, 22,3 millones de €. Qué opinará el Barça de esto tras el plantón de Lolo?"
Squallete escribió:

Imagen

Leo por twitter que son libras, osea 22millones de € , demasiado bueno para ser verdad XD

A celebrarlo!

Imagen

Aunque realmente huele a medida de presión al Barça para que suelte los duros
Squallete escribió:

Imagen

Imagen

PD: Jojojojo, yo soy el querubín del hilo, el mes que viene hago 17 xD
Me parece una cantidad bastante decente para vender a Jordi Alba. Además, joder al Barça para mí siempre es un punto a favor [+risas]
Debleth escribió:Me parece una cantidad bastante decente para vender a Jordi Alba. Además, joder al Barça para mí siempre es un punto a favor [+risas]

Uf, sería orgásmico
TheNewKiller escribió:
Squallete escribió:

Imagen

PD: Jojojojo, yo soy el querubín del hilo, el mes que viene hago 17 xD

Vamos vamos que sea verdad lo del Chelsea :D

Entonces en edad, yo soy el tegcego :D de momento...
vamos a ver si lo entiendo.....tiene 20k de clausula y nos van a dar 22k?????
Imagen
No se lo cree ni Llorente
valvic escribió:vamos a ver si lo entiendo.....tiene 20k de clausula y nos van a dar 22k?????
Imagen
No se lo cree ni Llorente

Según tengo entendido, su cláusula es de 30 millones.

EDITO: Pues en el Marca dicen que es de 40 http://www.marca.com/2012/06/05/futbol/ ... 1339190631 :-?
Sabokillo escribió:Imagen

XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Algún físico que sepa la solución?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al baile de nombres, ya veremos en qué queda la cosa. Si es verdad lo de 3.5 M € por Topal y los 10-12 por Alba sería una vergüenza y un motivo para abuchear al presi todos los partidos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que soy el 2º más mayor del hilo detrás de Kansino4, aunque últimamente posteo poco por motivos de trabajo. En septiembre cumplo 38.

Al final Jolti va a ser de los jovencitos XD
Cthugha escribió:Al final Jolti va a ser de los jovencitos XD

Jolti desde que sabe que no es del "grupo de los mayores" no se ha vuelto a conectar [qmparto]
Pues estaba equivocado, sacado de marca: "El club che pide 15 millones por el jugador, que tiene 40 de cláusula de rescisión, pero la entidad que preside Sandro Rosell sólo parece dispuesta a llegar hasta los 11 millones de euros. La situación económica del Valencia les exige intentar sacar el máximo dinero posible por el traspaso del jugador, pero también son conscientes de que si no hay acuerdo la próxima temporada, la última de contrato de Alba, se podría ir libre y no percibirían nada"

O llorente cada dia se cree que somos mas tontos, o es el peor gestor de la historia.....40k de clausula!!!! ni te esperas a la eurocopa y lo tasas en 15k??????
Si lo del Chelsea es verdad, lo firmo yo mismo si hace falta. Sacamos una buena pasta por un jugador al que le queda sólo un año de contrato y además le metemos un zas apoteósico al Barça xD
Y los del barça también son más agarraos que la mare... pudiéndose llevar a un jugadorazo por 15, y aun quieren rebajarlo 4 millones [+risas]
valvic escribió:Pues estaba equivocado, sacado de marca: "El club che pide 15 millones por el jugador, que tiene 40 de cláusula de rescisión, pero la entidad que preside Sandro Rosell sólo parece dispuesta a llegar hasta los 11 millones de euros. La situación económica del Valencia les exige intentar sacar el máximo dinero posible por el traspaso del jugador, pero también son conscientes de que si no hay acuerdo la próxima temporada, la última de contrato de Alba, se podría ir libre y no percibirían nada"

O llorente cada dia se cree que somos mas tontos, o es el peor gestor de la historia.....40k de clausula!!!! ni te esperas a la eurocopa y lo tasas en 15k??????

Las clausulas no valen para nada, si al final, a no ser que venga alguien por las malas y te plante la pasta siempre se negocia.
Además, hay que recordar que la clausula solo vale para equipos españoles.

@DaniRC1993 el Barça no tiene un duro y además ya sabes la fama que tienen los catalanes XD
Si esto es verdad vamos a terminar haciéndonos del Chelsea...¡22M! [tadoramo]

Alba, ojalá te salgas en la euro.

Y al barça a ver si no le venden, que parece que ellos ponen los precios, wth.
Yo ya os dije, olvidaros de ofertas de equipos ingleses porque no se ira, el lo que quiere es volver a Barcelona con la familia y amigos.
soen escribió:Yo ya os dije, olvidaros de ofertas de equipos ingleses porque no se ira, el lo que quiere es volver a Barcelona con la familia y amigos.

Pues entonces que no diga que le hace un favor al Valencia.
Pues que se fastidie, aquí lo primero es dejar dinero en el club y se le debería poder mandar donde convenga.
Creo yo que cuando se retire, siendo millonario, podrá ir con sus amigos y familia tanto como quiera.
+1.000 a los dos comentarios de arriba.
soen escribió:Yo ya os dije, olvidaros de ofertas de equipos ingleses porque no se ira, el lo que quiere es volver a Barcelona con la familia y amigos.

Sabokillo escribió:Las clausulas no valen para nada, si al final, a no ser que venga alguien por las malas y te plante la pasta siempre se negocia.
Además, hay que recordar que la clausula solo vale para equipos españoles.

No estoy con vosotros, aqui los dueños somos nosotros, y vendemos nuestro producto al mejor postor. Me da igual que el niño de turno quiera estar con sus amiguitos, paga tu clausula y te vas donde quieras.....

Creo que hace falta mano dura, se estan cargando el valencia y su espiritu.....No os acordais por ejemplo de mendieta o farinos? ninguno acabo en la liga española, y les hubiera gustado.......es un poco repetitivo, y siempre estoy cargando contra llorente. Pero esta haciendo a la aficion muy conformista, y asi nunca pasaremos de tegcegos....
Yo no os quito la razón,en parte estoy deacuerdo con que el jugador debería ir donde el club quiera royo NBA(aunque no veo bien que se tenga que ir a otro pais si no quiere) solo os aviso para que no os hagais muchas ilusiones porque el no va a querer. En el fondo el que decide en las negociaciones es el jugador, si el no de el visto bueno no se va.
soen escribió:Yo no os quito la razón,en parte estoy deacuerdo con que el jugador debería ir donde el club quiera royo NBA(aunque no veo bien que se tenga que ir a otro pais si no quiere) solo os aviso para que no os hagais muchas ilusiones porque el no va a querer. En el fondo el que decide en las negociaciones es el jugador, si el no de el visto bueno no se va.

Pues entonces si que es una lástima que el VCF necesite la pasta, si no, yo lo ponía a jugar hasta los partidos solteros vs casados.
soen escribió:Yo no os quito la razón,en parte estoy deacuerdo con que el jugador debería ir donde el club quiera royo NBA(aunque no veo bien que se tenga que ir a otro pais si no quiere) solo os aviso para que no os hagais muchas ilusiones porque el no va a querer. En el fondo el que decide en las negociaciones es el jugador, si el no de el visto bueno no se va.

El Valencia no es una ONG
rbnm90 escribió:

No digamos tonterías, el Valencia es un trabajo para el, por lo tanto no tiene la obligación de tenerse que ir a Inglaterra porque el equipo quiera, es mas, el podría argumentar lo mismo que tu, el no es mercancia que se pueda vender al mejor postor, el es un empleado del club que cumple su contrato, si el club le quiere vender y esta deacuerdo el pues se vendera, si no pues no. Imaginate que tu en tu trabajo te dicen que quieren que te vayas a otra empresa cuando te queda 1 año de contrato porque esa empresa les ofrece dinero a cambio, no tienes derecho a decir que no si no quieres?
soen escribió:
rbnm90 escribió:

No digamos tonterías, el Valencia es un trabajo para el, por lo tanto no tiene la obligación de tenerse que ir a Inglaterra porque el equipo quiera, es mas, el podría argumentar lo mismo que tu, el no es mercancia que se pueda vender al mejor postor, el es un empleado del club que cumple su contrato, si el club le quiere vender y esta deacuerdo el pues se vendera, si no pues no. Imaginate que tu en tu trabajo te dicen que quieren que te vayas a otra empresa cuando te queda 1 año de contrato porque esa empresa les ofrece dinero a cambio, no tienes derecho a decir que no si no quieres?

Alba tiene un contrato firmado hasta el año que viene, cuando termine el contrato podrá decidir donde quiere ir, mientras tanto a la grada por niñato

O bueno, tambien puede pagar su clausula de rescisión que para eso están
Exacto,alba se debe al club y por mucho que se quiera ir al Barça y solo le quede 1 año de contrato si LOLO fuera un presidente de verdad lo mandaría a la grada todo el año,que parece tonto,bueno si fuera un presidente de verdad isco jugaría en el Valencia todavía,alba estaría renovado,le abría plantado cara al Madrid y Barça por los derechos de tv.....

PD:Voy a decir mi edad tambien soy del grupo de los treintañeros jejeje,30 de la generación del naranjito del 82.
¿Hay fuente de lo de la oferta del Chelsea por Jordi?

Por 22 kilos le llevo nadando a Londres si hace falta.
Ojala sea cierto, y da igual la voluntad del jugador mirar Silva que queria jugar en españa y puum. El dinero hace mucho.
Como decían en el Barça, "La pela es la pela" [qmparto]
Parecw que el sustituto de Alba sera Didac que vendra cedido con opcion de compra, y el Levante se fija en Michel.
Vicente Rodríguez está en la agenda del Submarino

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 64006.html

Entre tanto abuelete acabarán bajando a 2ªB y aun así no nos querrán vender a nadie [+risas]
Debleth escribió:
Vicente Rodríguez está en la agenda del Submarino

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 64006.html

Entre tanto abuelete acabarán bajando a 2ªB y aun así no nos querrán vender a nadie [+risas]

Vicente, que jugador hasta la lesión, el mejor extremo izquierdo con diferencia

Pues yo creo que una mezcla entre gente veterana y gente joven le puede hacer bien al Villarreal
Sabokillo escribió:Además, hay que recordar que la clausula solo vale para equipos españoles.

Eso no es así, las claúsulas valen para cualquier club, si viene el Chelsea y paga la claúsula+iva de un jugador español se lo lleva sin negociar nada con el club. Otra cosa es que en el resto de Europa no tengan claúsulas de rescisión y siempre tengas que llegar a un acuerdo con el club, pero las clausulas de los contratos españoles son válidas para cualquier equipo. Esa es otra de las cosas que eliminaría de nuestro fútbol, somos los más idiotas de toda europa, los únicos a los que nos pueden birlar los jugadores sin negociar con el club, cosa que los representantes utilizan para chantajear a los equipos y sacar renovaciones de contrato.

Además creo que si no somos los únicos somos de los pocos que restringen los dorsales de los jugadores, sólo se puede llevar del 1 al 25 a no ser que seas canterano, me parece una soberana estupidez.

Pues entonces tendría que esperarse un añito con la incertidumbre de pensar en si el Barça lo querrá dentro de un año (teniendo en cuenta que este año tienen que fichar LI si o si)

adrian_xta escribió:Parecw que el sustituto de Alba sera Didac que vendra cedido con opcion de compra, y el Levante se fija en Michel.

Lo de Didac no lo veo mal si la opción de compra es asequible (no como la de Canales que es un pastizabal y vamos a formar a jugador para otro club).

En cuanto a Míchel...si es para traspasarlo ok, para cederlo no porque acaba contrato el año que viene. El club tiene que decidir sobre el chaval; si cuentan con él para ahora o para el futuro hay que renovarlo y luego ya ver si te lo quedas o lo cedes, si no cuentan con él hay que buscar un traspaso para sacar algo de pasta, pienso que 1M ó 1,5M se pueden sacar fácil por él (y si es posible con claúsula de recibir x% en caso de futura venta por más de 4M)
Yo vendía a Alba a un club inglés por menos dinero, si encima son ciertos los rumores de que darían 22M, pues entonces lo tendría claro.

Al Barcelona y al Madrid ni agua, que ya son muchos años viendo esto del fútbol y siempre nos están choteando.
@Saryon, tienes razón en lo de la clausula, es para todos, por que la paga el jugador, no el otro club. Fallo mio.
jorgeche27 escribió:Exacto,alba se debe al club y por mucho que se quiera ir al Barça y solo le quede 1 año de contrato si LOLO fuera un presidente de verdad lo mandaría a la grada todo el año,que parece tonto,bueno si fuera un presidente de verdad isco jugaría en el Valencia todavía,alba estaría renovado,le abría plantado cara al Madrid y Barça por los derechos de tv.....

PD:Voy a decir mi edad tambien soy del grupo de los treintañeros jejeje,30 de la generación del naranjito del 82.

Yo pienso que Jordi es muy bueno como para estar en la grada, sí me apuras la culpa es del Valencia por no renovarle antes., además está calladito. Su sustituto perfecto. Que se pire ya o no olemos nada.
xD yo también soy del 82, pero hasta el 27 de Septiembre tengo 29.
Necesito que fichemos a alguien o vendamos a alguien ya! este sinsaber es un sinvivir :o
¿Ninguno quiere un gato?, un eoliano lo da en este mismo subforo :G

Me estoy cansando ya del tema Alba.
Kwon escribió:¿Ninguno quiere un gato?, un eoliano lo da en este mismo subforo :G

Me estoy cansando ya del tema Alba.

Yo ya tengo suficiente con dos perros xD

Respecto a Alba, que se vaya al Chelsea o a cualquier otro equipo que haga una buena oferta, ya está bien de que el Barça nos tome el pelo. Les vendimos a Villa bastante barato y ahora quieren que les regalemos a Alba, que les den un poquito por el culo.
Debleth escribió:que les den un poquito por el culo.

Un poquito, bastante., pero que se vaya este año o renueve xD.
18025 respuestas