Sabokillo escribió:Además, hay que recordar que la clausula solo vale para equipos españoles.
Eso no es así, las claúsulas valen para cualquier club, si viene el Chelsea y paga la claúsula+iva de un jugador español se lo lleva sin negociar nada con el club. Otra cosa es que en el resto de Europa no tengan claúsulas de rescisión y siempre tengas que llegar a un acuerdo con el club, pero las clausulas de los contratos españoles son válidas para cualquier equipo. Esa es otra de las cosas que eliminaría de nuestro fútbol, somos los más idiotas de toda europa, los únicos a los que nos pueden birlar los jugadores sin negociar con el club, cosa que los representantes utilizan para chantajear a los equipos y sacar renovaciones de contrato.
Además creo que si no somos los únicos somos de los pocos que restringen los dorsales de los jugadores, sólo se puede llevar del 1 al 25 a no ser que seas canterano, me parece una soberana estupidez.
soen escribió:Yo ya os dije, olvidaros de ofertas de equipos ingleses porque no se ira, el lo que quiere es volver a Barcelona con la familia y amigos.
Pues entonces
tendría que esperarse un añito con la incertidumbre de pensar en si el Barça lo querrá dentro de un año (teniendo en cuenta que este año tienen que fichar LI si o si)
adrian_xta escribió:Parecw que el sustituto de Alba sera Didac que vendra cedido con opcion de compra, y el Levante se fija en Michel.
Lo de Didac no lo veo mal si la opción de compra es asequible (no como la de Canales que es un pastizabal y vamos a formar a jugador para otro club).
En cuanto a Míchel...si es para traspasarlo ok, para cederlo no porque acaba contrato el año que viene. El club tiene que decidir sobre el chaval; si cuentan con él para ahora o para el futuro hay que renovarlo y luego ya ver si te lo quedas o lo cedes, si no cuentan con él hay que buscar un traspaso para sacar algo de pasta, pienso que 1M ó 1,5M se pueden sacar fácil por él (y si es posible con claúsula de recibir x% en caso de futura venta por más de 4M)