Hilo del Valencianismo

Ten encuenta Kansino que son 18,5 de libras, no sr al cambio lo que sera.
adrian_xta escribió:Ten encuenta Kansino que son 18,5 de libras, no sr al cambio lo que sera.

22,8 millones de euros.
adrian_xta escribió:Ten encuenta Kansino que son 18,5 de libras, no sr al cambio lo que sera.

Son 15M de libras:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4270980/Utd-eye-15m-Jordi.html
valvic escribió:"Pellegrino regresa a Argentina y avisa al club de que, a partir de ahora, los jugadores extranjeros tendrán que saber español - El argentino controlará el comportamiento de los futbolistas"
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 11847.html

Algunos puntos interesantes por si no os apetece leer:
"Topal o Mathieu casi no se comunicaban con sus compañeros no por ser introvertidos sino por no entender el castellano" - "ningún jugador podrá justificar un retardo, equivocación o ausencia en que no había entendido las palabras del técnico, del delegado o de los utileros." - "Pellegrino pretende que el comportamiento de los futbolistas sean inmaculado. A su juicio, defiende, representan al Valencia las 24 horas del día y no pueden descuidar sus actuaciones"

Ya ha hecho Pellegrino en 6 dias que Emery en 4 años... para que un equipo esté compenetrado y haya buen ambiente tendrán que hablar el mismo idioma, digo yo :p
Me da lo mismo yo lo que quiero es que no nos chulee el Barça.
Pues si son 15 millones de libras, el equivalente en euros es de 18,5, nada mal.
soen escribió:
Jolti135 escribió:Sí, eso es lo que estoy leyendo en un foro valencianista, que es bastante mejor que lo que se está viendo. Quiero creer que es verdad...

De todas formas no parece un partido para sacar muchas conclusiones, no ya sobre él, sino sobre nadie, porque podríamos decir, así a bote pronto, lo mismo sobre Cristiano Ronaldo, Özil o cualquier otro, supongo.

EDIT: Gol de Alemania, he ido a verlo, al menos no parece tener culpa alguna Joao Pereira, el centro llega desde la otra banda. xD

Pues según marca la culpa a sido suya [qmparto]

Claro, que va a decir Marca cuando la culpa ha sido de Pepe...pues echar la culpa al lateral que al menos ha intentado molestar. Si veis la repetición se ve claramente, Pereira está con Podolski y Pepe con Mario Gómez, éste último hace un desmarque hacia atrás y Pepe se olvida de él, cuando llega el balón Pereira está entre los dos alemanes.

En general el partido de Pereira ha sido malo, se le ha visto nervioso, además todo el juego ofensivo de Portugal iba por la otra banda. Me quedo como dato positivo con el centro que ha hecho la única vez que le han dado un balón, con ese centro ya ha hecho más centros buenos que Miguel y Pablo juntos este año xD

Jolti135 escribió:Al menos me quedo con el consuelo de que por lo visto Van der Wiel lo ha hecho aún peor. (?)

En ataque similar, ha subido 2 veces y ni siquiera ha metido el centro. En defensa le han superado bastantes veces, una de ellas llegando a línea de fondo e internándose hasta la mitad del área grande. Vaya par de opciones! xD
DaniRC1993 escribió:De Dealbert se dijo de ir al Depor pero no se como irá la cosa

Yo creía que ya estaba hecho.
kansino4 escribió:
valvic escribió:"Pellegrino regresa a Argentina y avisa al club de que, a partir de ahora, los jugadores extranjeros tendrán que saber español - El argentino controlará el comportamiento de los futbolistas"

"Topal o Mathieu casi no se comunicaban con sus compañeros no por ser introvertidos sino por no entender el castellano" - "ningún jugador podrá justificar un retardo, equivocación o ausencia en que no había entendido las palabras del técnico, del delegado o de los utileros." - "Pellegrino pretende que el comportamiento de los futbolistas sean inmaculado. A su juicio, defiende, representan al Valencia las 24 horas del día y no pueden descuidar sus actuaciones"

si esto es asi, no se come los turrones en Valencia.

Mientras no se meta con Albelda... XD xD
Estoy repasando la lista de jugadores que quedan libres de la Premier y Rodallega es agente libre, nose si estará negociando la renovación o con otros clubs de allí pero sería un jugador interesante si se va Aduriz, en mi opinión claro [+risas] Aunque no ha jugado nada esta temporada por las lesiones
xa8vi escribió:
kansino4 escribió:

si esto es asi, no se come los turrones en Valencia.

Mientras no se meta con Albelda... XD xD

Triste, pero cierto [+risas]
rbnm90 escribió:Estoy repasando la lista de jugadores que quedan libres de la Premier y Rodallega es agente libre, nose si estará negociando la renovación o con otros clubs de allí pero sería un jugador interesante si se va Aduriz, en mi opinión claro [+risas] Aunque no ha jugado nada esta temporada por las lesiones

Prefiero que vayan a por Alvaro Vazquez, no se por que le veo futuro al chaval.
rbnm90 escribió:Estoy repasando la lista de jugadores que quedan libres de la Premier y Rodallega es agente libre, nose si estará negociando la renovación o con otros clubs de allí pero sería un jugador interesante si se va Aduriz, en mi opinión claro [+risas] Aunque no ha jugado nada esta temporada por las lesiones

Y Pogba terminaba pero lo ha fichado la Juve :(
¿Estáis viendo el torneo de los chavales en Marca TV? El Valencia ha ganado por 4-2 al Madrid y ha llegado a la final.

Ahora mismo están jugando el Atlético de los Obama contra el Inter, que también tiene negritos de ese estilo por lo que veo. Si lo queréis ver online lo hacen por aquí: http://www.marca.com/multimedia/directo/marcatv.html

La final es a las 15:45.
Saryon escribió:

Pero lo de Pogba era mas imposible, lo de Hugo Rodallega sería mas sencillo, incluso estoy leyendo que lo quiere el Betis
rbnm90 escribió:
Saryon escribió:

Pero lo de Pogba era mas imposible, lo de Hugo Rodallega sería mas sencillo, incluso estoy leyendo que lo quiere el Betis

Tenéis que mirar los de la liga francesa, que Braulio sólo sabe fichar en Francia [+risas]
Debleth escribió: Tenéis que mirar los de la liga francesa, que Braulio sólo sabe fichar en Francia [+risas]

Imagen
rbnm90 escribió:
Debleth escribió: Tenéis que mirar los de la liga francesa, que Braulio sólo sabe fichar en Francia [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
----------------
0-2 ha ganado el Atlético de Madrid al Inter de Milán, como no, con dos goles de Salomón Obama. Ahora comenzará la final contra el Valencia, pero lo veo negro, nunca mejor dicho [+risas]
Pues me comentan que ya se ha jugado esta mañana y que lo harán por diferido. ¿Sabéis si es verdad?
Debleth escribió:0-2 ha ganado el Atlético de Madrid al Inter de Milán, como no, con dos goles de Salomón Obama. Ahora comenzará la final contra el Valencia, pero lo veo negro, nunca mejor dicho [+risas]

Es en diferido y yo ya se como han quedado, te recomiendo que no la veas porque vas a romper mobiliario de tu casa
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:0-2 ha ganado el Atlético de Madrid al Inter de Milán, como no, con dos goles de Salomón Obama. Ahora comenzará la final contra el Valencia, pero lo veo negro, nunca mejor dicho [+risas]

Es en diferido y yo ya se como han quedado, te recomiendo que no la veas porque vas a romper mobiliario de tu casa

Si, eso he editado, que me lo han chivado luego. También me han comentado el resultado... paso de verlo, putos negros, veremos cuando el físico de los chavales se iguale si siguen haciendo lo mismo.
Jua, no sabía nada de este torneo, pero ahora que decíais eso, acabo de ver el resultado... y eso.

Y no les dará vergüenza, no...
Poner un spoiler con el resultado plis jaja
7-2 ha perdido el Valencia
Leo que encima ahora son tres peroles en vez de dos, ¿no? A este paso el Atlético va a tener una selección africana...
Jolti135 escribió:Leo que encima ahora son tres peroles en vez de dos, ¿no? A este paso el Atlético va a tener una selección africana...

Eh, pero que tienen 12 años

En cada pierna y tienen 3
Dicen en la SER que España jugará con Cesc como falso 9. En otros sitios dicen que jugará Torres, no se aclaran. [+risas]
razor escribió:Dicen en la SER que España jugará con Cesc como falso 9. En otros sitios dicen que jugará Torres, no se aclaran. [+risas]

Y jugará así, yo lo plantee hace unas semanas con unos colegas y se rieron de mi, ahora me voy a reir yo de ellos, a ver si nos va bien en el partido
Pues nada, confirmado, Cesc jugará como falso 9. Torres y Negredo, al banquillo.

Alineación: Iker; Arberloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Alonso, Busquets; Xavi, Silva, Iniesta; y Cesc.
Vaya con los Obama, pobres chavales.

Respecto a Cesc era obvio, tendria que estar Soldado, pero mira Del Bosque es un cagon.
Un montón de buenos pasadores para darle el balón a ningún delantero. Bravo.
Jolti135 escribió:Un montón de buenos pasadores para darle el balón a ningún delantero. Bravo.

Y seguro que ganamos con goles de los defensas xD
Jordi Alba titular, Llorente estará dando palmas XD
Yo hubiera puesto a Mata de punta en lugar de Cesc, en el Castilla jugaba muchas veces así y lo hacía francamente bien.
Debleth escribió:Yo hubiera puesto a Mata de punta en lugar de Cesc, en el Castilla jugaba muchas veces así y lo hacía francamente bien.

Yo también [oki]

Además que esta en mejor forma
No me gusta nada esa alineación, para eso se lleva a delanteros?
Es que Mata realmente era delantero, lo que pasa es que poco a poco se fue yendo a la izquierda. Yo también lo hubiera puesto así, pero en fin...

Por cierto, ya tenemos más mensajes que el hilo malaguista, el próximo en caer será el del Athletic y justo después el del Dépor. XDU
Y yo con Mata en el comunio de la euro....
adrian_xta escribió:Y yo con Mata en el comunio de la euro....

Menos quejarse, que yo tengo a Iraola porque se me olvidó venderlo [+risas]

PD: Podríamos hacer una liga los usuarios de este hilo.
Debleth escribió:

Jajajaja esa es buena xD
Debleth escribió:

Yo lo veo XD
TheNewKiller escribió:
Debleth escribió:

Yo lo veo XD

Pues la verdad seria interesante.
Propongo que el ganador sea el que quede tegcego. XD

¿Cómo le irá a Emery en Rusia, a todo esto? ¿No era hoy, día 10, cuando empezaba su pretemporada con el Spartak?
Jolti135 escribió:Propongo que el ganador sea el que quede tegcego. XD

¿Cómo le irá a Emery en Rusia, a todo esto? ¿No era hoy, día 10, cuando empezaba su pretemporada con el Spartak?

Si, pero las noticias al llegar de Rusia llegan tres veces mas tarde [sonrisa]
TheNewKiller escribió:
Debleth escribió:

Yo lo veo XD

Uhhh perfecto, la idea del año, yo lo veo
Propongo que Jolti sea el administrador o como se diga xD

Por cierto, la cuenta de la Eurocopa no sirve para el Comunio normal ¿no? Es que yo comencé este año con lo de la Euro, no he probado el Comunio "normal".
Debleth escribió:Propongo que Jolti sea el administrador o como se diga xD

Por cierto, la cuenta de la Eurocopa no sirve para el Comunio normal ¿no? Es que yo comencé este año con lo de la Euro, no he probado el Comunio "normal".

Es como si fueran dos comunios aparte.

Yo estoy jugando el Comunio de la Euro con la misma cuenta que tenia en el Comunio de la Liga.
Yo del Comunio no tengo ni idea, nunca he participado. xD Montadlo entre vosotros, mejor. [oki]

Estoy buscando "emery spartak rusia 10 junio" en Google y en unos sitios dicen que lo que empieza hoy es la pretemporada y en otros la temporada en sí... <_<
Lo del Comunio de aquí digo yo que sería mejor hablarlo 1 semana antes de que empiece la temporada [+risas]
Sabokillo escribió:

Yo estoy jugando el Comunio de la Euro con la misma cuenta que tenia en el Comunio de la Liga.

Pues yo pensaba que no, vaya cacao que llevo...
adrian_xta escribió:
Sabokillo escribió:

Pues yo pensaba que no, vaya cacao que llevo...

Por lo menos a la inversa parece que no se puede, los datos de la cuenta de la Euro no me los acepta en el normal.
18025 respuestas