Hilo del Valencianismo

Lástima de haber tirado por la borda tres cuartas partes del partido sin un 9 porque habríamos ganado, así de simple y rápido lo resumo.
A ver si sale Torres de titular en todos los partidos de la selección, hacia mucho tiempo que no me reía tanto en un partido de futbol [qmparto]
Jolti135 escribió:Lástima de haber tirado por la borda tres cuartas partes del partido sin un 9 porque habríamos ganado, así de simple y rápido lo resumo.

A ver si con Alonso, tenemos una alegria. Y ojala Pedro de la Rosa nos haga disfrutar con un carreron.
Y lástima que el mamón de Torres no se la haya pasado a Navas en ese intento de vaselina para que marcara a puerta vacía.
Debleth escribió:Y lástima que el mamón de Torres no se la haya pasado a Navas en ese intento de vaselina para que marcara a puerta vacía.

Eso Soldado se lo pasa [carcajad] [carcajad] [+furioso]
Pues yo creo que habiendo jugado con Torres de inicio este partido se ganaba, pero en fin, gracias, Del Bosque.
Bueno Torres... entra falla un tiro, le regatea Buffon, falla una vaselina facilísima con todo a favor...
Esta segunda parte me habré acordado de Soldado unas 15 veces

PD: Porqué el delantero con mas goles de la selección no juega?? (me refiero a LLorente)
javispi escribió:Bueno Torres... entra falla un tiro, le regatea Buffon, falla una vaselina facilísima con todo a favor...
Esta segunda parte me habré acordado de Soldado unas 15 veces

PD: Porqué el delantero con mas goles de la selección no juega?? (me refiero a LLorente)

Cosas de Del Bosque.
Es que todos atribuyen a Torres el haber generado más peligro, pero es que sacas a cualquier delantero y hubieramos tenido el mismo efecto, porque Cesc estaba jugando casi de mediapunta. Y esas ocasiones Llorente y Negredo no las fallan, y eso que éste último no me gusta un pelo [+risas]
Bonucci y Chiellini, los dos centrales, con tarjeta, tendrían más miedo de entrarle a Llorente estando éste en el punto de penalti y que Silva/Navas e Iniesta le inflaran a centros, pero en fin...
Vale vale que empieza yaaa la F1.
Jolti135 escribió:Pues yo creo que habiendo jugado con Torres de inicio este partido se ganaba, pero en fin, gracias, Del Bosque.

+1000000000000000000000000000000000000
Jolti135 escribió:Bonucci y Chiellini, los dos centrales, con tarjeta, tendrían más miedo de entrarle a Llorente estando éste en el punto de penalti y que Silva/Navas e Iniesta le inflaran a centros, pero en fin...

Eso mismo, más o menos, estaba poniendo yo en el hilo de la Euro.

Sinceramente, hecho de menos tanto Soldado como Adrián, nos habrían venido de lujo hoy.
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Pues yo creo que habiendo jugado con Torres de inicio este partido se ganaba, pero en fin, gracias, Del Bosque.

+1000000000000000000000000000000000000

A mí me cae mal Torres, aparte de que es malísimo.
Hubiéramos ganado con cualquier delantero de verdad.
Gol de Croacia. A ver si tenemos potra y empatan [+risas]
TheNewKiller escribió:http://www.spartak.com/main/news/25726/

No sé que dicen.
No sé ruso, pero es algo de Emery.
xa8vi escribió:

No sé que dicen.

jajajaja +1
adrian_xta escribió:
xa8vi escribió:

No sé que dicen.

jajajaja +1

y cuando le das a verlo en inglés la noticia desaparece, alguien sabe ruso? [+risas]
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:
xa8vi escribió:jajajaja +1

y cuando le das a verlo en inglés la noticia desaparece, alguien sabe ruso? [+risas]

Basicamente estan haciendo oficial el fichaje de Emery como entrenador del spartak por 2 años y que mañana hará su primer entrenamiento
ale ya tienen dos años para disfrutar de su futbol.
kansino4 escribió:ale ya tienen dos años para disfrutar de su futbol.

Serán tegcegos, tras el Zenit y el CSKA XD
Ya me veo a Kansino siguiendo la liga rusa para poner a caldo a Emery. xD

No sé por qué pero eso me ha hecho pensar en el asesino de la cucharilla. n-nU
joder con krusty, tan sobrados vamos que podemos hacer mierdaexperimentos en la propia eurocopa?
YaMPeKu escribió:joder con krusty, tan sobrados vamos que podemos hacer mierdaexperimentos en la propia eurocopa?

Y contra el equipo más potente de nuestro grupo.
a este del bosque le ha dado hoy por hacerce el chulo haciendo el la alineacion, a partir del proximo partido los jugadores ya no le dejaran y volveran las cosas a su sitio.
El tercer equipo de Segunda que suba a Primera saldrá de entre Valladolid y Alcorcón, al final el Hércules de Míchel tendrá que seguir un año más en Segunda.
Jolti135 escribió:El tercer equipo de Segunda que suba a Primera saldrá de entre Valladolid y Alcorcón, al final el Hércules de Míchel tendrá que seguir un año más en Segunda.

Ojalá sea el Valladolid
Sí, pienso lo mismo, sobre todo por Djukic y porque si miramos la clasificación regular sería una verdadera injusticia que no subiera el Pucela.

Por haber quedado más arriba el Valladolid que el Alcorcón, el Valladolid tiene la vuelta en casa y la seguridad de que a empate de goles subirían ellos, por cierto.
Como suba el Valladolid menuda Primera División vamos a tener :O
Y si sube el Alcorcón habrá 5 equipos de la C.Madrid [mad]
En fin... podríamos haber intentado rascar algo más.

Suerte, Aritz, gracias por estos dos años. [oki]
Para ese dinero nos lo quedamos, aunque se vaya gratis el año que viene.
A ver si van a por Álvaro ahora
Ya... es lo que comentamos aquí hace poco, pero en fin...

Cuatro chavos por un tío súper-profesional, currante, humilde, que acepta la suplencia... y encima reforzamos a un rival directo.

Más vale que el sustituto sea de garantías... pero bueno, ficharán a Ulloa, que ha sido pichichi en Segunda, y arreando.
Amortizator ha atacado de nuevo

Ale a ver quien traemos ahora, que gran gestión Llorente, por que no te vas un rato a la m...
La verdad es que no era un megacrack , pero como currante , y persona que se dejaba la piel en el campo como el pocos .

Mucha suerte para Aritz ;) A demostrado ser un buen tio y no podemos reprocharle nada .
Jolti135 escribió:Ya... es lo que comentamos aquí hace poco, pero en fin...

Cuatro chavos por un tío súper-profesional, currante, humilde, que acepta la suplencia... y encima reforzamos a un rival directo.

Más vale que el sustituto sea de garantías... pero bueno, ficharán a Ulloa, que ha sido pichichi en Segunda, y arreando.

+1 a la parte de Aduriz.

En cuanto a Ulloa...aunque hay varios delanteros que prefiero 100 veces antes...Ulloa como jugador tanque/9 lo veo :P
Jolti135 escribió:Más vale que el sustituto sea de garantías... pero bueno, ficharán a Ulloa, que ha sido pichichi en Segunda, y arreando.

No me lo creo ni yo, y no porque el tío no lo valga, que lo vale, si no porque con la mierda de presidente que tenemos en el Valencia irá a por un tío mediocre antes que a por este.

Acaso ha sonado en alguna quiniela? Porque no recuerdo haber oído que el Valencia lo pretendiera.
Lo de ayer tiene una explicación.

Imagen

[+risas]
Azazelsb escribió:
Jolti135 escribió:Más vale que el sustituto sea de garantías... pero bueno, ficharán a Ulloa, que ha sido pichichi en Segunda, y arreando.

No me lo creo ni yo, y no porque el tío no lo valga, que lo vale, si no porque con la mierda de presidente que tenemos en el Valencia irá a por un tío mediocre antes que a por este.

Acaso ha sonado en alguna quiniela? Porque no recuerdo haber oído que el Valencia lo pretendiera.

No, no ha sonado, imagino que Jolti lo ha nombrado porque es de segunda, que es el modus operandi de esta temporada xD
Nacho Cotino acaba de decir que lo de Aduriz no esta todavia , que las fuentes oficiales del VCF niegan que se haya cerrado el traspaso .
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 64033.html Noticion de superdeporte, Banega vuelve a conducir con el mismo coche con el que se atropello... este capaz de volverlo a hacer [qmparto]
Como se nota que hay pocas noticias XD
A mi lo de Aduriz no me parece mal, le quedaba un año de contrato, no lo iban a renovar, ya pasa de los 30, se va a su tierra ... y para tener un delantero reserva, Paquito.

Suerte y gracias Aritz.
Sabokillo escribió:A mi lo de Aduriz no me parece mal, le quedaba un año de contrato, no lo iban a renovar, ya pasa de los 30, se va a su tierra ... y para tener un delantero reserva, Paquito.

Suerte y gracias Aritz.

Tienes que traer a alguien igualmente, nos pensamos que Alcacer es Maradona, es un chaval muy bueno pero que ha jugado en 2ºB en un equipo que lucha por no descender, que hay que darle mas minutos, totalmente de acuerdo, pero sigue siendo un experimento y hay que fichar a otro delantero
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:A mi lo de Aduriz no me parece mal, le quedaba un año de contrato, no lo iban a renovar, ya pasa de los 30, se va a su tierra ... y para tener un delantero reserva, Paquito.

Suerte y gracias Aritz.

Tienes que traer a alguien igualmente, nos pensamos que Alcacer es Maradona, es un chaval muy bueno pero que ha jugado en 2ºB en un equipo que lucha por no descender, que hay que darle mas minutos, totalmente de acuerdo, pero sigue siendo un experimento y hay que fichar a otro delantero

Mira Busi o Pedro que subieron.de tercera al primer equipo.
No me compares la cantera del Barça con la del Valencia, ademas no es lo mismo jugar con Xavi, Iniesta y compañia a que te tire una sandia Timo Costa, en Paterna te pueden salir jugadores buenos de uvas a peras y hay que tenerlos en cuenta por supuesto pero parece que Alcacer va a ser el salvador de la patria y ha jugado 10 minutos si llega esta temporada asi que no podemos saber el nivel que va a dar, esta claro que es muy bueno pero un equipo como el Valencia no se la puede jugar tanto y tampoco es que podamos afrontar 3 competiciones con Paco y Soldado
rbnm90 escribió:No me compares la cantera del Barça con la del Valencia, ademas no es lo mismo jugar con Xavi, Iniesta y compañia a que te tire una sandia Timo Costa, en Paterna te pueden salir jugadores buenos de uvas a peras y hay que tenerlos en cuenta por supuesto pero parece que Alcacer va a ser el salvador de la patria y ha jugado 10 minutos si llega esta temporada asi que no podemos saber el nivel que va a dar, esta claro que es muy bueno pero un equipo como el Valencia no se la puede jugar tanto y tampoco es que podamos afrontar 3 competiciones con Paco y Soldado

Esta claro que no somoa el.barsa, te.he puesto esos dos ejemplos pero te podria aver.puesto del sporting o de cualquier equipo. Si no subimos.chavales luego no os quejeis de que no se mira la cantera.
Voy a plantear la misma pregunta que hizo Pellegrino en una entrevista cuando le preguntaron si tendría mas en cuenta a la cantera

- "Tu a quien pondrias? a los muchachos de la cantera o a los mejores jugadores que tienes en la plantilla?"
rbnm90 escribió:Voy a plantear la misma pregunta que hizo Pellegrino en una entrevista cuando le preguntaron si tendría mas en cuenta a la cantera

- "Tu a quien pondrias? a los muchachos de la cantera o a los mejores jugadores que tienes en la plantilla?"

Pero si por economia no puedea traer a alguien medianamente bueno, que.haces? Tiras de cantera. Mirq Muniain con 17 años un chaval sin formarme que jugara en.primera y miralo ahora.
18025 respuestas