jorgeche27 escribió:Es lo que pasa cuando fichas medianías,con todos mis respetos,pero luego te pilla en semis de Europa league un falcao cualquiera y te pinta la cara.
Si quieren ganar algo hay que gastarse los titos,de momento la inversión es mínima,coño que se gasten los 25 o 30 kilos que se puedan gastar en 2 buenos jugadores no en 8 de 4/5 kilos.
Este año sin entrar en Champions veo difícil pasar de los 15 kilos de gasto, 20 a lo sumo...
Ya era entrando y nos gastábamos 30-35 pero tras haber vendido a Villa, Silva y Mata, imaginad ahora que el único por el que se puede sacar tajada es Jordi Alba (y ni eso).
Por ahora llevamos 6 kilos gastados (0 por Guardado, 3,6 por Joao Pereira y 2,5 por Viera), y si por Dídac no gastamos nada al ser cedido, fichamos a Javi Márquez por 3 kilos, también a algún central o mediocentro defensivo por no más de 5 kilos y un delantero por otro tanto, pues eso, 15-20 kilos.
Las compras serían pagadas con las ventas, y por supuesto tiene que sobrar, así que si se vende a Jordi Alba por 12, a Topal y al Tino por 6 cada cual, pongamos, a Aduriz por 2,5, al Chori por 1-2, a Moyà por lo mismo, a Míchel por lo mismo... estaríamos ganando del orden de unos 25-30 kilos, pero insisto, esto con Llorente está montado para que no gastemos más de dos terceras partes de lo que ingresemos, ya ha pasado en las dos temporadas pasadas y seguro que ocurre lo mismo en ésta, puede que incluso con más razón por lo que digo de no entrar en Champions y no tener a nadie de referencia que vender.
El tercer equipo de España debería de estar plagado de Villas, Silvas, Matas, Jordis Albas, etc., no de Barraganes, Albeldas o promesas de Segunda, pero bueno, así nos luce el pelo, y más que nos va a lucir.
Yo personalmente estoy ya del "low-cost", de las vacas flacas y de la economía de guerra hasta los coj..., mientras otros equipos fichan y fichan y/o retienen lo bueno que tienen sin importarles el pastizal que deben. Los tontos del pueblo, como siempre.