Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:Imagen

jajajajajajajaj que trolasoooo
En este hilo no tienen respeto alguno por su presidente. :o

Qué buena jugada por parte del Ajax haciendo que se revalorice Van der Wiel en la Eurocopa... :-|

Un mensaje más e igualamos al hilo deportivista. Amunt! (?)
Pues nada Holanda fuera prácticamente... la verdad que no me lo esperaba XD
Jolti135 escribió:
Un mensaje más e igualamos al hilo deportivista. Amunt! (?)

Quien mejor que el para hacerlo:

Imagen

Edit: Maldito Dani, has hecho fallar a Dealbert [+risas]
[qmparto] Miralo por este lado, Dealbert es el primer comentario post-Depor (equipo donde casualmente se marchará) XD
Juas, está haciendo magia taronja con las manos, eso sí que es sentir los colores. XD
Que feo sale en esa foto el condenao.

Mejor voy buscando algún lugar para esconderme de la furia de rbnm90 [+risas]

------------------------------

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/13/pablo-dispuesto-convencer-pellegrino/164382.html

Pablo está dispuesto a convencer a Pellegrino

Pues ya se lo tiene que currar, ya, que como juegue igual que esta temporada es para mandarlo a tomar por culo.
Debleth escribió:Que feo sale en esa foto el condenao.

Como osas! [+furioso]
No se si lo habeis visto, pero vaya tela el Madrid - Barça de baloncesto. El Barça saca petroleo de la última canasta del primer partido XD
Va , que compren a Aspas y que vendan a Alba y veremos cuantos abonados renuevan el pase [qmparto]
Yo cada vez tengo más claro que será el que fichen para sustituir a Aduriz. Barato... y ya está, con eso basta y sobra. Así es el Valencia hoy en día.
Aviso, aunque no sea necesario pueden vender a Soldado. En unos dias llegara una oferta importante, ya os comentsre que me dicen mis contactos.

Y lo de Van Persie era obvio que iva en broma jaja
¿Unos 16M por Soldado?.
Kwon escribió:¿Unos 16M por Soldado?.

Segun me han dicho puede superar los 20, eso si lo mas normal es que no se venda, pero conocemos al tito Llorente.
adrian_xta escribió:

Segun me han dicho puede superar los 20, eso si lo mas normal es que no se venda, pero conocemos al tito Llorente.

Tenía entendido que Soldado era el único intransferible, pero como bien dices todos conocemos las LLorentadas. Como nos descuidemos Aspas no vendrá a sustituir a Aduriz, si no a Soldado ¬¬
adrian_xta escribió:

Por más de 20 le doy puerta bien rápido.
Saryon escribió:
adrian_xta escribió:

Yo sólo lo vendería en el caso de fichar un sustituto de garantías, cosa que probablemente no se haría, conociendo nuestra directiva. Pero eso sí, si a Lolo le ofrecen más de 20 kilos por Soldado tarda medio segundo en firmar [+risas]
Yo por mas de 20 millones se lo doy con un lazo, teniendo en cuenta que Soldado lo mismo te mete 4 goles por partido que te mete 4 goles en toda la vuelta de la liga...Ademas que con 20 millones se puede fichar a un delantero por 15 y lo que sobra para la deuda.
soen escribió:Yo por mas de 20 millones se lo doy con un lazo, teniendo en cuenta que Soldado lo mismo te mete 4 goles por partido que te mete 4 goles en toda la vuelta de la liga...Ademas que con 20 millones se puede fichar a un delantero por 15 y lo que sobra para la deuda.

+1919
Un delantero de 15 es mucho delantero, y encima bajas la deuda.
Me apuesto mil pesetas a que el equipo que vendrá es el PSG
Debleth escribió:
Saryon escribió:
adrian_xta escribió:

Yo sólo lo vendería en el caso de fichar un sustituto de garantías, cosa que probablemente no se haría, conociendo nuestra directiva. Pero eso sí, si a Lolo le ofrecen más de 20 kilos por Soldado tarda medio segundo en firmar [+risas]

A mi es que Soldado no me termina, cuando está en racha es muy definidor, pero cuando se le cruza el cable desaparece del partido. Además empezó colaborando bastante en defensa pero últimamente ni eso.

2 tercios de 20 millones son 13, da para invertir en algo decente :P
Sangre valencianista y tal [+risas]

Imagen

Es de México
Pero es que el problema es que conociendo a Llorente, vendemos a Soldado por 20 y fichamos uno por 4 [+risas]
Debleth escribió:Pero es que el problema es que conociendo a Llorente, vendemos a Soldado por 20 y fichamos uno por 4 [+risas]

Todo sea por reducir deuda [fumando]
¿Pero que pasa con Joma? ¿Han despedido al diseñador y ya no tienen mas modelos? [+risas]

Lo de Soldado la verdad es que lo veo dificil , pero estamos en ese estado de "agonia" en el que no se sabe que rumbo lleva el equipo , desde la cupula nos transmiten que son capaces de vender hasta a Españeta si les hacen una buena oferta ...
DaniRC1993 escribió:Sangre valencianista y tal [+risas]

Imagen

Es de México

No, es de VillaFake

Después de ver el catalogo internacional de Joma y tomando como referencia el témplate utilizado en los equipamientos que la firma española elaboro para el Valencia CF y la selección nacional de Honduras en Futbol Nación nos dimos a la tarea de mostrar como podria ser el Uniforme Joma de Jaguares de Chiapas.

http://futbolnacion.blogspot.com.es/201 ... -2013.html [+risas]
Pues por algo más de 20 a mi me parecería una buen venta; luego la de Jordi Alba y ya ver si suena la flauta con los nuevos para que salga una buena temporada :B
Kwon escribió:Pues por algo más de 20 a mi me parecería una buen venta; luego la de Jordi Alba y ya ver si suena la flauta con los nuevos para que salga una buena temporada :B

Claro es que yo vender algo que sabes que mas o menos funciona para ver si suena la flauta con tios de segunda no me gusta nada, nos puede salir mal y no entrar ni en uefa al año que viene
Hombre el sustituto de Alba saría Didac que es bastante buenecillo, y con Mathieu, esa banda la tendriamos asegurada.
A mi la venta que me partió el corazón fue la de Villa, tras eso la verdad es que lo único que me importa es que si los venden sea por suficiente dinero, pero ya me da igual quién sea.

Ya vendrán otros y si no vienen pues bueno, el Valencia siempre seguirá siendo lo que es...y eso no se puede vender o comprar, por mucho que algunos se esfuercen.
Kwon escribió:A mi la venta que me partió el corazón fue la de Villa, tras eso la verdad es que lo único que me importa es que si los venden sea por suficiente dinero, pero ya me da igual quién sea.

Ya vendrán otros y si no vienen pues bueno, el Valencia siempre seguirá siendo lo que es...y eso no se puede vender o comprar, por mucho que algunos se esfuercen.

A claro... el guaje, y silva yo estaba enamorado (futbolisticamente) de los dos y alla a donde vayan deseo que ganen todo lo que puedan, me alegre muchisimo por la premier de silva y me dolio la lesion de villa, y me alegre del gol en la final de la champions... en fin son cosas pues que cuando hemos visto al guaje marcar en mestalla tantos goles pues no me alegraba por el City ni el Barça si no por esos dos grandes futbolistas.
Tambien me llega informacion de que no se ficha a un lateral izquierdo por que en un año o dos sr sube al drl filial.
adrian_xta escribió:Tambien me llega informacion de que no se ficha a un lateral izquierdo por que en un año o dos sr sube al drl filial.

¿Y quién jugará mientras si se va Alba? ¿El del filial también?

PD: Cambio de avatar xD
Debleth escribió:
adrian_xta escribió:Tambien me llega informacion de que no se ficha a un lateral izquierdo por que en un año o dos sr sube al drl filial.

Didac cedido y mathieu.
adrian_xta escribió:
Debleth escribió:

Didac cedido y mathieu.

Si te ceden a Didac será con clausula de compra obligatoria.
Bueno, veo que ha estado la mañana movidita... :p

- Si no se compra a un lateral izquierdo sino que se traen a Dídac cedido (aunque luego la compra sea obligatoria) por mí perfecto, es un chaval que me gusta.

- ¿Soldado por 20 kilos o más? Sintiéndolo mucho por él pero le doy puerta rápido, con eso fichas a dos delanteros. El problema es que no lo harían...

- He visto esa camiseta en SUPER y lo primero que he pensado es "¡la segunda!", pero no... xD

Algo que no se ha comentado: Rbnm90, tendrás que hacerte del Villarreal, que es posible que Dealbert vaya para allá. xD
Jolti135 escribió:
- ¿Soldado por 20 kilos o más? Sintiéndolo mucho por él pero le doy puerta rápido, con eso fichas a dos delanteros. El problema es que no lo harían...

Eso es lo que decía yo, que si lo usan para fichar uno o dos delanteros de calidad, adelante, para fichar segundones yo prefiero quedármelo.

Jolti135 escribió:Algo que no se ha comentado: Rbnm90, tendrás que hacerte del Villarreal, que es posible que Dealbert vaya para allá. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cual era tu avatar de antes, Deble? :G
Kwon escribió:¿Cual era tu avatar de antes, Deble? :G

Morientes.
Sabokillo escribió:

Morientes.

Ah, okey. Es que cuando os cambiáis las cosas me generáis un desorden mental e____e
Kwon escribió:
Sabokillo escribió:

Morientes.

Ah, okey. Es que cuando os cambiáis las cosas me generáis un desorden mental e____e

Y eso que no estabas cuando Jolti se quitaba y ponía el avatar y la firma dos o tres veces por semana XD
Debleth escribió:Y eso que no estabas cuando Jolti se quitaba y ponía el avatar y la firma dos o tres veces por semana XD

En realidad estaba pero comentaba más esporádicamente :W
Finrod_ escribió:
Kwon escribió:A mi la venta que me partió el corazón fue la de Villa, tras eso la verdad es que lo único que me importa es que si los venden sea por suficiente dinero, pero ya me da igual quién sea.

A claro... el guaje, y silva yo estaba enamorado (futbolisticamente) de los dos y alla a donde vayan deseo que ganen todo lo que puedan

Villa especialmente es muy bueno -España sufrirá su ausencia, pq para mí es el mejor en ataque- y cuando se fué al Barça, para mí es como si estuviese muerto -encima la lesión lo remató KO-. Silva me la suda xD.
Ahora que se ha ido xD.
Ahora que ha desaparecido el Rangers no podremos llamar despectivamente a la liga española "la liga escocesa"
rbnm90 escribió:Ahora que ha desaparecido el Rangers no podremos llamar despectivamente a la liga española "la liga escocesa"

Creo que has pegado una patinada importante [+risas] Fuente?
TheNewKiller escribió:
rbnm90 escribió:Ahora que ha desaparecido el Rangers no podremos llamar despectivamente a la liga española "la liga escocesa"

Como cuando Dealbert resbaló y nos costó aquel gol contra el Deportivo :G

De todas formas, la noticias está por todas partes.
TheNewKiller escribió:

Pues va a ser que no hay patinazo Xd [mad] [mad]

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/06/14/glasgow-rangers-desaparece-deudas/00031339681029011365188.htm
TheNewKiller escribió:

Aqui tienes las patinadas

http://www.as.com/futbol/articulo/range ... ftb_19/Tes
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... e-20120614
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 16012.html

Se renombrara The Rangers FC y jugará en tercera
18025 respuestas