Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela [+risas]
Según Radio 9, lo de Jordi Alba esta mas que cerrado igual que la incorporación de su sustituto (Didac) que se anunciará a la vez antes del partido del Lunes de España, incluso esta tarde se podría hacer oficial
rbnm90 escribió:Según Radio 9, lo de Jordi Alba esta mas que cerrado igual que la incorporación de su sustituto (Didac), que se anunciará a la vez antes del partido del Lunes de España, incluso esta tarde se podría hacer oficial

Veremos cantidades, como.sean 11...
Bueno, y quien vendemos al año que viene? a Soldado o Rami, porque es lo unico decente que puede alguien intentar fichar por un minimo de dinero para Llorente. :o

No se como Llorente vende todo lo que se mueve, yo no renovaría el pase si sigue desmantelando el equipo cada año el señor amortizador.
Jordi ha hecho mucho por irse, ha puesto muchas trabas a la renovación poniendo excusas tontas, encima le ponemos las cosas faciles a los de "valors, seny i humiltat al futpol" que nos han robado alevines por la espalda hace cosa de dos dias, los mejores del torneo de futbol 7 que hicieron en cuatro, me encanta la falsa humildad del FC Barcelona, el asco se esta igualando al del Madrid

Soldado va a renovar hasta 2017 renunciando a sueldo y siendo pretendido por otros clubes
rbnm90 escribió:Jordi ha hecho mucho por irse, ha puesto muchas trabas a la renovación poniendo excusas tontas, encima le ponemos las cosas faciles a los de "valors, seny i humiltat al futpol" que nos han robado alevines por la espalda hace cosa de dos dias, los mejores del torneo de futbol 7 que hicieron en cuatro, me encanta la falsa humildad del FC Barcelona, el asco se esta igualando al del Madrid

Soldado va a renovar hasta 2017 renunciando a sueldo y siendo pretendido por otros clubes

Luego todos sus jugadores son canteranos, o wait...
A mí lo que me jode es que el Barça nos robe literalmente niños.
este año vais a empezar con los dos laterales nuevos no?? porque si se va jordi alba y cumplen los dos laterales derechos(miguel y bruno) a ver como funciona una defensa nueva en sus dos costados.

La verdad es que viendo lo que teniais y lo que os queda da pena el desmantelamiento que esta haciendo llorente, espero que funcionen los que vengan y vuelva a disfrutar un año mas con un buen valencia, suerte este año con los fichajes
rbnm90 escribió:Jordi ha hecho mucho por irse, ha puesto muchas trabas a la renovación poniendo excusas tontas, encima le ponemos las cosas faciles a los de "valors, seny i humiltat al futpol" que nos han robado alevines por la espalda hace cosa de dos dias, los mejores del torneo de futbol 7 que hicieron en cuatro, me encanta la falsa humildad del FC Barcelona, el asco se esta igualando al del Madrid

Lo dices por esto no?
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 64649.html

Vaya tela...
Gracias Gala5, yo espero que Pellegrino funcione porque sino [noop]
A nosotros nos toca desmantelar el equipo cada año, pero porque el atletico no tiene que vender cada año a media plantilla? ademas se gasta 40M en Falcao y paga fichas tipo las de Diego, Falcao, el turco Arda Turan, etc... Lo de este equipo si revienta la deuda tiene que ser impresionante.
Ruxy escribió:A nosotros nos toca desmantelar el equipo cada año, pero porque el atletico no tiene que vender cada año a media plantilla? ademas se gasta 40M en Falcao y paga fichas tipo las de Diego, Falcao, el turco Arda Turan, etc... Lo de este equipo si revienta la deuda tiene que ser impresionante.

Dejales, cuando les explote todo en la cara veremos, yo prefiero estar como estamos y que no pase nada
Squallete escribió:rbnm90 ficha por el KUBAN KRASNODAR

http://www.marca.com/2012/06/15/futbol/ ... 1339764225

Venia justo a comentarlo

Que le vaya muy bien, un profesional como la copa de un pino [oki]
rbnm90 escribió:
Squallete escribió:rbnm90 ficha por el KUBAN KRASNODAR

http://www.marca.com/2012/06/15/futbol/ ... 1339764225

Venia justo a comentarlo

Que le vaya muy bien, un profesional como la copa de un pino [oki]

Va tocando ya cambiar de avatar xD
Al menos ahora ya no nos darán la brasa en la Taula con Dealbert y lo buena persona que es.
Cada tema era una nueva excusa para nombrarlo e___e
Dicen que Borja Valero puede irse a Rusia con Emery :o
Ahora que lo pienso, Dealbert y emery se veran las caras :-|
Squallete escribió:Ahora que lo pienso, Dealbert y emery se veran las caras :-|

Y Dealbert les marcara de chilena
razor escribió:

Vaya tela [+risas]

Si es que donde no hay.... [rtfm]
Que asco de Barça, solo saben ir robando jugadores a los demás equipos o que? Los deberían echar de la liga, y que se vayan a jugar clásicos con el Madrid todos los fines de semana, que parece que los otros equipos solo estemos para venderles jugadores. Espero que un día el resto de equipos los mande a la mierda y acuerden prohibir vender jugadores a Barça y Madrid...
Ahora resulta que según SER y Punto Radio la primera opción no es Didac, es Siqueira, quieren comprar el 50% del jugador
Ruxy escribió:A nosotros nos toca desmantelar el equipo cada año, pero porque el atletico no tiene que vender cada año a media plantilla? ademas se gasta 40M en Falcao y paga fichas tipo las de Diego, Falcao, el turco Arda Turan, etc... Lo de este equipo si revienta la deuda tiene que ser impresionante.

Ya, pero cuando todo el tinglado reviente nosotros ya llevaremos varios años de aldelanto. A mi me toca los cojones estar como estamos y ver equipo que están peor y gastando dinero a espuertas, pero en algún momento alguien se tendrá que poner serio con las deudas y a nosotros quizá no nos pase como al Glasgow Rangers.

El gol de Irlanda habrá sido al hacer la reentrada en la atmósfera el balón que tiró en aquel penalty en Champions y caer justo en la portería española.
".....El Barça captó a 77 niños el año pasado."

Parece una secta XD XD .

Pero vamos, yo lo entiendo perfectamente.....si aqui tuvieran lo que tiene montado el barça en el tema cantera o confiaran mas en ellos, no pasaria tanto.
soen escribió:Que asco de Barça, solo saben ir robando jugadores a los demás equipos o que? Los deberían echar de la liga, y que se vayan a jugar clásicos con el Madrid todos los fines de semana, que parece que los otros equipos solo estemos para venderles jugadores. Espero que un día el resto de equipos los mande a la mierda y acuerden prohibir vender jugadores a Barça y Madrid...

Bueno, tampoco es que les hayáis vendido muchos jugadores al Real Madrid recientemente ;)
Vaulner escribió:
soen escribió:Que asco de Barça, solo saben ir robando jugadores a los demás equipos o que? Los deberían echar de la liga, y que se vayan a jugar clásicos con el Madrid todos los fines de semana, que parece que los otros equipos solo estemos para venderles jugadores. Espero que un día el resto de equipos los mande a la mierda y acuerden prohibir vender jugadores a Barça y Madrid...

Bueno, tampoco es que les hayáis vendido muchos jugadores al Real Madrid recientemente ;)

Ni agua [hallow] Y si por mi fuera, al Barça tampoco
Sabokillo escribió:
Vaulner escribió:

Ni agua [hallow] Y si por mi fuera, al Barça tampoco

A nadie, directamente.

Pd: Si dan buena cantidad como Villa, de cabeza hay que venderlos.
Exacto a estos tiene que ser una oferta escandalosamente escandalosa,sino agua y ajo.Que ellos si que tienen pasta de sobra proveniente de las Teles.
Ojo a lo que me acaban de pasar...

http://www.levante-emv.com/media/docume ... wcoval.pdf

Y bueno, que justo acababa de llegar y veo lo de Dealbert (ojalá le vaya muy bien en Rusia, jeje), lo de Siqueira (no me desagradaría tampoco, la verdad) y lo del Barça llevándose no sólo a Jordi Alba y a los alevines sino también a un infantil (cantera y tal), ha sido un día bastante movido por lo que veo.
Jolti135 escribió:Ojo a lo que me acaban de pasar...

Explica un poco que pone en ese PDF, por favor, que estoy con el móvil fuera de casa [+risas]

Y bueno, que justo acababa de llegar y veo lo de Dealbert (ojalá le vaya muy bien en Rusia, jeje), lo de Siqueira (no me desagradaría tampoco, la verdad) y lo del Barça llevándose no sólo a Jordi Alba y a los alevines sino también a un infantil (cantera y tal), ha sido un día bastante movido por lo que veo.

1.718.000.000,00 en efectivo

[+risas] [+risas] alguien se ha pasado con los ceros XD
Debleth escribió:

Explica un poco que pone en ese PDF, por favor, que estoy con el móvil fuera de casa [+risas]

Muchos números demasiado mareo,pero lo que se explica al final es lo que viene diciendo insa bastante tiempo,que están gestando una jugadita de las buenas para quedarse todo el patrimonio del valencia por mucho menos de su valor.
jorgeche27 escribió:
Debleth escribió:

Muchos números demasiado mareo,pero lo que se explica al final es lo que viene diciendo insa bastante tiempo,que están gestando una jugadita de las buenas para quedarse todo el patrimonio del valencia por mucho menos de su valor.

Como siempre vamos...
yo aqui tengo sentimientos encontrados: está claro que es menos pasta que la que valía todo eso antes de la crisis, pero hoy en día me parece que es mas de lo que nunca sacaríamos.

Si el plan de soler hubiera sido un par de añitos antes ahora seríamos los mas felices del mundo, pero como no, a pasarlas putas una temporada
Pellegrino examina los fichajes con lupa

«Con Unai era más fácil realizar un fichaje».

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 64720.html

Me gusta, parece que Pellegrino tiene muy claro lo que quiere.
Que tenga cuidado con Llorente, si no va a ser su marioneta como lo fue Unai lo amortizará rapidamente
Debleth escribió:
Pellegrino examina los fichajes con lupa

«Con Unai era más fácil realizar un fichaje».

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 64720.html

Me gusta, parece que Pellegrino tiene muy claro lo que quiere.

No lo tengo muy claro yo, cuando hemos fichado a Joao Pereira porque era el lateral mas barato de todas las opciones...
Bueno tenemos Soldado hasta 2017
Pues para mí Soldado es un gran jugador. Lástima que se quedara a las puertas de ir a la Eurocopa.
A todo esto que decíamos de fichar un delantero de segunda, Javi Guerra es uno de los máximos goleadores, y casualmente es canterano nuestro (y no me acuerdo ahora, pero seguro que lo regalamos) [+risas]
A ver si anuncian pronto lo de Alba, tengo ganas de saber cuanta pasta vamos a sacar. Yo creo que el sustituto ideal sería Siqueira, de todos modos Dídac también sería un buen sustituto.

Sobre Soldado, si llega una buena oferta, unos 20 kilos, yo lo vendería. Necesitamos a alguien más regular, sé que es valenciano y eso tira mucho, pero creo que podríamos traer a alguien mejor.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 64761.html Ahora pedimos 18 millones y ellos dan 10...acabaremos pidiendo su clausula y ellos ofreciendo 5 millones [qmparto]
Por 10 ni agua. Yo rompía relaciones con el Barça, ya está bien de tanta tomadura de pelo.
Lo malo es que sólo le queda un año de contrato según leo (¿no decían que iba a renovar, y así el València podría negociar con otros equipos con más fuerza?).

Espero que Llorente alargue la negociación a ver si otros clubes se interesan por el jugador (aunque el jugador diga Barça, si algún club rico de la Premiere le pagara mucho, igual se lo repensaba), y podemos sacar el máximo.
Va Rosell, no seas rata, suelta la pasta!
Jolti135 escribió: los alevines sino también a un infantil (cantera y tal), ha sido un día bastante movido por lo que veo.

Y como el Barcelona no tiene ojo pues nada xD.
Imagen
A ver si se estiran y llegan mínimo a 15 kilos.
Debería de haber alguna norma que obligara a un club a indemnizar económicamente a otro cuando se lleva un jugador suyo, porque vamos, estás formándolos desde pequeños y luego te los quitan como si fueran caramelos.
Debleth escribió:Debería de haber alguna norma que obligara a un club a indemnizar económicamente a otro cuando se lleva un jugador suyo, porque vamos, estás formándolos desde pequeños y luego te los quitan como si fueran caramelos.

Pero nos los han quitado con mucha humildad, valors del Barça
18025 respuestas