Si tengo que elegir me quedo con Aspas. Gameiro ha tenido su aportunidad y Ancelotti no lo ha elegido. xD a Aspas tampoco lo elijo, lo que pasa es que enchufa.
¿Soy el único que piensa en Feghouli cuando ve el vídeo de "Yo soy cani"? U
Lo de Gameiro no me lo creo, y tampoco sé si lo querría, su rendimiento no ha sido el esperado y por tanto no ha ido a la Eurocopa. Gignac v2.0, mira que lo dije. Y ahora Giroud... cada año es uno. xDDD
En Sport decían que mañana se podría cerrar lo de Jordi Alba. -O-
xa8vi escribió:Si tengo que elegir me quedo con Aspas. Gameiro ha tenido su aportunidad y Ancelotti no lo ha elegido. xD a Aspas tampoco lo elijo, lo que pasa es que enchufa.
Claro, es que es lo mismo la competencia que tiene Aspas en el Celta que la competencia que tiene Gameiro en una plantilla con Pastore y cia
xa8vi escribió:Si tengo que elegir me quedo con Aspas. Gameiro ha tenido su aportunidad y Ancelotti no lo ha elegido. xD a Aspas tampoco lo elijo, lo que pasa es que enchufa.
En proporción a lo que ha jugado cada uno, Gameiro es más efectivo. Además de que Aspas juega en 2ª y encima es mediapunta. Yo me quedo con Gameiro.
Reconozcamos que aquí le pusimos a caer de un burro. U Gameover, Gam€uro... xD Pero sí, es un buen delantero, quizá no el crack mundial que alguno pensaba, pero muy decente, eso sí. Y desde luego una delantera Soldado-Gameiro (yo es que tengo la sensación de que vamos a jugar en 4-1-3-2 con Pellegrino) me pondría bastante palote... n-nU
En fin, que me aburría esta tarde y me he puesto a recopilar nombres para hacerme una Selección Española sin jugadores ni de Barça ni de Madrid para "ya-sabéis-qué" xD, y bueno, a ver si me podríais ayudar un poco por si falta algún jugador de los seleccionables, jeje.
Adrián Aduriz Ander Herrera Aranburu Arteta Azpilicueta Ballesteros Barkero Barral Beñat Borja Valero Botía Bruno Soriano Canales Canella Cani Casado Cazorla De Gea De las Cuevas Dídac Diego Capel Diego López Domínguez Escudero Gabi Guaita Guti Güiza Iraizoz Iraola Isco Javi Márquez Javi Martínez Javi Varas Joaquín Jordi Alba José Enrique Juanfran Jurado Llorente Lora Marchena Marcos Senna Mata Michu Monreal Movilla Muniain Navas Negredo Nino Pablo Palop Puñal Ramis Raúl Reina Reyes Riera Silva Soldado Torres Verdú Xabi Prieto Xavi Torres
Madre mía, pues estoy yo fino. xD Tened en cuenta que he hecho la lista de pura y dura memoria. n-nU Pero sí, mejor edito ese mensaje con los que habéis dicho.
En fin, un primer boceto de los 25 seleccionados. Pero pff, siento que me dejo como 15-20 que podrían entrar perfectamente... ._.U
Guaita / Diego López Azpilicueta / Juanfran --- Botía / Ramis --- Víctor Ruiz / Domínguez --- Jordi Alba / José Enrique Javi Martínez / Bruno Soriano Cazorla / Navas --- Beñat / Xabi Prieto --- Silva / Mata Soldado / Raúl --- Llorente / Torres
rbnm90 escribió:El Hilo del Spartak, te he pillado, reconocelo
Debleth escribió:No es lo mismo un 4-2-3-1 garrulo de Emery con los Tino, Jonas y demás que uno bien hecho con Silva, Mata, Cazorla etc...
Hombre, Emery jugaba con lo que tenía, desde luego si tuviéramos a Silva, Mata y Cazorla probablemente Emery seguiría aquí y además bien querido por la afición.
Debleth escribió:No es lo mismo un 4-2-3-1 garrulo de Emery con los Tino, Jonas y demás que uno bien hecho con Silva, Mata, Cazorla etc...
Hombre, Emery jugaba con lo que tenía, desde luego si tuviéramos a Silva, Mata y Cazorla probablemente Emery seguiría aquí y además bien querido por la afición.
Sobre todo el tener a Arteta y Beñat de centrocampistas. Sería orgásmico
De todas formas creo que en este caso no haría un equipo desde cero sino que, como quiero que sea una Selección "real", lo que haré será hacerme otro perfil de jugador y así rediseñar la Selección con esos jugadores para llevar la equipación real, los cánticos de la grada con "¡ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA!" y al Lama diciendo que saca de banda o mete gol la selección española.
Voy a estar un tiempo desaparecido por aqui, ayer me dejo mi pareja y estoy conpletamente destrozado sin ganas de nada, espero que sigais asi con el.hilo.Un.saludo.
Debleth
I am thou...
5.036 mensajes desde jun 2011
Editado 1 vez. Última: 18/06/2012 - 18:54:53 por Debleth.
adrian_xta escribió:Voy a estar un tiempo desaparecido por aqui, ayer me dejo mi pareja y estoy conpletamente destrozado sin ganas de nada, espero que sigais asi con el.hilo.Un.saludo.
Ánimo tío, siento mucho tener que leer eso, que te mejores
adrian_xta escribió:Voy a estar un tiempo desaparecido por aqui, ayer me dejo mi pareja y estoy conpletamente destrozado sin ganas de nada, espero que sigais asi con el.hilo.Un.saludo.
Hoyga, la única mujer por la que tienes que estar así es tu madre, así que levanta esos ánimos!!
No te desanimes, y no dejes de entrar por aquí que hay gente muy maja como yo o también Kwon.
Pasate de vez en cuando por aqui, asi te despejas y te echas unas risas con nosotros!
Mira el lado positivo, como diria el gran sabio Austin powers.....ahora eres soltero!! anda que no hay tias por ahi....ahora seras un vividor follador!
Digo lo mismo que Valvic, aprovecha ahora, jeje. Ánimo, que todo se supera, a todos nos pasa, pero lo dicho, ahora de cara al verano te puedes poner las botas.
No dejes de entrar por aqui, yo creo que puede ser uno de los muchos metodos de distracción