Hilo del Valencianismo

Joder después de ver lo que va a cobrar Jordi cualquiera dice que no, el triple de lo que cobra ahora, casi nada... Estos se dejan lo que gastamos nosotros en 2 años de fichajes solo en sueldos de los jugadores [qmparto]
Al final 15 millones no están mal, tenemos para un sustituto y para fichar a algún central o medicentro, que falta nos hace.
rbnm90 escribió:Son 15 con variables segun leo, no me gusta

A mi tampoco, deberían ser 15 kilos fijos, nada de variables.
Segun lo que escuche por radios y tal, las variables seguramente seran "tonterias" como que el barça juegue el año que viene competicion europea, un minimo de 20 partidos...

Saludos
Strophe escribió:Segun lo que escuche por radios y tal, las variables seguramente seran "tonterias" como que el barça juegue el año que viene competicion europea, un minimo de 20 partidos...

Saludos

Y nada de ganar la liga?., pq el Madrid ahora va a saco.
Es que es bastante sorprendente que Llorente haga una venta y que una parte del dinero sean variables... En los casos de Villa, Silva, Mata, Albiol, etc., no hubo nada de eso. Por lo tanto, espero que sean sencillas de cumplir.

Tocará jugar contra Francia en cuartos de final este sábado, esperemos que Rami no haga un partidazo. xD
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Lo que no podemos es estar esperando a un tio por el que se apostó hace 2 años y no ha demostrado nada, demasiado irregular y encima ahora tiene la cabeza en otra parte

¡ALBELDISTAAAAAAAAAA! ratataaaa (?)

No me gustan los debates sobre Albelda porque separan al valencianismo, hay dos bandos los Julio Insas y los ProAlbelda, yo ni defiendo ni ataco pero Albelda por muchas criticas, mucho patriota, mucho gran capitán y muchas tonterias siempre es el mas regular

Es el más regular, pero ya está viejo, la pasada ya estaba.

El peor rival de los tresd xD, bueno si Suecia le ha metido dos, nosotros...
xa8vi escribió:El peor rival de los tresd xD, bueno si Suecia le ha metido dos, nosotros...

Nosotros tendremos el 80% de posesión, rondaremos su área constantemente, tiraremos tres veces y meteremos un gol. Más vale no encajar ninguno cuando Ribéry encare a Arbeloa, porque no meteremos más.

El tiki-taka está muy bien si es para jugar en vertical o al menos con cierto sentido ofensivo, en cambio si es para que los defensas se pasen el balón entre sí mientras el reloj corre no sirve para una mierda, literalmente, pero en fin, es la gran mentira del fútbol actual, supongo. Lo que sí sé que son ciertos son los bostezos y los cabreos por ver que querían meter gol haciendo pases hasta la portería (tiene narices que al final lo hicieran así) que tuve anteayer, de eso no tengo ninguna duda.
soen escribió:Joder después de ver lo que va a cobrar Jordi cualquiera dice que no, el triple de lo que cobra ahora, casi nada... Estos se dejan lo que gastamos nosotros en 2 años de fichajes solo en sueldos de los jugadores [qmparto]

Para mí es el gran problema del equipo. Pagamos nóminas muy altas, creo que el Barça paga los sueldos más altos de España, más incluso que el Real Madrid. En el Madrid había gente que cobraba 3 kilos como Pepe o Higuaín creo y demás. En el Barça eso lo cobran Cuenca y Tello por lo menos xDDD
Hay puesto un sistema de "escala salarial" donde encajan a un jugador dentro de un escalón compartido por varios jugadores. El más alto es Messi, pero por debajo hay como 4 escalones y no son baratos, en plan de diez kilos, siete y demás. Y los sueldos de Xavi, Villa, Iniesta, Alves, Puyol o Piqué no son de 3 kilos sino que andan en el escalafón del 7 u 8 millones... es muy brutal.

Salu2!
Bueno, no está Villas, si sacara a Llorente ganávamos, el tiki-taka es nuestro juego y además el centro del campo es perfeto.
Guetar escribió:¿Y alguien sabe el porque de la grada vacía?, porque la leyenda cuenta que es porque está mal hecha y si se sienta gente se cae, pero me parecería muy cutre que eso fuera verdad.

Yo tengo entendido que es porque en esa grada no se ve parte del campo porque lo tapa la cubierta de tribuna.

Debleth escribió:Pues yo para fichar a Bruno me quedo a Topal, me parece un futbolista mucho más completo.

Coincido
Bruno no creo que venga al VCF, el Villarreal va a pedir un pastón por él. Tampoco creo que sea un excelente jugador, ahora parece que es un super clase, yo creo que hay mejores opciones y más económicas.

El Valencia debería hacer un esfuerzo económico y dejarse los cuartos en un MCD de calidad, a ser posible un box to box a lo Javi Martínez.

EDIT: He leído que el Villarreal pide 15 kilos por Burno [+risas]
razor escribió:Bruno no creo que venga al VCF, el Villarreal va a pedir un pastón por él. Tampoco creo que sea un excelente jugador, ahora parece que es un super clase, yo creo que hay mejores opciones y más económicas.

El Valencia debería hacer un esfuerzo económico y dejarse los cuartos en un MCD de calidad, a ser posible un box to box a lo Javi Martínez.

EDIT: He leído que el Villarreal pide 15 kilos por Burno [+risas]

Por 7-8 kilos vuela de alli

----------------------------

El video de la campaña de abonos

http://www.youtube.com/watch?v=OWDN2YKv ... e=youtu.be
Pedirán 15 y si no los dá nadie irán bajando. Tienen que volar Tino y Topal.
Esta claro que el tio del final del video hace referencia al tipico madridista pijete y prepotente, ale, al agujero por reirte del Valencia [+risas]

Me ha gustado el video :)
El video es gracioso hasta para uno que no escucha como yo. No sé que dicen. [comor?]
rbnm90 escribió:Esta claro que el tio del final del video hace referencia al tipico madridista pijete y prepotente, ale, al agujero por reirte del Valencia [+risas]

Joder, el video es brutal XD XD
Creo que lo de blanco y negro lo dicen por alguno de este hilo [rtfm]

Pues me ha dado por pensar que es madridista + malaguista (por aquello de los colores del jersey)
Sabokillo escribió:
rbnm90 escribió:Esta claro que el tio del final del video hace referencia al tipico madridista pijete y prepotente, ale, al agujero por reirte del Valencia [+risas]

Joder, el video es brutal XD XD
Creo que lo de blanco y negro lo dicen por alguno de este hilo [rtfm]

Pues me ha dado por pensar que es madridista + malaguista (por aquello de los colores del jersey)

Si te fijas cuando empieza el video y sale el bar de fondo hay una señal que indica que el bar está como entre Valencia y Madrid, es madridista

Menuda pelota se esta formando con lo de Gameiro, ahora dicen que esta muy cerca la cesión, menuda mangarrufa
Vaya que si XD
Y me acabo de dar cuenta que "Bar Torino", a parte de ser donde se fundó el VCF, es una sección de VCFPlay XD
Sabokillo escribió:Vaya que si XD
Y me acabo de dar cuenta que "Bar Torino", a parte de ser donde se fundó el VCF, es una sección de VCFPlay XD

Si pero de momento solo llevan un video... y desde hace más de un mes XD
Estos de Joma tienen pensado sacar algun dia las 2 equipaciones que faltan? Que las presenten cuando vaya a empezar la liga y tal
Menos mal que se presentarían en la "segunda semana de Junio"... xD Y espera, que será a la vez que la presentación de los nuevos fichajes, fichajes que llevan ya hechos días y días y días. n-nU Estoy yo en ascuas por saber cómo será la azul con detalles naranjas, la negra con franja naranja horizontal y la de València Mític, y nada...

El vídeo de la campaña de abonos... tremendo. xD Qué buena autocrítica al principio, qué subidón de valencianismo a la mitad, y al final... [qmparto]
Le acaban de robar el movil a Soldado en Ibiza XD
YaMPeKu escribió:Le acaban de robar el movil a Soldado en Ibiza XD

Cito su Tweet:

Roberto Soldado ‏@R9Soldado
Alguien sabe donde venden iPhone en Ibiza?Hoy me han robado el móvil en la playa.No se si lo podré superar #ahoraquehagoyo
Supongo que la segunda mitad del tweet es ironía, que si no... xD

En fin, otro día sin noticias de lo de Jordi Alba, ya me está dando agonía el tema y todo. :/

Bueno, ni de ventas, ni de compras... En cambio el Huracán sí que se mueve ya:

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 65153.html

Llorente dimisión.
Debleth escribió:
YaMPeKu escribió:Le acaban de robar el movil a Soldado en Ibiza XD

Cito su Tweet:

Roberto Soldado ‏@R9Soldado
Alguien sabe donde venden iPhone en Ibiza?Hoy me han robado el móvil en la playa.No se si lo podré superar #ahoraquehagoyo

Con lo que cobra se puede comprar 500 iphones
Pues sí, día sin demasiadas novedades. En fin, hoy comí paella.

PD: me ha gustado el anuncio de la campaña de abonos...muy realista, aunque parezca que no e___e
¡Por fin acabé los exámenes! Hahaha. Dos semanas sin comentar nada y 160 pag. Por cierto, y los hilos de Barça y Madrid?! :S
Neocer_ escribió:¡Por fin acabé los exámenes! Hahaha. Dos semanas sin comentar nada y 160 pag. Por cierto, y los hilos de Barça y Madrid?! :S

Bienvenido de nuevo al mundo [+risas]

Los hilos del Madrid y Barça los cerraron ante el poderio del Valencianismo, hemos pasado del tegceg puesto al primero

Ahora enserio, los cerraron por las continuas movidas, reportes y quebraderos de cabeza a los moderadores
Leo que, según decía Luque en Punto Pelota, a Llorente le ha sentado muy mal lo de los dos alevines y el infantil, que lo ha tomado como una puñalada trapera (como lo que es, por otra parte) y que por eso no piensa negociar con el Barça por Jordi Alba, 15 kilos íntegros y sin variables ni historias o no hay tu tía. Desde luego si es cierto es para felicitarle, pienso yo.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-06-21/barcelona-especula-ahora-llevarse-20120621.html

El Barcelona especula ahora con llevarse libre a Jordi Alba el año próximo

El traspaso de Jordi Alba al Barcelona lleva camino de convertirse en el culebrón del verano. Después de que pareciera prácticamente cerrado, el asunto ha dado un giro inesperado, a pesar de que se puede interpretar también como una estrategia barcelonista para desembolsar una cantidad menor por el futbolista.
El Barça se ha descolgado con que lo máximo que está dispuesto a pagar son 10 millones de euros y un par más en variables. El Valencia se niega a aceptar estas condiciones y pide un mínimo de 12 millones más otros dos o tres en objetivos.
Desde Barcelona se ha filtrado que el problema lo tiene el Valencia, que es quien debe cuadrar su balance a 30 de junio, y que Jordi Alba acaba contrato dentro de un año. Recuerdan, además, que el primer día de enero de 2013 ya pueden negociar con el futbolista, a quien premiarían con un par de millones de euros como prima de fichaje por llegar con la carta de libertad bajo el brazo.
El Barcelona utiliza la situación para presionar al Valencia y ahorrarse unos millones de euros. El club catalán filtra que puede esperar un año y tener a Jordi Alba gratis. Mientras, aguantaría la próxima temporada con Adriano en el lateral zurdo y, si fuera necesario, echaría mano de Muniesa, del filial. Sin olvidar, dicen, que Puyol ha actuado en la demarcación en bastantes ocasiones y que van a fichar a un central que, en caso de urgencia, podría desenvolverse también en el puesto de lateral.
El Valencia, por su parte, no se pronuncia al respecto, aunque también tiene mucho que decir en esta historia. Según Rádio 9, el club blanquinegro ha echado el freno de mano a la operación en protesta por la forma en que el Barça se ha llevado a varios canteranos de Paterna. Incluso Llorente habría pedido explicaciones a Rosell. La negociación la lleva directamente el presidente blanquinegro.

Han conseguido que les tenga más asco que al Real Madrid.
Entro en el Marca y me encuentro a Lolo en portada con un titular amenazanteImagen

http://www.marca.com/2012/06/21/futbol/ ... 68376.html
"Esto lo van a pagar muy caro"

A ver si es verdad [+risas]
O sea que ahora amenazan con llevárselo gratis si no aceptamos el precio que ellos nos dicen.

Hasta aquí podíamos llegar.
Jolti135 escribió:Leo que, según decía Luque en Punto Pelota, a Llorente le ha sentado muy mal lo de los dos alevines y el infantil, que lo ha tomado como una puñalada trapera (como lo que es, por otra parte) y que por eso no piensa negociar con el Barça por Jordi Alba, 15 kilos íntegros y sin variables ni historias o no hay tu tía. Desde luego si es cierto es para felicitarle, pienso yo.

Parece que el "fichaje" de chavales de la cantera es algo que hacen todos los equipos, la diferencia es que muchos avisan antes, Oye, que me voy a llevar al chaval este, y aquí el VCF se ha enterado el último. Aunque entiendo que los chavales se quieran marchar, viendo como tratamos la cantera y que parece ser que al padre de uno le han ofrecido 7 años de trabajo. Como para pensarselo.

Ojo. http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 14733.html
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Leo que, según decía Luque en Punto Pelota, a Llorente le ha sentado muy mal lo de los dos alevines y el infantil, que lo ha tomado como una puñalada trapera (como lo que es, por otra parte) y que por eso no piensa negociar con el Barça por Jordi Alba, 15 kilos íntegros y sin variables ni historias o no hay tu tía. Desde luego si es cierto es para felicitarle, pienso yo.

Parece que el "fichaje" de chavales de la cantera es algo que hacen todos los equipos, la diferencia es que muchos avisan antes, Oye, que me voy a llevar al chaval este, y aquí el VCF se ha enterado el último. Aunque entiendo que los chavales se quieran marchar, viendo como tratamos la cantera y que parece ser que al padre de uno le han ofrecido 7 años de trabajo. Como para pensarselo.

Sinceramente, como lateral ofensivo ok, pero en defensa no me termina.
Dejag al pobreg Emegy ya hombre [+risas]

Lo de Jordi Alba al final va a ser una competicion por ver quien tiene los huevos mas gordos , pero que no pasa nada , a entrenar en solitario , y a ver los partidos desde la grada ... Y ya esta , estaria desaprovechado , pero para que se rian en mi cara , me rio yo en la suya ... Ya no es cuestion economica , es cuestion de valores y raza de un club , no podemos ser putas y encima poner la cama .
JOSEVAL46 escribió:Dejag al pobreg Emegy ya hombre [+risas]

Lo de Jordi Alba al final va a ser una competicion por ver quien tiene los huevos mas gordos , pero que no pasa nada , a entrenar en solitario , y a ver los partidos desde la grada ... Y ya esta , estaria desaprovechado , pero para que se rian en mi cara , me rio yo en la suya ... Ya no es cuestion economica , es cuestion de valores y raza de un club , no podemos ser putas y encima poner la cama .

De eso nanai, tiene que renovar 1 o mejor 2 años . Que asco de Barcelona. [+furioso]
El problema reside en algo que se ha comentado mil y una veces; esto no es la NBA -desgraciadamente. Es decir, que al Valencia puede llegarle una oferta interesante desde la premier pero si ésta no satisface al jugador pues...nanai Así que o se vende al Barça este año sí o sí o se marchará gratis.

Si yo fuera el presidente lo tendría bastante claro. Jordi antes del Valencia era nada y ahora es el titular de la Selección campeona del mundo. Se le explica al jugador, si entra en razón y quiere irse a la premier perfecto, si no ponerse firme y dejarlo en la grada TODO el año sin que dispute un partido.

Creo que ya está bien. Que no podamos fichar a estrellas es comprensible. Que vendamos a estrellas, hasta un punto, también lo es. Lo que me toca mucho la moral es que seamos unos blandos. A veces pedimos que los jugadores le echen pelotas cuando son los propios dirigentes los que son unos caga'os.
Sabokillo escribió:

Exacto, lo de llevarse chavales "gratis" es como se suelen fichar a los menores de 17 años en España ya que aun no han podido firmar un contrato profesional, y con un simple cambio de residencia pueden romper el compromiso con un club, pero lo normal es avisar al club antes de ficharlos, que luego no se quejen cuando los equipos ingleses hacen lo mismo. Sin ir más lejos el Arsenal vino a por Alcacer hace 2 años pero el padre se plantó y dijo que de Londres nanai. Y nosotros hemos usado esas mismas tácticas, recuerdo un chaval que fichamos , que era extranjero, y lo conseguimos dandole trabajo al padre, al año siguiente se fue al Schalke.
Debleth escribió:Han conseguido que les tenga más asco que al Real Madrid.

Que no, que es que no tienes seny ni valors, hombre.

Tiene cojonacos que nos estén racaneando dos kilos de mierda, que es lo que son para un Barça, y en vez de quedar como unos señores, pues no, están haciendo que no queramos negociar con ellos en un buen tiempo. Luego no se lo piensan tanto para dejarse 25 en el Chocokrispies ése, 17 por Cáceres, 16 por Hleb, 9 por Henrique que creo que ni llegó a jugar con el primer equipo... Ellos van a la tienda y le dicen a la dependienta que ellos ponen el precio de las manzanas, que les parecen muy caras; luego, creen que están cediendo un poco diciéndole a la dependienta que primero le pagan una parte y luego, si las manzanas están verdaderamente requetebuenas, le pagarán un poco más; y ahora, que esperarán a que la dependienta no venda las manzanas y las tire al contenedor, que ellos ya estarán ahí pendientes para llevárselas cuando eso ocurra. Pero en fin, qué te puedes esperar de gente que presume de humildad. Imagen
el_adry escribió:Entro en el Marca y me encuentro a Lolo en portada con un titular amenazante

http://www.marca.com/2012/06/21/futbol/ ... 68376.html

A ver si es verdad.
Lamentablemente mientras el nene sólo quiera irse a jugar con sus amiguitos poco podemos hacer (amiguitos que le tiraron del grupo porque no le ajuntaban, pero bueno...). Mira que el United o el Chelsea darían 18 kilos sin rechistar, y que a él mismo le darían más dinero en la ficha, pero nada... Habiendo dicho por activa y por pasiva que quiere irse sólo para allá ya nos presiona a tener que entendernos, así que creo que esto de Llorente es más para ver si rasca algún kilo más y que sea de forma fija, sin variables ni historias raras, que otra cosa.
Venga, vamos a alegrar un poco el día:

Imagen

:Ð
Debleth escribió:Venga, vamos a alegrar un poco el día:

Imagen

:Ð

ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
joer macho, es que está en la misma puñetera página (50 ppp) o en la página anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He leído que Simon Poulsen sería la alternativa de Didac, acaba contrato y vendría gratis. Espero que no sea cierto, es un lateral bueno en ataque y bastante flojo en defensa.
Saryon escribió:Sinceramente, como lateral ofensivo ok, pero en defensa no me termina.

razor escribió:He leído que Simon Poulsen sería la alternativa de Didac, acaba contrato y vendría gratis. Espero que no sea cierto, es un lateral bueno en ataque y bastante flojo en defensa.
18025 respuestas