Hilo del Valencianismo

TheNewKiller escribió:Vaya tiempos aquellos... [decaio]

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_32/Tes

Hombre, aun están a tiempo... XD
Oficial la renovación de Soldado hasta 2017, hay que destacar que ha aceptado una rebaja de sueldo

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Roberto Soldado ‏@R9Soldado
Aquí esta la noticia que esperaba y deseaba compartir con vosotros.Amunt Valencia!!

Grande Rober! :)
Éste si que ha demostrado ser un valencianista de verdad.
Y yo pensando "vaya, hasta 2017, demasiado tiempo, a ver si se va a acomodar"... pues TOOOOOOMA MORENOOOOO con la rebaja de la ficha. [tadoramo]
Me alegro de tener muchos años a Soldado.
Debería estar en la Selección.
Hoy posiblemente lo echemos de menos...

Decían en las noticias de TeleCinco, creo, que igual salíamos sin delantero... -w-U
Jolti135 escribió:Hoy posiblemente lo echemos de menos...

Decían en las noticias de TeleCinco, creo, que igual salíamos sin delantero... -w-U

Y juega Juanfran en vez de Arbeloa
Pues ahí ya no sé que pensar si eso llega a ser verdad, vale que Arbeloa no es precisamente un prodigio técnico, pero dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer...
Pues yo pondria a Ramos de lateral, y Javi de central. Y sin doble pivote claro.
Yo creo que jugará Arbeloa al final
Lo que sea, pero que juegue Llorente. Es el mejor delantero. Y nada de falso 9.
Espero que hoy juguemos con delanteros, sigo sin entender esa moda de jugar con falso 9.
Dicen que la Cope ha confirmado que jugamos sin 9. Vamos, no sé como de creíble será esto, pero no me extrañaría nada...
Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc.

Eso contra una Francia ultradefensiva que dicen que será hoy.

Lahm-en-tabla. xDDD
Vamos, que me voy pillando una almohada, que esto tiene pinta de tostonazo [+risas]
Soy Madridista pero vengo a dar mi opinión sobre el tema Alba,opino lo primero que racanear como está racaneando el Barça unos millones no es normal,cuando se ha gastado un pastizal en jugadores ya nombrados por jolti como chococrispies,henrique,etc que apenas han jugado...es como si mi Madrid va a racanear 3 millones al athletic por j.martinez ó otro español habiendose dejado 30 millones en coentrao...pues los pondría a parir tambien,siempre y cuando no quieran aprovecharse pero vamos 15 millones por J.Alba lo veo un precio aceptable para lo que es,un jugador joven y internacional...

Luego sobre el propio jugador,pues opino que es bastante egoista,si no recuerdo mal el barcelona no quiso ficharle de niño por ser bajito algo asi he leído,ahora quiere volver corriendo al mismo club que le dió la patada y no solo eso,es egoista por no renovar y de esta forma incluso sacaría algun milloncejo más el Valencia,ya sea con Barça,M.united ó otro equipo,pero encima se va a ir por la puerta de atrás forzando su salida y no renovando,vamos que parece que no agradece nada al equipo que le ha dado la oportunidad de ganarse un nombre en primera división...

bueno ya está,que gane España pero sin un 9 vamos jodidos XD
cloud fantasy escribió:Soy Madridista pero vengo a dar mi opinión sobre el tema Alba,opino lo primero que racanear como está racaneando el Barça unos millones no es normal,cuando se ha gastado un pastizal en jugadores ya nombrados por jolti como chococrispies,henrique,etc que apenas han jugado...

bueno ya está,que gane España pero sin un 9 vamos jodidos XD

Que estaba Laporta xD.

Se salva Vicente de que vamos a ganar igual.
VIVA ESPAÑA xD.
Efectivamente, Jordi Alba subiendo millones a su valor... Menuda primera parte más buena.

Y bueno, el gol ha tenido que llegar justamente de forma "anti-España", rápido y por banda, en vez de lento y por el centro. Menuda cagada de Debuchy, por cierto. xD

Por lo demás, pues mucho tiqui-toque sin peligro, Francia que más allá de Ribéry y Benzema tampoco es que esté creando demasiado peligro, y un penalti como una casa que se ha tragado el árbitro.
Yo abandonaba el tiqui taca pero ya. Silva y uno de los mediocentros al banco y sacaba a Mata por la izquierda y a Navas/Pedro por la derecho. Eso junto un 9 de verdad y España crearía mucho más peligro.
el_adry escribió:Yo abandonaba el tiqui taca pero ya. Silva y uno de los mediocentros al banco y sacaba a Mata por la izquierda y a Navas/Pedro por la derecho. Eso junto un 9 de verdad y España crearía mucho más peligro.

Pues si, Llorente se podria poner las botas con esos centros de Navas, Arbeloa o Alba... pero no creo que haga ningun cambio XD
Primera norma de todo en la vida: si algo va bien, no lo toques.
Bueno, yo creo que si no lo tocas algún día dejará de funcionar. Y gran culpa del partido lamentable que está haciendo Francia lo tiene el planteamiento amarrategui de Emer...digo...Blanc XD
Jolti135 escribió:Que paguen lo que tienen que pagar y no pensaremos mal de nadie, el problema es que aquí la gente viene y nos tasa a los jugadores.

Igual que vosotros le llamais subnormal por no querer renovar cuando es obviamente él quien decide si renueva o no y no el valencia. O se sugiere sin problema que si no acepta se le tiene que chantajear con la grada, mientras se insulta una actitud mucho mas logica y menos grave como negociar un precio mas favorable con las circunstancias a favor, como obviamente siempre hace tambien el valencia.
De la misma manera que es obvio porque no quiere renovar, o directamente impensable lo contrario.

Y "lo que tienen que pagar" es relativo a lo que cada uno crea que tienen que pagar, ellos ofreceran lo que crean conveniente, pero ahi vuelve a aplicarse que el valencia decide lo que tienen que ofrecer o son gentuza.
Estos del Barça que quieren hacer un favor a Jordi Alba liberandolo de su encierro, y al VCF rescatandolo de la pobreza.

Si es que somos unos rateros.
Vamos a tener que empezar a sacar a pasear el botón de reportar? Que como nos descuidemos se llena esto de cules... [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xDDDD
Que graciosos, sabeis en que situacion esta el Valencia? NO puede rechazar 12-15 millones de ninguna manera, ademas que teneis la mala costumbre de hipervalorar siempre vuestros jugadores, con 1 año de contrato bastante nos estafais con 12-15 millones.
Blaiz escribió:xDDDD
Que graciosos, sabeis en que situacion esta el Valencia? NO puede rechazar 12-15 millones de ninguna manera, ademas que teneis la mala costumbre de hipervalorar siempre vuestros jugadores, con 1 año de contrato bastante nos estafais con 12-15 millones.

No sabia que eras contable del Valencia, si es así me callo.

Pd. Yo solo por joder, no se lo vendía a nadie.

Si bastante os estafamos os esperais un año y ya esta, sino pues apexugad los 15, que me parecen una miseria habiendo pagado2x por chygrinski :)
Al final 15 kilos se van a quedar cortos, pero bueno, que con 12 ya nos están pagando de sobra... :-|

central98 escribió:Igual que vosotros le llamais subnormal por no querer renovar cuando es obviamente él quien decide si renueva o no y no el valencia. O se sugiere sin problema que si no acepta se le tiene que chantajear con la grada, mientras se insulta una actitud mucho mas logica y menos grave como negociar un precio mas favorable con las circunstancias a favor, como obviamente siempre hace tambien el valencia.
De la misma manera que es obvio porque no quiere renovar, o directamente impensable lo contrario.

Y "lo que tienen que pagar" es relativo a lo que cada uno crea que tienen que pagar, ellos ofreceran lo que crean conveniente, pero ahi vuelve a aplicarse que el valencia decide lo que tienen que ofrecer o son gentuza.

No va a cambiar ni un ápice mi percepción acerca de que es un niñato subnormal por no querer renovar para darle más dinero al club que le ha formado verdaderamente en vez de ponérselo más fácil a los que le pegaron la patada, y menos cuando vosotros mismos lo habéis dicho (bueno, los culés, aunque seas valenciano...), puedo buscar los mensajes. Aunque supongo que cuando pase el filtro ya se limpia y se impregna de valors, claro.

Que gracioso, pues nada, quedaros con Adriano alias 2 meses jugando y 5 lesionado como LTI titular para el supuesto mejor equipo del mundo. Salu2

Verdaderamente interesante.
Pasad de ellos y no les contestéis, ya se cansaran, ahora que no tienen el foro del madrid se nos vienen a este a trolear...

Te equivocas de esos 12 millones el Valencia se tiene que gastar de 7 a 10 en sustituir a Alba, con lo que las ganancias no son muchas. Por eso se exige esos 15. El futbol es asi nosotros os pedimos 15 por Alba, a nosotros el Granada nos pide 10(por poner un ejemplo).
pablo387 escribió:

Te equivocas de esos 12 millones el Valencia se tiene que gastar de 7 a 10 en sustituir a Alba, con lo que las ganancias no son muchas. Por eso se exige esos 15. El futbol es asi nosotros os pedimos 15 por Alba, a nosotros el Granada nos pide 10(por poner un ejemplo).

Si vendemos a Jordi Alba por 15 millones para fichar a Siqueria por 10, somos imbéciles.

Hipervalorar? Mira Silva donde está, Mata campeón de Champions, Villa máximo goleador de la Selección... Y con Alba, joven, titular indiscutible de España, y con un futuro prometedor y te parece que 12 o 15 millones es estafar... :-?
Bueno, a ver si vienen ofertas cargadas de valors desde UK.
caren103 escribió:Bueno, a ver si vienen ofertas cargadas de valors desde UK.

A mí cada vez me queda menos duda de que así acabará sucediendo. Que venga el Chelsea con 18 millones bajo el brazo y 5 por año para el jugador y ya veríamos...

Sabokillo escribió:Si vendemos a Jordi Alba por 15 millones para fichar a Siqueria por 10, somos imbéciles.

Totalmente de acuerdo, el sustituto no puede costar ni la mitad. Dídac cedido con opción a compra, José Ángel por 7... algo así.

Aparte de que Llorente no iba a querer gastarse ese pastón, y si el Granada ya rechazó 8 kilos del Atleti, pues...

DaniRC1993 escribió:Hipervalorar? Mira Silva donde está, Mata campeón de Champions, Villa máximo goleador de la Selección... Y con Alba, joven, titular indiscutible de España, y con un futuro prometedor y te parece que 12 o 15 millones es estafar... :-?

Vaya ejemplos que has puesto, han fracasado totalmente, no juegan ni a las chapas, menudos atracos a mano armada que hicimos.
Coño, cuanto culé aquí amontonado, ¿no? ¿qué pasa, que habéis visto el partidazo que ha hecho hoy y se os ha hecho el chichi pepsicola? [+risas]

Pues esto es el hilo del Valencianismo, a trollear a otra parte.
Sabokillo escribió:

No sabia que no estuvieses al dia de la situacion de tu club.
Eres contable de Rajoy? sabes que españa esta en crisis? okok.

Squallete escribió:

Si bastante os estafamos os esperais un año y ya esta, sino pues apexugad los 15, que me parecen una miseria habiendo pagado2x por chygrinski :)

Claro, la diferencia es que chococrispis no le quedaba 1 año de contrato y mucho menos forzaba por fichar por un club superior y del que salio :)

TheNewKiller escribió:

Que gracioso, pues nada, quedaros con Adriano alias 2 meses jugando y 5 lesionado como LTI titular para el supuesto mejor equipo del mundo. Salu2

Supuesto? fue nombrado el mejor equpo del SXXI hace poco =)
Desde luego es un club que SI gana finales jeje.

pablo387 escribió:

Que te lo crees tu, suena Didac Vila y podria llegar free cedido, nos apostamos algo a que no fichais nada superior a 5 kilos (como muucho)? Acepto apuestas de todo tipo :D

DaniRC1993 escribió:

Hipervalorar? Mira Silva donde está, Mata campeón de Champions, Villa máximo goleador de la Selección... Y con Alba, joven, titular indiscutible de España, y con un futuro prometedor y te parece que 12 o 15 millones es estafar... :-?

Mira Albiol, os recuerdo a Mendieta que undisteis el Lazio :S eso fue la mayor troleada del futbol mundial, pobres italianos, fueron muy troleados.
Villa y Silva eran 2 realidades, pero luego hay otros mil casos de jugadores normaluchos valorados como cracks, repito que esto lo destaco de foros 101% Valencianos, no de los valencianistas de EOL.
¿Lo reportáis vosotros o lo reporto yo?

Edit: Vale, os habéis adelantado [+risas]
No sabia que el siglo XXI ya habia pasado XD
Veo que vienes con ganas de guerra...

Como solíais decir merengues y culés: si no os gusta lo que se dice aquí, no entréis. Yo por ejemplo no posteé ni una sola vez en el último hilo culé, así como también si entro a Estonoesfútbol ya sé a qué atenerme y por tanto no digo ni pío. Os hacéis unos muñecos de vudú con nuestros nicks o lo que queráis, por mí perfecto, pero si venís en ese plan no hace falta que colaboréis a subir el contador de mensajes del hilo.
Reportardo por que? he faltado al respeto a alguien? Me parece ridiculo xddd aqui o dices "valencia pawa" o reportais no? okok :D
Blaiz escribió:
Mira Albiol, os recuerdo a Mendieta que undisteis el Lazio :S eso fue la mayor troleada del futbol mundial, pobres italianos, fueron muy troleados.
Villa y Silva eran 2 realidades, pero luego hay otros mil casos de jugadores normaluchos valorados como cracks, repito que esto lo destaco de foros 101% Valencianos, no de los valencianistas de EOL.

Si piensas eso de Mendieta demuestras tus grandes conocimientos sobre fútbol...
http://www.youtube.com/watch?v=ORxhzq3aeh8
Blaiz escribió:
Sabokillo escribió:

No sabia que no estuvieses al dia de la situacion de tu club.
Eres contable de Rajoy? sabes que españa esta en crisis? okok.

Respecto al club, ahora, en este momento, estamos en una situación en que hemos de vender, sí, pero sin las prisas y sin los agobios de años pasados; el caso Jordi Alba además es especial porque le queda un año de contrato y no ha renovado, con lo cual está claro que el Club tiene que venderlo ahora, pero también está claro que ni a cualquier precio ni sin poder alargar lo necesario la venta.

Si vienen ofertas jugosas para el club y el jugador, pues el Barça tendrá que valorar si iguala o no, y si no vienen, pues en València tendremos que valorar si vendemos por lo que el Barça dé.
Debleth escribió:¿Lo reportáis vosotros o lo reporto yo?

Edit: Vale, os habéis adelantado [+risas]

Tenia ganas de ser el primero en reportar [qmparto]
Blaiz escribió:Reportardo por que? he faltado al respeto a alguien? Me parece ridiculo xddd aqui o dices "valencia pawa" o reportais no? okok :D

Por Dios, si no trolleas más porque no puedes. Primero con lo de club superior, luego con lo de que no ganamos finales, luego con que somos unos hipervaloradores etc...
TheNewKiller escribió:
Blaiz escribió:

Si piensas eso de Mendieta demuestras tus grandes conocimientos sobre fútbol...
http://www.youtube.com/watch?v=ORxhzq3aeh8

Gaizka era un pedazo de jugadorazo, qué grande fue... si alguien engañó a alguien, fue la Lazio, que creo que para cobrar (si es que cobramos todo) las pasamos canutas.
18025 respuestas