Hilo del Valencianismo

xa8vi escribió:Si te banean, que hacemos?

Imagen

Imagen
Ja-Ja-Ja xD. Por ejemplo.
Según marca el Atlético de Madrid fichara a Diego por 10 millones... que clase de trapicheos hace esta gente para poder fichar a un jugador tan bueno a ese precio? Y de donde sacan la pasta si deben 100 millones a hacienda?...
Tienen muchísima más deuda que nosotros, no venden a Falcao, no venden a Arda Turan, compran a Diego... yo sinceramente no me lo explico...

Vale que venden a Domínguez por 8 kilos y de ahí pueden comprar a Diego por 10, pero no sé, o nosotros somos muuuu tontos o los demás equipos, en especial los que están en ley concursal y gastan lo que no deben gastar, se nos ríen en la cara.

En fin, a ver si algún día las cosas se ponen serias, porque estamos quedando como unos primos, nos consideran los más arruinados y resulta que muchos equipos de la Liga tienen muchísima más deuda que nosotros, pero en fin...
soen escribió:Según marca el Atlético de Madrid fichara a Diego por 10 millones... que clase de trapicheos hace esta gente para poder fichar a un jugador tan bueno a ese precio? Y de donde sacan la pasta si deben 100 millones a hacienda?...

Deben más de 100 millones a Hacienda y luego los préstamos bancarios aparte. Como el Zaragoza que anda por esos lares... pero aquí no ha pasado nada...

Salu2!
El caso es que entre que el ayuntamiento paga el campo nuevo, el fondo de inversión ése o lo que sea paga la mitad de lo que cuesta Falcao, nadie hace nada con lo de Hacienda... el Atlético, sin entrar en Champions, retiene a sus estrellas (no me vale que vendan al Kun si por un dinero parecido fichan a Falcao...) y compra otras. Nosotros año tras año entramos en Champions y cada verano se nos va uno o dos cracks. Que nos expliquen dónde está el truco, la verdad...
Pero si es que encima leyendo la noticia mejor pone que le pagaran 4 millones por año al jugador... Y nosotros pagando 1-2 millones a los mejores...
Tirando de memoria: 1,8 a Soldado y a Albelda, 1,5 o así a Pablo, y de ahí ya para abajo.

Nosotros no es que estemos mucho mejor porque dependemos de un banco, pero entre que les tenemos que pagar 15 kilos al año por la "ayuda" y que no nos van a perdonar ni un céntimo... de verdad, yo no me explico nada. Leo que tienen 452 kilos de deuda (esto en Enero, ahora no sé cómo estará la cosa, pero vamos, muy alta en todo caso), nosotros empezamos la temporada con 368 (y cerraremos el ejercicio con 300-320 o así, diría), pero nada, nosotros a vender y a vender y ellos a comprar y a comprar. n-nU
A ver, lo del Atlético creo que es evidente que se debe al tráfico de armas y sus derivados.

El Valencia está perdiendo banquillo y no se están dando cuenta. Mal lo veo.
Kwon escribió:A ver, lo del Atlético creo que es evidente que se debe al tráfico de armas y sus derivados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para flipar, deben burradas y siguen fichando y pagando barbaridades a sus jugadores. Luego en las noticias somos nosotros el club más endeudado, el peor de todos.

No se supone que a partir de X año no se podría deber nada a Hacienda?. Alguien sabe cuándo?.
Yo sigo creyendo que el Atletico algún día explotará y definitivamente se irán al garete, porque no tiene explicación.
razor escribió:Para flipar, deben burradas y siguen fichando y pagando barbaridades a sus jugadores. Luego en las noticias somos nosotros el club más endeudado, el peor de todos.

No se supone que a partir de X año no se podría deber nada a Hacienda?. Alguien sabe cuándo?.

Yo leí que a partir de la temporada 2014-2015 no se podrá participar en Europa si tienes deuda. No se si será verdad XD

Pd: Antes por Siqueira pedian 10 y ahora 6, vamos bien.
Debleth escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/30/quique-pina-pide-seis-millones-siqueira/166005.html

Un poco carillo :-/

Nos podemos olvidar de el si encima lo quiere también el Atlético de Madrid...
Digo yo que si pretenden fichar a Diego no tendrán dinero para Siqueira... xD

DaniRC1993 escribió:Pd: Antes por Siqueira pedian 10 y ahora 6, vamos bien.

Eso es porque pagaríamos el 50% de los derechos del jugador. Jugaría aquí, claro, pero a lo mejor el Granada nos exige que contra ellos no pueda jugar y/o que si lo vendemos tenemos que darles la mitad de lo que ganemos.

Yo lo veo bastante bien por 6 kilos. Si estamos dando 4, a lo mejor por 5-5'5 y la cesión de Alcácer o Bernat o el "empaquetamiento" del Chori lo puedes sacar, y si no, pues nada, 6 kilos, pero que no dejen escapar esta oportunidad que es muy buena, que sustituimos a Jordi Alba con alguien de plenas garantías por menos de la mitad del dinero que hemos ganado por su venta.

-------------------------------------------------

Leo en SentimentChé que van a hacer una limpieza total del filial, que van a irse unos diez jugadores.

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=25903 (Por cierto, veo que Saryon está registrado, jeje)

El primero en irse es Montoro (mediocentro defensivo), se va al Recreativo de Huelva:

http://www.recreativohuelva.com/pag/not ... icias=9076

En teoría también se van Saúl y Cristiano Pereira por terminar contrato y no haber convencido. Para sustituirles digo yo que contarán con Adrián Lluna del juvenil, que ya ha jugado muchos partidos con el Mestalla, y con Felipe Ramos, portero del Deportivo B traído en calidad de cedido (por lo visto los propios gallegos se reían de haberlo empaquetado, y que el Mallorca rechazó una opción de compra, para Segunda B supongo que puede valer, pero si ha de ser el tercer portero del primer equipo... malo).

Igualmente, como sabéis, Paco Alcácer y Bernat no seguirán en el Mestalla.
Kwon escribió:A ver, lo del Atlético creo que es evidente que se debe al tráfico de armas y sus derivados.

Y no fichan a Miguel?
A Miguel le va a pasar como a Vicente el año pasado, que se creía que se lo rifaría media Europa y luego tuvo que irse a la segunda división inglesa el último día del periodo de fichajes.

Hablando de Vicente, parece que se va al Elche:

http://www.lasprovincias.es/v/20120630/ ... 20630.html

-------------------------------------------------

Sigo en SentimentChé y veo que en el tema de Siqueira hay cosas que me gustan y mucho: que el jugador quiere salir y el equipo no se opondrá porque sabe que el club se le queda pequeño (es algo que leí también en el foro del Granada), que el jugador ha elegido el Valencia como su destino y por tanto ya hay acuerdo, y que lo de los 6-7 millones podría ser por el 100% del jugador, no por el 50%. A ver si es verdad.

Tiene guasa que con cuatro chavos tampoco estamos fichando tan mal después de todo... Viera, una joven promesa. Guardado, un futbolista contrastado y muy conocido que viene totalmente gratis. João Pereira, un jugador duro e internacional por Portugal, por menos dinero de lo que podría parecer. Y ahora Siqueira, lo mismo, por menos dinero de lo que ofrecía el Atlético y el Benfica podría recalar aquí.
Ahora mismo hace falta lateral izquierdo, MCD y delantero, yo creo que también un buen organizador, pero eso sería pedir demasiado. Si vendemos a Tino, empezaríamos la temporada con 1 sólo organizador, Parejo, yo creo que es insuficiente. El problema que veo aquí es que no van a fichar a nadie ya que en 2-3 meses estarían Banega y Canales, no?. Pero claro, si se lesiona Parejo, la cosa se pondría fea.
razor escribió:Ahora mismo hace falta lateral izquierdo, MCD y delantero, yo creo que también un buen organizador, pero eso sería pedir demasiado. Si vendemos a Tino, empezaríamos la temporada con 1 sólo organizador, Parejo, yo creo que es insuficiente. El problema que veo aquí es que no van a fichar a nadie ya que en 2-3 meses estarían Banega y Canales, no?. Pero claro, si se lesiona Parejo, la cosa se pondría fea.

Se necesitan 5 jugadores no 4, pq hará falta un recambio para Dealbert. Pero creo que Paquito de DC y Bernat de LTI valen.
xa8vi escribió:
razor escribió:Ahora mismo hace falta lateral izquierdo, MCD y delantero, yo creo que también un buen organizador, pero eso sería pedir demasiado. Si vendemos a Tino, empezaríamos la temporada con 1 sólo organizador, Parejo, yo creo que es insuficiente. El problema que veo aquí es que no van a fichar a nadie ya que en 2-3 meses estarían Banega y Canales, no?. Pero claro, si se lesiona Parejo, la cosa se pondría fea.

Se necesitan 5 jugadores no 4, pq hará falta un recambio para Dealbert. Pero creo que Paquito de DC y Bernat de LTI valen.

Tampoco hace falta delantero, ponemos a Guaita de DC suplente si eso XD... Bernat de LTI? Really?
DaniRC1993 escribió:
xa8vi escribió:

Tampoco hace falta delantero, ponemos a Guaita de DC suplente si eso XD... Bernat de LTI? Really?

Estoy de acuerdo con Alcacer, asi no traemos a Gameiro.....pero Bernat de LTI....no creo que tengamos tanta suerte como Alba......como dirian en el FIFA: No todos los dias es fiesta...
Bernat por lo que le he visto, es pésimo defendiendo xD
El problema es el de siempre, el dinero. Hay un presupuesto limitadísimo destinado a los fichajes restantes, creo que dijo Morata que unos 12-13 kilos, y si ya se van 6-7 en Siqueira, pues quedarían sobre 6 kilos para el delantero y para el mediocentro defensivo... [+risas]

Falta por saber si lo de Morata es cierto, por supuesto, pero bueno, atendiendo a lo de que tiene que sobrar dinero de las compras con respecto a las ventas para reducir deuda, pues...

Ventas (a Míchel no lo cuento): Jordi Alba (14), Aduriz (2,5), Moyà (2), Topal (pongamos que 4,5), Tino Costa (pongamos que 6), Chori (pongamos que 1) = 30 kilos.
Compras: João Pereira (3,5), Guardado (0), Viera (2,5), Siqueira (pongamos que 7) = 13 kilos.

Vamos, que si quieren destinar unos 10 kilos para la deuda, tras las ventas y las compras, por aquello de que los fichajes se hacen estos últimos años con dos terceras partes de lo que se ingrese por las ventas... pues resulta que no pueden gastarse más de 7 kilos.

Otra cosa sería que este año tiraran la casa por la ventana y ficharan a Bruno Soriano por 7 kilos y a Gameiro por 10, anulando entonces las ventas con las compras. Que yo creo que podría hacerse, joer, que entre los ingresos de Champions, entre las ventas de Mata y Jordi Alba que computan para este ejercicio, entre los kilos extras por JinKo Solar, entre la reducción de fichas, entre el tope salarial, etc., pues tampoco pasaría taaaaaaanto si dijeran "venga va, las gallinas que entran por las que salen", pero no sé yo...

Lo que está claro es que tiene que haber tres fichajes OBLIGADOS, necesarios totalmente porque no hay más que un tío en esos tres puestos (Mathieu, Albelda y Soldado, respectivamente), y si se están interesando tanto por Bruno Soriano, Siqueira y Gameiro, pues bueno, igual este año dan un poco de manga ancha.

El caso es que nos despedimos sí o sí del cuarto central y del organizador, pero en fin... xDU
Debleth escribió:Bernat por lo que le he visto, es pésimo defendiendo xD

Tiene que aprender, pero de todas formas creo que ficharán un LTI. Lo que hace falta es BrunoSoriano a buen precio. En el Villarreal no se quedará.
Lo peor es que estamos vendiendo o no renovando a media plantilla y aun seguimos teniendo a Pablo... [qmparto]
soen escribió:Lo peor es que estamos vendiendo o no renovando a media plantilla y aun seguimos teniendo a Pablo... [qmparto]

Exacto. ¿Tanto cuesta vender o tirar a Pablo, Albelda y demás? Si sólo con lo que cobran ya nos ahorraríamos una buena pasta.
A Pablo adonde lo metes [comor?] y Albelda ya se retira aquí, además siempre cumple.
Lo gracioso va a ser ver que cuando Albelda cuelgue las botas será el director deportivo o algo así... xDU
Jolti135 escribió:Lo gracioso va a ser ver que cuando Albelda cuelgue las botas será el director deportivo o algo así... xDU

Si es que yo creo que incluso algún día nuestro estadio llevará su nombre. "La final de la Copa del Rey será en el David Albelda" [+risas]
Jolti135 escribió:Lo gracioso va a ser ver que cuando Albelda cuelgue las botas será el director deportivo o algo así... xDU

Eso es verdad.
xD, para estas cosas vale, es el rey:
Imagen
No busqueis sutitutos de Dealbert, él es insustituible, el gran AD15
Joder, toda la tarde con 2 primos pequeños, que agobio...

Ha habido alguna novedad?
Poco a poco me tendreis otra vez aqui despues de el pequeño paron que he dado...
Eso está bien, hombre. ¿Ya estás mejor?

TheNewKiller escribió:Ha habido alguna novedad?

A falta de hacerse oficial, lo de Topal está hecho ya.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 66067.html
Jolti135 escribió:Eso está bien, hombre. ¿Ya estás mejor?

TheNewKiller escribió:Ha habido alguna novedad?

A falta de hacerse oficial, lo de Topal está hecho ya.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 66067.html

Pues me esta costando mucho, pero no puedo quedarme estancado, gracias a todos por los animos...

Respecto al Valencia si Traemos a Siquiera seria un.gran fichaje lo he seguido en.el Granada y es muy bueno.
Se nota que la querías mucho... En fin, tío, lo que te dijimos, aprovecha el verano, que un clavo saca otro clavo. Especialmente tras la ruptura de una relación larga lo que yo recomendaría es tratar de pasar página cuanto antes, seguro que si vas a las fiestas de tal o cual pueblo o a la discoteca y tal encuentras otras chicas, al menos rolletes de verano para que te sea más sencillo, y ya cuando te sientas recuperado del todo y veas que quieres algo serio, pues lo intentas con alguna chavala que te guste de verdad. Ánimo, que eres muy joven, jeje.
Jolti135 escribió:Se nota que la querías mucho... En fin, tío, lo que te dijimos, aprovecha el verano, que un clavo saca otro clavo. Especialmente tras la ruptura de una relación larga lo que yo recomendaría es tratar de pasar página cuanto antes, seguro que si vas a las fiestas de tal o cual pueblo o a la discoteca y tal encuentras otras chicas, al menos rolletes de verano para que te sea más sencillo, y ya cuando te sientas recuperado del todo y veas que quieres algo serio, pues lo intentas con alguna chavala que te guste de verdad. Ánimo, que eres muy joven, jeje.

Lo se pero igualmente es duro...no me es facil dejar de pensar...pero bueno es lo que dices es verano hay fiestas y tal habra que aprovechar para olvidar...

Respecto a lo del Humo, Marines y Gatova desalojado yo estoy cerca de ahi.y el humo es.increible, no se puede estar en la calle.
Como te digo, dentro de lo malo, lo menos malo... Peor hubiera sido que te hubiera pasado en invierno, con lo de no poder salir por el frío y con los exámenes... Ahora al menos estás de vacaciones y hace buen tiempo, te será más sencillo así, dentro de lo que cabe.

En cuanto a lo otro, aquí el viernes por la mañana era insoportable, luego ya se aclaró un poco y por la tarde ya tuvimos cielo azul de nuevo, sin olor ni cenizas ni nada. El sábado estuvimos bien del todo, se fue el poniente y el cielo estuvo azul todo el día, y pensé que ya se había pasado la cosa, pero hoy me despierto hace cosa de una hora como suelo hacer los domingos para pasear a mis perrillas y para hacer ejercicio... y ahí está de nuevo el jodido olor a quemado, el jodido color parduzco del cielo y las jodidas cenizas impregnando los muebles, los coches de la calle y demás, así que ya tengo que limpiar de nuevo mi cuarto (me gusta dormir con la ventana abierta y la persiana subida hasta arriba, y así ha pasado...) y mis pequeñas se han quedado como "ah, ¿no paseamos?", porque ya tuve que lavarlas el viernes de tanta ceniza y tanta peste que se les pegó. Se ve que se habrá reavivado el incendio... pues qué bien.
Es insoportable... hasta los ojos me lican del humo...

Pd: Y si menos.mal que me a pillado en vacaciones y sin examenes si no mal iria...
He ido a ForoChé a ver si había un tema sobre el incendio en el subforo general, y sí, obviamente... y me encuentro esto:

Imagen

Es de ese tipo de cosas que preferirías no ver. Mirad que SUPER ha tenido portadas completamente deplorables, pero yo diría que ésta es la peor de su historia.

Mejor no reproduzco lo que está diciendo la gente acerca de la portada... lo cual no quita que esté de acuerdo con ellos, por supuesto. Es que esto sí que es para ir a las oficinas del periódico y provocar un buen incendio, y ya tenemos bastante como para que hayan más.
Super hoy se ha coronado.
Unfollow en el facebook y ya no lo compro más.
1 de Julio, ¿viene ya de camino Cazorla? [+risas]
Debleth escribió:1 de Julio, ¿viene ya de camino Cazorla? [+risas]

Esta haciendo las maletas en horas se confirma el fichsje jaja
El Fenerbahçe hace oficial el fichaje de Topal, ya ha salido hablando el jugador en el canal del club turco. Suerte, Mehmet.

Por cierto, mejor no recordar que el Valencia rechazó una oferta de 10 kilos por Topal el verano pasado...
Jolti135 escribió:He ido a ForoChé a ver si había un tema sobre el incendio en el subforo general, y sí, obviamente... y me encuentro esto:

Imagen

Es de ese tipo de cosas que preferirías no ver. Mirad que SUPER ha tenido portadas completamente deplorables, pero yo diría que ésta es la peor de su historia.

Muy triste SuperDeporte, que tendrá que ver una cosa con otra.
adrian_xta escribió:
Debleth escribió:1 de Julio, ¿viene ya de camino Cazorla? [+risas]

Esta haciendo las maletas en horas se confirma el fichsje jaja

Cuando acabe la Eurocopa, no pasa ni por Málaga. xD
Creo que el Málaga tenía de tiempo hasta ayer para hacer el pago del fichaje (no sé cómo estará la cosa, la verdad, ni me he interesado porque lo veo imposible), pero es que de todas formas, por lo visto, tienen todo Julio para pagar no-recuerdo-qué (fijaos si me interesa el asunto) para poder evitar la marcha de Cazorla.

Insisto, lo vi más que imposible desde el principio y por eso lo traté como paja mental que se empezó a difundir por el Valencia, el Atlético, el Sevilla, etc., pero sin una base sólida, seguro.

------------------------------------------

Fotos de la presentación de Topal en el Fenerbahçe:

http://www.fenerbahce.org/fb2008/detay. ... ntID=29723
Está claro que el Málaga le debe dinero al Villarreal por Cazorla, pero lo que está claro es que no dejarán que se les escape.
¿A qué mente privilegiada se le ocurre poner más cara la camiseta de la Senyera oficial, vamos, con lo de JinKo Solar, que la que no lo lleva? xD

Imagen
Bueno chicos llegó el dia, hoy España puede pasar de ser los mejores a ser legendaria. Pienso que vamos a sufrir bastante más con Italia que con Alemania.

Ojo con Balotelli
Imagen

Pd: puff 50 lereles por la senyera, me da que me compraré mi primera camiseta de Valencia este año XD
Pd2: Superdeporte es TT por su pésima portada, normal...
18025 respuestas