Hilo del Valencianismo

A mi igual.....lo he celebrado, y cuando me he dado cuenta que ya no es nuestro me ha dado un bajon, que he tenido que venir al foro a desahogarme..... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Partidazo con todas las letras.
Bajón, pero bajón, bajón, desde luego...

En fin, va, lo hecho, hecho está... Meh.

Por cierto, Xavi interviniendo en los dos goles, el tío dijo "tengo que rendir más, no estoy a gusto con cómo lo estoy haciendo"... y ahí le tenéis.
Dos canteranos nuestros que marcan dos goles en la final de la Euro...
Chicos no penseis en Alba y disfrutar que estamos haciendo historia. Yo incluso me alegro que sea Jolti, aun no ha debutado con el Barça y se le considera valencianista todavía XD
DaniRC1993 escribió:Chicos no penseis en Alba y disfrutar que estamos haciendo historia. Yo incluso me alegro que sea Jolti, aun no ha debutado con el Barça y se le considera valencianista todavía XD

XD

Lamentablemente ya todo el mundo en esta piel de toro considera que es culé... T_T
DaniRC1993 escribió:Chicos no penseis en Alba y disfrutar que estamos haciendo historia. Yo incluso me alegro que sea Jolti, aun no ha debutado con el Barça y se le considera valencianista todavía XD

Es que aún lo es: hasta que se firme el fichaje por parte del jugador, entiendo que es nuestro (vamos, igual no es así... la verdad, no tengo NPI XD).
Jolti135 escribió:

XD

Lamentablemente ya todo el mundo en esta piel de toro considera que es culé... T_T

[qmparto] [qmparto]
Menudo fail XD
Jordi Jordi
DaniRC1993 escribió:
Jolti135 escribió:

XD

[qmparto] [qmparto]
Menudo fail XD
Jordi Jordi

¿Jolti culé? Caramba [qmparto] .
Entonces se confirman los rumores de que tambien se va Jolti del valencia?? [qmparto] [qmparto]

¿Ha marcado Jolti? XD
Caren, yo soy fiel al escudo, ya estoy casi fichado por el Valencia, han aumentado su oferta a 30 € por año y me lo estoy pensando seriamente. XDU
Lo veia venir el gol de Jolti en esta euro. Para los que le hemos visto en el Valencia sabiamos que era cuestión de tiempo que empezara a despuntar de forma exagerada.
hasta los de T5 recuerdan que alba es barato............ [+furioso] fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Italia a jugar con uno menos.
Yo he visto la segunda parte con los nervios de un amistoso... xDU

Aún ha quedado corto el resultado y todo, jaja. XD

¡CAMPEONES! [tadoramo]
Mata ha demostrado ser el jugador más efectivo en relación a minutos/goles [qmparto]

PD: ¿El pachocho para quien es?
Tres minutos le han bastado. xD

Pues diría que el máximo goleador ha sido Cristiano Ronaldo, pero vamos, si le merece la pena ganar eso en vez del campeonato, pues nada, todo para él... xDDD
DaniRC, para variar, entre los mejores comentarios: http://www.marca.com/2012/07/01/futbol/ ... 1341175783

¡Danirato! [poraki]
SI SEÑOR!!!!!!
Imagen

Pd: Jajaja Mentalidad ganadora siempre XD
Que por lo menos la lleve uno, hombre. xD

Tiene guasa, al final Del Bosque ownea a todo Dios. xDDD

Señores del Barça, vayan ingresando los 11 kilos restantes por Jordi Alba... n-nU
Al final no ha sido fácil. xD
Vaya segunda parte se han cascado, y menos mal que no nos ha tocado Alemania en la final.
CAMPEONES
Es verdad, no ha sido fácil... más bien ha sido como quitarle el caramelo a un niño. xDDD Que la segunda parte jugábamos andando y aquéllos mirando, macho, que el 4-0 se ha quedado corto y todo. xDU
Yo lo que no entiendo es porqué saca a Torres con un 2-0, teniendo a Llorente y Mata sin jugar. Al final el segundo marcó, pero el vasco se merecía al menos unos minutos...
Debleth escribió:Albiol con la senyera [plas]

[360º]

La segunda parte ha sido más triste que la portada de Super hoy xD.
Ya han cerrado el hilo de la Eurocopa, y no porque ya haya acabado, precisamente... n-nU Mucho estaba durando. Es increíble lo de la gente, de verdad.
Jolti135 escribió:Ya han cerrado el hilo de la Eurocopa, y no porque ya haya acabado, precisamente... n-nU Mucho estaba durando. Es increíble lo de la gente, de verdad.

Si es que aficionados de la selección sólo había 1/4 de los usuarios que visitaban el hilo, el resto o le tenían un odio irracional a España, o comenzaban la guerra Barça-Madrid o incluso metían la política con el fútbol. Cuanto amargado suelto, por favor...
Hale, también cerrado el hilo "tranquilo", contra los trolls amargados (y lo que es peor, amargadores también) poco se puede hacer. Y espera que ahora se están trasladando a otros hilos como el del incendio...
n-nU Que pasa con Parejo?
Que lo fiche el Sevilla xD.
tres de los cuatro goles, jugadores echos en por el valencia xdd, por lo menos nos queda algo,

por cierto aquí otro valencianista xDD, que os leo todos los días, pero lo que es escribir.... como que me da pereza, hacia un mundo que no posteaba por aquí jejeje
salu2
Creif, te vi en el hilo del incendio decir que eras de Massamagrell... como yo. XDU Si ves las fotos que puse sabrás perfectamente dónde vivo. n-nU
Bienvenido Creif!

Te tengo que hacer la pregunta que todo nuevo usuario del hilo debe responder, ¿eres mayor que Jolti? xDDD
Pero bueno, ¿esto qué es, una prueba de admisión o qué? xDDD
Jolti135 escribió:Pero bueno, ¿esto qué es, una prueba de admisión o qué? xDDD

Exactamente [qmparto]

Por cierto, ya han reabierto los dos hilos, el de la selección y el de política futbolera xD
Debleth escribió:Bienvenido Creif!

Te tengo que hacer la pregunta que todo nuevo usuario del hilo debe responder, ¿eres mayor que Jolti? xDDD

27 años cumpli el 18 de marzo, soy apto o no?

PD: y si soy de Massamagrell xd
No, no eres apto, que yo cumplo los 27 el 17 de este mes, y según dicen varios del hilo, me pica que haya gente mayor que yo. xD

Igual fuimos al colegio (yo era de San Juan Evangelista) o al instituto juntos. Como seas el Sento Ramón o el Pakalo me da algo. XDU
Creif escribió:por cierto aquí otro valencianista xDD, que os leo todos los días, pero lo que es escribir.... como que me da pereza, hacia un mundo que no posteaba por aquí jejeje
salu2

Pues si a tí te da pereza, fíjate en mí que salgo de un accidente en moto y escribo con una mano xD.
Enhorabuena a todos los que os haya alegrado la victoria de la selección.

Yo la verdad que he visto el partido como si no tuviera nada que ver conmigo, esto de no tener representantes es lo que tiene.

En fin, amunt!
Hombre, yo me lo planteo como que no soy del Jordi Alba CF, del Real Silva o del Deportivo Mata, jaja. :p Simplemente, soy español, pues quiero que gane España, igual que si soy valenciano quiero que gane el Valencia, es lo que me tira, no hay más. Pero vamos, que comprendo perfectamente tu posición, si en el fondo tienes mucha razón.
Creif escribió:

Sólo te falta rezar nuestro particular "Lolo nuestro":

Lolo nuestro,
que estás en el Valencia,
despotricado sea tu nombre;
venga a nosotros tu calva;
hágase tu voluntad
porque la de Pellegrino no la vas a escuchar.

Danos hoy nuestra venta de cada día;
amortiza nuestros jugadores,
como también nosotros amortizamos
los pases de la temporada;
no nos dejes caer en la ley concursal,
y líbranos de la deuda.

Amén

Nah, es coña, que estoy feliz hoy XD
Debleth escribió:
Creif escribió:

Sólo te falta rezar nuestro particular "Lolo nuestro":

Lolo nuestro,
hágase tu voluntad

y líbranos de la deuda.

Amén

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debleth escribió:Sólo te falta rezar nuestro particular "Lolo nuestro":

Lolo nuestro,
hágase tu voluntad

y líbranos de la deuda.

Amén

Brutal!, lo que me he reido.... [qmparto] [qmparto]

Por cierto.....aun quedan SEÑORES en el futbol:
@Guaje7Villa
En una noche como esta también quiero mandar mucho ánimo y mi solidaridad a los valencianos que están sufriendo esos terribles incendios

EDIT: Este twitter es oficial o algo? pone rumores y cosas que me extraña https://twitter.com/#!/ValenciaCFclub
Habla de lo de Parejo que habeis comentado antes, a Pellegrino le gusta mucho Parejo, asi que cada vez pinta como un Emery V2.0 como decia Jolti....
Muy contento por la victoria de la Selección, qué grandes son; el país necesitaba algo así.

Por otra parte, ahondando en la herida de Jordi Alba, pues mi cabreo no disminuye: primero, Llorente no tendría que haber bajado nunca de lo que pidió, 15, nos pareciera mucho o poco; segundo, no tendría que haber vendido al jugador hasta una semana pasada la Eurocopa; tercero tendría que haberlo renovado la temporada pasada, fuera como fuera.

Es que somos unos pardillos; si el Barça mañana mismo quisiera venderlo, sin siquiera haber jugado con el Barça, 20-25 sacaba seguro, tras la grandísima eurocopa de Jordi.
valvic escribió:
Debleth escribió:Sólo te falta rezar nuestro particular "Lolo nuestro":

Lolo nuestro,
hágase tu voluntad

y líbranos de la deuda.

Amén

Brutal!, lo que me he reido.... [qmparto] [qmparto]

Por cierto.....aun quedan SEÑORES en el futbol:
@Guaje7Villa
En una noche como esta también quiero mandar mucho ánimo y mi solidaridad a los valencianos que están sufriendo esos terribles incendios

EDIT: Este twitter es oficial o algo? pone rumores y cosas que me extraña https://twitter.com/#!/ValenciaCFclub
Habla de lo de Parejo que habeis comentado antes, a Pellegrino le gusta mucho Parejo, asi que cada vez pinta como un Emery V2.0 como decia Jolti....

Debleth lo que me he reido jajajajajaj buenisimo

El twitter oficial es @valenciacf , tiene el tick de autenticidad
Bueno señores, y ahora tras la venta de Topal... que? Dispuestos a seguir "llenando la botella de la ilusión" o a seguir haciendo el gilipollas?
el_adry escribió:Enhorabuena a todos los que os haya alegrado la victoria de la selección.

Yo la verdad que he visto el partido como si no tuviera nada que ver conmigo, esto de no tener representantes es lo que tiene.

En fin, amunt!

Idem. De hecho unas páginas atras dije que preferia que ganase Italia XD.

Buen partido de España que ya tocaba, sobretodo los primeros 20 minutos. Vicoria clara y justa. Y bueno, a Lolo anoche le pitarian los oidos mas que de lo habitual.
Declaraciones de Jordi Alba:
"Se han puesto de acuerdo los clubes y al final me voy al Barcelona. Ha salido todo bien y estoy contento", agregó Jordi Alba, que dedicó el triunfo a "la gente de Hospitalet, a mi familia, a mi abuelo y todos los que me han apoyado siempre", concluyó."

Y para el Valencia ni una palabra de agradecimiento, puto desagradecido.
Debleth escribió:Y para el Valencia ni una palabra de agradecimiento, puto desagradecido.

Este tío no merece que el Valencianismo malgaste su tiempo en nada relacionado con el. Con eso digo todo.
18025 respuestas