Hilo del Valencianismo

valvic escribió:soy yo solo que si ve al viera este me cruzo de acera?

Para mí es un Cristiano Ronaldo mezclado con Silva... xD Espero que no sólo sea por la pinta, sino también en su juego. [oki]

Qué fuerte, truquitos de magia en la presentación de un jugador, el chaval lo tiene que estar flipando en colorines.
valvic escribió:soy yo solo que si ve al viera este me cruzo de acera?

Entre este y el pereira menuda pareja xD

Joder antes estuve apunto de decir solo falta un payaso y el mago. [+risas] [+risas]
ostia.....que triste.

EDIT: Lo quito, que verguenza ajena.....y esto lo hace un equipo de primer nivel? normal que se quieran ir al barça o madrid, ahi no les hacen este ridiculo.... [snif]
Estoy viendo que esto va a ser trending topic en Twitter a nivel nacional... xD
Jolti135 escribió:Estoy viendo que esto va a ser trending topic en Twitter a nivel nacional... xD

Esperemos que no lo este viendo mucha gente jaja
valvic escribió:EDIT: Lo quito, que verguenza ajena.....y esto lo hace un equipo de primer nivel? normal que se quieran ir al barça o madrid, ahi no les hacen este ridiculo.... [snif]

Valvic pillado en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=6cNHXcHjpHM
Aquellos tiempo donde el jugador en la presentacion le daba 3 patadas a una pelota.
"¡VIVA LA CHUFA!"... xDUUU

Portugal empata de nuevo, 2-2. :/

Y ahora Giner, el que faltaba. xD
Jolti135 escribió:
valvic escribió:EDIT: Lo quito, que verguenza ajena.....y esto lo hace un equipo de primer nivel? normal que se quieran ir al barça o madrid, ahi no les hacen este ridiculo.... [snif]

Valvic pillado en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=6cNHXcHjpHM

hahaha, pues clavado oye!. me he cambiado de sitio y todo para estar mas comodo. Eso si, quitarlo lo he quitado!!! XD XD XD
Jolti135 escribió:¿Habéis visto la que se ha liado en el Athletic, por cierto? :/

http://www.marca.com/2012/07/06/futbol/ ... 78490.html

Pellegrino no querra aprender una temporada de Bielsa? xD
Venga, Viera, ve a la Daniel y te cambias allí... xD
Son sus costumbres y hay que respetarlas [+risas]
¡Ponte en los labios el sabor de Chuufiiii...!
CHUFI CHUFI
¡...y llénate con su gusto y su sabor!
CHUFI CHUFI, CHUFI CHUFI

La verdad es que cuanto más veo la primera equipación más me gusta, al principio fue "uuuh..." pero ahora me gusta mucho.

Eso sí, al pobre chaval le han puesto unos pantalones que casi le llegan al tobillo. xDDD
Yo me siento engañado, aqui nadie se besa el escudo en su presentacion!! LLorente dimision!! XD XD
Esto es to... esto es to... esto es todo, amigos.

Al menos ha ido más ligerita que la de ayer, pero entre lo del mago, el alcalde que iba "contentillo", lo de Giner, el Mas en su línea, el pobre Viera flipándolo... [qmparto]
A mi me parece bien que hagan un pseudopresentación en los pueblos para que puedan tener cerca a los jugadores, pero luego que otro día los presenten en mestalla como dios manda, que si no los cromos de este año del Valencia van a ser una basura, que suelen hacerse con las imagenes de la presentación xD
Saryon escribió:A mi me parece bien que hagan un pseudopresentación en los pueblos para que puedan tener cerca a los jugadores, pero luego que otro día los presenten en mestalla como dios manda, que si no los cromos de este año del Valencia van a ser una basura, que suelen hacerse con las imagenes de la presentación xD

¿pero aún compras cromos tío? :Ð
guillian-seed escribió:¿pero aún compras cromos tío? :Ð

Ejem......algun problema???? [+furioso]

PD: Visitar mi hilo de intercambio de cromos!!! [poraki]
hilo_intercambio-trading-cards-dr-slump-arale-panini_1780990
Vengo y leo que en Francia se está diciendo que el Valencia y el PSG están próximos a llegar a un acuerdo por Gameiro por 10 kilos:

http://www.foot01.com/equipe/paris/vale ... eiro,90893

A mí no me cuadraría que ficharan a un jugador por 10 kilos si dicen que tienen 12 para gastar en tres posiciones... O es falso que lo fichamos (en SUPER dicen que la intención es un delantero cedido con opción de compra) o es falso que tenemos sólo 12 kilos, una de dos.
Si Lolo pone 10 millones por un jugador es porque ayer en la presentacion de Joao le dió al vino...
Jolti135 escribió:Vengo y leo que en Francia se está diciendo que el Valencia y el PSG están próximos a llegar a un acuerdo por Gameiro por 10 kilos:

http://www.foot01.com/equipe/paris/vale ... eiro,90893

A mí no me cuadraría que ficharan a un jugador por 10 kilos si dicen que tienen 12 para gastar en tres posiciones... O es falso que lo fichamos (en SUPER dicen que la intención es un delantero cedido con opción de compra) o es falso que tenemos sólo 12 kilos, una de dos.

Hombre piensa que igual no es pagar 10 millones del tiron, sino pon 10 en 2,3,4 años....Pero vaya que a estas alturas para mi el delantero es lo que menos me preocuparia teniendo a Soldado, Jonas, Alcacer y pudiendo jugar ocasionalmente gente como Piatti, que no pierdan el tiempo se centren en largar al Tino y fichar 2 mediocentros que hacen falta pero ya.
Yo no le subiría la ficha a Tino. Si Pellegrino lo quiere, que se quede, pero cobrando lo mismo.
Sigo sin saber muy bien en qué posición juega el T.Costa.
Neocer_ escribió:Sigo sin saber muy bien en qué posición juega el T.Costa.

Es el organizador, el mediocampista atacante., sus Tinazos me encantan.
No sé pq le suben la ficha, como no lo ponga en el contrato o lo hayan hablado ya.
Neocer_ escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/07/club-negocia-mejora-tino/166613.html

Mi no entender.

Ni yo tampoco...

Es increíble lo que está consiguiendo este tío sólo con ponerse gallito... ¿Que no juega? Se queja, y hale, titular en el partido siguiente. ¿Que hay rumores de que se puede ir? Exige cobrar más, y se le da...

Y no, no es organizador, yo todavía no le he visto dar un pase a lo Xavi en dos años, ni uno sólo. Daría igual que jugara de central izquierdo que de extremo derecho, su capacidad de organización de juego sería la misma, lo único que le vale son los "tinazos", y sinceramente, para ver uno de higos a brevas, no nos compensa tener a este polvorín en la plantilla.
Yo no me he cansado de Tino., si pagan por él 8 perfecto, le hemos sacado rendimiento y nos dá cash, sino por mí que se quede. De todas formas, todos queremos a Beñat.
Yo espero que sea una renovación express de estas de lolo para sacar mas tajada. Este que quiere marcharse y tienes a dos en su sitio (Parejo, Ever cuando esté) no lo vendes. Topal en la misma situación lo vendes corriendo dejando solo a GC6.
Y ojo, que Tino tiene sus cualidades y creo que para un 4-3-3 seria un jugador muy válido. Pero este año jugando de organizador ha demostrado que no es su sitio, aqui necesitamos otra cosa. Faltará ver que esquema plantea Pellegrino.
ValenciaCF_info21 ‏@ValenciaCF_info

Guillerme Siqueira muy cerca del Valencia tras una conversacion esta mañana entre Quique Pina y Llorente. Se habla de acuerdo por 5.3 M

Creíble, no creíble... ahí ya no entro. Yo no me fiaría mucho sabiendo que el día 20 de Junio en esta misma cuenta se dijo que Gameiro ya estaba hecho como cesión con opción de compra por 8 kilos, o un retweet de que lo de Dídac también estaba hecho, pero bueno...

De todas formas yo creo que acabará viniendo, falta saber por cuánto y en qué condiciones.
Salva Ruiz a la sub-19.
Sabokillo escribió:Salva Ruiz a la sub-19.

Justo eso le comentaba yo a mi padre, que podría ir Salva Ruiz, sobre todo tras la cagada de Grimaldo (que salió de aquí pero se impregnó de seny y de humilitat, cómo no).

De todas formas leo que es por una lesión, no por lo de Grimaldo. Lo que no dicen, o por lo menos yo no lo encuentro, es quién se ha lesionado, pero bueno:

http://inagist.com/all/221594959529250818/
Jolti135 escribió:
Neocer_ escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/07/club-negocia-mejora-tino/166613.html

Mi no entender.

Ni yo tampoco...

Es increíble lo que está consiguiendo este tío sólo con ponerse gallito... ¿Que no juega? Se queja, y hale, titular en el partido siguiente. ¿Que hay rumores de que se puede ir? Exige cobrar más, y se le da...

Y no, no es organizador, yo todavía no le he visto dar un pase a lo Xavi en dos años, ni uno sólo. Daría igual que jugara de central izquierdo que de extremo derecho, su capacidad de organización de juego sería la misma, lo único que le vale son los "tinazos", y sinceramente, para ver uno de higos a brevas, no nos compensa tener a este polvorín en la plantilla.

+ ∞
Valencianistes! ¿el partido que hay Barça-Sporting en Marca TV pertenece a algún torneo o algo?

Salu2!
Falkiño escribió:Valencianistes! ¿el partido que hay Barça-Sporting en Marca TV pertenece a algún torneo o algo?

Salu2!

Si, el torneo de Leon. Luego hacen el Roma-R.Madrid. Es un minitorneo que lo juegan el Madrid, Barça, Roma, Sevilla y Sporting
Falkiño escribió:Valencianistes! ¿el partido que hay Barça-Sporting en Marca TV pertenece a algún torneo o algo?

Salu2!

Ni idea tío.
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/07/club-negocia-mejora-tino/166613.html

Ni yo tampoco...

Si está claro, pero para nada lo vamos a regalar. Y no monta ningún polvorín, por 1 vez., se ha pasado mucho tiempo sin decir ni mú pq sabía que ElEngañaGradas -Banega- era mejor.
Ostias cañizares como la está liado.... dos fotos de no se si es su mujer en pelotas por twitter xDDDDDDDD
Squallete escribió:Ostias cañizares como la está liado.... dos fotos de no se si es su mujer en pelotas por twitter xDDDDDDDD

Si que es su mujer, XD le van a caer más palos que a una estera XD XD
Sabokillo escribió:
Squallete escribió:Ostias cañizares como la está liado.... dos fotos de no se si es su mujer en pelotas por twitter xDDDDDDDD

Si que es su mujer, XD le van a caer más palos que a una estera XD XD

vamos a ver.....seamos serios coñe......ESTO SIN FOTOS NO VALE NADA!............asi que pasarlas XD
Esto va con mucha calma, parece que ficharán o a BrunoSoriano o a Beñat, pero mejor Bruno con la marcha de Topal sino se vá Tino. Eso y el LTI...A esperar.
(mensaje borrado)
Imagen

Diego Alves tambien con cara :-|
xa8vi escribió:Esto va con mucha calma, parece que ficharán o a BrunoSoriano o a Beñat, pero mejor Bruno con la marcha de Topal sino se vá Tino. Eso y el LTI...A esperar.

No tenemos dinero, ni Beñat, ni Bruno ni Gameiro. Más de 4-5 kilos no se van a gastar en un fichaje, veremos que pasa con Siqueira.
Yo creo que el Granada tendrá que bajar el precio, 6 kilos por el 50% es demasiado, eso tendría que ser por el 100% del jugador.

Creo que el delantero que venga será mediante cesión con opción de compra, o al menos eso deberían intentar. Cualquier delantero medio decente vale más de 10 kilos, ese precio es prohibitivo para nosotros.
Muy pronto de anunciarse lo de Siquiera, aunque veas.que es dificil de decir ahora por la pasta, sera el proximo.
adrian_xta escribió:Muy pronto de anunciarse lo de Siquiera, aunque veas.que es dificil de decir ahora por la pasta, sera el proximo.

[oki]
Segun Radio Nou el Valencia ofrece 4 y estaria dispuesto a subir a 5 y el Granada pide 6 y estaria dispuesto a bajar a 5 asi que tiene pinta de que en los proximos dias tendremos noticias
Cuando son los primeros partidos de la pretemporada?
El lunes empiezan, así que a mitad de Julio tiene que rodar el balón.
Me parece que el día 20 era el primer partido.

----------------------------------------------

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Por lo que pone ahí, parece que se confirma que serán tres equipaciones, y no cuatro, las de esta próxima temporada. No sé, me sorprende bastante...
18025 respuestas