Pero es que decían que teníamos sobre 15 kilos antes de fichar a Gago, y éste nos costó 3,5, así que deberíamos tener sobre 11,5. Si se hace un pequeño esfuerzo deberían poder venir Dídac y Gameiro, y yo con eso ya me "conformo" de sobra (es decir, que yo quería a Siqueira, pero vamos, que con Dídac estaría bastante satisfecho también).
-------------------------------------
Kwon escribió:Lo de Gameiro da un poco de risa, o sea ya lo tienen pactado con él y ahora deben decidir si les interesa el jugador, WTF?
Supuestamente Pellegrino quiere un delantero más tanque, más como Carew, Zigic o Aduriz. Si esto es así, me gustaría saber por qué se ha vendido a Aduriz... ._.
-------------------------------------
Por cierto, hoy el Mestalla ha jugado en casa del Zaragoza B, y ha jugado con la segunda equipación pero con el pantalón negro:
Era lo lógico, pantalón negro, lo que yo esperaba contra el Zaragoza.
Ahora falta por saber qué sucederá contra Deportivo, Málaga, Espanyol, Real Sociedad, Celta y Valladolid. Contra el Dépor en principio podemos ir de blanquinegro (hemos jugado varios partidos en Riazor así, por ejemplo en el del gol de Villa desde medio campo íbamos con la primera equipación). Contra el Valladolid no creo que haya problema en jugar de azul, incluso puede que también contra la Real Sociedad, por aquello de que ambos van con el pantalón blanco. Contra el Celta yo creo que usarán la senyera si el azul no se puede. Contra el Málaga y el Espanyol parece claro que elegirán la senyera, contra el Espanyol incluso puede que vayan con el pantalón negro.
Yo creo que al final no tendremos tanto problema, aunque si la segunda equipación hubiera sido naranja toda o "negrinaranja"... pues mejor. -_-