Mira, igual hasta sale decente la cosa y todo, parece que el Milan aceptaría que ahora pagáramos una parte por Dídac y luego ya veríamos si lo compramos del todo o no, para que así además quede dinero para Gameiro.
Valencia y Milan en buena sintonía por Dídac:
http://www.valenciaplaza.com/ver/59274/ ... didac.htmlGeneral de Pie @Generaldepie_
La idea del VCF hoy es pagar sobre 1 mill. por préstamo de Dídac y tener 7/8 mill. para un buen delantero.
General de Pie @Generaldepie_
Valencia y Milan están cerca de encontrar acuerdo por Dídac. La idea es que venga a préstamo, que no es lo mismo...
Si fuera así yo desde luego, como ya dije hace poco, me quedaría bastante contento, Jose Ángel no me termina pero en Dídac sí confío.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Además, prefiero que sea así para poder tener dinero para Gameiro, en vez de pagar la morterada de 8 kilos por Siqueira y luego traer un delantero de 2-3 millones que o bien esté verde o bien esté de vuelta de todo.
--------------------------------------
rbnm90 escribió:Por cierto según Garcia Cuervo Cazorla ya tiene un acuerdo con el Arsenal, ahora falta que se pongan de acuerdo los clubs
En Marca y en el propio Diario Sur dicen esto también, de hecho en el periódico andaluz dicen dos cosas, que Wenger ha reconocido que están en negociaciones por él, y que Cazorla fue preguntado por un chaval que quería saber si se quedaba para poner su nombre en su camiseta que no lo sabía, que ya se vería.
Y bueno, de esta misma mañana y de un diario malagueño...
http://www.eldiariodemalaga.es/index.ph ... -pacienciaYo de verdad insisto, lo diré una y otra vez, vendrá el jeque el día 31 a las 22:00 y pagará todo y no pasará nada, pero es que a cada cosa que pasa me queda más claro que yo no querría ni harto de vino a un millonetis en el Valencia que hiciera con el club lo que le saliera de los lereles. Lo dicho, se resolverá todo y aquí paz y después gloria, pero la imagen del club queda bastante tocada, sobre todo de cara a convencer a jugadores de primer nivel para ficharlos.