Mira, igual hasta sale decente la cosa y todo, parece que el Milan aceptaría que ahora pagáramos una parte por Dídac y luego ya veríamos si lo compramos del todo o no, para que así además quede dinero para Gameiro.
Valencia y Milan en buena sintonía por Dídac:
http://www.valenciaplaza.com/ver/59274/ ... didac.htmlGeneral de Pie @Generaldepie_
La idea del VCF hoy es pagar sobre 1 mill. por préstamo de Dídac y tener 7/8 mill. para un buen delantero.
General de Pie @Generaldepie_
Valencia y Milan están cerca de encontrar acuerdo por Dídac. La idea es que venga a préstamo, que no es lo mismo...
Si fuera así yo desde luego, como ya dije hace poco, me quedaría bastante contento, Jose Ángel no me termina pero en Dídac sí confío.
Además, prefiero que sea así para poder tener dinero para Gameiro, en vez de pagar la morterada de 8 kilos por Siqueira y luego traer un delantero de 2-3 millones que o bien esté verde o bien esté de vuelta de todo.
--------------------------------------
rbnm90 escribió:Por cierto según Garcia Cuervo Cazorla ya tiene un acuerdo con el Arsenal, ahora falta que se pongan de acuerdo los clubs
En Marca y en el propio Diario Sur dicen esto también, de hecho en el periódico andaluz dicen dos cosas, que Wenger ha reconocido que están en negociaciones por él, y que Cazorla fue preguntado por un chaval que quería saber si se quedaba para poner su nombre en su camiseta que no lo sabía, que ya se vería.
Y bueno, de esta misma mañana y de un diario malagueño...
http://www.eldiariodemalaga.es/index.ph ... -pacienciaYo de verdad insisto, lo diré una y otra vez, vendrá el jeque el día 31 a las 22:00 y pagará todo y no pasará nada, pero es que a cada cosa que pasa me queda más claro que yo no querría ni harto de vino a un millonetis en el Valencia que hiciera con el club lo que le saliera de los lereles. Lo dicho, se resolverá todo y aquí paz y después gloria, pero la imagen del club queda bastante tocada, sobre todo de cara a convencer a jugadores de primer nivel para ficharlos.