Hilo del Valencianismo

jodeos que tengo a Albelda.

Comprar no se puede, ¿pero vender?
Sabokillo escribió:jodeos que tengo a Albelda.

¡Te lo compro!
[poraki]

Comprar no se puede, ¿pero vender?

Supongo que no.
Debleth escribió:
Saryon escribió:Por cierto me ha tocado una mierdaca de equipo xD

No te quejes que el mío es peor, me han tocado Jonas y Moyá [+risas]

PD: Y Kaká :o

PD2: A Sabokillo le ha tocado Albelda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de sabokillo si es pestoso xD el tuyo no está mal, Moyá lo va a jugar todo.

Ni comprar ni vender. Mercado cerrado hasta que lleguen el resto, que si no da para acumular más dinero y sería desleal :)

La frase ha quedado muy de Llorente: "Comprar no pero vender si? porfa, porfa, porfa, porfa, porfa!"
5!!! de Osasuna, cagoenlaputa

El de Debleth no está para tirar cohetes eh XD Moyà, Aurtenetxe y Jonás y poco más XD
Sabokillo escribió:5!!! de Osasuna, cagoenlaputa

Yo tengo 4 del Valladolid y a parte, 2 del Madrid que no van ni a oler la pelota xD
El de Debleth no está para tirar cohetes eh XD Moyà, Aurtenetxe y Jonás y poco más XD

Feghouli en el mercado y no puedo ficharlo [buuuaaaa]
Bueno yo no me quejo de equipo xDD Casillas ,iraola, ballesterosm, gabi... XD
Te he puesto mi email por privi :) a ver que me.toca ami...que con la mala suerte que tengo ultimamente me tocara el chori ya vereis.
Guaita, Aritz, Tello y Susaeta, algo es algo xD
Squallete escribió:Bueno yo no me quejo de equipo xDD Casillas ,iraola, ballesterosm, gabi... XD

Equipazo que te ha tocado. Incluso dobla en valor global al mío [+risas]

Por lo menos te han tocado titulares casi todos xD Y el Gran Capitá que ho jugarà tot!
Saryon escribió:

Por lo menos te han tocado titulares casi todos xD Y el Gran Capitá que ho jugarà tot!

Albelda es una apuesta segura en este juego XD
Los primeros siempre tienen equipos mas mierdosos, lo tengo comprobado. Como no se sabe si van a haber muchos participantes "la máquina" suele hacer equipos normaletes en previsión de sacar los buenos jugadores al mercado para que la gente se pegue y se gaste la pasta. El tema es que conforme se van registrando nuevos jugadores cada vez quedan menos "jugadores truño" disponibles y van saliendo más jugadores buenos.

Hice una prueba el año pasado, cree 12 ligas nuevas y como creador de la liga siempre me tocaba un equipo de mierda xD
MP con mi correo enviado, Saryon. A ver qué equipo me toca... xD
Se pueden vender ya jugadores a la CPU? Tengo a Zuiverloon que ya se ha largado al Heerenveen dando por saco por ahí xD
Debleth
Squallete
Adrian_xta
guetar
yampeku
Valvic
Ruxy
TheNewKiller
Joseval46
Jolti

razor
Saryon
Saboquillo

Si os parece cuando estemos todos registrados empezamos a fichar y a vender. Si no ponemos de limite el sábado a mediodía o así? Lo digo porque le de tiempo a fichar algo a los que se piran fuera en Agosto y para que no nos pilla con la liga empezada. Si no si queréis podemos empezar a fichar desde hoy.

En las opciones generales he puesto que salgan solo 5 jugadores al mercado, pero si queréis podemos ampliar el número hasta que sea 1 de Agosto, por el tema de que todo el mundo pueda llegar a fichar algo, que si vamos a ser 14 y solo salen 5 fichajes nuevos cada día...la cosa va a estar chunga para los que se van pronto

PROHIBIDO COMPRAR Y VENDER HASTA QUE ESTEMOS TODOS
Saryon escribió:Los primeros siempre tienen equipos mas mierdosos, lo tengo comprobado. Como no se sabe si van a haber muchos participantes "la máquina" suele hacer equipos normaletes en previsión de sacar los buenos jugadores al mercado para que la gente se pegue y se gaste la pasta. El tema es que conforme se van registrando nuevos jugadores cada vez quedan menos "jugadores truño" disponibles y van saliendo más jugadores buenos.

Hice una prueba el año pasado, cree 12 ligas nuevas y como creador de la liga siempre me tocaba un equipo de mierda xD

Si, a mi en las 3 ligas que he jugado me ha pasado lo mismo. Pero al final las cosas se igualan, la suerte es que ninguna de las piezas gordas (Messi, CR7) le va a salir a nadie en el equipo inicial.

Debleth, que Albelda lo juegue todo no significa que se le puntue bien, el año pasado tuvo una media flojita, más 0's y 2's que otra cosa asi que ... XD

@TheNewKiller no se puede no, mercado cerrado.
Jolti135 escribió:MP con mi correo enviado, Saryon. A ver qué equipo me toca... xD

Preveo PH Neutro :-|
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:MP con mi correo enviado, Saryon. A ver qué equipo me toca... xD

Mejor equipo que tu y que yo va a tener, eso asumelo ya XD

Rectifico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:

Mejor equipo que tu y que yo va a tener, eso asumelo ya XD

No es tan difícil XD

Edito: Pues parece que no [+risas]
Tengo un equipo pero me dan a escoger varios jugadores en cada posición... o-o ¿Ha de ser así, tengo que escoger el que yo quiera en cada puesto?
Debleth escribió:No es tan difícil XD

Rectifico xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no es mucho mejor XD

@Jolti, tienes que alinear a quien tu quieras en cada jornada. De momento no hace falta, que no hay competición.
Sabokillo escribió:

@Jolti, tienes que alinear a quien tu quieras en cada jornada. De momento no hace falta, que no hay competición.

Y no le ha salido el Neutro, indignado me hallo :o
Ya veo, ya. o-o

Pues por ahora no hay mucho potable... xD Diego López, Aouate, Juanfran el del Atleti, Perotti... pero ya. xD

Y vale ya de meterse con el presi, ¡hombre ya! xD
Sabokillo escribió:

Estoy preparando una oferta por Albelda de 15 millones de euros que no podrás rechazar.
Pero me los pagas tú, ¿eh? [poraki]
Preveo una liga muy igualada, Alguien quiere a Kone? Todavia es del levante jajaja
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:

Estoy preparando una oferta por Albelda de 15 millones de euros que no podrás rechazar.
Pero me los pagas tú, ¿eh? [poraki]

Tu riete, pero no lo voy a vender :)
Sabokillo escribió:

Pues en lo de las ofertas de venta me sale Albelda [+risas]
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:

Pues en lo de las ofertas de venta me sale Albelda [+risas]

Por costumbre los pongo a la venta a todos, todos los días, no significa nada. Y tu acabarás haciendolo también XD
Joer... :/

Saryon: Diego Alves, Roberto, Valerón, Duda, Xavi Torres, Rondón, Manu del Moral.
Debleth: Moyà, Aurtenetxe, Godín, Kaká, Jonas.
TheNewKiller: Guaita, Aranzubia, Demichelis, Susaeta, Rakitic, Aduriz, Tello.
Sabokillo: Cristian Álvarez, Andrés Fernández, Lopo, Eliseu, Emre, Diop, Trochowski, Albelda, Lamah, Agirretxe.
Adrián: Iraizoz, Munúa, San José, Mathieu, Campaña, Koné.
Squallete: Casillas, Iraola, Ballesteros, Gabi, Barrada, Callejón, Joseba Llorente, Aranda, Aythami.

¿Por qué tenéis todos mejores jugadores que yo? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Didac sin dorsal en el Milán.

@Jolti, esto no es como empieza, al final de la Liga pocos quedarán del equipo inicial, ya verás ya XD
Jolti135 escribió:Joer... :/

Saryon: Diego Alves, Roberto, Valerón, Duda, Xavi Torres, Rondón, Manu del Moral.
Sabokillo: Cristian Álvarez, Andrés Fernández, Lopo, Eliseu, Emre, Diop, Trochowski, Albelda, Lamah, Agirretxe.
Squallete: Casillas, Iraola, Ballesteros, Gabi, Barrada, Callejón, Joseba Llorente, Aranda, Aythami.

Por muy buenos que sean si no juegan con sus equipos no obtienes puntos (y dependiendo como lo hagan). Yo con Kaká lo llevo claro [+risas]
Ya, ya, pero yo creo que más o menos todos los que he puesto jugarán con sus equipos. o-o

Sabokillo escribió:Didac sin dorsal en el Milán.

Justo eso venía a comentar, lo ha dicho Fran Guaita en su Twitter. Pues bueno, a ver si lo aprovechamos...
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Joer... :/

Por muy buenos que sean si no juegan con sus equipos no obtienes puntos (y dependiendo como lo hagan). Yo con Kaká lo llevo claro [+risas]

Claro. El problema de casi todos mis jugadores decentes es que en sus equipos no van a jugar una mierda, de todos los que ha puesto Jolti solo preveo que puedan rascar minutos decentes Rondón y Roberto, el resto cacafuti
No sé yo... Menos Trochowski, Campaña, Kaká, Tello y alguno más suelto por ahí, a todos los veo muy titulares.

En el tuyo, Saryon, veo titulares a casi todos, si acaso a Diego Alves no por aquello de que Emery lo usaba para Europa y la Copa, no para la Liga, y depende de lo que fiche el Málaga jugarán más o menos Duda, Xavi Torres y Rondón (y Duda y Rondón solían jugar muchísimo esta temporada pasada, si acaso Xavi Torres no jugará demasiado por tener a Toulalan), pero por lo demás diría que todos son bastante fijos en los onces iniciales de sus respectivos equipos, Roberto y Valerón son titulares fijísimos en Zaragoza y Deportivo, incluso también Manu del Moral ahora que el Sevilla no tiene a Kanouté.
Pero date cuenta que muchas veces puntua mejor un suplente del Madrid que juega 20 minutos, que un titular del Valladolid mismo que lo juega todo. El tema no es quien es titular y quien suplente, es quien puntua más y quien menos.
Liga adulterada. :o

Aunque bueno, hablando de adulteraciones, para qué hacerse cruces con todo esto si ya has ganado la liga teniendo a Albelda. -_-
Jolti135 escribió:No sé yo... Menos Trochowski, Campaña, Kaká, Tello y alguno más suelto por ahí, a todos los veo muy titulares.

En el tuyo, Saryon, veo titulares a casi todos, si acaso a Diego Alves no por aquello de que Emery lo usaba para Europa y la Copa, no para la Liga, y depende de lo que fiche el Málaga jugarán más o menos Duda, Xavi Torres y Rondón (y Duda y Rondón solían jugar muchísimo esta temporada pasada, si acaso Xavi Torres no jugará demasiado por tener a Toulalan), pero por lo demás diría que todos son bastante fijos en los onces iniciales de sus respectivos equipos, Roberto y Valerón son titulares fijísimos en Zaragoza y Deportivo, incluso también Manu del Moral ahora que el Sevilla no tiene a Kanouté.

Manu puede que si, pero Valerón en primera jugará los últimos 30 minutos de cada partido. Xavi Torres no va a oler el balón. Duda y Rondón podrían jugar bastantes minutos, pero precisamente son 2 de las posiciones que quiere reforzar el Málaga (si algún día llega el dinero).

Sabokillo hemos dicho que no comprar ni vender a nadie hasta que estemos todos registrados, tendré que revocar todos los fichajes de tu equipo :)
Jolti135 escribió:Liga adulterada. :o

Aunque bueno, hablando de adulteraciones, para qué hacerse cruces con todo esto si ya has ganado la liga teniendo a Albelda. -_-

Adulterada no, lo siguiente, que las puntuaciones las da el As XD

@Saryon si te sale que vendo a alguien revocalo sin dudarlo XD

Quien es al que le ha salido el pisha? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya estoy deseando que se abra el mercado de fichajes para mejorar el pestucio de equipo que tengo. xD

¿Los fichajes son entre nosotros o está la lista completa de equipos de la Liga y puedes fichar los que quieras?
Jolti135 escribió:Yo ya estoy deseando que se abra el mercado de fichajes para mejorar el pestucio de equipo que tengo. xD

¿Los fichajes son entre nosotros o está la lista completa de equipos de la Liga y puedes fichar los que quieras?

Que yo sepa, solo los que salen en la lista de ventas.
Joseval46: Courtois, Baena, Lafita, Joaquín, Puñal, Cuenca, Pedro, Álvaro Vázquez. T_T
La finta y el sprint para Joseval.

PD: Se me ha adelantado Jolti [+risas]
Si se marca algunos chistes en rueda de prensa ¿ dan puntos ? [+risas]

Por cierto , he estado esta mañana renovando el pase , las colas eran tremendas , como de 1 persona o asi [+risas] he tenido suerte , el año pasado me tire un buen rato esperando ...
Vaya tela Jose.... Y ami no conteis a Kone como bueno, por que lo venderan...y me quedare con... manucho??
Unas preguntillas:

-¿El valor de los jugadores es fijo o puede cambiar antes de que empiece la liga? Lo digo por saber cuando vender.
-El Plus Player ese que nos han dado un mes gratis, luego nuestra cuenta vuelve a ser la gratuita, ¿no?
adrian_xta escribió:Vaya tela Jose.... Y ami no conteis a Kone como bueno, por que lo venderan...y me quedare con... manucho??

Hombre, según tengo entendido, tras volver tarde a la vuelta de vacaciones (o algo así, no sé, el tema es que hubo liada) el Levante se lo querría quedar para que fuera su delantero, ¿no?

JOSEVAL46 escribió:Si se marca algunos chistes en rueda de prensa ¿ dan puntos ? [+risas]

Muy bueno. xDDD
Jolti135 escribió:Yo ya estoy deseando que se abra el mercado de fichajes para mejorar el pestucio de equipo que tengo. xD

Los fichajes pueden ser entre nosotros. Luego además cada día salen 5 jugadores al mercado de los que no están ya fichados. Ahora mismo salen 10 porque es lo que venía por defecto (sin contar a los jugadores de "cheater Saboquillo") :P

Debleth escribió:Unas preguntillas:

-¿El valor de los jugadores es fijo o puede cambiar antes de que empiece la liga? Lo digo por saber cuando vender.
-El Plus Player ese que nos han dado un mes gratis, luego nuestra cuenta vuelve a ser la gratuita, ¿no?

Lo del plus player creo que se va simplemente cuando pasa el primer mes. El valor de los jugadores en teoría no varía hasta que empiece la liga. Luego conforme van sumando puntos y demás se van revalorizando o devaluándose.
Sí, Sabokillo ha hecho un "Llorente", ha puesto todo a la venta. xDDD

Ojito que igual tenemos a Robert Soldier en la portada del FIFA... xD

Imagen
adrian_xta escribió:Vaya tela Jose.... Y ami no conteis a Kone como bueno, por que lo venderan...y me quedare con... manucho??

A Manucho también le han dicho que se busque equipo [+risas]
18025 respuestas