Hilo del Valencianismo

Kwon escribió:En mitad de tabla ando e___e

¿Siqueira? Prepárate para recibir el acoso de Jolti xDDD
Monex escribió:Para cuando podamos comprar podiamos poner una fecha y hora para estar atentos y poder fichar ;)

No veo la hora de que llegue ese momento, en serio.

http://www.youtube.com/watch?v=QrJSOujklDw

Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Feghouli por kilo y medio es un caramelito, pero claro... n-nU

Claro, como si alguien se lo fuera a llevar por kilo y medio [+risas]

De ahí que ponga lo de "pero claro... n-nU". xD

Debleth escribió:¿Siqueira? Prepárate para recibir el acoso de Jolri xDDD

Jolri. XDU

Pues sí, no cuesta mucho de salida, "me pido prime" para ficharle. xD Que menudos defensas tengo, la virgen...
¿Por qué todos los jugadores de Sabokillo están a la venta? xD.
Kwon escribió:¿Por qué todos los jugadores de Sabokillo están a la venta? xD.

Costumbre :cool:
Sabokillo escribió:
Kwon escribió:¿Por qué todos los jugadores de Sabokillo están a la venta? xD.

Costumbre :cool:

Imagen
En lo de que haya mucha gente, podríamos montar un Comunio de segunda con el resto y cada año los tres últimos o así del de primera pasen a segunda y los tres primeros de segunda que suban.
Debleth escribió:En lo de que haya mucha gente, podríamos montar un Comunio de segunda con el resto y cada año los tres últimos o así del de primera pasen a segunda y los tres primeros de segunda que suban.

Un Comunio de segunda es la lotería máxima XD
De hecho precisamente son los partidos de Segunda los que más tocan los lereles a los que juegan a la quiniela, son totalmente impredecibles, están los típicos cuatro o cinco equipos gallitos en los que más o menos se puede confiar, pero por lo demás, pff... ni Rappel, en serio.
Mirad un comentario de Marca en la noticia de que el Milán ofrece 13 kilos por Kaká:
"jajaja ese dinero lo ofreceria hasta el Valencia!!!!"

Menuda fama de pobres tenemos [buuuaaaa]
Debleth escribió:En lo de que haya mucha gente, podríamos montar un Comunio de segunda con el resto y cada año los tres últimos o así del de primera pasen a segunda y los tres primeros de segunda que suban.

Es una buena idea también :) Y de cuanto cada liga? Después de los mencionados arriba? El año que viene reducimos drásticamente a 15? :P
DaniRC1993 escribió:Mirad un comentario de Marca en la noticia de que el Milán ofrece 13 kilos por Kaká:

La gracia es que realmente no podríamos ofrecer eso xD

Saryon, a mí me parecería bien como tú dices.
DaniRC1993 escribió:Mirad un comentario de Marca en la noticia de que el Milán ofrece 13 kilos por Kaká:

La verdad es que a 13 no llegaríamos XD
Ni podríamos pagar el fichaje, ni podríamos pagar la ficha. xD Además, que no sé vosotros, pero yo a un tío así no le querría en el equipo, por más calidad que se le presuponga que pueda tener.

Por cierto, Dani, veo que se te han acabado los jamones, no estás entre los comentarios más valorados... xD Igual tiene que ver que acabas de comentar justo ahora mientras escribo este mensaje, pero vamos, dale dos o tres minutos... xD
Vaya ritmo lleva el hilo hoy, que hemos fichado a Kevin ya?
Jolti135 escribió:Ni podríamos pagar el fichaje, ni podríamos pagar la ficha. xD Además, que no sé vosotros, pero yo a un tío así no le querría en el equipo, por más calidad que se le presuponga que pueda tener.

Por cierto, Dani, veo que se te han acabado los jamones, no estás entre los comentarios más valorados... xD Igual tiene que ver que acabas de comentar justo ahora mientras escribo este mensaje, pero vamos, dale dos o tres minutos... xD

xDD La marcha de Emery ha significado la marcha de la mentalidad ganadora.
Vale pues ya está creada también la liga de segunda. Reservamos el puesto en primera para rbnm90, razor, guetar, yampeku y Valvic. Si se apunta alguien más a segunda y según cuantos seamos ya vemos para el año que viene cuantos suben y cuantos bajan.
rbnm90 escribió:Vaya ritmo lleva el hilo hoy, que hemos fichado a Kevin ya?

Pues hoy se reunían Pellegrino y Braulio para tratar varios temas, entre ellos el del delantero, a ver qué pasa, pero yo creo que acabará viniendo.

Sobre el ritmo de posteo, tomad estadísticas (que me aburro MUCHO xD):

- 4067 mensajes (contando éste) entre 56 días (todo Junio, 30 días, y 26 días de Julio que llevamos): 72,62 mensajes/día.
- Hilo anterior: 25354 mensajes en dos años exactos, 730 días: 34,73 mensajes/día, menos de la mitad que en éste.
- El hilo madridista del foro de Exiliados, creado apenas dos días después de éste, tiene 2194 mensajes, prácticamente la mitad que llevamos (40,94 mensajes/día).
- Mensajes por día de otros hilos, de los que tienen más mensajes:
--- Espanyol (cuatro años y siete meses, desde 28-01-08, es decir, "(365x4=1460) + (30x7=210) = 1670 días) >>> 8029 / 1670 = 4,8 mensajes/día.
--- Atlético (pasado mañana se cumplen cinco años exactos, así que 365x5= 1825 + 2 = 1827) >>> 2729 / 1827 = 1,49 mensajes/día.
--- Málaga (un año, cuatro meses y una semana = 365 + (30x4=120) + 7 = 492 días) >>> 1073 / 492 = 2,18 mensajes/día.
--- Athletic (falta un mes exacto para que haga dos años, 30 x 23 meses = 690) >>> 1116 / 690 = 1,62 mensajes/día.

Imagen

Ah, y otra cosa: sois unos malditos spammers.
Jolti135 escribió:
Ah, y otra cosa: sois unos malditos spammers.

Lo dice el que tiene más de 12.000 mensajes [qmparto]
En mi defensa sigo insistiendo en que los mensajes que pongo en este hilo suponen sobre el 95% de mensajes que escribo, y que no participo en ningún otro foro. xD

Y ojo, que tu ratio de mensajes/día en tu perfil no es que sea mucho menor que el mío... owo

Ahora en serio, cómo me gusta el hilo así, tan concurrido, con tan buen ambiente, y eso que somos cuatro gatos, apenas somos unos 20-25 como muchísimo contando los que no postean mucho, que si fuéramos más ni me quiero imaginar, pero por otra parte creo que me gusta más así, que seamos pocos, nos "conocemos" más y nos llevamos mejor que si fuéramos "anónimos".
Nombre y contraseña del Comunio?.
Tienes que mandarle un MP a Saryon con tu dirección de correo, él te mandará de vuelta un correo con los datos de registro y con el enlace y te agregará al grupo.
Jolti135 escribió:Tienes que mandarle un MP a Saryon con tu dirección de correo, él te mandará de vuelta un correo con los datos de registro y con el enlace y te agregará al grupo.

Gràcies president.
razor escribió:
Jolti135 escribió:Tienes que mandarle un MP a Saryon con tu dirección de correo, él te mandará de vuelta un correo con los datos de registro y con el enlace y te agregará al grupo.

Gràcies president.

En el momento en el que entres al Comunio tu nuevo presidente será Saryon, aunque se rumorea que Jolti está planeando un golpe de estado para hacerse también con la presidencia en el Comunio (?)
Por qué no hacéis un hattrick que mola más con jugadores desconocidos, donde prima de verdad es la capacidad de manager y la táctica empleada xD
radeonxt escribió:Por qué no hacéis un hattrick que mola más con jugadores desconocidos, donde prima de verdad es la capacidad de manager y la táctica empleada xD

Precisamente, a mí lo que me gusta es que los jugadores sean reales xD
radeonxt escribió:Por qué no hacéis un hattrick que mola más con jugadores desconocidos, donde prima de verdad es la capacidad de manager y la táctica empleada xD

A mi lo que me gusta de Comunio, es que gracias a él seguía muchos más partidos de la liga aburrida que tenemos.
razor escribió:

Gràcies president.

No tengo MP!
joer, vuelvo del curro y mas de diez paginas!!!!!

He mandado ya el correo para el comunio, pero vamos, a estas velocidades siempre sere el ultimo pa' todo
Debleth escribió:
razor escribió:

Gràcies president.

En el momento en el que entres al Comunio tu nuevo presidente será Saryon, aunque se rumorea que Jolti está planeando un golpe de estado para hacerse también con la presidencia en el Comunio (?)

Ja, Ja, Ja... xD XD
Madre mia la de cambios que tengo que hacer en el comunio, no me gusta nada [+risas] Rubén Castro lo único
Va a estar reñida la cosa :)
Si en el de segunda faltan plazas pongo mi adrian_xta mestalla sin que pueda ascenser jejeje
Saryon escribió:
razor escribió:

Gràcies president.

No tengo MP!

Ahora sí!.
YaMPeKu escribió:yo aun no D:

¿Le has mandado tu mail?
Tenemos buenos jugadores, pero este equipo no rula.
Vaya equipito me ha tocado [+risas]
Ya estáis y valvic también. Ya solo faltan guetar y rbnm90

Ahora les mando MP y así podríamos empezar mañana. Si hoy estamos todos registrados y sabokillo quita sus jugadores de la lista de transferibles podríamos poner de fecha de inicio mañana a las 14.00
razor escribió:Vaya equipito me ha tocado [+risas]

Paquito [tadoramo]
Saryon escribió:Ya estáis y valvic también. Ya solo faltan guetar y rbnm90

Ahora les mando MP y así podríamos empezar mañana. Si hoy estamos todos registrados y sabokillo quita sus jugadores de la lista de transferibles podríamos poner de fecha de inicio mañana a las 14.00

Pero que los tengas en la lista de transferencias no significa que los vaya a vender ... ¬_¬
DaniRC1993 escribió:

Paquito [tadoramo]

Es el crack del equipo XD

Alcazer es la clave jeje

Ya te digo xDDD Con un poco de suerte ceden a Paquito a un primera donde tenga minutos

Pero que los tengas en la lista de transferencias no significa que los vaya a vender ...

Igual lo han cambiado, porque el año pasado al final no pude jugar, pero el año anterior si ponías a alguien en la lista de transferibles si al pasar 24h nadie había ofertado por él te los compraba la máquina al precio mínimo. Si ya no es así pues no hay problema entonces.
Solo se los lleva el computer si se ponen a precio o pero si no solo tr oferta y ya sta.
Saryon escribió:

Ya te digo xDDD Con un poco de suerte ceden a Paquito a un primera donde tenga minutos

Pero que los tengas en la lista de transferencias no significa que los vaya a vender ...

Igual lo han cambiado, porque el año pasado al final no pude jugar, pero el año anterior si ponías a alguien en la lista de transferibles si al pasar 24h nadie había ofertado por él te los compraba la máquina al precio mínimo. Si ya no es así pues no hay problema entonces.

Nop, Computer te hace ofertas, si no las aceptas no se venden.
España pierde 1-0 con Japón y encima han expulsado a I. Martínez, mal pinta la cosa [+risas]
Debleth escribió:España pierde 1-0 con Japón y encima han expulsado a J. Martínez, mal pinta la cosa [+risas]

A iñigo no javi xd
adrian_xta escribió:
Debleth escribió:España pierde 1-0 con Japón y encima han expulsado a J. Martínez, mal pinta la cosa [+risas]

A iñigo no javi xd

Íñigo Martínez, ixe el tinc jo!
adrian_xta escribió:

A iñigo no javi xd

Ups, fallo mío [+risas]
18025 respuestas